Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor kovotroking » Lun Ago 24, 2009 5:19 pm

¿Todas las personas en la foto parecen estar mirando para donde estan las figuras luminosas/iluminadas o me parece?

Serviría saberlo.
Avatar de Usuario
kovotroking
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:33 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Lun Ago 24, 2009 5:38 pm

Da esa impresion, pero no fue asi, solo estaban alli parados y la foto que saco al lugar nada mas .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Ago 31, 2009 10:59 am

Y bien ?

Conclusiones ?

No veo que sea un truco, he visto otras fotos parecidas de la zona y sus alrededores, vivo a 20km de este lugar y periodicamente aparece alguien con fotos de este tipo

No digo-afirmo que sean "seres de luz", aunque pueden serlo, lo definiría mas como "fenómeno energético", que no se que sera eso, pero fotos con manchas varias de colores aparecen en las fotos que se toman en la zona con relativa frecuencia, por eso digo que no es truco

Pero que es?


No hay algo mas que puedan decirnos los autores de tal fotografía ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Mié Sep 02, 2009 1:44 am

" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mié Sep 02, 2009 8:53 am

Desde hace unos años que toda esta zona es visitada por muchos turistas, en busca de alguna experiencia de estas, antes no era tanto, y ya no se ve casi ningún fenómeno. Sera que son conscientes de tal invasión y no están allí donde va el turismo?

De Ongamira esta la leyenda que los aborígenes del lugar, perseguidos por los españoles, se tiraban de un barranco y desaparecían en el aire, como pasando por un portal hacia otro lugar. Otros se hacían pedazos o eran cazados por los españoles, algunas personas sensibles, aun, en el lugar, pueden sentir este dolor

No puedo decir que es aun siendo la foto autentica, pero es probable que "algo" de eso que se menciona sea
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Jue Sep 03, 2009 10:46 am

Lord eso ya esta alli hace muchoooo tiempo, lo que pasa que luego dado los fenomenos se empezo de a poco a hacer conocido, hay grabados de los comechingones que
comentan lo de los dioses de luz que emergian .


Un Abrazo
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Jue Sep 03, 2009 12:35 pm

Si, algunas cosas serán, si, pero desconfío de las teorías que endiosan exageradamente a los aborígenes del lugar, hasta llegan a decir que fueron atlantes...Digo que desconfío, no que niego tal posibilidad, desconfío y mi desconfianza viene de que muchas teorías que se armaron de estos lugares son para fundamentar orígenes ancestrales nazis, si, nazis. En alguna oportunidad se quiso establecer la nueva Alemania en Córdoba, Argentina, para esto se construían casas y hoteles con diseños similares a los de Europa, el Hotel edén de la falda, fue hecho por los nazis, Hitler estuvo allí, también en la localidad de miramar a unos km de aquí, llevado por Peron en persona. Buscaron el santo grial en el Uritorco, tenían una búsqueda mística y dentro de eso estaba establecer a los aborígenes del lugar como de su raza, esto era importante para ellos. Algunos de los seguidores de esta ideología inventaron historias, muy mágicas, que los incluía como herederos de una superaza, dos de estos mentirosos son Terrera y Miguel serrano, nazis confesos que escribieron muchos libros con historias muy mágicas del lugar,pero sus intenciones son las que te digo; cambiar toda la antropología para re adaptarla. Luego el canalizador brasileño Trigerinho invento la historia de E.R.K.S. (Encuentro de Remanentes Kosmicos Siderales) que seria la ciudad intraterrena con todos sus detalles canalizados y algunos datos algo extraños

Esto es lo que se repite de boca en boca, en libros y alguno que otro que se hace el místico por aquí repite esas historias, dentro de esto esta que los aborígenes comechingones y sanavirones, eran seres mágicos, venidos de la atlantida y no se cuantas cosas mas

No dudo que tengan sus historias para contar estos aborigenes,pero habria que diferencias, investigar, ver bien

No te olvides que vivo aquí y los conosco a todos ...je je

Por experiencia, mirando bien despojado de pre conceptos, algunas cosas que se ven y pasan por aquí no tienen explicación, no se sabe que es ni nada de nada es un misterio
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Hijo de la luz » Jue Sep 17, 2009 12:56 pm

Bueno, yo la verdad no se nada de ese sitio. Pero ya descarto la "evidencia" de las sombras. Porque lo que dice Ink que se ve como "sombra" en realidad no es sombra, si fuese sombra se vería mas oscuro que el resto del suelo, y no es así, la "sombra" no es mas que una parte del suelo que está separada del resto por un "reflejo luminoso".
Imagen
Si recortamos la sombra del tipo que se encuentra mas cerca de esos "seres" y la pegamos al lado de la supuesta sombra de los "seres" se ve claramente que la sombra del tipo es oscura mientras que la de los "seres" no lo es. Si recortamos ésa supuesta sombra y la ponemos junto a cualquier otro lugar veremos que la iluminación que hay en el suelo es la misma.
Para hacer la evidencia de que la sombra no es sombra mas grande: si nos fijamos vemos que la sombra del tipo se proyecta hacia abajo mientras que la de los "seres" se proyecta en diagonal hacia arriba a la izquierda.

Conclusión, lo que Ink dice que es sombra no es sombra. Ahora, el reflejo luminoso que se encuentra en el suelo sí que podría ser la sombra en el caso de que fuese un montaje y la foto estuviese retocada, aunque ésto también queda descartado por la dirección de las sombras. Aun así me mantengo en una opinión neutra porque las pruebas no son suficientes para tener una opinión completa sobre lo que es.
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Jue Sep 17, 2009 7:09 pm

Aun así me mantengo en una opinión neutra porque las pruebas no son suficientes para tener una opinión completa sobre lo que es


A ver... imaginemos que el que publico la foto es honesto y no miente con respecto a que revelo la foto y apareció eso

Y no sabemos que es, pero es algo poco común en una foto

Hay mas antecedentes de otras fotos en el lugar o las cercanías, en las que salen manchas que no sabemos que son

Alguien dice que son "Seres", pero no sabemos si son seres o otra cosa y lo único que discutimos es eso, PORQUE ESO ESTA AHÍ, no se puede negar y es algo extraño.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Hijo de la luz » Jue Sep 17, 2009 8:52 pm

Lord CHEselin escribió:Alguien dice que son "Seres", pero no sabemos si son seres o otra cosa y lo único que discutimos es eso, PORQUE ESO ESTA AHÍ, no se puede negar y es algo extraño.

Exactamente, es a ésto a lo que me refiero, suponiendo que quienes hicieron y revelaron la foto son honestos solo tenemos el dato de que ahí ha aparecido algo, ¿cómo? no se sabe, ¿qué es? no se sabe, ¿por qué están ahí? no se puede saber. De todas formas nunca hago suposiciones y yo solo se de momento que la "evidencia" de Ink era errónea, pero no tengo evidencias de que la foto no esté trucada, no tengo mas datos para saber lo que es. Solo se que ay una foto en la que aparecen dos entidades luminosas y del debate que ha surgido al respecto, nada mas.
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Inkubus » Jue Sep 17, 2009 9:06 pm

Hijo de la luz escribió:Bueno, yo la verdad no se nada de ese sitio. Pero ya descarto la "evidencia" de las sombras. Porque lo que dice Ink que se ve como "sombra" en realidad no es sombra, si fuese sombra se vería mas oscuro que el resto del suelo, y no es así, la "sombra" no es mas que una parte del suelo que está separada del resto por un "reflejo luminoso".

Si recortamos la sombra del tipo que se encuentra mas cerca de esos "seres" y la pegamos al lado de la supuesta sombra de los "seres" se ve claramente que la sombra del tipo es oscura mientras que la de los "seres" no lo es. Si recortamos ésa supuesta sombra y la ponemos junto a cualquier otro lugar veremos que la iluminación que hay en el suelo es la misma.
Para hacer la evidencia de que la sombra no es sombra mas grande: si nos fijamos vemos que la sombra del tipo se proyecta hacia abajo mientras que la de los "seres" se proyecta en diagonal hacia arriba a la izquierda.

Conclusión, lo que Ink dice que es sombra no es sombra. Ahora, el reflejo luminoso que se encuentra en el suelo sí que podría ser la sombra en el caso de que fuese un montaje y la foto estuviese retocada, aunque ésto también queda descartado por la dirección de las sombras. Aun así me mantengo en una opinión neutra porque las pruebas no son suficientes para tener una opinión completa sobre lo que es.


Si un área tiene luz indirecta en haces irregulares y un objeto diréctamente iluminado proyecta la sombra correspondiente a su foco de luz sobre el área que recibe la luz indirecta, el área de sombra seguirá recibiendo la luz indirecta, por lo que las sombras proyectadas no tienen por qué ser distintas al área con luz indirecta (de hecho no lo son). Creo que lo que digo es tan obvio que refuta lo que argumentas sobre las sombras.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Vie Sep 18, 2009 12:24 am

Exactamente es lo que trataba de decirle a Ink que no se trata de un sombra, pero aveces generalizamos un poco todo tambien .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Hijo de la luz » Vie Sep 18, 2009 5:55 am

Inkubus escribió:Si un área tiene luz indirecta en haces irregulares y un objeto diréctamente iluminado proyecta la sombra correspondiente a su foco de luz sobre el área que recibe la luz indirecta, el área de sombra seguirá recibiendo la luz indirecta, por lo que las sombras proyectadas no tienen por qué ser distintas al área con luz indirecta (de hecho no lo son). Creo que lo que digo es tan obvio que refuta lo que argumentas sobre las sombras.

Saludos.

Vuelve a mirar la foto y fíjate bien en las "sombras", y compáralas con la sombra real del tío que se puede ver que parece que está mirando a esas entidades.
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Javier » Vie Sep 18, 2009 3:16 pm

Hola a todos , por si les intereza en este sitio hay mas fotos expuestas y el Análisis de Hernán Bado (argentino) como comentario mio en una de las fotos (el acercamiento de la cara de uno de ellos) me parece ver las facciones de un cara con tendencia a lagarto,pero puede ser mi apreciacion. espero que no hayga burla : :lol: :adios: :ouch:


http://analuisacid.com/?p=2603#more-2603
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Vie Sep 18, 2009 4:05 pm

Si javier, las fotos yo se las envie a Ana para compartirselas y ella me pregunto si podia analisarlas hernan y luego tambien presentarlas en su web, le dije que no habia problema al contrario, luego pudo dar con la persona que saco las mismas.


Un abrazo
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron