Increible, pero cierto 0o

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Increible, pero cierto 0o

Notapor LA VERDAD » Lun Mar 23, 2009 9:21 pm

Pues... primero q nada... la historia x)...

erase una vez... un grupo de jovenes q decidieron ir al cementerio de un pueblo del estado miranda, aqui en venezuela, a visitar a un familiar fallecido... y pues, para no aburrirse, decidieron ingerir algo de alcohol x)... tras unas cuantas "rondas" uno de ellos ya no se podia mantener en pies... y pues... decidio acostarse sobre una de las tumbas, (q supongo no era la de su familiar :/ ) con una botella de cerveza sobre el...

Sus amigos, riendose de tal actuacion, decidieron tomarle una foto... y pues... He aqui el resultado xD


Imagen


Tras ver la foto... todos se sutaron xD... y pesss... le dijeron a mi hermano, q le hiciera el favor de hablar con su madrina (porq es espiritista) ya q ellos se sentian asi como inseguros, y llenos de miedo (quien no?? :lol: )

Y la respuesta de esta fue: Que tenian q hacerse una limpieza con un "palero" (otra de las tantas religiones :/ ) y q tenian q pagar derecho :S... eso si no se q es xD...

Y pues... les puedo decir q la foto es completamente real... el q la tomo es un conocido x)... y no creo q la consigan por hay en internet :/

Lo q se ve a simple vista... y no creo q halla alguien q no lo vea ¬¬... es esa cosa negra parecida a la muerte :uhh: lo otro q logro ver... es lo q esta detras de ella, q parece un niño, eso q ven detras de "la muerte" q es como amarillo... y pues... al lado derecho... se ve algo azul... y si la diferencian bien, pueden ver a un hombre medio agachado, y es asi como pequeño :crazy: Quizas estas dos ultimas sean solo parte de la imajinacion, y la reaccion tras ver a la primera de "la muerte"...

Pero pesss... seguro q si siguen buscando consiguen mas :lol: ... pero la q si queda perfectamente a la vista... es la negra xD...

Bueno, observen la foto, analizenla, y saquen sus conclusiones... Chau...

Saludos 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor Arkantos » Mar Mar 24, 2009 1:04 am

Photoshopeada para mi. El borde de la cruz del lado de la "sombra" aparece con blur y pixeles que faltan, algo que denota que la figura fue incrustada.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor lorraine » Mar Mar 24, 2009 9:12 am

estoy de acuerdo con ark, la figura, por al lado de la cruz se ve claramente que esta recortada para que encaje con la cruz, todo se ve nitido y la figura se ve pixelada, y yo no veo na mas que una figura a mi parecer una mujer, no veo niño nio nada azul, lo unico azul que veo es un ramo de flores.

yo creo que quien te ha mandado la foto se esta ahora mismo riendo de ti
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor LA VERDAD » Mar Mar 24, 2009 10:28 am

Pues, lo unico q les puedo decir, es que el "chamo" q tomo la foto es conocido, y el fue el que le paso la imagen a mi hermano, de un cel a otro, osea, q probablemente halla sido tomada con un celular... una pregunta, y disculpen la ignorancia... ¿¿¿se puede photoshopear de tal manera, una imagen captada con un cel???

Pues, por mi parte, dudo mucho q sea photoshopeada... Ya q las personas involucradas, como ya se los dije antes, son conocidos, ademas, dudo mucho que sepan manejar una computadora :/ y menos photoshop :/

Con respecto a las otras dos imagenes lorraine... ya dije q podian ser parte de la imajinacion x) y q si seguias buscando probablemente conseguias mas x)... asi q... olvidense de las otras, y fijense en la negra x)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor fulano » Mar Mar 24, 2009 11:49 am

nompuedo ver la imagen porfa subela a otro server que no sea imageshack
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor liria_azaila » Mar Mar 24, 2009 12:04 pm

Parece un fotomontaje en toda regla.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor Inkubus » Mar Mar 24, 2009 9:41 pm

Ya no sé si el foro es de fenómenos paranormales o fenómenos para anormales.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor Andres » Mar Mar 24, 2009 10:00 pm

Inkubus escribió:Ya no sé si el foro es de fenómenos paranormales o fenómenos para anormales.


:juajua:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor LA VERDAD » Mar Mar 24, 2009 11:45 pm

Ok ok ok... Fotomontaje... pero el unico que me convensio fue ark, por lo de los pixeles... Pero si se ve mas de cerca la imagen... creo q no son falta de pixeles lo q se ve al borde de la cruz, si no me equivoco, eso q se ve como blanco, q creo q es lo q mensiona ark, forma parte de la cruz... pero pesss... yo no se nada de fotos x)... y menos de las barbaridades que se pueden hacer con photoshop :/

Y otra cosa, q creo haber leido en este mismo foro, donde alguien dijo que photoshopear una imagen de un celular, era muy dificil... disculpenme, pero no recuerdo donde lo lei, pero estoy seguro q fue aki... y recuerdo claramente, q Ink, en un post de un sujeto q dijo haber sufrido una picada cuando estuvo en un campamento, que luego dijo que creia que le habian implantado un chip... Ink utilizo algo para demostrar que el chamo no estaba mintiendo, osea, el hizo algo para darse cuenta que la foto habia sido tomada por un cel... no se, quizas un programa... Y pues, si pudieran analizar mas a fondo la foto, se los agradeseria x)

Por mi parte... les aseguro que no es Photoshopeada ;) por lo que mensione anteriormente de las personas involucradas...

Bueno eso creo :lol:

Saludos 8-) 8-) 8-)


Aqui otra vez la foto Fulano ;)

Imagen
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor Asurbanipal » Mié Mar 25, 2009 1:56 pm

Sea un fotomontaje o no, a los muertos debemos dejarlos descansar en paz y respetarlos. SIEMPRE. :roll:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor liria_azaila » Mié Mar 25, 2009 3:21 pm

una pregunta, y disculpen la ignorancia... ¿¿¿se puede photoshopear de tal manera, una imagen captada con un cel???


Vamos a ver.

La foto está ahora en un PC...

Pues si era de celular, que puede ser, al estar ya en un PC se la puede hacer de todo.

De hecho...

¿A ver si encuentras la diferencia de esta otra?

Imagen
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor fulano » Mié Mar 25, 2009 3:31 pm

el fantasma puede tomar venganza por estooo, :aplauso:
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor adjed » Jue Abr 30, 2009 2:06 pm

Esa foto está montada jajaja
Hace un par de años corría una cadena email de una supuesta foto en un hospital abandonado de la India o de no se donde y el supuesto fantasmo fotografiado era el que sale en esa foto una supuesta niña con un osito en la mano esa foto está montada jaja ya te lo digo yo
adjed
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2005 2:56 pm

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor LA VERDAD » Vie May 01, 2009 1:07 am

Y segun tu... Donde esta la supuesta niña con el oso en la mano??? -.-"

Tu eres el unico q ve eso :lol:

Si kieren ya cierren el post :/... Todos se dedican a decir q es montaje... pero ninguno lo comprueba :/

Y repito, no creo q sea montaje, por lo de la historia, etc... Y pesss, lastima q yo tampoco puedo comprobar q sea verdad :lol:

Saludos 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Re: Increible, pero cierto 0o

Notapor Zero » Mar Jun 02, 2009 12:55 am

FALSO! :!:


aki esta la foto original, seguro muchos la conocen :ok:
Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron