La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mar Mar 10, 2009 6:32 am

como eso que te rebatí sobre la mentalidad del hombre primitivo y su tendencia a deificar lo que no es más que alta tecnología.


Es que respuestas como estas te muestran algo necio, no me da para perder mi tiempo ni con Sitchin, ni con nada de esto porque se que no lo vale, espero que quede claro, porque por mas que quieras darle al tema con eso de creer o no, o que decirte a vos mismo que te basas en hechos, o que te digas informado o que sitchin llena un bache de 2 millones de añitos, no alcanza ni para empezar.

Ahí tienes varias demostraciones de sitchin mintiendo y tergiversando, debería ser suficiente, sea de Google, sea de de donde sea, que mas da, repito no es tan importante el tema para que pierda así el tiempo

Creo que ya plantee el punto de vista que considero

Tenes cierto fanatismo que te nubla un poco la vista, no hables de sicología, lo único que haces expresarte con resursos, no con contenido, ni con conocimientos, solo con fanatismos, para luego decir que el otro es el crédulo, no, no hables de sicologia, ni de cómo son los otros, no tenes autoridad para esto y como recurso es: malo!

Ahi tenes una refutacion, mas? me importa un ajo sitichin y los ovnis con dioses

Si a vos te gusta dale nomas, ahora...

Tanto te gustan los ovnis!?
No ves lo que se te esta diciendo?!
Que no son dioses, que solo son, a lo mejor, seres en su evolucion y que nada que ver con dioses, que bien pueden ser muy negativos, que es lo que no entiendes?!
No se te ocurre que tal ves estes haciendole publicidad a algo no exactamente bueno?!
Ahora queres que me interese en eso, pero se bien adonde va eso, VOS lo sabes?
Si pudieras realmente dejar de decir pavadas y hacerte preguntas verdaderas, en lugar de responder con el casette del defensor de la causa ovni, tal ves pierda mi tiempo, en leer algo mas, con fanatismos no se puede...

• Escépticos
• Hemos refutado
• Creer o no creer
• Me baso en hechos
• Te cito literal
• Llena bache de 2.000.000 de años
• Copy paste cansa
• Vos sacas de la biblia
• acordate que sé de psicología, como eso que te rebatí sobre la mentalidad del hombre primitivo
• etc


Andaaaaa :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor MVR1981 » Mar Mar 10, 2009 6:28 pm

De todas formas, no se responde a la pregunta original del post...
La ciencia no puede demostrar la existencia de Dios.

Si se demostrara (irrefutablemente) que la resurrección de Jesús, el arca del pacto, el arca de noé, los ángeles, etc... existieron, tampoco se demostraría que la igualdad dios judeo-cristiano = Dios sea verdadera, ya que un dios que realiza las cosas descritas en la biblia o en el coran no puede ser un verdadero dios, ya que su actitud es extremadamente humana, limitada (física, moral y espiritualmente), tonta e incluso perversa en ocasiones, no la de un verdadero dios.

Asimismo, concuerdo que es mas logico pensar que el dios en el cual cree la civilización occidental, no es mas que un antiguo personaje deificado (humano o extraterrestre, en realidad no importaría).

Saludos.
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mar Mar 10, 2009 9:22 pm

Asimismo, concuerdo que es mas logico pensar que el dios en el cual cree la civilización occidental, no es mas que un antiguo personaje deificado (humano o extraterrestre, en realidad no importaría).


Este planteo es más interesante.

Pero sabes a que dios le rinde culto la civilización?

O peor, no te parece que hasta los que dicen rendir culto a un dios en realidad es a otro?

A quien están sirviendo con sus ideas, con sus pensamientos y expresiones?

Quien es quien?

Hasta donde podes ver?


Porque es mas complejo que un Dios bueno y listo y se acabo, es mas complejo, pero por razón de nuestras limitaciones y porque vemos hasta donde estas nos permiten, se nos pasa que somos la ultima de aquellas realidades.

Que ciencia ni ciencia? Es nada de nada ante la posibilidad de acceder a múltiples dimensiones y tratar con seres de otros niveles de realidad

Alguien puede dudar de que esto exista?

Que aunque sea no lo intuya?

Y si así fuera no existirían códigos y acuerdos en aquella realidad que se nos escaparían; como que un ser puede hacerse pasar algo que no es, o bien que se diga algo que no es, o bien que sea algo pero de una realidad singular con sus propias limitaciones, no será que por ahí no es buen camino aunque tenga tecnología?

Cuantos dioses diferentes hay en la biblia?

Quien es entonces?

Habría que, como es energía, que sintonizar con tal, a modo personal, para saber un poco más, porque no esta en la ciencia actual, ni en los libros, ni hay forma que se lo pueda ver como algo normal de esta realidad

Sale de maduro si somos lo ultimo debemos ascender para saber un poco mas


Pero de ahí a decir que son ovnis con dioses o que se yo, dando por sentado un par de ideas, que se toman desde la mentira y que bloquean la búsqueda, creyendo que con esto encontró, cuando en realidad no encontró, es jodido, peor es la iglesia que forma y que como todo culto quiere propagarse, ser mas y tiene la misión de publicitarlo, es todo el mismo rollo o bien cada uno con cada uno y cada cual es cada cual, quien sabe?

Lo cierto es que hay que ir a lo mejor, al origen, a lo básico, a lo mas alto que se pueda llegar aun hasta donde no se crea que se puede llegar, porque, de seguro si es nuestro Dios tendrá lo mejor que podamos imaginar, ningún rollo vale después de eso
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Arkantos » Mar Mar 10, 2009 11:29 pm

Ahí tienes varias demostraciones de sitchin mintiendo y tergiversando, debería ser suficiente, sea de Google, sea de de donde sea, que mas da, repito no es tan importante el tema para que pierda así el tiempo


No, no me es suficiente algo que ni siquiera pienso que hayas leído completo, y además es agarrado de los pelos. Como ya te dije, está tratado en otro tema con sus correspondiente refutaciones. No es bueno buscar información "de donde sea" para defender tus argumentos.

Tenes cierto fanatismo que te nubla un poco la vista, no hables de sicología, lo único que haces expresarte con resursos, no con contenido, ni con conocimientos, solo con fanatismos, para luego decir que el otro es el crédulo, no, no hables de sicologia, ni de cómo son los otros, no tenes autoridad para esto y como recurso es: malo!


Acaso vos no estás hablando de cómo es Sitchin, sin hablar de lo que dice Sitchin y de cómo ALGO de lo que dice está respaldado tantos por otros autores, como por otros hechos y leyendas antiguas? Obviamente como recurso es malo, por eso te lo hice notar, así podés reconocer mediante proyección psicológica hacia otros tus propios errores. Ego te absolvo...

Ahi tenes una refutacion, mas? me importa un ajo sitichin y los ovnis con dioses


Claro, se nota, de lo contrario no hablarías ni dirías cosas que evidencian tu clara falta de información al respecto.

Tanto te gustan los ovnis!?
No ves lo que se te esta diciendo?!
Que no son dioses, que solo son, a lo mejor, seres en su evolucion y que nada que ver con dioses, que bien pueden ser muy negativos, que es lo que no entiendes?!
No se te ocurre que tal ves estes haciendole publicidad a algo no exactamente bueno?!
Ahora queres que me interese en eso, pero se bien adonde va eso, VOS lo sabes?


Para nuestros antepasados ERAN dioses, no tenían otra forma de asimilarlo con sus primitivas mentes. Eso no significa que para la actual civilización tecnológica lo sean también.

La publicidad sirve para dar a conocer, y el conocimiento es poder, por miles de años las religiones basadas e impulsadas muchas veces por estos "dioses" han hecho todo lo contrario, vetar cualquier información que pueda derivar en un conocimiento más profundo de las causas de sus creencias.

Asimismo, como Dios no es exclusivo de nuestra especie, supongo que esos "dioses" tenían sus propios conceptos del mismo, y que, al igual que nuestra especie, se comportaron y comportan como co-creadores (a imagen y semejanza NUESTRA).

Si la raza humana hubiera sido creado a imagen y semejanza de un Dios omnipresente y todopoderoso, no sería tan patética.

Yo entiendo tu punto de vista, pero lo limitas a lo intangible, cuando el concepto es mucho más amplio. Al poner algo en el nivel de lo intangible en una realidad que no lo es, lo único que haces es asegurarte un ilusorio dominio en donde crees que eres amo y señor, y encima libre. O sea, pones a ellos en su realidad y a vos en la tuya, para sentirte que realmente estás en control de algo...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 11, 2009 6:52 am

No, no me es suficiente algo que ni siquiera pienso que hayas leído completo, y además es agarrado de los pelos. Como ya te dije, está tratado en otro tema con sus correspondiente refutaciones. No es bueno buscar información "de donde sea" para defender tus argumentos.


Entenderás que no se me ocurre leer y analizar algo que se que no lo vale, solo para responder, porque esto lleva tiempo y es tiempo tirado, no hace falta mucho para esto, ya te dije que toma datos reales los tergiversa y hace una ensalada, eso no me interesa, ni vale nada, no es cuestión de escepticismos, creencias, o argumentos, es sencillo, pero bien si crees que si lo vale estará bien que expongas algo mas, de mi parte no me da el tiempo ni nada para dedicarme a eso

Para nuestros antepasados ERAN dioses, no tenían otra forma de asimilarlo con sus primitivas mentes. Eso no significa que para la actual civilización tecnológica lo sean también.


Duro como piedra! !

No, no eran mentes primitivas, eran en lo que concierne a discernimiento espiritual más avanzada que ahora y no solo podían ver más que nosotros, si no que tenían contacto con seres espirituales, pero como hay de todo, otros habrán que tomado como dioses a seres negativos que trajeron toda serie de cosas que engañaron a algunos. Por lo que poner todo en la misma bolsa es desinformar, confundir, tergiversar.

La publicidad sirve para dar a conocer, y el conocimiento es poder, por miles de años las religiones basadas e impulsadas muchas veces por estos "dioses" han hecho todo lo contrario, vetar cualquier información que pueda derivar en un conocimiento más profundo de las causas de sus creencia


El conocimiento es poder si ese conocimiento te da poder, porque si no es un estorbo, no todo es bueno, en realidad la mayoría es malo y no da poder alguno. Por otro lado no es tan sencillo el tema, se requiere de alguna que otra capacidad para entrarle sin caer a decir huevadas

Si la raza humana hubiera sido creado a imagen y semejanza de un Dios omnipresente y todopoderoso, no sería tan patética.


Otraaaaaa muletilla: “ si dios es tan bueno porque en el mundo hay maldad y miseria?! “ y así, “ porque si si somos a imagen y semejanza de dios somos esta porquería que somos? Dios es una porquería?!”

La idea de base de este pensamiento es ver de forma terriblemente limitada esta realidad, como la única que existe, y claro desconocer los objetivos de todo el circo de realidades, los acontecimientos pasados, no entender o desconocer los mitos que hablan de esto, en suma estar muy sin nada de verdadero poder, de hecho esa frase te ubica en un desierto, solo y sin nada mas que hacer

pero lo limitas a lo intangible, cuando el concepto es mucho más amplio.


Es probable, pero dudo de todo lo que se dice

Pero no me pongo en ningún lugar ilusorio ni me creo nada respecto a nada, al contrario desde donde veo me parece que todo tiene un aire de irremediable, no veo fantasías, ni cuentos de hadas, es mucho mas intenso que solo un par de ideas flotando por la mente. Lo que digo es que no te da nada cierta información y se debe tener la información correcta para tener el poder de entender como es el cuento
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Arkantos » Mié Mar 11, 2009 5:44 pm

Otraaaaaa muletilla: “ si dios es tan bueno porque en el mundo hay maldad y miseria?! “ y así, “ porque si si somos a imagen y semejanza de dios somos esta porquería que somos? Dios es una porquería?!”


No lo digo yo, lo dice en el génesis de cada cultura antigua de nuestro planeta, a imagen y semejanza de unos dioses, en PLURAL. Por lo que se deduce, por lógica, que estos dioses tenían las mismas virtudes y defectos que nosotros, solo que a una escala más evolucionada. La prueba irrefutable de ello es que en la actualidad nuestra especie sea capaz de experimentar genéticamente y tenga las ansias de viajar a otros mundos.

No, no eran mentes primitivas, eran en lo que concierne a discernimiento espiritual más avanzada que ahora y no solo podían ver más que nosotros, si no que tenían contacto con seres espirituales, pero como hay de todo, otros habrán que tomado como dioses a seres negativos que trajeron toda serie de cosas que engañaron a algunos. Por lo que poner todo en la misma bolsa es desinformar, confundir, tergiversar.


Puede ser, pero las descripciones de naves voladoras y seres humanoides con trajes me parece bastante alejada de tus nociones espirituales, dudo mucho que los "seres espirituales" necesiten de naves para desplazarse o de trajes, es más, dudo que puedan interactuar tan mundanamente con los antiguos como se describe en las leyendas y "mitos".

Como verás, estoy diferenciando claramente una cosa de la otra.

Lo que digo es que no te da nada cierta información y se debe tener la información correcta para tener el poder de entender como es el cuento


Ese es un pensamiento meramente religioso. No existe información correcta o incorrecta, la información es información y siempre sirve. Como dice el viejo y conocido refrán, el conocimiento no ocupa lugar. Según tu lógica, el discernimiento, base fundamental de un buen entendimiento y de la inteligencia, no tendría razón de existir.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor MVR1981 » Mié Mar 11, 2009 8:13 pm

En algo concuerdo:
Si fuera un humano de las cavernas, que viviera de la caza y conozco a un ser que me enseña a plantar, a construir canales, si veo que es capaz de hacer prodigios que para mi son imposibles, no dudaria en deificarlo.
No existían humanos en esa época que fueran capaces de realizar prodigios.. ¿o si?....
Sin embargo, hoy en dia, dichos prodigios son explicables científicamente, con lo cual, esos seres deificados en la antiguedad, no pasarían de ser unos meros científicos. :ok:

Sin embargo, puede ser que halla una explicación mas sencilla, como que tales prodigios no fueron tales, pudieron haber sido inventados por la imaginación de sus autores. :ok:

Por otra parte, se dice que cuando se descubrió america, la primera impresión de los indígenas, fue la de confundir a sus conquistadores con dioses... quien sabe si hoy en dia no estamos siendo conquistados? eh !!! eh !!! quien lo diria no? :mrgreen:

:adios:
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 11, 2009 8:39 pm

Otraaaaaa muletilla: “ si dios es tan bueno porque en el mundo hay maldad y miseria?! “ y así, “ porque si si somos a imagen y semejanza de dios somos esta porquería que somos? Dios es una porquería?!”

No lo digo yo, lo dice en el génesis de cada cultura antigua de nuestro planeta, a imagen y semejanza de unos dioses, en PLURAL. Por lo que se deduce, por lógica, que estos dioses tenían las mismas virtudes y defectos que nosotros, solo que a una escala más evolucionada. La prueba irrefutable de ello es que en la actualidad nuestra especie sea capaz de experimentar genéticamente y tenga las ansias de viajar a otros mundos.


Si, lo decís vos. Porque el génesis dice que fueren creados a imagen y semejanza, de ahí es que interpretas de esto que si es así entonces los dioses creadores han de ser unos patético tal como somos nosotros. Pero es tu interpretacion no lo dice el genesi. Me entendeiiiissss, no me vuelvaisss loco!

Ahora, que quiere decir a imagen y semejanza? Es una interesante pregunta, que nada tiene que ver con dioses haciendo las boludeces de los humanos. Es otra cosa, la frase encierra otro significado

Puede ser, pero las descripciones de naves voladoras y seres humanoides con trajes me parece bastante alejada de tus nociones espirituales, dudo mucho que los "seres espirituales" necesiten de naves para desplazarse o de trajes, es más, dudo que puedan interactuar tan mundanamente con los antiguos como se describe en las leyendas y "mitos".



Es cierto. Pero puede que existan las dos posibilidades, lo que remarco es que no son lo mismo

Por otro lado si creo que han podido interactuar con los humanos, si. Eso es una base de la argumentación de la existencia de Dioses reales

Ese es un pensamiento meramente religioso. No existe información correcta o incorrecta, la información es información y siempre sirve. Como dice el viejo y conocido refrán, el conocimiento no ocupa lugar. Según tu lógica, el discernimiento, base fundamental de un buen entendimiento y de la inteligencia, no tendría razón de existir.


No, si Ark el conocimiento que no sirve ocupa lugar, si que lo ocupa, no todo es útil, si no se discierne, si creo bueno discernir, no se si será pensamiento religioso, pero puede ser. Es algo complejo también


Si fuera un humano de las cavernas, que viviera de la caza y conozco a un ser que me enseña a plantar, a construir canales, si veo que es capaz de hacer prodigios que para mi son imposibles, no dudaria en deificarlo.


Bueno :lol: Aca hay cavernicola dispuesto a deificar cualquier cosa, como ejemplo sirve, no ?

Entonces.....Como es?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 11, 2009 9:32 pm

Se puede intentar desde una especulación imaginativa acercarse a lo que fue en realidad?

Solo es un intento

Y solo como idea:

Existe una fuerza creadora, DIOS, que crea al Adán arquetipo y lo crea en algún “lugar” o dimensión, y lo crea a imagen y semejanza, dándole así un don que solo puede dar un DIOS de Amor, porque no lo hizo menor, si no que semejante

Desata celos entre otros dioses menores o jerarquías diferentes en esa realidad, porque este Adán recién llegado es ubicado en lo más alto; se expulsa de esa dimensión a los seres que están en desacuerdo con el lugar con el que ocupa este Adán

Adán tiene trato, porque esta en la misma realidad, con otros seres espirituales y son lo mismo

Pero dentro de su derecho dado por DIOS de elegir, Adán elije ver que pasa si no le da tanta bola a su creador; es expulsado

Mantiene su contacto con los seres pero ya no ocupa el mismo “espacio”

En el lugar que esta tiene su cuerpo, aparece Eva, el génesis, etc., tal ves fueron varios adanes, no se…

Aun mantienen el contacto con los niveles superiores o espirituales, es tentado, le pasan cosas etc.

Pero! Se aparecen unos seres con nombre y apellido que parecen fugados de otros sistema y pretenden cierto control para con los humanos, alterando su identidad genética, luego, aunque es un plano de realidad donde impera el libre albedrío, el creador dispone: “confundir las lenguas” esto es para que no sean usados los humanos por estos invasores, para tratar de alcanzar y usurpar los niveles espirituales o superiores

Es separada la imagen de la semejanza, ya no tiene contactos con seres espirituales

El cuento sigue, pero me parece que están encuadrados donde es que entran estos ets, porque esto parece que sucedió varias veces, donde cada ets quería darle un nuevo toque al ADN, tal es así que hoy la tierra es un lugar como perdido para los seres espirituales, fracaso el proyecto, después de varias invasiones negativas, que sin duda esto aun continua, se perdió el rumbo completamente, por supuesto que esto sucedió en complicidad con los humanos, esto aceptaron esas “invasiones”, no fueron inocentes, y frente a esto nada puede hacerse, sin violar la libertad, que es la base, lo fundamental


La confusión reinante no es mas que parte de todo el rollo y creo que como humanidad solo resta intentar dar el salto de comprensión que muestre toda la realidad de este asunto, porque es muy probable que seremos engañados una ves mas, porque a muchos les simpatizan los ovnis y si realmente aparecen de forma masiva será un acto de desesperación propio de un tiempo de fin de ciclo, que con esa acción, pretenderán sobrevivir con las energías de sus adeptos

El fin de ciclo es un renacimiento pero para algunos es un desaparecer y lo saben

Aun después de tantas vueltas tenemos dentro la imagen y semejanza, estas están separadas entre si, pero puede ser reconstruidas, los seres que invaden y usurpan no tienen esta imagen y semejanza, son creaciones diferentes, producidas desde otro contexto, tal es así que lo que los atrae hacia los humanos es justamente esa “imagen y semejanza”, con pretensión de poseer y tener control sobre esto se hace toda clase cosas, el sistema de esta civilización es fundamentalmente creado para eso; distracción y control, quienes tienen el control de este sistema?? Y si, así es






“Pooooor lo menos aaaasi lo veo yo”
Nimo
:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor MVR1981 » Mié Mar 11, 2009 9:52 pm

Si fuera un humano de las cavernas, que viviera de la caza y conozco a un ser que me enseña a plantar, a construir canales, si veo que es capaz de hacer prodigios que para mi son imposibles, no dudaria en deificarlo.




Bueno :lol: Aca hay cavernicola dispuesto a deificar cualquier cosa, como ejemplo sirve, no ?


Depende... es exactamente el punto. Deificar que?...
Un extraterrestre?.. Un creador hiperdimensional?... un antepasado?... un cubo Rubik?... un ser imaginario?... que cosa?...

Saludos
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Arkantos » Mié Mar 11, 2009 10:22 pm

Si, lo decís vos. Porque el génesis dice que fueren creados a imagen y semejanza, de ahí es que interpretas de esto que si es así entonces los dioses creadores han de ser unos patético tal como somos nosotros. Pero es tu interpretacion no lo dice el genesi. Me entendeiiiissss, no me vuelvaisss loco!


Como que no, dice Elohim, Elohim = dioses.

Ahora, que quiere decir a imagen y semejanza? Es una interesante pregunta, que nada tiene que ver con dioses haciendo las boludeces de los humanos. Es otra cosa, la frase encierra otro significado


Lo dice claramente sin lugar a segundas interpretaciones, somos creados a imagen y semejanza de unos dioses. Es como si yo creara un androide humanoide, y dijera que lo hago a imagen y semejanza de nuestra especie... wait! Acaso la robótica no está avanzando hacia crear robots cada vez más avanzados con forma humana para servir a nuestros deseos???

Es cierto. Pero puede que existan las dos posibilidades, lo que remarco es que no son lo mismo

Por otro lado si creo que han podido interactuar con los humanos, si. Eso es una base de la argumentación de la existencia de Dioses reales


Aunque diferentes, las dos cosas están, en mi opinión, estrechamente ligadas. Que unos "dioses" experimentaran genéticamente para crearnos no descarta una intervención menos tangible.

Existe una fuerza creadora, DIOS, que crea al Adán arquetipo y lo crea en algún “lugar” o dimensión, y lo crea a imagen y semejanza, dándole así un don que solo puede dar un DIOS de Amor, porque no lo hizo menor, si no que semejante


Existe una raza alienígena humanoide que llega a nuestro planeta y crea, mediante experimentación genética con primates, un Adán a su imagen y semejanza. Razón? Por la misma que nosotros queremos crear robots para que nos sirvan y adoren.

El Jardín del Eden no es más que un laboratorio totalmente artificial donde se le brinda todo lo que necesita a estos arquetipos de humanos y se los estudia para ver si el experimento es viable.

Desata celos entre otros dioses menores o jerarquías diferentes en esa realidad, porque este Adán recién llegado es ubicado en lo más alto; se expulsa de esa dimensión a los seres que están en desacuerdo con el lugar con el que ocupa este Adán


No todos los "dioses" están de acuerdo con seguir el experimento ya que consideran que el nuevo ser creado tiene demasiado discernimiento y en cualquier momento se puede volver en contra de su creador (la manzana). Algunos de los científicos alienígenas modificó el ADN de tal forma que le dio al nuevo ser capacidades que no debería tener. Se desata una lucha entre los "dioses", unos queriendo acabar y destruir el experimento, y otros queriendo continuar con el mismo. Estas guerras entre "dioses" quedaron plasmadas en los escritos hindúes.

Los dioses y los humanos comienzan a mezclarse (en el génesis dice que los dioses vieron que las mujeres humanas eran bellas y bajaron para engendrarlas), lo que deriva en una nueva estirpe semihumana que tiene la sangre real, la sangre azul.

La nueva estirpe, obsecuente a los dioses, reina sobre las primeras civilizaciones humanas (lo que ha quedado registrado en longevos reinados en el egipto predinástico).

Ahora Lord, si consideramos que esto en lo que estamos no es más que una Matrix, en algun lado existe un grupo de programadores que metió a troyanos en el sistema con el fin de apoderarse de él y crear un nuevo programa que encaje en sus esquemas... Y quizás ese sea tu punto, el cual no descarta el mio, es más, lo potencia.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 11, 2009 11:20 pm

Los Elohim son los dioses creadores, si, pero los Elohim están dentro de una estructura jerárquica, su función es la de crear, y nada que ver con hacer las boludeces de los humanos, la semejanza es la potencialidad, luego lo que se hace con esto en una realidad de libre albedrío es otra cosa, o bien lo que se manipule para utilizar esta “semejanza” de determinada forma que genere solo frecuencias mentales o “imágenes” que alimenten en especial a unos que pueden capitalizar tal frecuencia es claro, otra cosa. La potencialidad esta latente, pero sin el conocimiento se puede hacer cualquier cosa, que no te emparentan con el origen, mas aun en una realidad de disociación y fragmentación forzada por razón de que no se busca justamente que nadie alcance la totalidad de sus capacidades, ese es el sistema que aquí impera, pero esto no dice que el origen de tal semejanza tiene como sello potencialidades mas alla de lo imaginable

Existe una raza alienígena humanoide que llega a nuestro planeta y crea, mediante experimentación genética con primates, un Adán a su imagen y semejanza. Razón? Por la misma que nosotros queremos crear robots para que nos sirvan y adoren.


Claro, OK OK , pero volvemos al viejo Sitchin y solo es una interpretación, que no coincide con otras que incluyen realidades espirituales, porque en esa visión de la cosa, no hay un orden superior o inteligencia que proponga desde un sentido espiritual, y sucede que es tangible para cualquier ser sensible que existen seres de una bondad y amor que conmueven y enseñan con su sola presencia. Por lo que no es un plan en su origen negativo o fruto de una manipulación para la esclavitud, esto ha de venir después.

Confundir descripciones mitológicas como “el jardín del edén” mezclándolas con otras cuestiones de manipulación genética, no parece correcto, porque cada uno tiene su contexto

No es lo mismo, no se esta diciendo lo mismo, ni es comparable por razón de los objetivos relatados en el mito, que no son los que llevaron a cabo los seres que intervinieron en la evolución de la humanidad, manipulandola, la diferencia existe, en varios mitos estan justamente relatados estos acontecimientos y nombrados con su nombres a estos dioses que enseñaron sus artes a los humanos


Es como reinterpretar para hacerlo encajar en el contexto que se quiera, pero resulta que ya tiene su contexto, que puedes dudar que sea así esta OK, pero también puedes tratar de revisar si es que la duda no viene de otro lado, unido a la iglesia católica y sus mentiras y por eso todo lo que se le parezca se tome como mentira

No es nada fácil, pero facilitarlo a palazos tampoco me parece

Resulta que puede complicarse aun mas si tomamos en cuenta que Jehová es un Elohim que pudo haber entrado a hacer la suya cortándose solo en determinado tiempo, como otros, o bien que existan varios dioses con sus luchas en otras dimensiones que son trasladadas aquí, para que respondamos como títeres, o que hasta de forma positiva algunos vengan con intenciones de pretenderse dios y se hagan un gran ashram, todo puede ser muy complejo de sintetizar, mas si sumamos que tal ves en otro tiempo existían civilizaciones muy avanzadas con naves voladoras y grandes tecnologías, que tal ves puedan viajar en el tiempo o que en el futuro podamos realizar estos viajes y nos aparezcamos en cualquier tiempo, o bien que si algunos idolatren a seres fugados o expulsados de otras realidad por tener alguna que otra habilidad fenomenologica

Pero esto no pone en duda el origen, que si ves con sinceridad esta dentro de cada uno y no se expresa con tecnología sino que es el avance de la conciencia hacia realidades mas integrales, donde se entiende el termino amor como la sustancia que todo lo envuelve, una ves allí todos los que estén alli reconocen a un solo creador. Será esto muy religioso y algunos no lo verán así, pero lo cierto es que se puede experimentar y una ves que estas frente a un ser de este nivel todo cambia, la transmisión por la sola presencia es tan intensa que todo cambia; crees

A ese origen me refiero como la fuente de los mitos y las busqueda de los misticos y que esta por sobre cualquier conflicto de dioses menores o lo que sea


Ahora Lord, si consideramos que esto en lo que estamos no es más que una Matrix, en algun lado existe un grupo de programadores que metió a troyanos en el sistema con el fin de apoderarse de él y crear un nuevo programa que encaje en sus esquemas... Y quizás ese sea tu punto, el cual no descarta el mio, es más, lo potencia.


Y si ! Sin dudas, si, porque es una cuestion de terminos mas o menos parecidos, pero no descarto al Dios por sobre todas estas posibilidades, no como mero creyente, o complacencia, si no como evidencia de los efectos en todas las realidades.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 11, 2009 11:38 pm

.....

un Adán a su imagen y semejanza. Razón? Por la misma que nosotros queremos crear robots para que nos sirvan y adoren.

Es probable que no seamos tan libres como creemos serlo, si, es probable que lo que entendemos por libertad en realidad sea plena obediencia, si, es intenso para cualquier plan...diferente, si

...
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Arkantos » Jue Mar 12, 2009 5:40 pm

Si nuestra especie no se autodestruye antes, haremos lo propio en otros planetas, creando vida y seres a nuestra imagen y semejanza. Eso no tiene nada de espiritual, es pura ciencia. Así de fácil.

A veces cuesta aceptar que no somos más que el experimento de alguien más, sentirse como rata de laboratorio es un fuerte golpe al ego colectivo de nuestra especie. Por eso la necesidad de tus explicaciones "tan divinas" para compensar ese complejo de inferioridad.

Yo estoy hablando de quien nos creo como especie (FISICA), no de espiritualidad. Y de como a veces la espiritualidad es confundida o desencadenada por alta tecnología de astronautas antiguos.

La pregunta es, cuánto tuvo Dios que ver en que esos "dioses" iniciaran su experimento?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Lord CHEselin » Vie Mar 13, 2009 6:37 am

Si nuestra especie no se autodestruye antes, haremos lo propio en otros planetas, creando vida y seres a nuestra imagen y semejanza. Eso no tiene nada de espiritual, es pura ciencia. Así de fácil.


La ciencia no crea. Descubre, fabrica pero no crea nada

Crear ES espiritual, el proceso es espiritual

A veces cuesta aceptar que no somos más que el experimento de alguien más, sentirse como rata de laboratorio es un fuerte golpe al ego colectivo de nuestra especie. Por eso la necesidad de tus explicaciones "tan divinas" para compensar ese complejo de inferioridad.



Es que ni cuesta ni no cuesta, no somos ratas de laboratorio somos personas en un proceso evolutivo, y esto no tiene nada de Light o sencillo, ni tampoco el ego se siente bien con esta idea, porque si profundizas un poco veras que el ego se destruye literalmente en contacto con lo espiritual

Yo estoy hablando de quien nos creo como especie (FISICA), no de espiritualidad. Y de como a veces la espiritualidad es confundida o desencadenada por alta tecnología de astronautas antiguos.


No creo que sea tan grandioso para un ser espiritual de la jerarquia adecuada, crear un cuerpo. Cuando se habla de espriritualidad se habla de una realidad que no es esta

La pregunta es, cuánto tuvo Dios que ver en que esos "dioses" iniciaran su experimento?


No se, supongo que al principio :D
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron