La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor roxana » Mar Jun 16, 2009 5:55 pm

para mi nada es casual, y DIOS!! es lo mas puro y espiritual y creo en persona que si tienen dones buenos!! y si es nuestro pastor y con el nada a de faltarnossss!!!!
roxana
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 16, 2009 4:08 pm

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor fulano » Mar Jun 23, 2009 4:34 pm

cualquiera me puede contestar esto: si una persona que solo sabe construir con madera observa un avion, como lo va a describir a otra persona? como avion de madera u otro material que no sabe cual es? :ok:
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor fulano » Mar Jun 23, 2009 5:06 pm

MVR1981 escribió:ya que un dios que realiza las cosas descritas en la biblia o en el coran no puede ser un verdadero dios, ya que su actitud es extremadamente humana, limitada (física, moral y espiritualmente), tonta e incluso perversa en ocasiones, no la de un verdadero dios.
Saludos.

Y quien te dijo que Dios no es asi verdaderamente? Ques es un verdadero Dios para ti?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!

Notapor Malw_Dark » Sab Jul 25, 2009 10:07 pm

fulano escribió:
MVR1981 escribió:ya que un dios que realiza las cosas descritas en la biblia o en el coran no puede ser un verdadero dios, ya que su actitud es extremadamente humana, limitada (física, moral y espiritualmente), tonta e incluso perversa en ocasiones, no la de un verdadero dios.
Saludos.

Y quien te dijo que Dios no es asi verdaderamente? Ques es un verdadero Dios para ti?


Creo que se refiere a que alguien con el poder para crear el universo no puede tener actitudes humanas. Esas actitudes como los celos, el enojo y la necesidad de atención provienen de nuestras limitaciones, por eso Dios no puede tenerlas.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron