Obama, alguna profecía?

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Obama, alguna profecía?

Notapor Arkantos » Mié Nov 05, 2008 4:30 pm

Se me ocurre aquella del "Papa Negro", de Nostradamus... O quizás la profecía apocalíptica que habla de alguien que viene como un mesías "salvador" y en realidad es todo lo contrario?

Igualmente, parece que esto fue profetizado contemporáneamente por la famosa serie 24:
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Palmer_(24_character)

Opiniones?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor cachahyde » Mié Nov 05, 2008 8:14 pm

realmente no creo en las profecias...me parecen algo sin sentido...
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor lorraine » Mié Nov 05, 2008 9:06 pm

pienso que todo lo que venga sera mejor que lo que habia, si le añadimos que es de color y esto ayudara para la iguldad en un pais tan multiracial, es joven con ideas de mejoras para la primera potencia mundial (por lo tanto, para el mundo entero) y tiene cara de sinceridad, de buena persona, pues nada, bienvenido sea.

yo no se si creer en las profecias, es cierto que puede ser el "salvador" que mencionas ark, pero la profecia que no me gustaria que se cumpliera es la que llevan dias dicendo, tiene ideales como los Kenedy, esperemos que no lo asesinen tambien.
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor Arkantos » Mié Nov 05, 2008 9:33 pm

Si pasara eso último que dices no me sorprendería... Sería simplemente otra mancha para la máscara llamada "democracia" que encubre a los verdaderos gobernantes corporocráticos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor sphere » Jue Nov 06, 2008 7:16 am

............no olvidemos que el EGO, es para todos...blancos o negros o amarillos,y probablemente tenga buenas intenciones,
otra cosa es que le dejen hacer y que demuestre con los HECHOS que algo cambia, pero conociendo al ser humano
sinceramente lo dudo mucho.
saludos :crazy: :ouch:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor mainmind » Jue Nov 06, 2008 8:07 am

Opino semejante a Lorraine, la verdad he seguido las elecciones y los debates por la tele, he leído muchas noticias, pero estoy convencida de que este tipo tiene mucha fuerza y es honesto, esto nos repercute a todos por mucho que la gente diga que son elecciones de allí no de aquí, se despreocupan , pero tiene mucha influencia sobre todo el mundo.

No creo mucho en las profecías, per quien sabe no? ojalá fuera para bien por supuesto, y ya he escuchado varias veces lo de que podrían matarle, así somos los seres humanos, cobardes. Que pena sería, porque ahora pueden tener una posibilidad y esperanza que se les ha negado durante mucho tiempo, y podemos salir ganando todos. Pero por lo minimo verás como lo intentan.

Personalmente era la mejor opción.

Salut!
Si dices, yo sé, te preguntarán hasta que no sepas. Si dices, no sé, te enseñarán hasta que sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
mainmind
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm
Ubicación: Ves quina cosa, sóc de Girona

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor Arkantos » Jue Nov 06, 2008 2:37 pm

Es que el que le caiga bien a todos (excepto a los neonazis claro), a mi me parece muy sospechoso. De repente surge un personaje representante de una etnia discriminada y así como así llega a Presidente en medio de un circo mediático. Pues la verdad, no compro. Pienso que hay gato encerrado.

Ojalá me equivoque, pero lamentablemente pienso que es probable que no. No obstante, en caso de que sí, pues se la pusieron difícil a Evo Morales, no me quiero imaginar a éste.

En fin, al parecer la democracia evoluciona y se pone de acuerdo para colocar en altos puestos políticos a representantes de etnias "pobres" y mujeres. Pan y circo o evolución de consciencia?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor liria_azaila » Jue Nov 06, 2008 2:44 pm

Dice que quiere invadir Pakistan.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor mainmind » Jue Nov 06, 2008 4:02 pm

Si no nos decepciona igualmente cargarán contra él. A mi me parece bien, ha hecho una buena campaña, se lo ha currado y la estrategia se la ha aprendido de memoria.

Salut!
Si dices, yo sé, te preguntarán hasta que no sepas. Si dices, no sé, te enseñarán hasta que sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
mainmind
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm
Ubicación: Ves quina cosa, sóc de Girona

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor Arkantos » Jue Nov 06, 2008 5:07 pm

Ron Paul advierte que Obama desencadenará un Nuevo Orden Mundial

El diputado de Texas y candidato a Presidente Ron Paul ha advertido que la euforia que rodea la elección de Barack Obama combinada con el abundante miedo a una crisis internacional podría facilitar un cambio catastrófico que lleve a un Nuevo Orden Mundial.

:arrow: VER NOTICIA COMPLETA
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor mainmind » Jue Nov 06, 2008 5:10 pm

La verdad que la gente tiene mucho miedo, pero en todas partes...el dinero nos preocupa mucho, que le vamos a hacer, es lo que mueve el mundo queramos o no, per la gente se pone nerviosa y empieza la fiesta.

Salut!
Si dices, yo sé, te preguntarán hasta que no sepas. Si dices, no sé, te enseñarán hasta que sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
mainmind
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm
Ubicación: Ves quina cosa, sóc de Girona

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor lorraine » Jue Nov 06, 2008 9:08 pm

pues liria ayer en las noticias dijeron todo lo contrario, que piensa retirar tropas de irak, asi que no creo que quiera cargar contra otros, pero vamos, que yo tampoco estoy en su pellejo y no se lo que puede pensar.

la gente es muy negativa pero porque en el fondo, hoy por hoy, en el siglo XXI seguimos mirando a las personas por su tono de piel, y todos lo preferian a el antes que aun militar jubilado, pero en el fondo tienen miedo de lo que pueda hacer con "el mundo" aunque no tuvieron miedo para volver a elegir a bush por 2ª elecciones consecutivas.... no sera que prefieren que gobierne el pais mas poderoso un dictador??
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor Inkubus » Jue Nov 06, 2008 9:31 pm

liria_azaila escribió:Dice que quiere invadir Pakistan.


Yo le oi decir que había que redefinir la relación con Paquistán, que no se podía apoyar a un dictador (Musharraf) y darle armas y dinero, para que reprima a los islamistas y permita asentamientos y operaciones militares americanas en Paquistán. Nunca le he oido decir que quiera invadir un país. Esas mismas declaraciones abogaba por una retirada paulatina de Irak, e intensificación de la guerra contra los islamistas en Afganistán, y no dice nada más en cuanto a invasiones y guerras. ¿Dónde has leido lo de Paquistán?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor Arkantos » Jue Nov 06, 2008 9:56 pm

en el siglo XXI seguimos mirando a las personas por su tono de piel, y todos lo preferian a el antes que aun militar jubilado


Y no te parece sumamente sospechoso que, teniendo en cuenta el precedente del gobierno pro-militar invasor de Bush, queden para la presidencia dos candidatos en apariencias totalmente opuestos y que uno de ellos (McCain) justamente apoye políticas que el mundo mismo y la mayoría de los estadounidenses ya aborrece?

No veo donde está la elección. Les dieron a elegir entre más de lo mismo que los tenía hastiados (a ellos y al mundo que gobiernan como imperio) o bien un cambio a manos de un salvador Pseudo-Luther-King con ideas nuevas. A mi me parece un lindo circo en donde les hacen creer a todos que realmente están eligiendo algo, cuando en realidad es la única opción que les dan.

Aquí unos enlaces bastantes interesantes, decepciónense:

http://www.rense.com/general83/done.htm

http://www.rense.com/general83/eman.htm

http://www.realjewnews.com/?p=318
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Obama, alguna profecía?

Notapor liria_azaila » Vie Nov 07, 2008 7:12 am

Inkubus escribió:
Yo le oi decir que había que redefinir la relación con Paquistán, que no se podía apoyar a un dictador (Musharraf) y darle armas y dinero, para que reprima a los islamistas y permita asentamientos y operaciones militares americanas en Paquistán. Nunca le he oido decir que quiera invadir un país. Esas mismas declaraciones abogaba por una retirada paulatina de Irak, e intensificación de la guerra contra los islamistas en Afganistán, y no dice nada más en cuanto a invasiones y guerras. ¿Dónde has leido lo de Paquistán?.


Lo dijo él en un discurso.

El discurso no lo encuentro, pero si encontré esto:

"Los pakistaníes comparten el entusiasmo mundial por la victoria de Obama", señaló Nasim Zehra, analista política de Islamabad. "Pero de mala gana y a regañadientes, porque no se olvida su discurso sobre un posible ataque en territorio pakistaní para combatir el terrorismo."


http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=90370

Esperemos que no lo haga, lo que si parece seguro es que pedirá a España que envie más tropas a Afganistan.

También puedo equivocarme, pienso que creará una gran Seguridad Social sanitaria, para los estadounidenses, al estilo europeo.

Gran parte de ello por que Obama está financiado por las farmaceuticas de USA, que han perdido gran cuota de mercado por la instalación en China de fabricas europeas de farmacia y chinas con patentes caducadas.

Los demócratas tienen fama de proteccionistas de su industria y así podría levantar el negocio farmaceutico de EE.UU. vendiendole a la SS los medicamentos, que al fin y al cabo paga el estado.

Ya veremos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron