Mis sucesos

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Mis sucesos

Notapor Kaninsaka » Jue Sep 18, 2008 5:35 pm

Hola hgo este post ,para poder comprender mis sucesos al que no le encuentro un explicacion dado que ustedes me lo puedan responder.

Bueno Estaba durmiendo en mi cama, cuando senti que unas uñas rascaron las tablas debajo de mi cama, my hermano estaba frente a la pc chateando, a pesar de mi reaccion nunca les digo nada a nadie dado que metratan de mentiroso y lo cual no me importa si es atraves de palabras mediante foros.

La segunda suseccion es :
Estaba dormido en otra abitacion cuando era mas chico, en ese susceso fue algo mas extremo que el anterior contado.
estaba durmiendo cuando sentia frio (no vi las ventanas)sentia que me tocaban, hasta que cuando supe que era lo que estaba pasando no me podia mover, como lo escuchan no se si es po miedo, pero en mi a pesar de temer no me podia mover por que algo me lo negaba o alguien".
Me toco ,senti su respiracion y parecia presentirlo hasta cuando se marchaba lentamente junto con su sonido que hacia.
Diciendo consecutivamente haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Luego del hecho me levante prendi la luza y no vi nada.

El terver hecho son mi iluciones:
Mi iluciones que he tenido, por que alverlas y gritar de miedo desaparecian debido a que cuand ose prendia la luz desaparecian frente a mis ojos.
Bueno pero no es lo unnico que paso , despues vi una sombra desde lejos que nose si era real ono ya que era como l de la pelicula de Piter Pan, :? SE movia constantemente y estaba seguro de que no era un sueño.
Por que podia decidir si enfrentarlo o dormirme y decidi lo que hice(dormir)
La ultima ilucion hasta hora fue un gato negro con ojos azules, en la que se habia quedado viendome y derrepende les brillaron los ojos de amarillo, eso para mi fue una ilucion dado que al prender la luza desaparecion (Pero no frente a mis ojos)
Si alguien me puede explicar mis sucesos que no son todos.
Los compadeceria.
no imbento.
Avatar de Usuario
Kaninsaka
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:20 pm

Re: Mis sucesos

Notapor Inkubus » Jue Sep 18, 2008 8:20 pm

Intenta explicarlo en tu idioma y lo traducimos, porque en español no me he enterado de gran cosa.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Mis sucesos

Notapor sphere » Vie Sep 19, 2008 11:51 am

Castellano antiguo..........digo.
Kaninsaka:
Cuando escribas una palabra pon siempre la contraria, en cuanto a ortografia, ..y acertarás.
un saludo :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Mis sucesos

Notapor Malw_Dark » Dom Dic 07, 2008 3:20 pm

Te respondo por MP, por que parece que no hay mucha colaboración con el tema :?
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: Mis sucesos

Notapor Adam Curtis » Lun Dic 08, 2008 8:02 am

Pobre muchacho, por lo que dices parece que tienes una "mascota" (poltergeist) en casa.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: Mis sucesos

Notapor Malw_Dark » Lun Dic 08, 2008 12:05 pm

¿Por qué un poltergeist? :shock:
Lei en un tomo de parapsicología que los poltergeist son entes energéticos que destruyen cosas (y la teoría era que lo causaba la energía de la propia mente humana).
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: Mis sucesos

Notapor Adam Curtis » Lun Dic 08, 2008 12:30 pm

Malw_Dark escribió:¿Por qué un poltergeist? :shock:
Lei en un tomo de parapsicología que los poltergeist son entes energéticos que destruyen cosas (y la teoría era que lo causaba la energía de la propia mente humana).


Comente mi opinion, yo soy de los que piensan que la mente humana no mueve cosas.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: Mis sucesos

Notapor CFTraveler » Lun Dic 08, 2008 12:54 pm

Kaninsaka escribió:[color=#008040]Hola hgo este post ,para poder comprender mis sucesos al que no le encuentro un explicacion dado que ustedes me lo puedan responder.

Bueno Estaba durmiendo en mi cama, cuando senti que unas uñas rascaron las tablas debajo de mi cama, my hermano estaba frente a la pc chateando, a pesar de mi reaccion nunca les digo nada a nadie dado que metratan de mentiroso y lo cual no me importa si es atraves de palabras mediante foros.
Las sentistes, o las oístes?


La segunda suseccion es :
Estaba dormido en otra abitacion cuando era mas chico, en ese susceso fue algo mas extremo que el anterior contado.
estaba durmiendo cuando sentia frio (no vi las ventanas)sentia que me tocaban, hasta que cuando supe que era lo que estaba pasando no me podia mover, como lo escuchan no se si es po miedo, pero en mi a pesar de temer no me podia mover por que algo me lo negaba o alguien".Me toco ,senti su respiracion y parecia presentirlo hasta cuando se marchaba lentamente junto con su sonido que hacia.
Diciendo consecutivamente haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.]

Eso suena a un síndrome 'dweller' o visitante de dormitorio. Puedes buscar ese tema que está bien explicado.


El tercer hecho son mi iluciones:
Mi iluciones que he tenido, por que alverlas y gritar de miedo desaparecian debido a que cuand ose prendia la luz desaparecian frente a mis ojos.
Esa descripción suena a ilusión hypnopompica, que es un sueño que persiste en frente tuyo hasta después que te despiertas, y tarda un poco en disolverse.
Bueno pero no es lo unnico que paso , despues vi una sombra desde lejos que nose si era real ono ya que era como l de la pelicula de Piter Pan, :? SE movia constantemente y estaba seguro de que no era un sueño.
Por que podia decidir si enfrentarlo o dormirme y decidi lo que hice(dormir)
La ultima ilucion hasta hora fue un gato negro con ojos azules, en la que se habia quedado viendome y derrepende les brillaron los ojos de amarillo, eso para mi fue una ilucion dado que al prender la luza desaparecion (Pero no frente a mis ojos)
El hecho que desaparecen en frente tuyo me hace pensar que es un hipnopompo.
Si alguien me puede explicar mis sucesos que no son todos.
Los compadeceria.
no imbento
. Te creo eso, no te preocupes.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron