Documental - El Libro Perdido de Nostradamus (H)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Kenadian » Jue Mar 13, 2008 5:01 pm

Arkantos escribió:5. (No me gustan los números pares) Este Tema es sobre NOSTRADAMUS, no sobre los mayas.


Exactamente Ark, hay que seguir con lo mismo .


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Jue Mar 13, 2008 6:10 pm

Pues eso, que el libro perdido de Nostradamus, NO LO DIBUJÓ NOSTRADAMUS ni de coña... ni por datación del papel, ni por estilo de la obra (distintos autores), ni por aptitudes de Nostradamus para las artes (que no las tenía, a diferencia de su hijo). Cuando se registró la obra, de indicó otro autor. Hay evidencias más que razobables para dudar de la autoría de Nostradamus.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Eso se comenta de la letra en el Documental, pero lo importante que esta firmado por el, quizas estaba muy viejo ya y tenia a alguien que le hacia el favor de escribir por el jaja. Siguiendo mas alla de eso lo importante son los echos.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Jue Mar 13, 2008 7:18 pm

Te digo mentirosa porque lo eres realmente, me canse de reirme con tus estupidas respuestas en todas las areas, lo unico que quieres es trangiversar los temas una y otra vez, pero mira la gente no "bol uda" estimada, solo trata de pensar para ambos lados en ese sentido y no solo en el tuyo, no ganas absolutamente nada seguir con tal criterio que seguramente proviene de algun trauma psicologico que tuvistes en la vida, algo que te paso no se... que se yo, sera que lo tuyo es temor es posible, mira que el temor bloquea y saca de ti la m*erda.


Ya te digo que mientras ataques a la persona y no a lo escrito es que no tienes argumentos. Estoy tranquila.

¿De todos modos que argumentos iba a tener un contactado?

¿Quiénes son algunos?


Podría haber dicho: Adrian Gilbert y Maurice Cotterell, pero dije algunos.

Algunos, estaba encaminado para determinar el conocimiento que sobre el tema existe en estos lares.

Lástima que seas tu quien pregunte, dado que te permites escribir articulos en M Planet, de un tema que veo que desconoces.

Esos algunos son Gilbert y Cotterell, los que cambian de fechas según les conviene y cambian el comienzo del computo a voluntad.

Y eso basandose en fragmentos sueltos de códices y en el de Dresde, donde solo hay pictogramas calendáricos numéricos; el resto un poco de acá y allá.

Bueno, para algunos la Virgen María no existe, para otros existe incluso a sabiendas de que fué inventada en un concilio. Otros por el contrario ni saben que existieron concilios y creen en la Virgen.

Es cuestión de fé, pero por informar por mi parte que no quede.

Vamos que te has lucido.

Este Tema es sobre NOSTRADAMUS, no sobre los mayas.


No, este post es sobre el documental del Libro perdido de Nostradamus y en él se habla de las profecías mayas ( para que veas que es tendencioso)

¿Por que ibamos a hablar de los mayas si no?


Sobre el libro de Nostradamus, solo hay que ver el documental para hecharse a reir, es malo con ganas, falsea la realidad y es de un tendencioso subido hasta las barras y estrellas.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor liria_azaila » Jue Mar 13, 2008 7:22 pm

Ah!!! Por cierto Kenadian:

Ni te imaginas lo mentirosa que soy, falsa y mitómana, egocentrica, egoísta, presumida, engreída...

Pero no puedes refutar con un argumento sólido lo que escribo en este foro, por que lo que escribo no es mentira.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor tiuleps » Jue Mar 13, 2008 7:50 pm

liria_azaila escribió:Ah!!! Por cierto Kenadian:

Ni te imaginas lo mentirosa que soy, falsa y mitómana, egocentrica, egoísta, presumida, engreída...

Pero no puedes refutar con un argumento sólido lo que escribo en este foro, por que lo que escribo no es mentira.


"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"

Eso es un argumento sólido? o un SPAM para que veamos tu Blog? :shock:

salu2s
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor JULIUS » Jue Mar 13, 2008 7:54 pm

Yo no es por defender a Liria (sabe defenderse sola y no necesita de nadie, la verdad), pero....esa frase se dijo en un libro sobre el tema. De hecho, sale en la web de Jeff Rensen....

Está escrito.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kenadian » Jue Mar 13, 2008 8:54 pm

Liria sigo riendo contigo, no mas que copy paste es lo tuyo, no tienes experiencias propias, investigaciones, etc, pues no sales de lo mismo, eres una cerrada que se maneja de cierta forma y alli queda, mira que puertas hay muchas intenta abrir otras para ver que hay del otro lado tambien. :)

Ya te dije antes por cierto, ahora sino te gusta aceptar ciertas te jodes yo no voy perder tiempo y menos contigo que no tiene sentido... eres como disco rayado.

AH si mira, en este foro (sin desprestigiar) no comparto ciertas cosas, muchas ni las comparto porque son personales, de echo no lo hago porque lamentablemente hay mucha gente cerrada que cree saber todo, pero en su vida suelen darse la cabeza contra la pared muchas veces y sino se la dieron se la daran de eso no tengas dudas, sea antes uo despues .


Adios pequeña. 8-)
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Jue Mar 13, 2008 9:51 pm

Kenadian escribió:lo importante que esta firmado por el


Creo que te equivocas: NO ESTÁ FIRMADO POR EL. De hecho la firma de Nostradamus es harto conocida por los investigadores, y no aparece en ninguna página del libro.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Jue Mar 13, 2008 10:17 pm

En el docu sino mal recuerdo dicen eso y lo muestran


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Jue Mar 13, 2008 11:47 pm

Esos algunos son Gilbert y Cotterell, los que cambian de fechas según les conviene y cambian el comienzo del computo a voluntad.

Y eso basandose en fragmentos sueltos de códices y en el de Dresde, donde solo hay pictogramas calendáricos numéricos; el resto un poco de acá y allá.


Y la misma persona es tan caradura de decirle esto a un forista:

Ya te digo que mientras ataques a la persona y no a lo escrito es que no tienes argumentos. Estoy tranquila.


Atacas a dos investigadores sin argumentar para nada a qué viene con el tema y sueltas otras fechas que jamás fueron mencionadas por los mayas para intentar tergiversar el tema. Misma actitud debunker que demostraste en casos OVNI donde sacas fechas de la nada o te inventas nuevas realidades.

Vamos Liria, que te la pasas acusando a personas pero ya demostraste que de los mayas —en otro Tema— sabes poco y nada.

Esos "algunos" que mencionas no pueden tergiversar (como tú intentas hacer) algo que está meramente escrito en la piedra hace mucho tiempo y está a la vista de cualquiera que lo quiera analizar. Así que con esos rebuznos a otro lado.

No, este post es sobre el documental del Libro perdido de Nostradamus y en él se habla de las profecías mayas ( para que veas que es tendencioso)


¿Y por qué quieres hablar de sólo una parte del documental y no de todo? No vi lo de las profecías mayas en el documental, llegué hasta la parte cuando dice que unos árabes terroristas salidos de unas cuevas eran los que perpetraron en 11-S, y me dije: "Enough. This is bullsh*t!"
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Vie Mar 14, 2008 7:39 am

pero....esa frase se dijo en un libro sobre el tema. De hecho, sale en la web de Jeff Rensen....


No cabe en la firma todo lo que quiero poner.

De hecho tuve que reducir esta para añadir la dirección del Blog.

Liria sigo riendo contigo, no mas que copy paste es lo tuyo, no tienes experiencias propias, investigaciones, etc,


Eso te lo creeras tu solo, claro.

De todos modos estoy dando mi opinión sobre el documental.

Jopé, ni que lo hubieras realizado tu.

Creo que te equivocas: NO ESTÁ FIRMADO POR EL.


No está firmado por nadie. ¿O me lo he perdido? ¿En que momento (segundo) sale esa firma?

Atacas a dos investigadores sin argumentar para nada a qué viene con el tema y sueltas otras fechas que jamás fueron mencionadas por los mayas para intentar tergiversar el tema. Misma actitud debunker que demostraste en casos OVNI donde sacas fechas de la nada o te inventas nuevas realidades.


Uy!! Como tergiversaaaas!.

No son dos investigadores, eso te lo inventas, como te inventas que yo los ataco ¿Cuando y donde?. Yo solo digo que Gilbert es un escritor amarillista de cienci-ficción que se inventa una novela.

Yo no tengo culpa de que haya gente que se crea lo que escribe como una verdad; pero advierto de lo que es, una simple ficción.

El tema de los mayas no lo saqué yo a colación, por cierto.

Esos "algunos" que mencionas no pueden tergiversar (como tú intentas hacer) algo que está meramente escrito en la piedra hace mucho tiempo y está a la vista de cualquiera que lo quiera analizar.


¿Las profecias mayas escritas en piedra? ¿Donde? Creo que te equivocas.

¿Y por qué quieres hablar de sólo una parte del documental y no de todo?


Creo que he hablado de todo ya sobre el documental. ¿Quieres máaaas?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Inkubus » Vie Mar 14, 2008 10:40 am

Kenadian escribió:En el docu sino mal recuerdo dicen eso y lo muestran.


Recuerdas mal. En ningún momento el libro menciona a Nostradamus ni está firmado por el. Se registro su entrada en la Biblioteca a nombre de otra persona y posteriormente alguien añade lo de Nostradamus en el registro de la biblioteca, perom no se sabe quién lo añade ni por qué, ni con qué evidencias cuenta para hacer tal cosa, y es debido a esto con lo que el documental empieza a ESPECULAR con la POSIBILIDAD de que los dibujos estén hechos por Nostradamus.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Vie Mar 14, 2008 12:42 pm

En el documental comenta que el documento por su desgaste es copiado para preservar la informacion Ink , la bibliotecas hacen eso con documentos cuando los mismos se estan desgastando.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Vie Mar 14, 2008 2:33 pm

¿Las profecias mayas escritas en piedra? ¿Donde? Creo que te equivocas.


En sus calendarios, en sus códices, sigo?

Yo solo digo que Gilbert es un escritor amarillista de cienci-ficción que se inventa una novela.


Siguiendo tu misma "argumentación" yo digo que TU eres una bloguera amarillista que escribe cuentos de ciencia-ficción y se inventa estadísticas, años e historias alienfóbicas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron