Apariciones Marianas, en el mundo.

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Apariciones Marianas, en el mundo.

Notapor Kefren » Jue Feb 07, 2008 8:13 pm

:o ¿Que opinión tenéis al respecto, sobre esto que ocurrió en Egipto?

http://www.enigmasymisterios.net/nspip/ ... article164

Saludos.
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor liria_azaila » Vie Feb 08, 2008 6:12 am

Lo expuse anteriormente en:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... sser#51276

Caso curioso que se podía grabar en TV y que lo vió hasta el presidente Nasser, ya que todas las noches aparecía.

Yo creo que algo montaron los sacerdotes de esa iglesia copta para que se viera eso. Algún truco holográfico o de luces.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Vie Feb 08, 2008 7:56 am

Cielito:
¿y si fuera verdad? , jo que corte ¿nó? :lol:
esta claro que eres muy negativa por naturaleza, sé positiva, te irá mejor.
deja que la mágia de la vida te llene, enchufate a la red Universal, es gratis..... :wink:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor JULIUS » Vie Feb 08, 2008 8:29 am

Lo más extraño es que aparece con la aureola igual que en los cuadros.... cuando es sabido e incluso indicado en textos de los apóstoles, que esa aureola es in símbolo de santidad, no porque fuera físicamente visible.

No me imagino a los 12 apóstoles paseando por el Tiberiades o por Roma con dicha aureola.... a la vista de todos los que les perseguían.

Me recuerda a quella 'aparición ' en España de la 'virgen' jugando con un globo... y que también se filmó.

Luego se supo que era un montaje de los que hicieron la iglesia esa, con dinero recaudado al pobre pueblo donde estaban.

Por otra parte, es curioso que siempre se aparezca en lugares raros en lugar de hacerlo en el Vaticano.... por ejemplo.

En mi opinión, creo que se trata de un montaje para dar publicidad a los coptos.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kefren » Vie Feb 08, 2008 10:39 am

sphere escribió:Cielito:
¿y si fuera verdad? , jo que corte ¿nó? :lol:
esta claro que eres muy negativa por naturaleza, sé positiva, te irá mejor.
deja que la mágia de la vida te llene, enchufate a la red Universal, es gratis..... :wink:


Mas de uno, se llevaran un corte al final....
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Kefren » Vie Feb 08, 2008 11:11 am

[quote="JULIUS"]Lo más extraño es que aparece con la aureola igual que en los cuadros.... cuando es sabido e incluso indicado en textos de los apóstoles, que esa aureola es in símbolo de santidad, no porque fuera físicamente visible.

No me imagino a los 12 apóstoles paseando por el Tiberiades o por Roma con dicha aureola.... a la vista de todos los que les perseguían.

Me recuerda a quella 'aparición ' en España de la 'virgen' jugando con un globo... y que también se filmó.

Luego se supo que era un montaje de los que hicieron la iglesia esa, con dinero recaudado al pobre pueblo donde estaban.

Por otra parte, es curioso que siempre se aparezca en lugares raros en lugar de hacerlo en el Vaticano.... por ejemplo.



Pienso que nada tienen que ver los 12 apostoles, que eran hombres y humanos, con esto, que es sobrehumano. Lo de la aureola... ¿Podría ser que se presenten así, para que no tengamos dudas, de quienes son estas entidades? Por eso pienso que la aureola, es un símbolo.
Si fuese un bombero, quizas se aparecía con una manguera y casco.

Tienes razón en cuanto a la secta esa, que hicieron el montaje de una tia, con una lampara roja en forma de globo. Pero aquello era una chorrada, pues se veía a la tía a 100mts. Con la lampara en las manos y nadie se podía acercar.
Era el montaje mas cutre, jamas realizado!! :lol: :lol: :lol:

Julius, ¿como se van aparecer estas entidades en el Vaticano? Si el Vaticano es lo mas corrupto que existe sobre el planeta. Seguro que prefieren aparecerse, en un basurero antes que en el Vaticano.

Yo lo del montaje, tengo mis serías dudas. Por el tiempo que estuvieron las apariciones, porque las autoridades pusieron cartas en el asunto y llegaron ha cortar la luz de toda la ciudad durante varias noches, para ver si alguien estuviese proyectando una imagen, por la cantidad de gente que lo estuvo viendo, gente de todas las religiones y Policías, autoridades y muchos musulmanes, país con mayoría musulmana. Piensa que la policía patrullaba toda la ciudad en busca del culpable, de la supuesta broma. No sé... Teno mis dudas. :? :?

Saludos!! 8-) 8-) 8-)
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor JULIUS » Vie Feb 08, 2008 11:41 am

En esos momentos el montaje era difícil, seguro. Y más con la mayoría musulmana que hay. Pero es para estudiar el caso, por supuesto.

Y conrespecto a lo de presentarse en el "Basuricano".... estoy totalmente de acuerdo... :lol: (con lo corrompido que está el vaticano, no me extraña que prefieran mostrarse en el alfeizar de una iglesia).

Lo de la arueola es demasiado 'claro' pero a saber. Lo de los 12 apóstoles era una mera metáfora, solamente.

Saludos Kefrén.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Kefren » Vie Feb 08, 2008 9:57 pm

liria_azaila escribió:Lo expuse anteriormente en:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... sser#51276

Aaaaaay... Liria,Liria... Si, lo citas anteriormente, (bien hecho!!) ¿y que conclusión sacas?...

o montaron los sacerdotes de esa iglesia copta para que se viera eso. Algún truco holográfico o de luces.


.... ¿Esta?... vaya, vaya, vaya...
¿Como puedes afirmar tan rotundamente algo, que nadie hasta hora no ha podido demostrar que fue un fraude?. ¿No ves que eso te lleva, aun sin sentido? ¿Porque tu mente no te deja ver, algo mas allá de tus ojos racionales? :cry:

Reconoce, que este fenómeno, no le encuentras explicación y que te desborda!! jejejejejejejejeje...

Si tu reconoces eso! Yo reconozco que tu aveces, tienes razón, pero solo en algunas.

Besossssss!!
:beso:.... :idea: .... :alien: :alien: :alien: ... :yes:
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Inkubus » Sab Feb 09, 2008 9:52 am

Esto cada día es más surrealista. Resulta que aparece algo y lo atribuyen a una señora mitológica que nunca existió realmente. Es la polla...
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Sab Feb 09, 2008 9:53 am

O eso o "los dioses" son como los Vorlon de Babylon 5 :lol:
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Sab Feb 09, 2008 2:57 pm

Inkubus escribió:Esto cada día es más surrealista. Resulta que aparece algo y lo atribuyen a una señora mitológica que nunca existió realmente. Es la polla...



Y como sabes que nunca existio ?? :lol:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Sab Feb 09, 2008 6:42 pm

Kenadian escribió:
Inkubus escribió:Esto cada día es más surrealista. Resulta que aparece algo y lo atribuyen a una señora mitológica que nunca existió realmente. Es la polla...



Y como sabes que nunca existio ?? :lol:


Porque si de su presunto hijo, a pesar de haber obrado milagros y prodigios, ningun contemporáneo ha dejado constancia de su existencia, y tiene una más que sospechosa similitud con otros dioses anteriores que obviamente no existieron, sino que son parte de la mitología de otros pueblos, podemos deducir que es un plagio adaptado a la mitología judía, incorporada a la judeocristiana. No espero que compartas mi opinión porque no estás a la altura de conocer la cruda verdad: no existe tu dios, es un completo fraude, y por lo tanto su señora madre también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Sab Feb 09, 2008 7:16 pm

Bueno tu estas a la altura veo Alabado Inkubus :shock:

Porque no te preguntas si existio realmente pero sin mezclar las historietas ?? :wink:

PD: Yo no tengo ninguna religion :)


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Kefren » Dom Feb 10, 2008 7:06 pm

8-) 8-) 8-) Kenadian, no discutas, que no estamos al la "altura de la cruda verdad", él sí!! :lol:

No merece la pena discutir con personas tan extremistas. :?

Si la gente piensa que todo es un fraude, pues que bien!! ¡¡Que sean felices!! :mrgreen:

Saludos!! :D :D :D
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor liria_azaila » Lun Feb 11, 2008 5:36 am

Y como sabes que nunca existio ??


Que la Virgen María no existió es eviodente.

Fue creada en un Concilio, antes no existía.

Es uno de los motivos por los que las iglesias reformistas o protestantes no creen en ella.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron