Foto con Dudas: Mancha o se capto algo mas?

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Foto con Dudas: Mancha o se capto algo mas?

Notapor fedex » Dom Ene 27, 2008 10:08 pm

Esta es la foto que saque cuando dije que si había alguien que se de a conocer y de una señal,y lo mas llamativo que en la foto apareció una mancha blanca. algunos dicen que puede ser un reflejo, un fotógrafo profesional la vio y dice que es extraña porque la sombra se da en el hombro del que sacaba fotos pero la luz mas blanca que se ve esta a un costado y en el aire… no hay una pared ni otra persona que refleje la luz, uno viendo la foto puede ver que la chica que le están sacando fotos esta mas unos cuantos centímetros mas a la derecha de esa luz y ella no la pudo reflejar, en todas las otras fotos no sale nada como esto y lo raro es que no dije nada, solo en la que dije salio algo.
Esta foto esta sacada en el Cementerio San Jeronimo de mi ciudad.
Voy a postear otra foto y en esta fue sacada segundos después y no salio nada, yo estaba en la misma distancia, ni me movi la diferencia fue que dije lo que conte, que si habia alguien que se de a conocer y de una señal.

si lo de la sombra esta bien creo, la foto de la mancha blanca es la que esta marcada con rojo que no se sabe si es una mancha por algún reflejo o porque algo apareció jaja. se ve que en donde esta el hombro del fotografo se ve un reflejo pero es mas claro y no tan blanco como la que esta a pocos cm, donde se ve la mancha es al costado de esa, y esta como flotando, y la chica no esta ahi, porque ella esta a un costado de la mancha, por eso un fotografo dijo que es rara la foto porque no hay algo que pudiera reflejar la luz en ese sector, en los hombros del fotografo si pero no se expande para colmo yo de fotos no se nada, esta esta sacada con el celular .. las otras 2 fotos por lo menos yo no le vi nada raro.

Aqui si le hacen click a la foto podran ver la foto mas grande.
Imagen

Aqui 2 fotos sacadas segundos despues de la foto con la mancha y no aparece nada raro y no dije nada:
Imagen
Imagen
Esta foto sacada segundos antes de la foto con la mancha y no se ve nada raro:
Imagen
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor fedex » Dom Ene 27, 2008 10:08 pm

si es algo o no todo bien, es lo mismo pero nos tiene intrigados y no sabemos que puede ser realmente jaja
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor fedex » Dom Ene 27, 2008 10:21 pm

Las fotos son de unas tomas que hizo un fotografo con una actriz en el cementerio. la actriz es la chica que se ve con vestido negro.

Ahora noto que el brazo que se ve a la izquierda del hombro izquierdo del fotografo es el de la chica.
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor JULIUS » Lun Ene 28, 2008 4:52 am

Joer...para ser fotógrafo es bastante malo...la mitad están desenfocadas y lo de la mancha es un reflejo de la piel, brazo y palma de la mano.

Si hubiera cerrado más el diafragma, o aumentado la velocidad, no se vería.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lorraine » Lun Ene 28, 2008 9:35 am

pero a ver, lo que has rodeado de rojo es el brazo del fotografo, que le esta dando la luz, ahi no hay nada de espectacular, es que se ve claramente

yo lo unico que noto en las fotos es que hacia muy buen dia, y que ademas estan todas movidas
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor fedex » Lun Ene 28, 2008 4:46 pm

JULIUS escribió:Joer...para ser fotógrafo es bastante malo...la mitad están desenfocadas y lo de la mancha es un reflejo de la piel, brazo y palma de la mano.

Si hubiera cerrado más el diafragma, o aumentado la velocidad, no se vería.

Saludos.
JULIUS


no las fotos profesinales del fotografo estan en la camara del fotografo, estas fotos serian el backstage. sacadas por una digital jaja
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor fedex » Lun Ene 28, 2008 4:58 pm

JULIUS escribió:Joer...para ser fotógrafo es bastante malo...la mitad están desenfocadas y lo de la mancha es un reflejo de la piel, brazo y palma de la mano.

Si hubiera cerrado más el diafragma, o aumentado la velocidad, no se vería.

Saludos.
JULIUS


como palma de la mano,piel y brazo? si no se ven en esa foto?igual ya dijeron que no, soluciando jaja

El diafragma? esta sacada con una digital y la fotos que ven aqui estan sacadas por mi y yo no soy el fotografo profesional, la camara del fotografo profesional la tiene en su mano.
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor fedex » Lun Ene 28, 2008 5:00 pm

LISTO ENTONCES, DUDA ACLARADA. PUEDEN CERRAR EL POST NOMAS. SALUDOS
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor JULIUS » Lun Ene 28, 2008 6:00 pm

Coñe Fedex, peredona, creí que las había sacado el fotógrafo profesional.

Lo siento.

La chica muy mona, sip... :oops:

No me extraña que te temblara el pulso con una chica así en el objetivo... :wink:

Saludetes y perdona.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor fedex » Lun Ene 28, 2008 11:41 pm

JULIUS escribió:Coñe Fedex, peredona, creí que las había sacado el fotógrafo profesional.

Lo siento.

La chica muy mona, sip... :oops:

No me extraña que te temblara el pulso con una chica así en el objetivo... :wink:

Saludetes y perdona.
JULIUS


si todo bien, claro yo no soy el fotografo profesional por eso jaja si muy linda chica, asi son casi todas en Cordoba, Argentina... pero si miraba con un ojo a la chica y con el otro la pantalla de la camara digital jaja bueno saludos
fedex
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:45 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron