Creo que sufrí una Parálisis del sueño.

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Creo que sufrí una Parálisis del sueño.

Notapor PeKiN » Mié Mar 24, 2004 5:42 am

Buenas. Esta pasada noche tuve lo que aquí se describe como "Parálisis del sueño". Hasta ahora desconocía lo que era y tenía mucha curiosidad. Hacia tiempo que no me habia ocurrido y pienso que ocurre por falta de sueño y dormir varias noches consecutivas bastantes menos horas de lo normal. Debí ayer haber mirado la hora antes de acostarme y al despertarme tras la parálisis, pero se me pasó y no puedo dar datos exactos, pero me fui a la cama a ver una peli con el portatil como hago habitualmente, sobre las 1:30, y tras unos 20 minutos, cogi algo de sueño y apagué y me dispuse a dormir. Lo siguiente que recuerdo tras esto, es que estaba en mi cama, pero teniendo como una pesadilla muy agobiante, en la que no me podia ni mover ni gritar, por mas fuerza que hacia, cuando gritaba salia la voz muy muy baja. Incluso creo que lograba oir el sonido real de lo que ocurria en mi casa, la gente durmiendo, algun leve movimiento en la cama tipico de cambiar de postura de la habitacion de al lado... por lo que incremento mi miedo al sentir eso tan real. Llegué a delirar en esos momentos pensando que me estaban abduciendo o que algún tipo de espiritu no me dejaba moverme. No sé cuanto tiempo fue, creo que no llegaría al minuto, incluso que fue bastante menos tiempo, pero fue un sufrimiento muy grande y cuando desperté estaba bastante pensativo y procurando no volver a dormirme inmediatamente para que no me pasara eso.
PeKiN
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 24, 2004 5:22 am
Ubicación: Cartagena

Notapor PreGy » Mié Mar 24, 2004 11:27 am

Buenas PeKin, me alegra verte por aquí.

Yo tuve una experiencia de delirios muy cómica. En verano del 2001 tuve la mononucleosis, y el bazo se me dobló de tamaño y el hígado un 50% más de lo normal. Durante un mes estuve a 40ºC de fiebre, y con medicamentos apenas bajaba a 39º. Una noche me dio la paranoia de que unos ETs me estaban atacando. Cual fue la sorpresa de mi madre cuando al ir a despertarme.... se encontró en la puerta una montaña de calzoncillos y calcetines!!!! Por qué? Era una trinchera para que no entrasen :lol: :lol: :lol:

Sé que no tiene mucho que ver, pero me parece tan cómica la situación que me apetecía compartirla.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Arkantos » Mié Mar 24, 2004 2:24 pm

Jaja, Pregy, si de algo sirve, bajate la imagen, en los Downloads de MP, que dice prohibido V.D.D. (Visitantes de Dormitorio).

Respecto a lo que dice Pekin, yo he experimentado lo mismo varias veces y puedo decir que la sensación te da mucho miedo ya que no tienes control sobre tu cuerpo. Yo también quería gritar y no pude, la voz se me fue por completo.

Incluso, en una ocasión, recuerdo haber mirado hacia la puerta de mi dormitorio (que estaba entreabierta) y haber visto una luz muy intensa pero que no cegaba, en donde pasaban sombras de lado hacia el otro rápidamente. También escuche una especie de zumbido de tono grave durante el minuto que duro la experiencia.

Yo también tengo en cuenta la posibilidad de la abducción, pero es muy extraña la situación, y encima cuando despiertas a la mañana no recuerdas que sucedió durante el lapso de tiempo en que termino la experiencia y supuestamente te dormiste.

Creo que esto merecería una seria investigación científica para ver que causa la "parálisis del sueño" y si esta se debe a alucinaciones de la mente o si realmente sucede algo paranormal o fuera de este mundo.

Bueno, me alegra no ser el único. Saludos Peky.
Última edición por Arkantos el Mié Mar 24, 2004 10:31 pm, editado 1 vez en total
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor PreGy » Mié Mar 24, 2004 5:03 pm

Arkantos, has confundido a Peky con PeKiN, jeje
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor PeKiN » Mié Mar 24, 2004 5:56 pm

Gracias PreGy por postear aquí, a mi también me alegra que nos comuniquemos por el foro. Es curiosa la historia de lo q te ocurrio :D
Gracias Arkantos por responder también. Lo del zumbido ahora que lo dices, lo he pensado y recordado y creo que también lo oí. En cuanto a lo de la abducción, q seria algo muy improbable, notaba como si me ocurriera algo en el interior del cuerpo o me intentaran quitar algo, pero eso rapidamente lo asocié al esfuerzo de intentar moverme y a la sensacion esta tan rara de parálisis. Y bueno me gustaría recordar algo más pero creo que ya lo he contado practicamente todo :roll: .

Un saludo.
PeKiN
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 24, 2004 5:22 am
Ubicación: Cartagena

parálisis

Notapor lautreamont » Lun Mar 29, 2004 8:04 pm

Hola ante todo. A mí me ha sucedido muchas veces. Y sí, no podía mover el cuerpo, ni hablar(mucho menos gritar). Sin embargo, rescato que en una oportunidad en que me encontraba ante esa parálisis oía un fuerte sonido, como de maquinarias, que se incrementaba y se hacía insoportable. Repuesto al fin del "trance" dí cuenta que el sonido, significativamente bajo ahora, provenía de una casa vecina. A Dios gracias la experiencia, aterradora, no me ha vuelto a ocurrir en casi seis años.
...y dicen que, anclada en el sueño, sembraba de melodías la albura de la alcoba a la que, de vez en cuando, yo me asomaba por entre las paredes bermejas del corredor.
lautreamont
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 28, 2004 11:28 pm
Ubicación: argentina


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron