Un pequeño pero significativo aporte...

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Un pequeño pero significativo aporte...

Notapor asalantu » Vie Nov 09, 2007 6:49 pm

Hola amigos...

Quiero haceros un pequeño pero significativo aporte. No es dinero ni ninguna otra cosa material. Eso sí, es la llave que abre la puerta e ilumina el sendero que lleva a un mundo de conocimiento inagotable. En sí misma la llave es conocimiento, un conocimiento muy especial que trata de lo que en esencia somos, de lo que en esencia es todo lo que existe: ENERGIA... ¿que otra cosa podría ser..?

Existe en la Internet, un sitio web muy especial, que lamentablemente (para muchos en este foro) esta redactado en su integridad en inglés; empero, un idioma universal que estoy seguro ustedes experimentarán gran interés en aprender conforme aprecien y asimilen los beneficios de mi aporte. Aún así, su fundador estuvo abierto a la iniciativa de que sus colaboradores tradujeran su obra al español; y hace poco, al francés e incluso al chino.

El sitio web al que me estoy refiriendo es:

http://www.astraldynamics.com

Y mi aporte es el tutorial caratulado:


****************************
NUEVAS FORMAS DE ENERGIA

(N.E.W. - New Energy Ways)

Manipulación de la Energía Corporal
Sistema de Desarrollo y Autocuración
****************************


disponible en la URL:

http://astraldynamics.com/download/NEWespanol.pdf

Confío en que aprenderán y gozarán inmensamente con sus frutos.

Atenta y cordialmente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Re: Un pequeño pero significativo aporte...

Notapor asalantu » Sab Nov 10, 2007 7:28 am

asalantu escribió:
****************************
NUEVAS FORMAS DE ENERGIA

(N.E.W. - New Energy Ways)

Manipulación de la Energía Corporal
Sistema de Desarrollo y Autocuración
****************************



El titulo implica algo que parece ser insignificante, pero ello desde el punto de vista del no iniciado. El dominio del Cuerpo de Energia implica despertar inmensos recursos que, realmente, dan lugar a un proceso de transformacion comparable al que, segun el Genesis biblico, implico la expulsion de Adan y Eva del Paraiso. Literalmente, en ultima instancia, el dominio del Cuerpo de Energia contribuye a descubrir y favorecer la manifestacion completa de nuestra esencia Divina.

Atenta y cordialmente...
Angel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Notapor Zero » Sab Nov 10, 2007 12:19 pm

la verdad, yo si creo en esas cosas de la energía, nose por ke pero a voluntad puedo acumular energía o calor en mis manos y cuando se la acerco a alguien ke tiene un dolor o molestia fisica, me dice ke se le calma :?
Tambien lo utilizo para golpear mas fuerte (en realidad golpeo de la misma forma pero al otro le duele mucho mas) en Taekwon Do :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron