"Experimento EFC"

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

"Experimento EFC"

Notapor chmv » Mar Nov 06, 2007 3:37 pm

Hola a todos, estaba discutiendo en otro foro sobre este experimento ESTO
Desde mi punto de vista, no sirve para afirmar que las experiencias fuera del cuerpo son un fallo en el cerebro o una alucinación, ya que se está jugando desde fuera con el sentido de la visión creando, quizás, una sensación posiblemente engañosa y la relacionan directamente con las experiencias extracorporeas que viven las personas de forma espontanea.

¿que pensáis?
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Arkantos » Mar Nov 06, 2007 6:07 pm

Una experiencia extracorporal es mucho más que sentirse fuera del cuerpo o verse a sí mismo. Y es obvio que el cerebro reacciona a la misma de alguna forma ya que supuestamente el cuerpo físico y el astral siguen ligados a pesar de la experiencia.

Las EEC más trascendentes que tuve las recuerdo claramente, ergo, el cerebro las registra, las almacena, las archiva, y está al tanto de las mismas. Lamentablemente el cerebro es fácil de engañar y nuestra "realidad" es muy engañosa.

+info: http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=234
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor chmv » Mar Nov 06, 2007 6:48 pm

Lo de la mano como que vibra es muy interesante, hace tiempo que leí este hilo donde lo cuentas y bueno me gusta volver a leerlo.

Un día de estos os cuento si estoy inspirado un "sueño" que tube cuando estaba pasando una mala racha, no sentí ver mi cuerpo pero fue una experiencia que recuerdas como si no hubiese sido un sueño porque lo que apreciaba era muy nítido, mucho más que la realidad "habitual" y el escenario nada tenía que ver con lo que soñaba siempre ya que fue en el cosmos y recuerdo la imagen de galaxias a lo lejos y un haz de energía o luz que vibraba o giraba muy muy rápido (como una especie de anillo gigante). Quizás soo fue un sueño lúcido pero me impresionó...
:roll:
.............

Sobre el tema de la mente, estoy de acuerdo con lo que dices, se la engaña fácilmente y con este tipo de experimentos se sacan conclusiones muy precipitadas porque lo que se busca no es estudiar el origen de la experiencia sinó reproducirla engañando la misma mente. Y las condiciones entre ambos casos no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron