A ver que opinan

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

A ver que opinan

Notapor gmandolas » Vie Mar 19, 2004 5:12 pm

Hola, queria pedirles que me dijeran que les parece esto que le sucede a una amiga mia.


Un amigo de ella, que tira las cartas, le comento que en el departamento de ella se concentra como en ningun otro lugar, que ahi hay como "energia".
Ella cuando recien se mudo alli, tuvo un sueño, de que se le aparecia una nena, vestida de blanco, con el estilo que usaban las muñecas de porcelana antiguas, esto solo le paso un par de veces.
El caso es que desde hace unos meses, cuando voy, me empiezo como a ahogar, me agarra como si fuera catarro, por mas que aqui sea verano, esto solo me sucede en la casa de ella, y al rato de llegar a casa se me pasa.
Bueno, desde ahce unas 2 semanas, el agarra panico cuando esta en la casa, siente que no puede estar ni en el living ni en la cocina, solo en la pieza.
Para colmo de males, la semana pasada se le murio un gerbo que ella estaba cuidando (eran de la hermana) y no quieran saber como lloro.
Esta semana me llamo una noche desesperada quen o podia estar mas dentro de la casa, y se tomo un remis y se fue a buscar a la prima para que durmiera con ella, porque seguia sintiendo que "habia"alguien.
El amigo que le tiro las cartas, le dijo que era algo que se habia "despertado" ahi, que no necesariamente tiene que tener malas intenciones, y que probablemente, como el dice que yo tengo mucha sensibilidad y vision, fui yo involuntariamente el que desperto eso.
Ledijo que era como un alma en pena, que no estaba tranquila.

A uds. que les parece ?
Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
gmandolas
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:00 am
Ubicación: ARGENTINA

Notapor BeDwiN » Vie Mar 19, 2004 8:02 pm

Hola!
wow, que interesante!! Yo sólo quiero decir que hay que tener mucho cuidado con la gente que echa cartas y cosas por el estilo. Te puedo asegurar que el 95% de esa gente sólo busca estafar y son muy hábiles.
Avatar de Usuario
BeDwiN
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 31, 2003 8:30 am
Ubicación: BA-7

Notapor Arkantos » Vie Mar 19, 2004 8:58 pm

Es muy posible, una energía o espíritu que se halla quedado entre el plano intermedio y éste, puede causar esas sensaciones en los lugares donde se manifiestan, ya que todo es energía.

Me temo que lo mejor es enfrentar al problema. Tal vez intentándose comunicar con esta entidad para ver que quiere, o averiguando que sucedió en esa casa tiempo atrás. Algunos espíritus no se van hasta que resuelven lo que dejaron pendiente aquí o tal vez haya algo material que haga que se queden.

Por eso es siempre mejor saber la historia del lugar donde vives (en caso de que no hayas sido tu el que la mandó construir), ya que en todo queda guardado un registro de lo que pasó, y si lo que sucedió es poderoso energéticamente, ni hablar.

De hecho, hay muchas personas que tienen el don de ver ese registro con las manos (psicometría), un conjunto de fenómenos en los cuales una persona muy sensitiva obtiene información, vía paranormal, acerca de cosas, hechos o personas a partir de un objeto relacionado con ella de algún modo.

Bueno, volviendo al tema. No se, sería bueno, para comenzar, el limpiar el lugar con saumerios de incienso y mirra. Éstos deben prenderse dentro del período que va desde la mañana hasta antes del anochecer (a la noche NO). No se pueden prender más de 7 a la vez y siempre el número de éstos tiene que ser impar, o sea: 1,3,5 o 7.

Esto limpia el ambiente de malas energías y hace circular el chi, así que lo considero un buen comienzo.

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor gmandolas » Lun Mar 22, 2004 9:45 am

Mi amiga me dice que ella siemrpe prende sahumerios, aunque no con el proposito de limpiar la casa.
Prometio probar eso.
Hablando de "comunicarse", alguna sugerencia de como hacer eso.
Habria que armar alguna sesion o algo asi ?
Gracias.
Salu2
Avatar de Usuario
gmandolas
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:00 am
Ubicación: ARGENTINA

La Mediumnidad

Notapor Evil_Khalid » Lun Mar 22, 2004 10:05 pm

Si querés tener una comunicación con esa entidad me parece que tenés que buscar un médium de alta fidelidad de transmisión.

Los espíritus o entidades espirituales, o como se les quiera llamar a las entidades que moran en los planos vibratorios, se comunican a través de la telepatía y no con palabras como lo hacemos en el plano físico.

Entonces, en definitiva, el telépata actúa como una especie de centralita que transforma los sonidos o vibraciones espirituales en palabras para que nosotros podamos entender el mensaje o dialogar con la entidad que en ese momento utilice al médium como receptáculo.

No existe ningún inconveniente en sustituir la palabra telépata por médium, pero en ocasiones es preferible hablar de telepatía para evitar la confusión con aquellas doctrinas que han bastardeado la mediumnidad, reduciéndola a una absurda comunicación con los "muertos".

Lo único que se le puede cuestionar al Espiritismo, sin embargo, es que los mensajes que se reciben, en razón de la relativa categoría de los médium, no son de Altas Entidades sino de los planos espirituales del Error, es decir, de los planos 2 y 3.

Muy rara vez Entidades de Luz, es decir, los Maestros de los planos 4 y 5, se comunican a través de los médium que militan en el Espiritismo.

El Espiritismo, pues, no es cuestionable porque la comunicación sea falsa sino porque la comunicación es de baja categoría, y contra este tipo de comunicación siempre los Guías espirituales han advertido a sus fieles.

El Tablero Ouija, por ejemplo, que tantas personas consultan y que tanta perplejidad causa tanto en los científicos como en los propios consultantes, no es más que las respuestas que dan los espíritus del Error de los planos 2 y 3, nunca de los planos de Luz 4 y 5, por lo que no se puede tener ninguna confianza en ellas, máxime que por lo general dichos espíritus mienten a propósito, precisamente a causa de baja moral.

La mediumnidad es la manifestación característica del espíritu inmortal, y no el fruto de sensibilidades o anomalías del sistema nervioso. Es una facultad que en su percepción psíquica se engrandece en la misma medida en que evoluciona y se moraliza el espíritu del hombre.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Evil_Khalid » Lun Mar 22, 2004 10:25 pm

gmandolas, me parece que a tu amiga y a los que visitan ese departamento los molestan los Espíritus del Error.

Los fantasmas son espíritus del Error rebeldes, y que directamente para asustar, preocupar o intimidar a los encarnados muestran su última “cáscara”... Es así de simple. Pero no tienen ninguna potestad sobre el ser humano encarnado...

El cuerpo de su última reencarnación lo pueden mostrar en sueños como le sucedió a tu amiga en el sueño que contás.

Esa sensación de ahogarte que sentís en ese departamento es por que esas entidades están haciendo foco para provocarte esa molestia.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Sugerencia

Notapor Evil_Khalid » Lun Mar 22, 2004 10:30 pm

Lo que tienen que hacer es no darle importancia al problema y comprender que lo que sucede es que los están molestando por que saben que se asustan, y cuando han hecho eso entonces los espíritus del error, que son los que los molestan, dejarán de hacerlo, y buscarán a alguien más.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor ElRoND-- » Mar Mar 23, 2004 7:06 am

Evil_Khalid ha sido una explicación excelente. No se podía explicar de manera mejor. Apoyo todo lo que has dicho. Los espiritus del error solo nos intentan causar miedo y dudas y no nos harán ningún mal directamente. La clave es despreocuparse del tema y al verse sin efecto los espíritus se "cansan" de molestar. Las únicas cosas que pueden hacer en este plano utilizando foco son las más comunes como mover objetos, ruidos... y todos estos "fenómenos paranormales". Osea que si pasa algo por el estilo no le des la mínima importancia para que te dejen en paz. A excepción de todo esto cabría destacar la combustión humana espontánea que es un caso mucho mas complicado en que la persona afectada del plano físico muere calcinada. Por un conflicto entre muchos de los llamados espíritus del error logran concentrar la energía y atacar a la parte física de un espíritu determinado. Esta persona que está en el plano físico y no tiene consciencia de ese conflicto comienza a arder misteriosamente y no se puede hacer nada para apagarla.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor gmandolas » Mar Mar 23, 2004 11:21 am

Evil, mil gracias por tu explicacion.
Desde hace 3 o 4 dias, mi amiga dice que no siente tanto eso, se esta tratando de mentalizar para que no la perturbe.
Los mantengo al tanto.
Salu2
Avatar de Usuario
gmandolas
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:00 am
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Arkantos » Mar Mar 23, 2004 1:25 pm

Ok, estoy de acuerdo con Khalid, si intentas comunicarte consigue a una "bruja", que las hay. Lo malo es que hay que saber donde buscar.

Me alegro que vaya mejorando la situación de tu amiga, un saludo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

gmandolas

Notapor Evil_Khalid » Mar Mar 23, 2004 2:33 pm

Me alegra saber que tu amiga está bien gmandolas, para eso estamos para ayudar.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor gmandolas » Mar Mar 23, 2004 5:18 pm

Si, en estos dias me llama de noche y parece estar todo OK.
El tema viene porque es una persona mas bien esceptica en cuanto a lo paranormal (aunque no tanto como bor :wink: ) y por eso me llamo la atencion el hecho de que estaba aterrada, o cuando salio a esperar la prima en la vereda, por mas que sea de noche.

Una pregunta, saben si los cobayos (chanchitos de las indias) al igual que otros animales, son susceptibles a campos de energia u otras manifestaciones paranormales ?

Mil gracias a todos
Avatar de Usuario
gmandolas
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:00 am
Ubicación: ARGENTINA


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron