REENcARnación

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

REENcARnación

Notapor marilin4 » Lun Ago 06, 2007 2:08 pm

Entre la vida y la muerte no existe ninguna barrera, la una es continuación de la otra en una misma línea energética. Todo es energía que vibra a diferentes frecuencias y lo que en el mundo físico se entiende por "vida" no es más que una etapa en el largo camino de la evolución. Cuando nos encontramos en esa etapa creemos que es la única y la más importante; no
porque no lo sea pero solamente se trata de una de tantas experiencias de nuestro poder creativo.

Algunas veces aun después de haber llegado al primer plano del mundo espiritual, siguen las almas reaccionando con el cuerpo emocional. Es decir, siguen experimentando emociones como la culpa o el enojo por haberse equivocado durante su experiencia terrenal, lo cual detiene su ascensión a los planos superiores. Damos aquí un ejemplo de esto. Es la continuación del caso del alma que creía haber comprado la salvación.

Así también como cada uno lleva su bagaje de lo bueno y lo no tan bueno que haya hecho en otras vidas; lo primero es el crédito, lo segundo, la deuda que debemos saldar.
No es un castigo, es simplemente recoger los frutos de lo que hayamos sembrado, es la Justicia Divina que actúa de manera impersonal.

Y que más justicia que recoger los frutos de lo que nosotros mismos engendramos, así el asesino muere matado de la misma forma, o el dadivoso premiado con una buena situación económica:
Es que se trata de la mejor enseñanza, ya que al sufrir en carne propia lo que le hacemos a otro, aunque sea en otra vida y sin recuerdo de la anterior, esa persona no vuelve a hacerlo.

La gente se pregunta porque no nacemos con el recuerdo de lo anterior, y es que si así fuera, no podríamos vivir esta vida en libertad.
Supón que conoces tu vida anterior, y descubres que ese ser que hoy es tu pareja, fue tu gran enemigo en una vida anterior, esto conspiraría contra la función de esta vida, ya que están relacionados nuevamente para aprender a amarse y no para revivir los antiguos odios.

O que tu hijo de hoy, fue tu asesino de ayer; sería simplemente espantoso no poder amarlo como progenitor, y la deuda no tendría fin.
Por lo tanto el hecho de nacer sin memoria de lo anterior, no es mas que una gran prueba de la gran compasión Divina.

Tal vez con una historia verídica, que apareció en una revista, hace unos años, tengas un ejemplo mas claro.

"Una niña nació en la India, y al aprender a hablar, empezó a decir que ella era fulana de tal y que había vivido en Estados Unidos, en tal localidad, tal calle, que tenía tres hijos y que sus nombres eran ... .
Y mas crecía, mas hablaba sobre esta historia y mayor era su angustia de no estar allí.

Tanto hizo, que se hicieron las averiguaciones del caso, y se confirmó que esa cierta persona había fallecido poco antes del nacimiento de la niña; por lo que sus hijos, eran ya personas mayores,
pero estaban con vida.

La niña fue trasladada al lugar, reconociendo todo lo que allí había.
Uno de los hijos recordó que al morir su madre, no les había dicho donde estaban escondidas sus joyas.
Al hacérselo saber, la niña mostró debajo de que árbol del jardín, las había enterrado.

Al cavar en ese sitio, aparecieron las joyas, prueba que se añadió a otras muchas preguntas a las que fue sometida, lo cual dio por resultado que era suficiente como para demostrar que ella era la reencarnación que decía".

Imagina a una niña, viendo a sus hijos con la edad de sus abuelos, a sus nietos, mayores que ella. Solo la comprensión de la reencarnación que tenía por ser actualmente originaria de la India, la salvaron de la locura; pero igualmente no pudo integrarse ni a la nueva, ni a la vieja vida, por lo que eligió entrar en un monasterio, donde debe estar actualmente, ya que la historia no es muy vieja.

:roll: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Arkantos » Jue Ago 09, 2007 12:56 am

En relación:

El Gobierno chino prohibe por decreto la reencarnación del Dalai Lama

El Dalai Lama , la encarnación de Buda en la tierra según la tradición tibetana, ya no podrá reencarnarse por orden del Gobierno comunista chino. La noticia la dio a conocer la corresponsal en Beiying del diario británico The Times , que señala que la prohibición incluye nuevas reglas de China para remarcar su autoridad sobre el país himalayo, al que ocupa militarmente desde fines de los años 50.

El "llamado Buda viviente reencarnado es ilegal e inválido sin la aprobación gubernamental", afirma la singular directiva china, que entrará en efecto el 1 de septiembre.

Limitar su influencia

El texto, formulado por la Administración Estatal para Asuntos Religiosos, busca limitar la enorme influencia del Dalai Lama, y, sobre todo, bloquear su sucesión en el futuro.

El actual Dalai Lama tiene 72 años y huyó de China en 1959, tras el fracaso de las protestas tibetanas contra la ocupación militar del Tíbet por parte del Ejército chino, iniciada en 1951. Desde entonces ha vivido a los pies del Himalaya en Dharamsala, India, el asiento del Gobierno Tibetano en el exilio.

Desde allí se ha transformado en una figura mundial como portavoz contra la ocupación china, e incluso recibió el Premio Nobel de la Paz en 1989. Considerado un dios de carne y hueso por los tibetanos, Beijing busca ahora prevenir que su sucesor tenga también esa misma proyección.

El Gobierno chino no permite al líder religioso tibetano su retorno al Tíbet, alegando que su objetivo político es separar esa región de China.

La nueva prohibición alcanza no sólo al Dalai sino a todos los "lamas", o sabios reencarnados, llamados "tulkus". Bastante numerosos en Tíbet, a menudo lideran comunidades religiosas y supervisan la formación de los monjes. Esto les da una enorme influencia en la vida religiosa de la región de los Himalayas. La segunda figura clave en este sistema es el llamado Panchén Lama, el encargado de reconocer al Dalai Lama reencarnado en un niño.

Fuente: 20 Minutos
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Jue Ago 09, 2007 10:54 am

Alguien vio la peli ¿Pequeño Buda? es viejita trata del tema planteado por Ark
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron