Le cae segundo rayo en 30 años y vive para contarlo

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Le cae segundo rayo en 30 años y vive para contarlo

Notapor Venus Imperial » Vie Ago 03, 2007 11:47 pm

HAMLIN, Pensilvania, EE.UU. (AP) - Un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar; si no lo cree nada más hay que preguntarle a Don Frick.

Frick dijo que el viernes sobrevivió su segundo golpe de rayo _ el primero fue hace exactamente 27 años _ y que sólo resultó con la cremallera quemada y un hueco en la parte trasera de sus pantalones.


"Tengo suerte de estar vivo", dijo Frick a la AP en una entrevista telefónica conducida el domingo por la noche.


El viernes por la tarde Frick se encontraba en el festival Hamlin's Ole Tyme Daz cuando se formó rápidamente una tormenta. Junto con otras seis personas buscó refugio en una cabaña, poco antes que un rayo cayera cerca de ellos. El rayo sacudió a Frick y a los demás que estaban en la cabaña.


"Me puso contra la pared", dijo Frick, de 68 años. "Cuando me di cuenta que estaba vivo, lo primero que se me vino a la mente fue pensar que suerte tengo", anotó.


"Me quemó la cremallera, los bolsillos, pero no a mí", sostuvo.


Ninguna de las personas que estaban en la cabaña resultó seriamente lesionada, dijo Frick.


Frick comentó que 27 años antes estaba manejando un tractor en Lenox, Pensilvania, cuando cayó un rayo en la antena, y agregó que entonces sufrió heridas en su costado izquierdo y estuvo en cama tres o cuatro semanas.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arkantos » Sab Ago 04, 2007 4:21 pm

De hecho, si te cae un rayo una vez, es más probable que te vuelva a caer otro.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor SAGA » Lun Ago 06, 2007 3:27 pm

De hecho, si te cae un rayo una vez, es más probable que te vuelva a caer otro.


Why ? :?
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Venus Imperial » Lun Ago 06, 2007 5:42 pm

sera alguna clase especial de personas con una carga de negatividad muy grande que atrae este tipo de fenómenos?????
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arkantos » Lun Ago 06, 2007 9:09 pm

Había una razón científica, pero no la recuerdo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 07, 2007 11:58 am

si, seguro debe haber alguna explicación razonable...¿Por qué algunos si y otros no? Relacioanda con la carga eléctrica del cuerpo no?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Arkantos » Mar Ago 07, 2007 5:50 pm

Sí, algo de eso queda desestabilizado luego del rayo y te convierte en un potencial pararrayos si sobrevives. Si mal no recuerdo, lo ví en la serie documental "Planeta Salvaje" de Discovery Channel.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor lorraine » Mar Ago 07, 2007 7:04 pm

sip, algo de eso tenia yo entendido, creo recordar que me conto mi abuela que a mi su madre le callo un rayo tan cerca que le quemo el brazo
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor mainmind » Sab Oct 13, 2007 9:13 pm

Tambien leí esa noticia, no tenga la remota idea de porque, pero seria interesante buscarla. Pero esta persona debe tener un miedo terrible a salir de casa cuando se acerca tormente o hay carga eléctrica.

Diós que miedo.

Salud!
Si dices, yo sé, te preguntarán hasta que no sepas. Si dices, no sé, te enseñarán hasta que sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
mainmind
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm
Ubicación: Ves quina cosa, sóc de Girona

Notapor Maor » Sab Oct 20, 2007 6:48 pm

Yo creo que es un asunto de probabilidades. Es poco muy probable que a uno le llegue un rayo en la vida, y la probabilidad de que te lleguen dos rayos es REMOTA, sin embargo, siendo que existen varios miles de millones de habitantes en este planeta, es muy probable que a al menos uno de nosotros nos ocurran cosas remotamente posibles.

Lo mismo aplicaría para aquellos suertudos que se ganan dos veces el gordo de la lotería.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Inkubus » Sab Oct 20, 2007 7:07 pm

Maor escribió:Lo mismo aplicaría para aquellos suertudos que se ganan dos veces el gordo de la lotería.


En España se puso de moda comprar lotería premiada para blanquear dinero negro...

http://www.20minutos.es/noticia/213614/ ... on/malaya/

Eso sí que es tener suerte... debió pasar la lotería por las chepas de una legión de Quasimodos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Älice » Mié Oct 31, 2007 11:39 am

Arkantos escribió:Sí, algo de eso queda desestabilizado luego del rayo y te convierte en un potencial pararrayos si sobrevives. Si mal no recuerdo, lo ví en la serie documental "Planeta Salvaje" de Discovery Channel.


No se si lo recordaras pero para probar esa teoria en ese documental hablaron con una pobre señora a la que ya le habian caido... 5 rayos!!!.

Si mal no recuerdo uno fue al lavar los platos , otro al hablar por telefono , otro al entrar en la oficina de correos de su pueblecito , otro en un parque y otro al salir del coche.

Ahi es nada!!! , pobre mujer xD.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron