La hamaca embrujada, un asombroso caso que conmueve a Firmat

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Javier » Jue Sep 27, 2007 3:28 pm

El magnetismo influye en el asiento de plastico y puede decidir cual de los asiento mover , ahora le toca a los lados manana al del centro?
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor chmv » Jue Sep 27, 2007 4:24 pm

¿El magnetismo influir sobre el plastico? no jorobes, ni siquiera en las cadenas que seguramente no son de un material ferromagnetico.
Por cierto, ¿siempre se mueve la del medio?

AI*, solo fue una broma, de verdad que no lo tomo a cachondeo estos temas porque no me cierro a la idea de lo inexplicable o paranormal.
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Gricon » Jue Sep 27, 2007 5:07 pm

Por lo que yo se esas hamacas por lo menos las primeras no eran de plastico. Y tenian componentes ferromagneticos. Y nunca tube conocimiento que en una hamaca se usase cadenas de aluminio o plata u oro u otro metal no ferromagnetico. Ni tampoco que dichas cadenas fueran de plastico, a lo sumo pueden ser cuerdas. Pero el caso es que el carbono puede llegar a manipularse magneticamente. Hace poco lei que con solo una traza de contaminacion de Hierro, cobalto o niquel. Y el carbono pasa a ser magnetico. Y si la falla puede mover un dia una un dia la otra. Las dos juntas o ninguna durante un tiempo. Porque puede ser algo circunstancial o ciclico, o continuo.
Pero el hecho esta en que no importa cual es la rrazon logica, nunca se va a saber porque el pueblucho se quedaria sin esa posible fuente de riquesa que significan los incredulos turistas.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Javier » Jue Sep 27, 2007 5:40 pm

No Jorobo pregunto si el plastico es magnetico y cual riqueza pude generar al puelblo ni que fuera un centro turistico y quien sabe si lo llegue hacer.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor Gricon » Jue Sep 27, 2007 6:00 pm

No se transformara en una ciudad importante pero por lo que escuche llegaron cientos de personas a ver las hamacas y todos los dias llegaban nuevos micros. Pero pormas que sean pocos genera puestos de trabajo y alternativas laborales con las que antes no contaban y necesitaban demasiado.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Makin » Vie Sep 28, 2007 12:25 am

La verdad Gricon lo tuyo es sorprendente... desde que empezaste a opinar sobre el tema lo unico que hiciste es insultar a la gente de Firmat...
NADIE, pero NADIE acá está haciendo negocio con esto de las hamacas, pero NADIE... a ver si se entiende.
En la plaza no hay ningún puesto de venta de nada, la gente que viene a ver esto, viene por propia desición y no se queda todo un fin de semana gastando plata en amuletos ni nada...
La plaza esta en una de las salidas de Firmat y ésta es una ruta (Provincial N93) que es una importante via de comunicación del Mercosur ya que pasan camiones de todos los paises limitrofes, así que muchos de los que pasan por esta ruta frenan por un rato para ver esto y siguen.
Pero pormas que sean pocos genera puestos de trabajo y alternativas laborales con las que antes no contaban y necesitaban
demasiado.

Te comento ya que no lo sabes... que en Firmat hay una de las tasas de desempleo mas bajas de el pais, ya que es uno de los centros agroindustriales mas importantes de Argentina. Así que no sirve para NADA tratar de vender basura como inventar una cosa que no es para que venga gente y al otro día todos se den cuenta que es una farsa.
La gente que vino y vio moverse las hamacas (porque no se están moviendo todo el día) no pudo encontrar explicación a este fenomeno.
Es muy posible que haya una explicación, incluso fisica, pero aca NADIE ESTA LUCRANDO con esto.
Todo esto lo digo porque al principio yo también tenia mis dudas, hasta que vi como se movian, primero una de un lado, al tiempo la del medio, despues se robaron la del medio, y se empezo a mover la del otro lado, repusieron la del medio que es diferente a la que estaba y por lo tanto a las otras dos y esta se empezó a mover también y a veces se mueven las 3 juntas y al unisono.

Pero por favor te pido a vos y al resto de los foristas que no creen que estas hamacas se puedan mover, que dejen de insultar a la gente de Firmat, cada uno cree lo que quiere pero me parece que opinar y descalificar con tantas ganas algo desde atras de una pantalla y a 400 km de distancia o mas, no es justo.

Lo raro de esto es que este subforo de Mystery Planet se denomina "Fenomenos paranormales" y todos nosotros acá vemos y opinamos sobre todo tipo de "cosas extrañas", estamos en este lugar porque nos interesan temas que a la GRAN mayoría de la gente quizas ni se les cruza por la cabeza analizar seriamente, pero nosotros quizás sospechamos que hay algo mas que lo que nos dicen en los diarios o vemos en la TV. Sin embargo, en este tema se están presentando cientos o miles de videos, fotos, y testimonios de gente común, que jamás se hubiese interesado en estos temas, estas hamacas se mueven solas y delante de la mirada de muchisimas personas, no se cuantas veces pasa, que un fenomeno como esto (sea fisico, paranormal etc) se deja ver de esta forma, pero claro siempre hay dudas, y eso yo lo entiendo porque es muy dificil que alguien que no cree en algo, por mas que le traigas cientos de video y testimonios, no va cambiar su opinion.
Como harias vos si al lado de tu casa pasase algo extraño para que yo desde otro lugar crea en lo que me decis, esta bien que no creas, pero no necesitas agraviar a miles de personas para mostrar tu incredulidad.

Termino repitiendo que acá en Firmat, NADIE está sacando redito de esta situación, además como hacés para que una cosa así, si fuese un invento, perdurara por mas de 2 meses sin que nadie se de cuenta. Eso si que es imposible.
Perdon escribir tanto. Te dejo un saludo Gricon y a todos los que se tomaron el tiempo de leer estas lineas.
¿Quien soy...?
Derek Zoolander.-
Makin
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:34 am
Ubicación: Por acá nomas...

Notapor Gricon » Vie Sep 28, 2007 6:32 am

Yo no insulte a nadie.
Ademas no importa que tenga bajo desempleo. Es dinero enrante y el dinero nunca esa de mas.
No importa que se queden cinco minutos o pasaen la noche. Es turismo de todas formas y contribuye a aumentar la presencia del pueblo en el comun de la gente. No estoy disiendo que ahora hay un nenito vewndiendo unas mequeñas maquetitas de las hamacas en la entrada del pueblo. Pueden no hacerlo y aun ganar dinero. Porque durante esos cinco minutos que el camionero freno. Fue a cargar combustible, a comer algo o comprarse un chicle. eso ya es dinero entrante.Un flujo de personas significa que a la larga se ganara dinero.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Malw_Dark » Vie Sep 28, 2007 10:18 am

Hay que ver... así que con que el espíritu de un niño juegue con unas hamacas ya se produce semejante repercusión. Pobre chico, también podrían dejarlo tranquilo.
No se puede probar que las hamacas no se mueven, eso es un hecho.
Nadie mueve las hamacas con un hilo, eso también es un hecho.
Ahora, tampoco se puede explicar por qué se mueven las hamacas, así que ¿Por qué tratan de negar que sea un fenómeno paranomal?
Y aún si no lo fuera, nadie ganaría nada diciendo que no lo es, excepto tal vez el ego de creerse mejores por no creer en nada.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor mainmind » Sab Oct 13, 2007 9:10 pm

chmv escribió:¿El magnetismo influir sobre el plastico? no jorobes, ni siquiera en las cadenas que seguramente no son de un material ferromagnetico.
Por cierto, ¿siempre se mueve la del medio?



Estás en lo cierto, pero además, estuve siguiendo un reportage que dieron por la tele, explicaron que contrataron a un grupo para que lo examinara, no encontraron nada, puesto que lo del magnetismo quedó descartado a causa de que los columpios son de cuero, y levantaron el suelo, cambiaron el columpio de lugar, y lo rodearon para que la gente no se amontonara encima.

Primero se movia el del medio, pero despues de cambiarlos se movian los tres. Tambien comprovaron que dentro del cuero de la hamaca no hubiera una plancha de hierro que por muy fina que fuera pudiera ser atraída y a la vez rechada por los imanes supuestamente enterrados a ambos lados del columpio. Tambien comprovaron las corrientes de aire, pero no encontraron nada.
En los primeros videos la gente decía que podia haber alguien colgado encima moviendola, pero tambien se comprobó en las filmaciones que ra imposible, puesto que se veía la parte superior y alli no habia nadie.

Gracies per la teva atenció :wink:

Salud!
Si dices, yo sé, te preguntarán hasta que no sepas. Si dices, no sé, te enseñarán hasta que sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
mainmind
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm
Ubicación: Ves quina cosa, sóc de Girona

Re:

Notapor lupa » Mié Feb 09, 2011 1:34 pm

Makin escribió:La verdad Gricon lo tuyo es sorprendente... desde que empezaste a opinar sobre el tema lo unico que hiciste es insultar a la gente de Firmat...
NADIE, pero NADIE acá está haciendo negocio con esto de las hamacas, pero NADIE... a ver si se entiende.
En la plaza no hay ningún puesto de venta de nada, la gente que viene a ver esto, viene por propia desición y no se queda todo un fin de semana gastando plata en amuletos ni nada...
La plaza esta en una de las salidas de Firmat y ésta es una ruta (Provincial N93) que es una importante via de comunicación del Mercosur ya que pasan camiones de todos los paises limitrofes, así que muchos de los que pasan por esta ruta frenan por un rato para ver esto y siguen.
Pero pormas que sean pocos genera puestos de trabajo y alternativas laborales con las que antes no contaban y necesitaban
demasiado.

Te comento ya que no lo sabes... que en Firmat hay una de las tasas de desempleo mas bajas de el pais, ya que es uno de los centros agroindustriales mas importantes de Argentina. Así que no sirve para NADA tratar de vender basura como inventar una cosa que no es para que venga gente y al otro día todos se den cuenta que es una farsa.
La gente que vino y vio moverse las hamacas (porque no se están moviendo todo el día) no pudo encontrar explicación a este fenomeno.


Negacionistas hay en todas partes y algunos son tan cerrados q rayan la ignorancia......por no decir q se la toman toda
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lHrLNvAiVME[/youtube]

Y para completar,motivo de esta,hoy 8 de febrero de 2011,se anuncio por radio Continental,mas precisamente en "Magdalena Tempranísimo" la misma Magdalena Ruiz Guiñazu anuncio la llegada de un equipo de filmación USA para filmar el fenómeno,único en el mundo,según palabras del entrevistado,notese como cambio el parque según videos más antiguos.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: La hamaca embrujada, un asombroso caso que conmueve a Fi

Notapor Zero » Mié Mar 23, 2011 5:17 pm

Nadie se da cuenta que las patas de la hamaca son tubos HUECOS, y que a 100 metros esta una RUTA muy transitada por CAMIONES???? :shock: :shock:
Camion--> Vibracion del terreno --> llega a las patas de la hamaca y al ser huecas se amplifican --> produce movimiento en la hamaca .. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: La hamaca embrujada, un asombroso caso que conmueve a Fi

Notapor lupa » Vie Jun 03, 2011 8:30 pm

Zero escribió:Nadie se da cuenta que las patas de la hamaca son tubos HUECOS, y que a 100 metros esta una RUTA muy transitada por CAMIONES???? :shock: :shock:
Camion--> Vibracion del terreno --> llega a las patas de la hamaca y al ser huecas se amplifican --> produce movimiento en la hamaca .. :roll:

pero!!!!!!!!!! q nabos!!!!!!!!!!!!no nos dimos cuenta!!!!!,y serán los mismos camiones o distintos???? todos en el mismo horario??? y los camioneros¿¿¿no temen a los pata de lana???.....cuantos interrogantes..... :?: :?: :?:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron