El felino parca

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

El felino parca

Notapor HaCkKpO » Jue Jul 26, 2007 1:44 pm

Un felino llamado Óscar que vive en un geriátrico de los EEUU, en el departamento de Rhode Island, se convirtió en el mensajero de la parca. Algunos ya le dicen "El Doctor Muerte"

Óscar parece tener un don especial que hasta ahora nadie puede explicar. La cuestión parece simple, pero no por eso deja de ser increíble.

Cuando un anciano del principal geriátrico de Rohde Island está a punto de morir –en el tercer piso donde viven los pacientes dementes-, el gato Óscar muestra su pelaje gris y blanco en su habitación.

Pocas horas antes de que fallezca un abuelo, según publica la prestigiosa revista The New England, Óscar se hace presente. Hasta el momento ya "predijo" 25 muertes. Por eso, para el médico geriatra Oscar Sosa, esto es más que una coincidencia.

El gato Óscar, de dos años, "parece comprender que los pacientes están a punto de morir", sostuvo el doctor.

En cambio, para la médica Joan Teno, profesora de salud comunitaria de la Universidad Brown, que atiende a los pacientes de la clínica, esto nada tiene que ver con un fenómeno paranormal.

"El gato siempre se las arregla para aparecer y siempre lo hace en las últimas dos horas. No creo que tenga facultades paranormales", dijo. "Es posible que haya una explicación química", tranquiliza Teno.

Fuente: EFE
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Re: El felino parca

Notapor Zero » Jue Jul 26, 2007 2:24 pm

HaCkKpO escribió:"...El gato siempre se las arregla para aparecer y siempre lo hace en las últimas dos horas. No creo que tenga facultades paranormales", dijo. "Es posible que haya una explicación química", tranquiliza Teno...


Seguramente, antes de morir hay partes del cuerpo ke empiezan a fallar y dejan de funcionar, capas ke emiten alguna clase de olor ke el gato reconoce y por eso aparece.
Igualmente no me gustaria tenerlo cerca a ese minino:grim:

:lol:


Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor lorraine » Jue Jul 26, 2007 6:45 pm

yo mandaba bien lejos al jodido gato, en 2 años 25 carcas, quita quita, ese es el p*to gato que tiene algo qeu los mata, que casualidad, aparece y a las dos horas, chapó :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor SAGA » Jue Jul 26, 2007 8:21 pm

increible . que diran los ancianos al ver el gato ? :roll: [/quote]
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor lorraine » Jue Jul 26, 2007 9:09 pm

yo me los imajino haciendoles una cruz tipica con los dedos, :lol: pobres ellos
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Zero » Jue Jul 26, 2007 11:40 pm

SAGA escribió:increible . que diran los ancianos al ver el gato ? :roll:


"KE ALGUIEN MATE AL CONDENADO GATO Y LA RE PUT@ MADRE!!! :axe: :grrr: "


jajjaja :lol:


Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Joel El Gato » Jue Jul 26, 2007 11:54 pm

Hey, hey ¿por qué matar al gato o tenerle tirria solamente por sus capacidades extrasensoriales?. Suena algo asi como en la inquisición, ¿no les parece?. Yo, lo que haría es estudiar más cientificamente al gato para ver que es lo que los hace tan exacto cuando "predice" la muerte de alguien. :x
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Black Cat » Vie Jul 27, 2007 3:02 am

Menos mal que el gato no es negro, eso ya seria mala suerte. :P
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor liria_azaila » Vie Jul 27, 2007 5:57 am

Un felino llamado Óscar que vive en un geriátrico de los EEUU


Mira, si fuese en un gimnasio, me asombraría, o en una maternidad, pero en un geriatrico...


:lol: Que me troncho!!!
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor lorraine » Vie Jul 27, 2007 7:21 am

analicemos bien el articulo señores, es conocido de que los perro auyan cuando muere, o va a morir alguien (mi perra se tiro dias cuando murio mi padre) el gato, si hiciera algo parecido, pues mira, pero esque aparece, y a las 2 horas muere un anciano, p*ta casualidad no? no sera que tiene alguna enfermedad el jodido gato?

a mi me encantan los gatos, pero a ese lo colgaba al reves de un pino
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor liria_azaila » Vie Jul 27, 2007 8:41 am

Pues tienes razón, ahora que lo analizo, pienso:

¿Que hace un gato dentro de una clínica?

La limpieza debe brillar por su ausencia, por que los gatos sueltan pelos, pueden llevar parásitos y bactérias.

No me extraña que se mueran cuando les visita el gato. Con lo delicados que son los ancianos!!!!!

:lol: Es para troncharse.

O para quedarse asombrada :shock:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor lorraine » Vie Jul 27, 2007 2:35 pm

hoy no para de salir en las noticias de la tele aqui en españa, y bueno, la parecer adoptaron al gato con meses, para que le diera compaña a los ancianos, como mascota

no quiero contacto con nadie, es de estos gatos ariscos, no para quieto en ningun sitio pero las personas mayores le temen cunado se queda quieto

los medicos dicen que les viene bien, porque asi les avisa y llaman a los familiares, ya que desde la visita hasta que mueren pasan de 4 a 5 horas, y les da tiempo a los familiares a llegar
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Black Cat » Vie Jul 27, 2007 7:09 pm

Me tope con la noticia completa en ingles y con imagenes para a los que les interese. (imaginen un momento, que harias si estubiera en frente de ti? :shock: )

La noticia esta aqui: http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=470906&in_page_id=1770
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor Joel El Gato » Vie Jul 27, 2007 9:06 pm

Oh, Oscar se ve bien tierno y nada que ver con aspecto del mensajero de la muerte. Yo de cariiño le diria: Come in, my dear death reaper. :twisted: :lol: :lol:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Black Cat » Vie Jul 27, 2007 11:58 pm

Joel El Gato escribió:Oh, Oscar se ve bien tierno y nada que ver con aspecto del mensajero de la muerte. Yo de cariiño le diria: Come in, my dear death reaper. :twisted: :lol: :lol:


:lol: :lol: Conocido como "The Grim Rea-purr"
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron