El felino parca

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Lun Jul 30, 2007 8:57 am

Lo vi en la tele, no solo hay gato, sino perro también.


La salubridad brilla por su ausencia y creo que solo hay desauciados sin dinero, lo que explica que se muera con la presencia del gato.

Convencida estoy que si lo haces girando una botella en el suelo, al que le apunte, muere en un plazo de seis, siete horas, en esa sala en especial.

Supongo que la noticia salta como todos los veranos para rellenar la falta de noticias.

Y los médicos (por llamarles algo a los de esa clínica que parece un basurero) lo que querrán sera fondos de alguno que se crea el tema.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Vlad » Lun Dic 10, 2007 6:41 pm

Es sabido que los animales tienen intuicion, como los caballos cdo se aproxima un desastre natural, tal vez si el animal se ha encariñado con los recidententes del geriatrico, desee estar con ellos antes de que se mueran.
Vlad
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 25, 2007 10:10 pm

Notapor telemaco » Lun Dic 24, 2007 5:13 am

Vlad escribió:Es sabido que los animales tienen intuicion, como los caballos cdo se aproxima un desastre natural, tal vez si el animal se ha encariñado con los recidententes del geriatrico, desee estar con ellos antes de que se mueran.



Los gatos perciven el estado de salud de las personas ,tienen una habilidad especial para intuir el estado de salud o incluso el estado anímico de las personas.Mi gato cuando alguien de la familia esta enfermo, se tumba con el en la cama o el sofa y no se levanta nada mas que para comer y beber un poco,instintivamente se acurruca al lado tuyo y te da calor con su cuerpo.
El tener animales en un geriátrico no se debe a una falta de higiene como algunos apuntaís , sino a que los animales ayudan a superar muchas carencias afectivas y pueden ayudar a las personas con dificultades para entablar relaciones sociales.
Un saludo.
Avatar de Usuario
telemaco
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 pm
Ubicación: itaca

Notapor Joel El Gato » Jue Ene 03, 2008 9:33 pm

telemaco escribió:
Vlad escribió:Es sabido que los animales tienen intuicion, como los caballos cdo se aproxima un desastre natural, tal vez si el animal se ha encariñado con los recidententes del geriatrico, desee estar con ellos antes de que se mueran.



Los gatos perciven el estado de salud de las personas ,tienen una habilidad especial para intuir el estado de salud o incluso el estado anímico de las personas.Mi gato cuando alguien de la familia esta enfermo, se tumba con el en la cama o el sofa y no se levanta nada mas que para comer y beber un poco,instintivamente se acurruca al lado tuyo y te da calor con su cuerpo.
El tener animales en un geriátrico no se debe a una falta de higiene como algunos apuntaís , sino a que los animales ayudan a superar muchas carencias afectivas y pueden ayudar a las personas con dificultades para entablar relaciones sociales.
Un saludo.
Es muy cierto telemaco lo que dices. Lo comento porque cuando tuve la cirugía de mi nariz a causa de me sinusitis mis gatos se la pasaban durmiendo conmigo en la cama. Es increíble como los animales pueden detectar cuando un ser humano tiene algún problema de salud. :?: :shock:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron