Escalofriante visita del espíritu de víctima de TAM

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Al* » Vie Sep 21, 2007 10:32 am

Bueno, podría preguntarte cómo puede ser que le tomes los signos vitales a un....espíritu. O sea, hasta acá sabía, y podía llegar a creer, que los espíritus se focalicen y tomen forma humana (gralmente. la que tenían de vivos), pero de ahí a que los puedas tocar como si fuera una persona viva, o sea, un cuerpo sólido, que agarren medicamentos.... que lleven de la mano a un nene de la casa a la clínica, ida y vuelta, materializados como una persona totalmente sólida. Suena a ficción.

Por otro lado, no tomes a que le busco la 5ta. pata al gato :lol: , en serio, pero un paciente tranquilamente puede sacarse la bata.... supongo que habrá pacientes de los que no tienen más que las batas y ropa de hospital (los internos graves) y los que sí tengan puesta su propia ropa. O la tengan al alcance suyo para cambiarse cuando tengan ganas, sin hacer caso a las normas.

No sé, todo puede ser.

Lo que no entendí es cuando dijiste que después apareció en su ....versión femenina.... ¿?

No serán sencillamente dos espíritus diferentes?

Bueno, tomá en cuenta que no tengo ni la menor idea de quién es el Santo niño de Atocha....


Bueno, la verdad, te podría recomendar más o menos lo mismo que la enfermera. La próxima, reaccioná rápido, y chequeá que se trate de gente viva. A su vez, si son niños vivos, me parece, con más razón, que no los podés dejar ir solos por ahí, a esas horas.


Bueno, la verdad que asombroso.


Saludosss!


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Malw_Dark » Vie Sep 21, 2007 3:43 pm

Bueno, yo tampoco se quien es, pero no me parece raro que un espíritu pueda recoger cosas o materializarse. Particularmente si, por ejemplo, aún no saben que están muertos.
Con respecto a lo del niño que lo acompañó la madre-espíritu al hospital, ¿No probaron preguntarle al chico si realmente había ido?
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor WeB-X » Sab Sep 22, 2007 2:05 pm

El niño tiene 3 años, el pobre muy apenas se comunica jajajajaja

Antes le daba miedo ir conmigo, lloraba al verme, pero le empece a dar paletas y todo mejoro, ya hasta se dejaba inyectar, eso de las paletas si funciona.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Al* » Mar Sep 25, 2007 11:00 am

Sigo sin creérmelo.


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor SAGA » Vie Oct 05, 2007 4:16 pm

Sigo sin creérmelo.
no es necesario , web solo esta contando lo que le paso , no esta tratando de convencerte de que fue real...
(siento meterme)

En otra ocasión una señora llegó con su hijo al consultorio porque tenía gripa y me dijo que su abuelita y su papá lo llevarían a vacunar conmigo por unas alergias que le dan al niño de 3 años, revisé al niño, hablé con la mamá e inclusive le dí medicamento. A la semana siguiente llego la abuelita con el niño para su vacuna y se me ocurrió preguntarle por su mamá y su abuelita me dijo que la mamá murió en el momento del parto, que ella tiene la custodía y el papá del niño lo visitaba semanalmente y le llevaba dinero para su manutención.

Claro que mi reacción en el primer caso fue de sorpresa, pero en el segundo caso fue incrible, porque le describí la mamá a la abuelita y todo coincidió, además que la abuelita tenía el medicamento en su casa y el niño efectivamente tuvo gripa.


ese es la unica experiencia realmente extrania en el mundo de lo paranormal , de todas formas quien sabe si existiera la posibilidad de que el nino que viste fue la forma astral del nino , es decir , el nino tuvo una especie de viaje astral y la madre muerta lo llevo al medico , lo de las medicinas capaz la abuela la compro o algo , esas abuelas a veces se les olvidan las cosas. No estoy afirmando nada , solo estoy dando una teoria algo fantastica :P pero dentro de las posibilidades de este mundo tan estranio.
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor haltergo » Vie Oct 05, 2007 5:12 pm

No sería que el niño estaba durmiendo, soñando con su madre y se desdobló???? l

Los niños tienen mucha facilidad para esto...es casi innato...para nosotros los adultos es más difícil
"La belleza está en los ojos del que la contempla"
Avatar de Usuario
haltergo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:14 pm

Notapor SAGA » Vie Oct 05, 2007 5:56 pm

No sería que el niño estaba durmiendo, soñando con su madre y se desdobló???? l


eso es lo que estaba tratando de decir :)
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor haltergo » Vie Oct 05, 2007 6:46 pm

Ups, perdón Saga di mi opinión antes de leer bien tu post.
"La belleza está en los ojos del que la contempla"
Avatar de Usuario
haltergo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:14 pm

Notapor SAGA » Vie Oct 05, 2007 7:02 pm

Ups, perdón Saga di mi opinión antes de leer bien tu post.


no hay problema , eso siempre pasa
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Al* » Lun Oct 08, 2007 12:12 pm

SAGA escribió:
Sigo sin creérmelo.
no es necesario , web solo esta contando lo que le paso , no esta tratando de convencerte de que fue real...
(siento meterme)


Las opciones, indistintamente del ánimo del relator de convencer o no al receptor, siguen siendo creer o no creer. Y yo no creo. Ya que no se trata de un cuento fantasioso, si no de un supuesto hecho verídico.


Saludos.


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron