Escalofriante visita del espíritu de víctima de TAM

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Escalofriante visita del espíritu de víctima de TAM

Notapor HaCkKpO » Jue Jul 26, 2007 1:42 pm

Un hombre quedó en estado de shock tras entrar en contacto con una de las jubiladas que murió en el vuelo que estalló en Brasil. Las reveladoras palabras y el misterio de una pulsera

Un comerciante brasileño aseguró haber sido visitado, por lo menos cuatro veces, por el "espíritu" de una de las 200 víctimas del accidente de un avión Airbus A320 de la aerolínea TAM que el pasado 17 de julio se salió de la pista principal del aeropuerto Congonhas de Sao Paulo.

La agencia regional de noticias Bom Día, que opera en el interior del estado de Sao Paulo, reportó que el comerciante, apenas identificado como "Cléber", se encuentra internado en estado de "shock" después del suceso relatado y tras verificar que la información del supuesto "espíritu" era verdadera.

El comerciante de 30 años, quien reside en Baurí, 343 kilómetros al norte de la ciudad de Sao Paulo, aseguró haber recibido la visita de la jubilada Sonia María Machado, de 71 años y que viajaba en el avión que partió de Porto Alegre y después de derrapar se estrelló contra un edificio donde operaba el sector de cargas de TAM.

Machado, con otras seis jubiladas, se dirigía a la capital, Brasilia, con el propósito de hacer una protesta en las afueras del presidencial Palacio do Planalto para pedir reivindicaciones en la previsión social.

El cuerpo de la mujer, descrita por "Cléber" con exactitud en sus rasgos físicos y la ropa que vestía el día de su muerte, todavía no fue identificado y, según el propio mensaje de ella, el reconocimiento se hará por una pulsera que llevaba y habría resistido a la explosión.

En el primer contacto, la mujer apareció descalza dentro de la oficina del comerciante, contó lo sucedido y se identificó, con un nombre que fue comprobado por la esposa de "Cléber" en la lista de pasajeros del avión publicada en Internet.

En la última aparición, relató "Cléber", la anciana agradeció que él se comunicara con uno de sus hijos y una sobrina que están en Sao Paulo tratando de identificar el cuerpo y quienes hicieron caso de los supuestos mensajes motivados por la precisión de los mismos.

"Cléber" y su esposa son evangélicos y nunca experimentaron vivencias de ese tipo, mientras que Ivete Prado, sobrina de la anciana, corroboró que los nombres y detalles descritos por el comerciante eran verdaderos y dijo que su tía creía en el espiritismo.

El presidente del Centro Espiritista Amor y Caridad (Ceac) de Baurí y una de las autoridades en temas sobrenaturales de Brasil, con más de cuarenta libros publicados, Richard Simonetti, afirmó que el relato de "Cléber" tiene "todo para ser real" y que él fue escogido por tener una mayor "sensibilidad" sin ser un médium de profesión.

Hasta el momento, las autoridades forenses identificaron apenas a 74 de las 200 víctimas mortales, luego de apuntar dificultades por la calcinación y fragmentación de los cuerpos.

Fuente: EFE
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor lorraine » Jue Jul 26, 2007 6:48 pm

ups :shock:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Joel El Gato » Vie Jul 27, 2007 12:01 am

Interesante relato, HaCkKpO. Fijate que muchas veces se me ha cruzado por la mente qué haría yo si algo así me sucediera. Me refiero a la visita de una alma desencarnada la cual pereciera como si todavía estubiese en un cuerpo carnal.............
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Black Cat » Vie Jul 27, 2007 2:53 am

Vi la noticia del avión que se estrelló. Esta noticia me dio escalofrios :shock:
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor lorraine » Vie Jul 27, 2007 7:22 am

pero esque es inclreible, como si fuera una persona, puff

yo creo que el dia que muera, intentare comunicarme si pudiera
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor SAGA » Sab Jul 28, 2007 10:58 am

yo salgo corriendo antes que al fantasma le de tiempo de hablar . . .
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor HaCkKpO » Dom Jul 29, 2007 2:57 am

Siempre y cuando veas al fantasma con su velo blanco y en forma gaseosa, que no es muy probable exepto en los dibujos animados, este tipo la vi en forma carnal viva (supuestamente), asique hablo con la adorable ancianita hasta q luego supo la aterradora verdad....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor shesikaa » Dom Jul 29, 2007 11:24 pm

me dio escalofrios lo qe contaste
shesikaa
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:20 pm

Notapor SAGA » Lun Jul 30, 2007 12:00 pm

Siempre y cuando veas al fantasma con su velo blanco y en forma gaseosa, que no es muy probable exepto en los dibujos animados, este tipo la vi en forma carnal viva (supuestamente), asique hablo con la adorable ancianita hasta q luego supo la aterradora verdad....



si , tienes razon , no me daria cuenta... pero suponiendo que fuera alguien que yo conociera y supiera que esta muerto . . .
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor +Diomedes+ » Dom Ago 05, 2007 8:28 pm

sorprendente historia aca esto sera el reflejo de la fuerza de voluntad?
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Notapor Al* » Mar Sep 18, 2007 2:45 pm

Pero no tienen en cuenta que la vieja se le presentó dentro de la oficina? Si se "materializa" así de la nada, lo más lógico es que pienses que es un espíritu, por más sólido y definido que parezca, creo yo.

Se imaginan en los alrededores de las torres gemelas? Lo que debe ser eso.... :(

O en la Polinesia, con el tsunami, leí en esa época que la gente del lugar estaba aterrada con los espíritus de cientos de víctimas.


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor lorraine » Mar Sep 18, 2007 7:45 pm

al por lo menos en el texto no dice que se materializara si no que visito al comerciante, quiza entro como cualquier comprador buscando alguien que la pudiera ver
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor WeB-X » Mié Sep 19, 2007 4:39 am

Me ha sucedido en algunas ocasiones y creanme no es aterrador y no te da miedo.

La primera vez ví a un niño bajar las escaleras en el hospital militar a las 11 de la noche, gordito, moreno, le hable y me respondió, ¿a dónde vas?... voy hacia abajo... cuando llegué al último piso, el de pediatria le comenté a la enfermera que ví a un niño y ella dió parte al oficial de guardía, se buscó por todo el edificio y no hubo seña de él, pues es imposible que ande un niño solo en la noche en el hospital caminando como si nada.

En otra ocasión una señora llegó con su hijo al consultorio porque tenía gripa y me dijo que su abuelita y su papá lo llevarían a vacunar conmigo por unas alergias que le dan al niño de 3 años, revisé al niño, hablé con la mamá e inclusive le dí medicamento. A la semana siguiente llego la abuelita con el niño para su vacuna y se me ocurrió preguntarle por su mamá y su abuelita me dijo que la mamá murió en el momento del parto, que ella tiene la custodía y el papá del niño lo visitaba semanalmente y le llevaba dinero para su manutención.

Claro que mi reacción en el primer caso fue de sorpresa, pero en el segundo caso fue incrible, porque le describí la mamá a la abuelita y todo coincidió, además que la abuelita tenía el medicamento en su casa y el niño efectivamente tuvo gripa.

Estoy convencido que he visto a los muertos materializados porque no son las únicas ocasiones y NO DA MIEDO, solo te causa gran sorpresa y una sensación de no saber que decir pues a uno lo toman a loco.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Al* » Mié Sep 19, 2007 10:45 am

Bueno, asumo que sos médico. :P

Mirá, te creo por el hecho de que me han contado mucho de estos casos en hospitales, y gente que conozco.

Pero que el espíritu se paseaba de la mano con el hijo....vivo, me cuesta creerlo. Y la abuela? No se dio cuenta que le faltaba el nieto? No se dio cuenta que se fue y regresó a la casa solo?

Ahora los espíritus agarran medicamentos?

Lo del nene bajando las escaleras es creíble, son los casos habituales. Ahora, lo otro, me suena más a una pelea muy fuerte entre madre e hija, onda "Mi hija murió en el parto", o una "broma" (esto sí lo dudo), o directamente una señora loca.

Igualmente, lo del nene también puede haber sido un interno que se escapó del dormitorio. Salvo que ustedes hayan revisado y verificado que entre los internos en sus habitaciones, no estaba tampoco el nene este.
De lo contrario, me huele a lo primero. Pero digo, con lo de "se buscó por todo el edificio", me queda la duda si ese todo abarcó todas las habitaciones, despertar a los internos para verles las caras, etc..

No es imposible que un nene ande solo por ahí. Fiebre, delirios, miedo, pueden hacer que un interno salga de su habitación y pase cualquier cosa.


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor WeB-X » Vie Sep 21, 2007 2:36 am

Definitivamente tienes razon en cuestion que los internos aveces se escapan de sus camillas, pero toma en cuenta que los enfermos todos tienen bata de hospital puesta, ninguno esta con su ropa de civil, esta se guarda en closets o se los lleva el familiar.

Mi madre me dijo que era el Santo niño de Atocha y que tenia que resarle, cosa que no hice, posteriormente se me volvio a aparecer pero en la clinica del rancho y en su version femenina, a las 5:30 am que me desperte y puse la TV, la niña placidamente atraveso la recamara y le pregunte a dònde iba, me dijo que a la clinica de un lado, y le dije bueno, no hay problema, acto seguido fui al baño a orinar y me cayo el veinte, como es posible que haya una niña en mi recamara en la clinica, si ahi vivo solo y no hay gente en por lo menos 50 metros a la redonda, revisè las puertas y estaban cerradas, y nuevamente mi mamà me dijo que el Santo niño de Atocha, lo que màs me sorprende es que uno los ve materializados, puedes hablar con ellos e inclusive tocarlos, una enfermera me dijo que la proxima vez que tenga pacientes asi, que a todos les tome los signos vitales y que ahi me voy a dar cuenta de su condicion de vivos.

Respecto a la señora con su bebe, Derick se llama el niño, despuès hablè con el papà y me dijo lo mismo, que la señora habia muerto en el momento del parto, que le parece increìble que haya llevado al niño a consulta y me dijo que probablemente me este confundiendo de niño, pero no, en un rancho las probabilidades de que haya dos niños de la misma edad, semejantes y llamados Derick, se me hacen nulas, muy apenas tenia una poblacion de 1683 personas. Le platique a la enfermera y ella me confirmo que si viò a la señora entrar pero como estaba muy ocupada con la papeleria le dijo que pasara directamente conmigo y por ello no le presto atencion, hasta que yo le comentè y me respondio que si, que la señora habia muerto en el momento del parto.

Hay otras historias que se cuentan de la clinica donde hice mi servicio, y las he escuchado de viva voz por quienes las vivieron, algunas les encuentras soluciones creibles y factibles, pero hay otras que si sorprenden, no dan miedo, solo sorprenden.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron