El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

Notapor Zero » Mar Jul 24, 2007 12:16 am

El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

En 1992 el señor Leason, un operador de radio amateur y ex profesor de matemáticas se encontraba monitoreando trasmisiones de tráfico aéreo cuando una serie de llamaradas solares alteraron las comunicaciones. Sus grabaciones y equipo quedaron dañados, sin embargo pudo salvar casi 60 segundos de grabación. Al revisarlos quedó sorprendido al observar como en las grabaciones existía unos inusuales datos geométricos, datos que no pudo explicar tras años de investigación. Años más tarde transformó las señales de datos geométricos usando su propio aparato de rayos X MRI creando un template con la secuencia de imágenes que obtuvo. Esta corta fulmación es la secuencia en orden de dichos datos geométricos...

Al observarse las imágenes viene a nuestra mente la idea de que pudiese tratarse de una comunicación extraterrestre, si bien incomprensibles los datos recibidos parecen seguir un patrón demasiado claro como para tratarse de una mera coincidencia.

Imagenes --> http://www.secrettechnology.com/sunstorm.swf


Ke opinan? Ralidad o mera coincidencia?
:?



Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor HaCkKpO » Mar Jul 24, 2007 2:58 am

No entendi lo que hizo, por lo tanto no puedo decir si es verdad o no algo que nose lo que es, me parece muy fake a simple vista...
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor shesikaa » Mar Jul 24, 2007 3:39 pm

Que interessante lo que contaste pero me hiciste acordar, al caso. en qe 3 aviones ustadounidenses habian desaparecido. y se perdio el contacto con ellos, y el radar no captaba sus viejas, bueno algo asi habia pasado, que años despues cuando trataron de volver a mirar todo para poder averiguar qe habia pasado, hay cosas que ya no estaban y aparian luces( esferas) el lugar d esos aviones..!
shesikaa
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:20 pm

Notapor SAGA » Mar Jul 24, 2007 11:44 pm

parece fake , no se , los aliens son el estereotipo humanoide , y se puede apreciar cerebro , nariz , ojos . . . pareciera una especie de tomografia o algo asi , de todas formas los ojos es lo que desconcierta. . . :roll:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor WeB-X » Vie Jul 27, 2007 3:08 am

Definitivamente es una imagen de resonancia magnética, de una persdona hablando, jajajaja aún cuando he visto miles de estas me da miedo observarla, si tiene aspecto humanoide, dejame hacer un estudio de las imagenes este fin de semana y posteo los resultados, me parece dificil como una IRM puede analisas ondas solares, pero nada es imposible, trataré de usar mi programa de reconstrucción de imagenes a partir de IRM para tratar de darle forma dísica a la secuencia, ojala no haya ninguna sorpresa.

Saludos
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor liria_azaila » Vie Jul 27, 2007 5:54 am

Efectivamente, es un TAC, es decir la imagen de una resonancia magnética médica.

Se ve claramente que es de la cabeza con el cuello, la persona no está hablando ni mucho menos, si no que es sencillamente la exploración del líquido cefaloraquideo.

Se aprecian perfectamente todos los tejidos cerebrales, los organos oftálmicos, la boca con la lengua, etc. Y hasta los dientes!!!! con una pequeña seccion de la punta de la nariz.!!!!!!

¿Por que quieren tomar el pelo así, los que dicen lo de la tormenta solar, etc?.

Me parece una desvergüenza, pero no encuentro un e-mail para enviarselo y decirselo.

Que caraduras!!!!! Usar las imágenes de diagnóstico asi. Sinverguenzas!!!

Posteo imagen de tomografía axial computerizada:

Imagen

En este caso se aprecian perfectamente los globos oculares y la fosa nasal, en la parte de arriba y señalado con un circulo un derrame cerebral.
Esta foto está en Imagenes Google, tecleando: "imagen tomografía".

Por cierto, quizá la información visual para las personas no familiarizadas con ella, consiste en lo siguiente:

El sujeto a observar, está tumbado boca arriba, sobre la camilla de exploración y las imagenes seccionales se toman desde la parte superior de su cabeza y se van desplazando hacia abajo, hacia los pies.

Las imágenes son pequeñas secciones (como lonchas) de la cabeza y en el movimiento de desplazamiento del emisor se captan imágenes con un cierto dinamismo, pero no es así.

Web, donde vemos el diagnóstico completo cerebral:

http://www.xtec.es/~xvila12/crani/cerframe.htm
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor WeB-X » Vie Jul 27, 2007 8:32 am

Antes de meterme a bañar para salir estuve revisando las imagenes, si es una secuencia de IRM, pero son imagenes mezcladas de un sujeto en decubito (acostado bocaarriba) y en cortes sagitales (parado), se pueden apreviar los globos oculares, los ventriculos cerebrales (tercero y laterales), lobulos cerebrales, cavidad nasal, dientes frontales, musculos masticadores, inclusive la tomografía avanza hasta cuello y tórax superior.

Creo que es de las pocas ocasiones en que estoy totalmente de acuerdo con Liria jejejeje.

Saludos.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor HaCkKpO » Dom Jul 29, 2007 3:04 am

Parece ser que post cerrado?
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor SAGA » Dom Jul 29, 2007 11:20 am

murio rapido el post . . .

pero te aseguro que dentro de 3 meses alguien lo revive :P
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Viento de Halcon » Dom Ene 20, 2008 3:28 pm

cuanto a qeu perdiste...recien la veo,en un principio pense que era un marciano en un huevo?....pero no...ahora,que ganas de jod3r no?
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor WeB-X » Dom Ene 20, 2008 6:26 pm

pero no fueron 3 meses, sino el doble, 6 meses !!!

El caso es que revivio jajajaja
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Re: El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

Notapor Inkubus » Dom Ene 20, 2008 9:03 pm

Zero escribió:Ke opinan? Ralidad o mera coincidencia?


Mera tontería... :lol:
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

Notapor The Forbidden One » Dom Dic 19, 2010 9:27 pm

Pss para mi estas imagenes se me hacen muy sorprendentes aunke talvez puedan ser falsas.
Chido Zero!!! :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y esta el la Pura y Verdadera Realidad de la Verdad..
Avatar de Usuario
The Forbidden One
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:38 pm
Ubicación: Mexico,D.F.

Re: El Misterio de la Tormenta Solar con Mensaje Oculto

Notapor liria_azaila » Lun Dic 20, 2010 5:37 am

Al final vueleve a resucitar.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron