Hola que tal me presento!..y de paso les cuento...

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Hola que tal me presento!..y de paso les cuento...

Notapor shesikaa » Sab Jul 21, 2007 2:40 pm

Hola como estan? me presento.. soy jessica.( shesika) y me acabo d registrar,

eh leido muchisimo sobre apariciones, ovnis,fantasmas, etc etc.

Y de echo todo es muii real!.

yo desde chico, esucho ruidos: tanto voces d chicos como d grandes, sonidos como de televisiones y esta todo apagado.. veo sombrar.. yy reflejoss. porqe es mui rapido la frecuencia. y mis ojos no captan todo mas rapido!..ya me acostumbre a todo esto, anque hay cosas que me siguen dando escalofrios!

pero ahora tengo 17 años. y lo qe me paso hace dos semaas fue.. que se me nublo la vista, por media hora, no vi nada.. y cuadno " me volvio digamos" ya no volvi a ver como antes, ahora puedo apagar la luz d una habitacion y ubicar puntos claves.. como a dondehay manchas blancas.. .

y sombras.. qe antes veia. las veo un poquito mas tiempo que antes,.
osea.. perdi la vista pero se me despertaron otras cosas!

Y bueno puedo persibir. tanto cosas visuales como auditivas!.

igual todo esto que me pasa no es que sola me acostumbre mi mama d chica me llevo a lugaras para que me explicaran y puedan entender del tema! o no asustarme siempre.. pero como dije antes. hay cosas que me dan escalofrios!.

nada mas por hoy!,
saludos y que tengan un buen dia!
shesikaa
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:20 pm

Notapor Zero » Sab Jul 21, 2007 4:38 pm

Bienvenida al foro Shesi :wink:

creo ke estas descubriendo el famosos SEXTO SENTIDO :D, ke en algunas personas es mas fuerte ke en otras, no te asustes sino todo lo contrario, trata de explotarlo al maximo.

Espero ke encuentres muy comodo y util el foro :D

Salu-2!





PD:lindo flog :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor SAGA » Sab Jul 21, 2007 6:34 pm

Bienvenida ! . . .


¿ como es eso de que se te nublo la vista por 2 semanas ? , no veias nada ? o veias como a travez de humo ? , veras las sensaciones de ver cosas e las periferias , son efectos visuales que perciben se deve a que a que en esas partes del ojo tenemos mayor numero de bastones los cuales son muy sensibles a la luz , devido a esto se pueden crear figuras aleatorias que desaparecen instantaneamente al virar los ojos. corrijanme si me equivoco.

SAGA is here Again! :D
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor shesikaa » Dom Jul 22, 2007 3:48 pm

NO se me nublo la vista por dos semanas, si no que por media hora!

( perdon si lo escribi mal) luego de esa media hora, " volvi a ver normaL", pero enrealidad no, veo como mas oscuro todo, o es que no veo luz.. en fin es raro d explicar.. como veo ahora!

[/i]
shesikaa
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:20 pm

Notapor Inkubus » Dom Jul 22, 2007 4:36 pm

Bienvenida shesikaa.

¿Qué te dijo el médico de tu ceguera temporal?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor shesikaa » Dom Jul 22, 2007 5:03 pm

tengo turno recien para el proximo viernes!
voy a ir, seguramente me receta anteojos, porqe a ellos uno no le puedo contar las cosas que ven, porque si no son personas de gente abierta se creen cualquiera cosa!
shesikaa
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:20 pm

Notapor shesikaa » Dom Jul 22, 2007 5:11 pm

*de mente abieta quise decir!,

bueno gracias por la bienvenida, y un gusto estar aca :)
shesikaa
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:20 pm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron