Aparición de "Jesucristo" a mi madre...

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Aparición de "Jesucristo" a mi madre...

Notapor Pleyadiano » Sab Jul 14, 2007 11:47 pm

Bueno, quiero antes que nada aclarar que esta es mi experiencia y la de seres queridos cercanos a mí, la intención es renovar y reforzar la creencia en que todo tiene un sentido y que la vida se continúa, se transforma, pero no se pierde... y en ningún modo es relacionar mi experiencia o los seres divinos involucrados en ella con religión alguna y, obviamente, con sus correspondientes dogmas... como así tambien me gustaría recordar, como Él me lo recordó a mí, que todos somos hijos de Dios.
Voy a comenzar a relatar a partir de un hecho que marcó un antes y un después en mi vida y la de las personas que tocó... y es la aparición de Jesús.
Bien, yo estaba en ese entonces enfermándome de un mal que en estos tiempos es lamentablemente cada vez más frecuente: depresión, ataques de pánico y todo el rollo que viene asociado con ello. Ese día mi madre estaba realmente angustiada y acariciando la desesperación por mi situación y la de mi hermana que también estaba atravesando momentos difíciles, aunque por motivos distintos a los míos. Mi depresión era cada vez más fuerte y los ataques de pánico más frecuentes. Mi madre jamás había estado involucrada o relacionada con ninguna religión, es más, ni siquiera creía en la existencia de Dios. Pero ese día era grande su miedo y su desesperación crecía, fue así que como casi un acto impensado comenzó a pedir por nosotros tres (mi sobrinita, mi hermana y yo), en la habitación de su casa. Recuerdo que me contaba que en ese momento su miedo había crecido mucho, realmente mucho, fue entonces cuando en el medio de la oscuridad comenzó a dibujarse un rostro. En un acto reflejo cerró los ojos con fuerza y el rostro se hizo más claro, lo reconoció instantáneamente y no porque lo haya visto alguna vez, quien sabe, explicación lógica nunca la encontramos (a nada de lo ocurrido), aunque quizás la limitada esfera de la lógica no tenga que ver con esto. Pero como estaba diciendo, Él, Jesús se le apareció en persona, por decirlo de alguna manera, me acuerdo que la primera vez que lo contó tenía verguenza y no sabía ni como transmitirlo se le notaba que se le hacía casi imposible. Decía que fue increíblemente hermoso Él y la paz y el amor que le transmitió... resplandecía, la miró y todo su miedo se fue para dar lugar a una paz y un amor que, según sus palabras, no se compara a nada de lo conocido o experimentado. Y como era su apariencia: barba, cabellos largos y castaño claro, cara más bien delgada y los ojos, los ojos! color miel transparentes cuenta que lo que "le dijo" y supo a través de esos hermosos y expresivos ojos fue "ya está, no tengas miedo todo va a estar bien Yo estoy con ellos".
Y todo pasó, no sabe del tiempo que transcurrió pero todo su miedo se había ido... así. Luego de esa noche y cada vez que iba a dormir, cerraba los ojos y veía una luz (similar a la luz del túnel que tantas personas con experiencias cercanas a la muerte cuentan), que emanaba paz, amor, y le daba seguridad y certeza. Ella dice que sentía su presencia, en ella.
Debo decirlo, su rostro (algo diferente a las pinturas de él), tiempo después lo vió, (solo un detalle su aspecto, pero yo he tenido esa curiosodad y entiendo a quienes la tienen) en uno de los que "siguen siendo" los misterios más grandes de la ciencia... el Sudario de Turín, (porque ese fue el rostro).
Los acontecimientos que se sucedieron después de la aparición de Cristo fueron no menos inexplicables, al menos desde la estricta, lógica como dije antes.
El porque de todo lo ocurrido solo Él lo sabe... porque estuve realmente grave, pero a su Gracia primero, y a mi empeño le debo hoy el estar bien y feliz de vivir, pués desde ya que he seguido largo tiempo de terapia y tratamiento profesional.
Y mi hermana y mi sobrinita están más lindas que nunca. Y Él sabe que lo que cuento hoy, aunque en forma de resumen más que breve, ocurrió.
Espero que les sirva y les ayude a creer, a saber, que podemos y que todo a su tiempo... se supera.
Quisiera decir y agregar también que existe la idea errónea (difundida por la mayoría de las religiones), de que todo lo asociado al placer proviene o es "malo" y demoníaco, y que el amor cuanto más teñido de "sacrificio" y dolor tanto más elevado y "puro". Esa es la mentira de todas las mentiras, la siembran (algunos inocentes y otros no tanto) para ejercer control, someter al ser humano y cosechar ignorancia y miedo.
La vida es un camino, una escuela, y por supuesto que algunas cosas se nos pueden tornar en dificultad... pero solo es una forma más de aprender.
Como ya comenté (en forma más que breve, resumida y entrecortada), el Cristo en "persona" quizo materializarse frente a mi madre, y le abrió la "puerta" a muchos seres que también lo hicieron NINGUNO DE ELLOS ERA CONOCIDO EN FORMA ALGUNA POR MI MADRE, algunos de ellos figuras asociadas con la espiritualidad (pues esto no compete específicamente a religión alguna), y otras en lo absoluto. Ella las iría "descubriendo" más adelante a partir de "casualidades" con enorme asombro a través de fotografías (ejemplo, el caso del padre Pío), pero otras las conocería años más tarde en persona, y este es el caso de mi amiga del alma (DE QUIEN ME HABÍA HECHO UNA DESCRIPCIÓN EXACTA, COMO DE TODOS LOS QUE HABRÍA DE IR "RECONOCIENDO" TIEMPO DESPUÉS), mi colombianita adorada, Patricia, a quien conocí también en forma "casual" por medio de internet... como dije, tiempo después ella vendría al país... juro, si se me permite, así fue.
Muchos me dijeron "tu madre relacionó inconcientemente la imágen del Cristo que conocía y así la vió"... Hay algunas cuestiones, por ejemplo, y como ya mencioné, ella jamás había visto o tenía idea del Sudario, sin embargo ese fue el rostro que vió... Tampoco conocía al padre Pío (como dije su sorpresa fue enorme cuando lo reconoció en una fotografía), tampoco conocía en ese entonces a Patricia y puedo seguir... pero no es mi intención vender nada, simplemente doy mi testimonio para aquel que quiera escuchar.
Todo está relacionado con todo, porque "Todo" es Dios... esa energía infinitamente creadora a quien vemos el rostro todos los días a cada segundo. Más adelante, y gracias a Él, lo comprendí y sigo en eso. El bosquejo de la vida, que no alcanzamos a comprender con nuestra actual capacidad de percepción, va tomando sentido.
Como pudo alguien estar en mi vida, y en la de mi familia (hablo de Patricia), sin siquiera saberlo "pues su asombro no fue menor al de mi madre al ser reconocida"... salteándose el tiempo como si fuese un tejido ya elaborado. Porque su aparición fue en un momento crítico en el que casi pierdo mi vida. Solo puedo decir, una vez más, que somos mucho más de lo que nos han dicho.
No creas que lo que llamamos "diablo" produce nuestros sufrimientos y pesadillas, sinó al revés, es el miedo... que es producido a su vez por el desconocimiento de que "no tenemos nada que temer". Nos han inculcado que tenemos que tener miedo y sentir culpa (porque una cosa es la responsabilidad y otra muy distinta es la culpa, la culpa trae miedo y el miedo, justamente, nos deja vulnerables, nos reduce, nos paraliza, nos aplasta y nos dice no sirves, no vales, no puedes), nos han dicho que si hacemos esto nos condenaremos.... que si, por ejemplo, tenemos pensamientos "maliciosos" (según correspondiente dogma) con respecto al sexo estamos pecando y que si hacemos aquello o lo otro quedaremos expuestos al "castigo" o al infierno "eterno" .... lo ves, podés ver como nos meten en la cabeza que tenemos que ser de tal o cual manera porque sinó.........!!!!!!!!!. Y lo que hacen en realidad es undirnos en el sufrimiento, la ignorancia, la culpa y el miedo... porque si no somos como ellos nos dijeron que tenemos que ser no somos merecedores y es más, merecemos castigo.... y adiviná que, siempre está el "cuco", ponele el nombre que quieras, para hacernos las cosas más terribles. Como no vamos a someternos (conciente o inconcientemente) a nosotros mismos, como no vamos a sufrir, si nos metieron eso y más en la cabeza y en nuestro corazón.
Dios es Amor, y quiere que nos liberemos, del infierno que nosotros mismos nos hemos creado. Jesús vino para recordarnos que somos "hijos de Dios", nos dijo "conoced la verdad, porque esta os hará libres".... "amaros los unos a los otros".... "no juzguéis"... y he aquí muchos de los que dijeron y dicen representarlo diciendo y haciendo lo contrario, condenando, culpando y atemorizando.
Y si hay algo que le conviendría al que llaman "diablo" es eso, que nos culpemos, nos condenemos a sufrir (conciente o inconcientemente), y nada pero nada mejor a que tengamos miedo.
Los miedos a veces son inconcientes, o sea que ni nosotros mismos sabemos porqué se producen, pero ahí están y siempre hay múltiples causas.
Recuerda que hablando, exteriorizando, es como se "comienzan" a procesar y resolver cuestiones en nuestro interior... de ahí que sería bueno comenzar a romper esquemas represores, porque de ellos nace la culpa y el miedo.
Esquemas represores, culpa, miedo... cuanto más fuertes son más nos torturan y engañan porque nos paralizan y no nos dejan ser nosotros mismos, descubrir que hay verdaderamente en nuestro interior, descubrir quienes somos en realidad... y somos hijos de la Paz, de la Libertad y del Amor... entendés, como dijo Jesús "sois hijos de Dios".
Yo no voy a darte ninguna "fórmula" de como tenés que ser, solo intento que vos mismo reconozcas cuales son tus miedos para liberarte de ellos.
Una vez más, Jesús dijo (pero no le entendieron), "conoced la verdad porque esta os hará libres"... y luego los hombres crearon terribles dogmas.
Imagen[/url]
NO!! al autoritarismo y el miedo
Avatar de Usuario
Pleyadiano
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 14, 2007 11:25 pm
Ubicación: Argentina

Re: Aparición de "Jesucristo" a mi madre...

Notapor Inkubus » Dom Jul 15, 2007 3:46 am

Lo curioso del asunto es que a los que viven en zonas de influencia cristiana se les aparece Jesús, a los judíos se les aparece un profeta, a los musulmanes se les aparece Mahoma, a los chinos Confucio, y a los budistas Buda. A nadie se le aparece Osiris, ni Zeus, ni Júpiter. ¿Por qué?. Porque interpretan sus visiones conforme a la cultura dominanten de su sociedad, o sencillamente porque es mentira podrida. En cualquier caso me atrevo a afirmar que tu madre no ha visto a Jesús el carpintero, ni cristo que lo ha fundao.

¿Y si te digo que yo he visto a Azathoth?.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Pleyadiano » Dom Jul 15, 2007 7:00 am

Lo curioso del asunto es que ya he respondido a eso... pero despreocúpate, tu no eres el único que lee, entiende, asimila y recuerda solo lo que a su estructura mental se adapta y conviene. Si, Patricia es una figura absolutamente representativa del critianismo en occidente, como muchos de los que ni siquiera he mencionado (debo suponer, por lo que dices, que has deducido que eran representativos o inclusive figuras fuertes de la cultura tal o cual... la propia). Por otro lado y, obviamente, tienes la libertad de pensar que es mentira, pero te diré algo que a la mente occidental con remanentes positivistas o postulado religiosos cerrados le cuesta mucho "comprender" (y no hablo solo desde el intelecto), si no nos comenzamos a consebir como una integridad cuerpo-mente-espíritu que deben vivir y evolucionar en armonía, quedaremos encerrados en paradigmas y dogmas que solo ven o se fascinan con lo uno o lo otro... y el resultado es una triste desconexión con nosotros mismos y lo que no rodea. Sin ir más lejos, tú mismo, comienzas con una arrogante e intolerante actitud "mentira podrida"... si no es lo uno tiene que ser lo otro no?... como dijiste. Ante la frustración así reaccionan, no toleran que se les escape "algo" de su segura y temerosa estructura mental. También ya he respondio eso... pero (tampoco) ni siquiera te has dado cuenta.
Vamos muchacho, calma, relájate todo a su tiempo. No tienes porqué aferrarte temeroso a lo que tu mente te dice que es seguro y conocido.
NO!! al autoritarismo y el miedo
Avatar de Usuario
Pleyadiano
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 14, 2007 11:25 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 15, 2007 8:09 am

Por segunda vez Inkubus y yo estamos de acuerdo (van dos botellas de champán). Detemriandos autores y libros, como La Rama Dorada de Fraser relatan multiples ejemplos históricos donde se reproduce loq ue despues sería el mito cristaiano de la muerte y al resurrección...

Por cierto... tengo referencias de gente que ha logrado contactar con "fuerzas" con "formas" de "demonios, diablos, entes del abismo...." meidante usos mágicos de la voluntad.
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Inkubus » Dom Jul 15, 2007 9:02 am

Pleyadiano escribió:Lo curioso del asunto es que ya he respondido a eso... pero despreocúpate, tu no eres el único que lee, entiende, asimila y recuerda solo lo que a su estructura mental se adapta y conviene.

Mira quién fue a hablar de estructuras mentales adaptativas... el que cree que se aparece una deidad que no existió nunca, y que consiste en un mito reciclado de otra mitologías mucho más antiguas como la egipcia o la sumeria.

Pleyadiano escribió:]Si, Patricia es una figura absolutamente representativa del critianismo en occidente, como muchos de los que ni siquiera he mencionado (debo suponer, por lo que dices, que has deducido que eran representativos o inclusive figuras fuertes de la cultura tal o cual... la propia).

No te ofendas, pero tu colombianita me importa un bledo. Que tu madre sea una vidente no imlica que cuando vea a Jesús el carpintero sea realmente Jesús el carpintero. Más que nada porque no existió jamás.

Pleyadiano escribió:Por otro lado y, obviamente, tienes la libertad de pensar que es mentira

Aun teniendo esa libertad inalienable que tanto valoro, no la he ejercido para pensar que mientes o que tu madre mienta. Más allá de eso, lo que opino es que tu señora madre malinterpreta su epifanía en el contexto de un trastorno disociativo (otrora episodio neurótico).

Pleyadiano escribió:a la mente occidental con remanentes positivistas o postulado religiosos cerrados le cuesta mucho "comprender" (y no hablo solo desde el intelecto), si no nos comenzamos a consebir como una integridad cuerpo-mente-espíritu que deben vivir y evolucionar en armonía, quedaremos encerrados en paradigmas y dogmas que solo ven o se fascinan con lo uno o lo otro... y el resultado es una triste desconexión con nosotros mismos y lo que no rodea.

Verborrea mesiánica. Supongo que no das para argumentos sensatos y coherentes y esta es tu salida.

Pleyadiano escribió:Sin ir más lejos, tú mismo, comienzas con una arrogante e intolerante actitud "mentira podrida"... si no es lo uno tiene que ser lo otro no?

La mentira podrida es una posibilidad tan buena como que tu madre esté loca y tú seas un frustrado. Ante la ausencia de pruebas, hay que sopesar posibilidades.

Pleyadiano escribió:Ante la frustración así reaccionan, no toleran que se les escape "algo" de su segura y temerosa estructura mental. También ya he respondio eso... pero (tampoco) ni siquiera te has dado cuenta.

¿Frustración?. ¿De quién?. ¿Por qué?. Es decir, ¿que tu madre tiene un episodio neurótico, y los que no crean en su epifanía son unos frustrados?. La única frustración que observo es la tuya, que lejos de tener una mente fuerte te frustras y como mecanismo de defensa mental asumes cualquier inconsistencia que de ella se derive para no enfrentarse a la cruel realidad de tener una madre desequilibrada.

Pleyadiano escribió:Vamos muchacho, calma, relájate todo a su tiempo. No tienes porqué aferrarte temeroso a lo que tu mente te dice que es seguro y conocido.

Es un consejo tan vacío y estúpido que no me extraña nada que te tomes la molestia de ofecérmelo, ya que está en consonancia con tu esencia verborrera.

Si no te gustan las opiniones, un foro no es el lugar más adecuado para contar estupideces.

Saludos, y suerte en la vida, que por lo que veo te hace mucha falta siempre que cuentes este tipo de cosas. :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 15, 2007 12:44 pm

a los judíos se les aparece un profeta, a los musulmanes se les aparece Mahoma, a los chinos Confucio, y a los budistas Buda


Nunca escuche nada de esto. Te han contado algo asi? -pregunto-

A nadie se le aparece Osiris, ni Zeus, ni Júpiter. ¿Por qué?.


:lol: Por que son seres mitologicos!!

Jesus representa al que encarna esos mitos

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 15, 2007 12:49 pm

Un mas ..

¿Y si te digo que yo he visto a Azathoth?.


Y que consecuencias tuvo eso?

Te cambio en algo?

Porque algunos relatan cambios en sus vidas que no parecen productos de ninguna neurosis

O solo estas mintiendo para neutralizar lo que este "pleyadiano" contó, porque te molesta en alguna forma especial lo referente a Jesús, de ser asi no debes preocuparte en demasía; “no existe”

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 15, 2007 12:51 pm

Cita:
A nadie se le aparece Osiris, ni Zeus, ni Júpiter. ¿Por qué?.


Por que son seres mitologicos!!

Jesus representa al que encarna esos mitos


Bueno, eso no es exacto, soloq eu no lo suelen ir diciendo por ahi... muchso son "contactos buscados" mediante técnicas de meditación/iluminación de tipo arcano más que místico (lease, magia)
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 15, 2007 12:54 pm

Christian de Kell: Que no es exacto? que es lo que luego quieres decir? que no entiendo

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Jul 15, 2007 1:02 pm

Vamos a ver Lord... sabes de sobra que tan mitológico es Horus como Jesús (el mismo mito). ¿Tú te crees que a la madre de Pleyadiano se le apareciese Jesús?. La madre de Pleyadiano vio algo, eso no lo pongo en duda, y quizás sea vidente, lo que niego rotundamente es que fuese Jesús el carpintero; y si ella vió al carpintero es porque su cultura es de raices jueocristianas.

Parece mentira que todavía haya gente que se crea que el carpintero es real.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Zero » Dom Jul 15, 2007 1:24 pm

yo lo vi a Victor Sueiro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 15, 2007 1:40 pm

Lord CHEselin escribió:Christian de Kell: Que no es exacto? que es lo que luego quieres decir? que no entiendo


La pregunta sigue en pie Don Christian de Kell, si esquivas siempre las preguntas no veo que tenga mucho valor lo que afirmes o niegues

Horus es un mito

Jesús No

La cuestión es que: Es el encarnar el mito lo que hace que Jesús sea Jesús, o cristo, esa es la fe, y esto lo pone en un nivel de popularidad único lo hace accesible a los no iniciados, abriéndolo a todos

El material que existe y que es ya conocido por todos, relata un mito antiguo y alguien que dentro de esta ese esta mito impartiendo enseñanzas que son únicas, por haber alcanzado un estado al vivir ese mito

Que existan creencias y luego dogmas y también los que estén en contra porque algo les molesta, bien no es el caso

Existe un mito el que se anima es un Cristo, que mas?

Estuviste, alguna ves frente a un ser superior de Luz, de otra dimensión???

Te aseguro que algunas cosas solo se aclaran en tal visión y no antes

Desde afuera se puede decir cualquier cosa pero es desde dentro que hay que ver

Vamos a ver Lord...


Vamos !


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Dom Jul 15, 2007 1:45 pm

Lord CHEselin escribió:Horus es un mito

Jesús No


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Dom Jul 15, 2007 2:08 pm

El relato que hace “pleyadiano” es sensato y esta bien, es posible que su madre vea a quines no conoce y es probable que vea lo que dice ver. No hay que exagerar una “espiritualidad” con esto, ni es una cuestión de “elegidos”, lo fundamental es el contenido de tal experiencia. El camino que se concrete a través de tal o cual visión

Porque sin ese contenido no es más que; tener que creerle, y estimo que esto solo es algo personal para ella, y que publicarlo en Internet tenga en si la búsqueda de algún efecto de fe, aunque lo niegue en el relato

Tal ves te sorprenda mucho y creas que es un suceso único. No, no es algo único, algunos desde la ignorancia, otros desde la creencia, otros desde la fe, otros desde alguna alteración psicológica y otros que si tienen visiones, inspiraciones, guías espirituales. Los que entienden, van y caminan tranquilos, no lo ven como un don especial, esa luz saca afuera sus cosas y están ocupados con eso y con el motivo de tal experiencia


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Kenobi » Dom Jul 15, 2007 8:15 pm

Inkubus escribió:Si no te gustan las opiniones, un foro no es el lugar más adecuado para contar estupideces.
Saludos, y suerte en la vida, que por lo que veo te hace mucha falta siempre que cuentes este tipo de cosas. :wink:

Una de las cosas importantes del conocimiento es que este pueda ser trasmitido como una lección de vida a las demás personas, esto ocurre o de una manera impositiva donde el aforismo “la letra con sangre entra” toma su valía, o mediante un proceso de ayuda donde se camina guiando ante todo pensando en que el alumno en un momento dado puede enseñarle al maestro. Por tanto el hecho de creer tener la razón no nos da calidad moral para imponer nuestra “realidad” de una manera soberbia, por que produce el efecto contrario. Por tanto no creo que el hecho que “Pleyadiano” este o no en lo correcto nos de el derecho a sentenciar sus creencia, familia o cultura, de esta manera tan arrogante.
Como espero que después de esto Inkubus me mandara a decir que quien me dio el oraculo del conocimiento, que por que no mejor se la chupo o en su defecto que me va a dar por mi tercer ojo del culo, me voy a la esquina de mi casa echarle la madre a un taxista decirle que clase de p*ta es su madre y demás, por lo menos a ese malparido si le veo la “CARA”.
Bueno sin rencores :wink:
Vive tu vida, dejate ya de servilismos....
Avatar de Usuario
Kenobi
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:43 pm
Ubicación: Cuerpo presente

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron