MAGIA (no ilusionismo ni prestidigitación)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Zero » Mié Jul 11, 2007 8:15 pm

Christian de Kell escribió:REbuscando por oscuras fuentes y teorías me encontré una muy curiosa, segun la cual los denominados "Dioses" son creados por el colectivo de mentesy adquieren más "realismo" o mayor grado de "existencia" cuadnots más seguidores tengan...


y cuando ya nadie cree en ellos, se convierten en MITOS :wink:

Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Phoenos Immortalis » Mié Jul 11, 2007 8:24 pm

Saludos,

Mucha magia por todos lados, pero cual es la prueba de su existencia? Se sabe de algun mago? Alguien ha precenciado magia verdadera?

No eres el mas indicado para hacer esta observacion, hay mucho que no ves y crees que no existe. Estoy esperando que expongas algo que estas dale que preguntar sin decir nada de nada


Primero, HAY pruebas de la existencia de pluton, sabias? NO HAY pruebas de tus teorias teistas.
Segundo, pregunto para saber, pues no soy ni mago ni creo en eso, si supiera magia preguntaria? :?
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Inkubus » Mié Jul 11, 2007 8:34 pm

Christian de Kell escribió:Bueno, técnicamente soy brujo, que no es exadctamente lo msimo poruqe incluye un compoenente religioso y una limitación en lo que se puede o no hacer.


Si quieres, me contestas:

:arrow: ¿Cuales son tus límites?.
:arrow: ¿Qué puedes hacer y que no?.
:arrow: ¿Qué religión te complementa la brujería?.
:arrow: ¿Quién te ha dicho que eres brujo?

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Mié Jul 11, 2007 9:35 pm

Zero escribió:
Christian de Kell escribió:REbuscando por oscuras fuentes y teorías me encontré una muy curiosa, segun la cual los denominados "Dioses" son creados por el colectivo de mentesy adquieren más "realismo" o mayor grado de "existencia" cuadnots más seguidores tengan...


y cuando ya nadie cree en ellos, se convierten en MITOS :wink:

Salu-2!


Bueno, en realidad no. Los mitos no serian un resabio de algo, si no justamente un relato de primera mano, de ahi su valor. Tampoco es sinonimo de mentira como se entiende en forma popular la palabra mito. EL mito es otra cosa

El mito cuenta la historia de la primera vez

Los mitos relatan no sólo el origen del Mundo, de los animales, de las plantas y del hombre, sino también todos los acontecimientos primordiales a consecuencia de los cuales el hombre ha llegado a ser lo que es hoy, es decir, un ser mortal, sexuado, organizado en sociedad, obligado a trabajar para vivir, y que trabaja según ciertas reglas.

Si el Mundo existe, si el hombre existe, es porque los Seres Sobrenaturales han desplegado una actividad creadora en los "comienzos". El hombre, tal como es hoy, es el resultado directo de estos acontecimientos míticos, está constituido por estos acontecimientos. Es mortal, porque algo ha pasado in illo tempore.

El mito cuenta la historia de la primera pesca efectuada por el Ser Sobrenatural, y al hacer esto revela a la vez un acto sobrehumano, enseña a los Humanos cómo efectuarlo a su vez y, finalmente, explica por qué esta tribu debe alimentarse de esta manera.

Saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Zero » Mié Jul 11, 2007 11:07 pm

dile eso a Zeuz y los demas :lol:


salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor omarmichoacan » Mié Jul 11, 2007 11:43 pm

Que clase de magia estan buscando?

Como se debe iniciar?

Magia vs Poder?


"Magia aplicada a distancia" "Magia by medium animal" "magia de niños o para niños"

Cuando eres cazador, comprendes tu ecosistema, sabes como debes actuar, Siguilosidad, "deseo de invisibilidad" el efecto sorpresa, Mentalismo, Eliminacion de tu escencia, disminucion energetica, borrarte del mapa para tu presa :?

Magia= "conocimientos de los secretos para enforcarlos en diferentes acciones" elementos, escencias, rituales.

Magia = las llaves de estos semi mundos internos para controlar sus puertas y energicas"

Plano practicable= Inprobabilidad de realidad por no contar con un tutor oscuro detras del practicante total nunca lo conoces solo se alimenta de tus novatadas pero te da la paleta de dulce que te mantiene cautivo"

llave de secretos y puertas para obtener un mundo distorsionado.

"Se dice que existen genios que mueren sin saber de su poder, adquirido mucho antes de nacer:

(buena cansion)

Ya no buscas tu sueno de Locutor, ahora buscas una experiencia reconfortante en el filo de la incredulidad y la fantasia atraidas a la realidad"

Ayuda a que cresca tu espiritu, pero hazlo fuerte para que en su devido momento no titubees en dar una flor o quitar una vida" control. valor y humildad . forma de iniciar

despues symbolos acciones compuestos naturales, control energetico, y si es por el lado malbado, contar con la conciencia del titiritero hacer un pacto de que si quiere mas energia debe darte mas libertad, mas conocimiento y mas llaves,

Si solo lo necesitas para que creesca tu vida libre (ojo no libertinaje) entonces siempre busca las acciones con humildad. "A grandes conociminetos, grandes responsabilidades"
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Lord CHEselin » Mié Jul 11, 2007 11:54 pm

Zero escribió:dile eso a Zeuz y los demas :lol:
!


No se por donde anda si lo ves hace le favor de decirselo vos que no entiendo bie a que te refieres y no quisiera tampoco tener malos entendidos con los dioses :wink:

ssaludo s
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 12, 2007 12:02 am

Omar...: Parece que todo te da lo mismo… no lo creo solo digo que lo parece. Que aun así andas de búsqueda, como todos tal vez, pero es que sabes que buscas y eso es ventaja, aunque tal ves solo sea el etílico y no la objetividad. Como sea tienes buen corazón, no lo desgates con bobadas, es lo simple, el reto;es la gloria verdadera, no lo que queda de los despojos; alimentos de rebeldes.. y cobardes


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Zero » Jue Jul 12, 2007 12:22 am

Lord CHEselin escribió:
Zero escribió:dile eso a Zeuz y los demas :lol:
!


No se por donde anda si lo ves hace le favor de decirselo vos que no entiendo bie a que te refieres y no quisiera tampoco tener malos entendidos con los dioses :wink:

ssaludo s


jaja nada nada no me hagas caso :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor omarmichoacan » Jue Jul 12, 2007 12:23 am

Guild Wars monk

Imagen

De forma indirecta es una forma de trasmitir una intencion, a comprendimiento y necesidad.


Imagen


Lord Comprendo, Solo estoy de paso :wink:

Rec, analiza mis palabras,

trata de comprender mi fin,

te llamara la atencion. solo que deberas leer mas de 730 mensajes :lol:


Suerte. :wink:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 12, 2007 12:45 am

trata de comprender mi fin


...si al menos explicas tus principios tal ves

Que se siente ser muuy especial ??


saluddos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor omarmichoacan » Jue Jul 12, 2007 12:51 am

Burla? o estas refiriendo algo.

Lord CHEselin escribió:
trata de comprender mi fin



Que se siente ser muuy especial ??


saluddos



Todos somos seres humanos Lord todos podemos ser buenas o malas personas, solo es cuestion de decidir en que lado estas.

Asi como puedo escribir de forma orrorosa para muchos, para otros es comprensible mi actitud, para otros indiferente.


Especial, NAAAa solo simple mortal

eres mas especial tu. jajaja para muchos pero para mi solo uno mas que escribe :wink:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 12, 2007 1:15 am

Burla?


No

No, me burlo si digo algo lo digo, no podria burlarme de nadie tampoco, insisto si tengo que decir algo lo digo

Insisto, tambien, si te ofendes es que te das cierta imprtancia

Nadie vale nada

Insisto, si me lo permitis, es con respeto, expresate mas de tus " fines" si quieres, a traves de tus principios

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 12, 2007 1:38 am

Citas de por ahí acerca de guerreros… de lo “mágico”

El mundo de la gente tiene subidas y bajadas, y la gente sube y baja con su mundo; los guerreros no tienen por qué seguir las subidas y bajadas de sus semejantes.

El mayor enemigo del hombre es la importan¬cia personal.

Lo que lo debilita es sentirse ofendi¬do por lo que hacen o dejan de hacer sus semejan¬tes.

La “importancia personal” requiere que uno pase la mayor parte de su vida ofendido por algo o alguien.

Cuando un hombre se preocupa, se aferra a cualquier cosa por desesperación; y una vez que se aferra, forzosamente se agota, o agota a la cosa o a la persona a la que está aferrado


El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamen¬te nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.


La confianza del guerrero no es la confianza del hombre corriente. El hombre corriente busca la certeza en los ojos del espectador y llama a eso confianza en si mismo. El guerrero busca la impe¬cabilidad en sus propios ojos y llama a eso humil¬dad. El hombre corriente está enganchado a sus semejantes, mientras que el guerrero sólo está enganchado al infinito.


Nuestros semejantes son magos negros. Y quienquiera que esté con ellos es también un mago negro sin más. Piensa un momento. ¿Puedes desviarte de la senda que tus semejantes han traza¬do para ti?

Un hombre va al conocimiento como va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto y con absoluta confianza. Ir de cualquier otra forma al conocimiento o a la guerra es un error, y quien lo cometa puede correr el riesgo de no sobrevivir para lamentarlo.


Un guerrero elige un camino con corazón, cualquier camino con corazón, y lo sigue, y luego se regocija y ríe. Sabe, porque ve, que su vida se acabará demasiado pronto. Sabe, porque ve, que nada es más importante que lo demás.

Existe un mundo de felicidad donde no hay diferencia entre las cosas porque en él no hay nadie que pregunte por las diferencias. Pero ése no es el mundo de los hombres. Algunos hombres tienen la arrogancia de creer que viven en dos mundos, pero eso es pura arrogancia. Hay un único mundo para nosotros. Somos hombres, y debemos transitar con alegría el mundo de los hombres.


saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Arrhenius » Vie Jul 13, 2007 12:03 pm

¿Pero Lord, quizás el guerrero ríe sabiendo que esta vida se acabara pronto, porque intuye (o sabe) que esta plano no es más que una ilusión?.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron