TELEPATIA

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Arrhenius » Vie Jul 06, 2007 11:00 am

En lo referente al suceso comentado por Lord Cheselin puede no tratarse de telepatía, pero sin duda alguna, los animales parecieran ser más sensibles a ciertos de los fenómenos denominados paranormales, en especial los gatos, pero los perros tampoco podrían ser descartados de esa categoría, esto podría deberse a que son menos “civilizados” que los seres humanos.
Eloy engloba la telepatía, como otros fenómenos de corte netamente parapsicológicos (telekinesis, visión remota, etc.) dentro de fenómenos de Percepción Extra Sensorial (PES), y de esta manera pueden ser estudiadas (estas habilidades) de forma científica “materialista” como producidos por el cerebro de un sujeto determinado.
Obviamente este tipo de experiencias paranormales, por su naturaleza, se prestan a menudo (por no decir siempre) para engaños y trucos fraudulentos, ocasiones que son presentadas por estos amantes de la negación de la existencia de estos hechos, como pruebas irrefutables. Inclusive muchos investigadores serios de estos fenómenos, han sido víctimas de su buena fe, y luego de pruebas telepáticas en donde se obtenía un alto porcentaje, los sujetos que se sometían a estas pruebas decían que todo era una farsa y que ya se conocían de antes, invalidando el análisis.
Tema aparte merecerían los casos denominados de “telepatía extraterrestre”.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor mainmind » Lun Oct 15, 2007 1:37 pm

Pero eso de que piensas en alguien y luego te llama, o aparece en tu casa, no seria mas bien sincronicidad?

No me atreví a decir casualidad... no es lo mismo.

Gracias por la atención.

Salud!
Si dices, yo sé, te preguntarán hasta que no sepas. Si dices, no sé, te enseñarán hasta que sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
mainmind
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:47 pm
Ubicación: Ves quina cosa, sóc de Girona

Notapor Arkantos » Lun Oct 15, 2007 11:11 pm

Las sincronicidades responden justamente al poder de nuestro pensamiento.

Ayer en la noche estaba pensando en una chica que no veo hace días y hoy en la mañana esa chica me mensajeó un par de veces.

Cuando pasan ese tipo de cosas, uno no puede ser ajeno a que su pensamiento lo puede haber provocado. Como bien decía Jung respecto a lo que es una sincronicidad: "la concurrencia no casual de un suceso psíquico y otro físico, que desafía la ley de la probabilidad y tiene sentido".

Obviamente que es una forma de telepatía, al menos en el caso que me acaba de suceder.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Al* » Mié Nov 07, 2007 6:39 pm

Che, es malísimo el ejercicio que pasaron, de la página esa.

Mirá que voy a tener telepatía con un programa de computación. No sé, yo supongo que la telepatía sirve con otras personas. De última con objetos físicos, pero con programas de internet.... no sé, me huele a chamullo.


Saludos.



Al.
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor asalantu » Vie Nov 09, 2007 8:56 pm

Hola amigos...

La clave para el desarrollo de la telepatía (clariaudiencia) la encontraran en:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=4996

Atenta y cordialmente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Notapor albert quiroz » Sab Nov 10, 2007 1:25 pm

Hola a todos, pasaba por aqui y vi este tema de telepatia y me intereso en gran manera. y creo que nosotros todos tenemos esas cualidades de poder hacerlo, solo que, como dicen algunos foristas hay que desarrollar la tecnica de hacerlo. yo creo que ya hay varias personas que incursionan en ese asunto. Este asunto de la telepatia existe, ya que la biblia, hace una prohibicion de enredarse en esos asuntos, y los considera como algo relacionado con don zata.

A mi me paso un caso muy especial, y la conclucion mi es que esa persona se comunicaba conmigo por medio de la mente telepaticamente. Yo habia tomado el autobus, de la calle grenet donde yo vivia rumbo a la estacion del metro de henri-bourassa, y antes de llegar a la carcel en la calle goin que va por todo el rio. yo siempre por lo general, cuando utilizaba el autobus siempre me hacia en el ultima silla pues alli es calientito. y como a dos a tres minutos antes de la carcel, se subio al autobus una linda joven como de 20 anos, alta como de 1,77, cabello amarillo, y con un cuerpo lindo de mujer. cuando entro por la puerta donde esta el chofer, yo pense en mi mente, Dios, que muchacha mas linda, parece una extra terrestre, me gustaria, tener una novia o mujer asi para mejorle su raza. saben esta linda mujer, llego, hasta el centro del bus, donde esta la puerta de salida, y mirandome me sonrio. yo pense en mi mente, viendola de reojo, perdon, no quise decir eso, es solo en broma, ella dejo de mirarme, pero yo nuevamente pense, si esta linda mujer lee el pensamiento, que cuando ella baje del bus, nuevamente me vuelva a ver y me sonria, casi al instante, ella tiro del cable indicando la parada, y al decender, me volvio a ver y me sonrio. y yo senti en mi mente decirme claramente, yo tambien soy extra terrestre.

hasta ahora, siempre pienso en esa experiencia y estoy 100% seguro que se comunicaba con la mente..

saludos cordiales..
sabemos que existe la luz, porque conocemos la oscuridad. sabremos si somos inteligentes, cuando conoscamos otras civilizaciones en la Ggalaxia....
albert quiroz
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:49 pm
Ubicación: montréal

TELEPATIA

Notapor albert quiroz » Sab Nov 10, 2007 1:54 pm

La telepatia son como ondas de pensamiento, solo que, no hemos logrado decifrarlas, el que lo logre seria como un dios. en una noticia que escuche en univision, escuche que el gobierno de estados unidos habia desarrollado una computadora capas de leer el pensamiento de las personas. sera esto cierto?.
sabemos que existe la luz, porque conocemos la oscuridad. sabremos si somos inteligentes, cuando conoscamos otras civilizaciones en la Ggalaxia....
albert quiroz
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:49 pm
Ubicación: montréal

Notapor kondor » Dom Nov 11, 2007 11:32 pm

Coincido con eloy, solo que considero que no todos perciben de la misma manera.
Y si, claro que existe, lastima que solo puedo afirmar algo asi, solo aquellos que lo experimentaron alguna vez.
Saludos
Dios esta en mí, soy la prueba perfecta de que Dios existe, alguien quiere mas pruebas que eso? Cualquiera que me vea, demuestra con lógica que yo existo, por lo tanto DIOS EXISTE.
Avatar de Usuario
kondor
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jun 01, 2007 3:08 am
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron