TELEPATIA

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

TELEPATIA

Notapor edgarjaramillo » Mar Jul 03, 2007 10:11 pm

EXISTE? ....DIALOGEMOS SOBRE ESTO AMIGAS Y AMIGOS
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Lord CHEselin » Mié Jul 04, 2007 12:17 am

Si, existe.

Es parte de una capacitación a la que es posible acceder a través del desarrollo de la conciencia, con técnicas de meditación y una ética acorde al conocimiento que se expresa como parte de tal expansión

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor ELOY » Mié Jul 04, 2007 12:26 am

Si existe, soy protagonista directo del fenomeno, al menos con 1 persona.
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...

Imagen
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Zero » Mié Jul 04, 2007 9:49 am

puedes probar tus habilidades extrasensoriales en esta pagina
http://www.losarcanos.com/extrasensorial.php

suerte! :wink:



Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Best of you » Mié Jul 04, 2007 9:58 am

ELOY cuenta un poco mas de tu experiencia!!!
Avatar de Usuario
Best of you
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:44 am

Notapor Black Cat » Mié Jul 04, 2007 11:40 am

Yo tambien he sido protagonista de algunas experiencias. Es mas frecuente con familiares. :wink:
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor Phoenos Immortalis » Mié Jul 04, 2007 2:18 pm

Saludos,

Desciban sus expereciencias por favor... Dejan a uno con la duda. :P

Ahora, tengo una duda.

La telepatica es una fenomeno de una sola persona?
Me refiero, a que es 2 vias la comunicacion telepatica? O pude ser solo de una?
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Arrhenius » Jue Jul 05, 2007 5:34 pm

Muchas veces sucedería como una especie de aviso, esa "ley de atracción" (como se denomina metafísicamente), quizás ondas telepáticas que pueden ser captadas por nuestro cerebro, usando un mecanismo que aún no conocemos (o la ciencia aún no sabe entender), y que nos avisen que alguien esta tratando de comunicarse con nosotros. En el momento en que dicha persona piensa en comunicarse con nosotros, ondas telepáticas (energía) surcan el espacio – tiempo, recibiéndolas antes de que suene el teléfono. Es muy común que pase, y el numero de personas a los que les pasa va en aumento, al igual que el dominio de otras habilidades de las llamadas paranormales (también están aquellos que sostienen que las capacidades telepáticas se fueron perdiendo a medida que el ser humano fue desarrollando la capacidad del lenguaje hablado, como que esta habilidad reemplazo a la telepatía, aunque por supuesto no existen pruebas de ello, solo conjeturas). ¿Y a que podría deberse esta cuestión?, quizás como aseguran algunos, esta se deba a un aumento en la vibración del cuerpo Astral, una transmutación que permita la evolución del Alma a un estadio posterior, o puede deberse a alguna casualidad, hay que investigar sin duda alguna al respecto. Es muy común, máxime para una persona que no esta en el tema, pensarse (si percibe algunas de estas características) como un ser con superpoderes, un elegido, o iluminado, nada más alejado de la realidad, y el compartir con otros sus vivencias, hace que estas puedan ser vistas con otra óptica, desde un punto de vista diferente y como algo más cercano y posible.
En algunos casos, dicen, algunas personas actuarían como transmisoras y otras como receptoras.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 05, 2007 7:00 pm

Arrhenius: En busca de una opinión pregunto: hace un tiempo, estando en mi casa, de madrugada, mirando una película con mi perro a unos metros tirado en el piso del patio casi dentro de la casa, siento, pero de una forma muy singular “una alerta” o lo que podría describirse como una presencia. Un algo andaba por la casa y lo llamativo era la magnitud de la percepción, bien intensa. Si debiera describirla era algo no muy bueno de hecho la sensación era de peligro o terror. En eso inmovilizado por esto, siento que mi perro se pone a aullar, como lo hacen los lobos, confirmando (tal ves) lo que percibía. Mantuve mis sentidos expectantes y, sin más, al rato desapareció. Como algo estaba de paso. Se que puede ser cualquier cosa que andaba flotando por ahí, y donde vivo hay cualquier cosa volando, la pregunta es: conoces los motivos para que los perros aúllen, puede ser que sea por la percepción de alguna entidad?? O es otra cuestión

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Inkubus » Jue Jul 05, 2007 7:17 pm

Una posible explicación es que padecieses una psicosis paranoide, y este episodio psicótico desencadena una ataque de ansiedad. En esas condiciones, tus niveles de adrenalina se disparan, y como sabrás, los perros lo huelen. El perro se alertó al notar a su dueño agitado, y por eso aullaba. También puede ser producto del azar.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELOY » Jue Jul 05, 2007 8:21 pm

No coincido totalmente con lo que dice Arrhenius, pero me gusta lo que dice, mi punto de vista personal es que la telepatia poco tiene que ver con el alma o el espiritu o el desarrollo espiritual. (si bien el desarrollo y crecimiento espiritual puede contribuir a la telepatia desarrollando capacidades cerebrales). Estoy casi seguro que la telepatia es un fenomeno cerebral, una capacidad latente en el cerebro humano y que todos tenemos el potencial para desarrollarla, lo que no tenemos son las tecnicas para hacerlo.

Creo que el funcionamiento telepatico esta dado por ONDAS, tal ves desconocidas, que el cerebro es capas de emitir y recivir, tal vez como un sistema de radiofrecuencia, o tal vez a nivel cuantico.

Como dice Arrhenius hay personas con mayor predisposicion a ser receptores y otras personas con mayor capacidad como emisores, tambien debe haber personas con ambas capacidades desarrolladas, y la mayoria de las personas no tienen desarrollado nada o no se dan cuenta.

Como referencia y aporte personal en este tema les cuento, que yo he sido capas de recivir algunas palabras o frases que provenian de otra persona a distancia y en tiempo real.
Mi experiencia consiste en sentir una sensacion en la parte frontal derecha de la cabeza, o mejor dicho en el cerebro.
Mientras existe esa senzacion, escucho la voz de la persona emisora, pero si bien escucho la voz, me es muy dificil entender el mensaje, es el equivalente a una radio mal sintonizada. Pero cuando el mensaje es muy fuerte, o muy importante, logro entenderlo muy bien.

Sin lugar a dudas hay un componente muy importante en el EMISOR, en la persona que emite (piensa) el mensaje. Si el pensamiento es muy fuerte, cargado de mucho deseo o voluntad de expresarlo el mensaje llega de manera clara.

Parece que mas que una cuestion de repetir mentalmente una frase, es cuestion de la importancia o el sentir de la frase, digamos poner un sentimiento en lo que se piensa, deseo, odio, amor, miedo, etc.

Muchas veces hemos visto como una madre sabe "instintivamente" cuando su hijo esta en problemas, es muy comun que un niño con miedo piense con un fuerte sentimiento de miedo "mama mama", esto seria muy coincidente con lo que estoy expresando.

Saludos.
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...

Imagen
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 06, 2007 12:24 am

Inkubus escribió:Una posible explicación es que padecieses una psicosis paranoide, y este episodio psicótico desencadena una ataque de ansiedad. En esas condiciones, tus niveles de adrenalina se disparan, y como sabrás, los perros lo huelen. El perro se alertó al notar a su dueño agitado, y por eso aullaba.
.


No, se muy bien lo que siento, reconozco mis propias ansiedades, pero mas en este caso, puedo distinguir muy claramente que es algo externo. Se me presenta como muy claro. Es posible que el perro si, luego me perciba, lo extraño es la conducta poco habitual en este perro, ya que pudo darse en otras ocasiones que por otras razones pueda percibir mi ansiedad y no fue asi

También puede ser producto del azar.


Como te quedan los temas EH ?! :lol:

No Cierran completamente y se espera poder terminar de responder :D hago lo mismo

No, no existe el azar en este caso

Eloy
mi punto de vista personal es que la telepatia poco tiene que ver con el alma o el espiritu o el desarrollo espiritual. (si bien el desarrollo y crecimiento espiritual puede contribuir a la telepatia desarrollando capacidades cerebrales). Estoy casi seguro que la telepatia es un fenomeno cerebral, una capacidad latente en el cerebro humano y que todos tenemos el potencial para desarrollarla, lo que no tenemos son las tecnicas para hacerlo.


No se contradice, las capacidades latentes del cerebro están relacionadas con lo espiritual y esta las activa. De hecho el ámbito de la energía es el espiritual no el físico, que actúa como soporte de lo espiritual o también mejor expresado de lo energético

Conocía a un terapeuta que decía que desarrollo por esfuerzo personal la telepatía, a modo de relato de la experiencia, puedo decir que era insoportable, cada pequeño movimiento mental era captado con claridad y en el acto, esto me servia hasta para saber que estaba YO pensando! Ya que pude darme cuenta como es de automático el pensar, que uno no controla. La idea era entrar en un estado mental al que me iba guiando este estado debía primero ser de silencio total y como un maestrito me retaba cuando pensaba o agitaba con algo la mente. Increíble! Esa definición tan clara me pareció realmente increíble. Creo que estaba ayudada por que existía una predisposición de mi parte y un ámbito adecuado, de otra forma a de ser enloquecedor ir por la calle por ejemplo

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Phoenos Immortalis » Vie Jul 06, 2007 12:35 am

Saludos,

Quiza simplemente el perro no disfrutaba la pelicula... :P

Una cosa curiosa, que si me ha llado la atencion es por ejemplo; estas penzando en alguien... y de repente llamda de esa persona.
En lo personal ocurrio una vez, pero penzaba en esa persona por un problema que con anterioridad me habia comentado, no esperaba su llamada, pero era posible que lo hiciera...

Muchas veces he oido sobre ese tipo de experiencias... pero nunca nada contreto o convincente.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Zero » Vie Jul 06, 2007 12:58 am

Phoenos Immortalis escribió:Una cosa curiosa, que si me ha llado la atencion es por ejemplo; estas penzando en alguien... y de repente llamda de esa persona.

A mi me pasaba MUY SEGUIDO con mi Ex-Ex novia, de golpe me ponia a pensar en ella y pum! me llamaba :D
No les paso tambien cuando tocan el timbre o llaman a la puerta y automaticamente dicen "ese es Fulanito" sin saber ke el venia y le aciertan? a mi me pasa :)


Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 06, 2007 1:03 am

edgarjaramillo!!!!!!

...onde anadiiii !?!

Viejo abriste esta conversacion y desapareces :?

Sos bastante extraño loco

O has de andar por algun limbo, o por algun infierno producto de esas sustancias ... eh ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron