Crop Circles: the Best Evidence

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Crop Circles: the Best Evidence

Notapor Kenadian » Sab Jun 09, 2007 10:06 pm

" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Sab Jun 09, 2007 10:26 pm

Por lo menos liria pone fotos, y se hace mas ameno, pero Al*...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Dom Jun 10, 2007 4:33 am

Inkubus escribió:Por lo menos liria pone fotos, y se hace mas ameno, pero Al*...


Si es cierto... :lol:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Vie Jul 06, 2007 2:30 pm

Aquí pongo un par de videos que subí acerca de los Crop Circles:

:arrow: Evidence Proves Crop Circles Not Man-made (Part 1)

:arrow: Evidence Proves Crop Circles Not Man-made (Part 2)
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kefren » Vie Feb 08, 2008 2:37 pm

8-) 8-) 8-) Mirar esto... No es ningún montaje. Ese año 2002 yo viajaba mucho a Inglaterra y esto lo vi y es real. La mañana que estuve allí con un amigo ingles, había mucha gente. El vídeo es mucho mas largo, si alguien quiere se lo paso completo.


http://www.videos.es/reproductor/elmens ... 3qopVmiEtg


Que opináis al respecto? :shock:

Saludos!!
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Kefren » Vie Feb 08, 2008 2:41 pm

Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Al* » Lun Feb 11, 2008 12:38 pm

Inkubus escribió:Por lo menos liria pone fotos, y se hace mas ameno, pero Al*...


Yo hago lo que se me antoja, y vos?

No parás de decir idioteces, con tu amiguito Ken (que no se parece al de la Barbie).

No necesito poner fotos (que de hecho puse muchas veces) para dar mi opinión, mi punto de vista basado en el RAZONAMIENTO, que eso es lo que hago. El día que ponga fotos tendré un porqué.

Vos sos un crédulo mala onda, que no para un segundo de quejarse de todo y de todos, escupiendo ácido y haciéndote el malo. Por algo nadie te soporta.


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Arkantos » Lun Feb 11, 2008 5:36 pm

Metamos cizaña: "Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!" :lol:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kefren » Mar Feb 12, 2008 12:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=cdm7blKT-oI

http://www.youtube.com/watch?v=cdm7blKT-oI

http://www.youtube.com/watch?v=E3qopVmi ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=QJU5lwIw ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=eSaalfUx ... re=related

Haber si les gusta esto? Que nos estamos yendo del tema!!.

Para mí los círculos, unos son falsos hechos por "imbeciles" que se ve que no tienen otra cosa que hacer. Pero otros muchos mas complejos, no son hechos por ninguna mano, de ningún hombre.

Quizás es hora de que se investigue en profundidad y se descubra que existe detrás de todo este misterio. :alien: :alien: :alien:

Saludos!! :blip: :blip: :blip:
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Re: Crop Circles: the Best Evidence

Notapor gatito » Sab Ago 09, 2008 10:56 am

Yo creo que sí que están hechos por el hombre, aunque con alguna tecnología que no es del dominio público, y me explico porque pienso así.

1º) Los dibujos han ido evolucionando desde formas sencillas (circulos, anillos en los años 80), hasta formas más complejas de los últimos años. Curiosamente la evolución ha ido pareja al desarrollo de la tecnología informática y digital humanos.

2º) Los dibujos son digitales, es decir compuestos por 0 y 1 . Hierba aplastada = 1, Hierba sin aplastar = 0 Esos dibujos son fáciles de realizar en una pantalla de ordenador, cualquiera puede hacerlos con un programa de ordenador de dibujo con pocos conociemientos (de hecho estamos acistumbrados a verlos y yo mismo he dibujado estrellas y composiciones que me gustan a veces), y despues imprimirlos en papel con una impresora con un simple clic de ratón. Sólo que en este caso pienso que "la impresora" es de otro tipo. Son típicas imagenes de dibujo digital.

3º) Los símbolos que aparecen son culturalmente humanos, tanto de épocas pasadas como iconografías actuales, y también dibujos que derivan de conocimientos científicos más actuales como los fractales o el campo magnético de un imán.

-Los pentagramas, hexagramas, la cruz ansada, síbolos celtas etc... son símbolos de culturas humanas. No digo que alguno pueda coincidir con símbolos de posibles civilizaciones extraterrestres, pero ¡¡¿¿todos??!!

-Algunos dibujos son fractales, los fractales se descubrieron y se pusieron de moda justo en la misma época en que empezaron a aparecer en los crops, que además es el momento a partir del cual, gracias a los ordenadores se pudieron empezar a dibujar mucho más fácilmente en la pantalla de un ordenador y a difundirse y verse masivamente por la red. Así como programas de ordenador para dibujar fractales uno mismo. Ya que a mano son muy tediosos de dibujar.

-En alguno de los vídeos habla de que aparecen códigos binarios en código ascii. El código ASCII es un código que asiga a cada carácter un número binario, pero por puro convenio. No hay ninguna regla que siga, es como el código morse. Es imposible que si los ET usan un código binario para codificar caracteres, sea el mismo que el nuestro. Aparte que su alfabeto no tendrá nada que ver con el nuestro. Y claro los que lo mejor conocen el código ASCII son los informáticos, que son los que tienen que estar detras de todo esto. Porque si son ET's previamente alguien les tendría que haber dado clases de informática y lengua humana.

-La inconografía ovni, alienígena de ojos almendrados como el et de Roswell etc... mucha casualidad que va y los ET que supuestamente hacen los símbolos, coincidan exactamente con todo eso. A menos que nos estén tomando el pelo.


Conclusión: a mi me parece que todo es obra humana. Huele a humano, a tecnología digital y a programas de dibujo por odenador actuales. Si fuera obra de ET nos sorprenderían con cosas novedosas que no estamos acostumbrados a ver, pero no con esto. Lo único desconocido es el artefacto mediante el cual pueden imprimir los dibujos que previamente han diseñado en la pantalla del ordenador, sobre la hierba del campo. Se debe tratar de un aparato que digitaliza el terreno, lo subdivide en píxels y después imprime el dibujo, a través de alguna técnica que no es del domino público: campos electro-magnéticos, microondas, laser, gravitacionales o vete tú a saber. Puede ser incluso un invento que haya desarrollado una persona o grupo de personas particular en Inglaterra y que se divierten de esta manera ya que no ven otra utilidad a su invento, hay mucha gente que inventa y descubre cosas interesantes y pasan desapercibidos.
Con el tiempo se sabrá.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Re: Crop Circles: the Best Evidence

Notapor Arkantos » Sab Ago 09, 2008 4:28 pm

1º) Los dibujos han ido evolucionando desde formas sencillas (circulos, anillos en los años 80), hasta formas más complejas de los últimos años. Curiosamente la evolución ha ido pareja al desarrollo de la tecnología informática y digital humanos.


Sofisma basado en la arrogancia que la especie humana es la única con capacidad de evolución tecnológica en todo el Universo. Existen agrogramas reportados muchísimo antes que los 1980's.

Los dibujos son digitales, es decir compuestos por 0 y 1 . Hierba aplastada = 1, Hierba sin aplastar = 0 Esos dibujos son fáciles de realizar en una pantalla de ordenador, cualquiera puede hacerlos con un programa de ordenador de dibujo con pocos conociemientos (de hecho estamos acistumbrados a verlos y yo mismo he dibujado estrellas y composiciones que me gustan a veces), y despues imprimirlos en papel con una impresora con un simple clic de ratón. Sólo que en este caso pienso que "la impresora" es de otro tipo. Son típicas imagenes de dibujo digital.


Mismos dibujos aparecen en cavernas y en pinturas rupestres, nuestros ancestros ni tenían computadoras ni sabían del concepto de algo digital. Las formas geométricas, al igual que todo lo matemático, son universales y no patrimonio de la humanidad.

3º) Los símbolos que aparecen son culturalmente humanos, tanto de épocas pasadas como iconografías actuales, y también dibujos que derivan de conocimientos científicos más actuales como los fractales o el campo magnético de un imán.


Rebatido en el párrafo anterior. Las matemáticas SON UNIVERSALES, no son "culturalmente humanos", las formas ya existían en el Universo y en este planeta antes que el primer humano (producto de ingeniería genética alienígena seguro) existiera.

-Los pentagramas, hexagramas, la cruz ansada, síbolos celtas etc... son símbolos de culturas humanas. No digo que alguno pueda coincidir con símbolos de posibles civilizaciones extraterrestres, pero ¡¡¿¿todos??!!


Mmmhhh... dejame ver, me quiero comunicar con una civilización inferior, que lenguaje puedo utilizar, ya sé, uno universal!!! No sé si has visto las cosas que nosotros enviamos al espacio como mensajes para otras civilizaciones, pero son bastantes "universales" también.

-Algunos dibujos son fractales, los fractales se descubrieron y se pusieron de moda justo en la misma época en que empezaron a aparecer en los crops, que además es el momento a partir del cual, gracias a los ordenadores se pudieron empezar a dibujar mucho más fácilmente en la pantalla de un ordenador y a difundirse y verse masivamente por la red. Así como programas de ordenador para dibujar fractales uno mismo. Ya que a mano son muy tediosos de dibujar.


Vaya, los cavernícolas que dibujaban espirales y demás formas fractales deben estar revolcándose en su tumba!

-En alguno de los vídeos habla de que aparecen códigos binarios en código ascii. El código ASCII es un código que asiga a cada carácter un número binario, pero por puro convenio. No hay ninguna regla que siga, es como el código morse. Es imposible que si los ET usan un código binario para codificar caracteres, sea el mismo que el nuestro. Aparte que su alfabeto no tendrá nada que ver con el nuestro. Y claro los que lo mejor conocen el código ASCII son los informáticos, que son los que tienen que estar detras de todo esto. Porque si son ET's previamente alguien les tendría que haber dado clases de informática y lengua humana.


Si has estado vigilando una civilización de otro mundo por cierto tiempo e incluso, quien sabe, has colaborado con su desarrollo, o bien son tu experimento, creo que no necesitarían clases.

-La inconografía ovni, alienígena de ojos almendrados como el et de Roswell etc... mucha casualidad que va y los ET que supuestamente hacen los símbolos, coincidan exactamente con todo eso. A menos que nos estén tomando el pelo.


El que haya crops genuinos y crops hechos por el hombre, y se pueda diferenciar entre ambos claramente, prueba que los genuinos están siendo hechos por fuerzas desconocidas presumiblemente no-humanas.

Conclusión: Tu hipótesis carece de motivo y evidencias.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Crop Circles: the Best Evidence

Notapor gatito » Sab Ago 09, 2008 6:52 pm

Me sorprende la manera tan dura de responder que tienes. Yo no pretendo imponer lo que digo, es sólo mi opinión personal y en ningún momento he sido arrogante, cosa que no sé si se puede decir lo mismo de tu respuesta. De todos modos quiero contestar y preguntar algunas cosas:


Sofisma basado en la arrogancia que la especie humana es la única con capacidad de evolución tecnológica en todo el Universo. Existen agrogramas reportados muchísimo antes que los 1980's.


Simplemente he señalado un hecho objetivo que es que los dibujo han ido mejorando en complejidad con los años y que antes de los 90 (me da igual que fuera en los 80 que en los 60 que en el siglo XVI) eran más simples. Y todo coincidiendo con el boom de la informática de los años 90. No sé que tiene de arrogante eso, simplemente señalo una coincidencia, un indicio. Y aunque los crops sean obra humana, eso no niega que puedan existir extraterrestres con una tecnología más evolucionada que la nuestra (de hecho yo creo que existen), sólo que en este caso no tendría nada que ver su intervención. ¿Cuál es el sofisma? Sofisma el tuyo que generalizas una argumentación mía para demostrar algo que yo no he dicho (decir que yo niego la posible existencia de extraterrestres con tecnología superior), cuando en realidad yo tan sólo estaba hablando de un hecho mucho más concreto (quien ha hecho los crops).


Mismos dibujos aparecen en cavernas y en pinturas rupestres, nuestros ancestros ni tenían computadoras ni sabían del concepto de algo digital. Las formas geométricas, al igual que todo lo matemático, son universales y no patrimonio de la humanidad.


Creo que no has entendido lo que quería decir o igual no me expliqué bien. Un mismo dibujo se puede dibujar mediante tecnología analógica (por ejemplo con un lápiz, o un pincel, o las pinturas rupestres), o bien mediante tecnología digital (por ejemplo la pantalla de un ordenador, una impresora, la pantalla del móvil...). El dibujo y su forma es el mismo en ambos casos, lo que cambia es la forma de dibujarlo. Una tecnología digital es la que puede codificar un dibujo en forma de 0 y 1, o dos estados cualesquiera: por ejemplo un led apagado/encendido (por ejemplo los paneles de texto de las señales de tráfico), una gota de tinta presente/ausente en un papel subdividido en cuadritos (cuando imprimes una hoja), y en este caso de los crops es un dibujo digital porque esta basado en dos estados hierba aplastada/hierba sin aplastar. Aunque los crops sean obra de ET's el dibujo seguiría siendo digital. La particularidad que tienen los dibujos digitales es que es muy fácil implementarlos mediante un ordenador, mandar la orden a un aparato en forma de 0 y 1 (por ejemplo a una impresora) y obtener el dibujo rápidamente en el formato en que trabaje dicho aparato. Eso es exactamente lo que ocurre cuando imprimes algo con la impresora. La impresora subdivide el papel en cuadritos pequeños(pixels) y deposita una gotita de tinta o pigmento o lo deja tal cual, según reciba un 1 o 0. En el caso de los crops, análogamente si existiera un artefacto capaz de aplastar o dejar tal cual la hierba por zonas sería posible proyectar dibujos sobre los cultivos, previamente realizados por ordenador. La pregunta es si es posible un artefacto así y en que principios físicos se basaría para lograr tal efecto. Y si esa tecnología es más próxima a la de los humanos o a la de seres alienígenas. Yo pienso que es más próximo a lo humano, ya que parece un artefacto que sólo le falta conectarse al ordenador por usb :P

Por otro lado lo de la tecnología digital también me llama la atención de un dibujo en donde aparece un ET sosteniendo un disco grabado en digital en un lado, o sea un CD. ¿También usan CD's los ET's? supongo que deberían usar sistemas de memoria mucho más eficientes y avanzados, a menos que lo hagan con la intención de parecer mas cercanos no sé. Pero es que a mi ese dibujo me parece más fruto de la imaginación humana que otra cosa (y muy poquita imaginación por cierto)

Rebatido en el párrafo anterior. Las matemáticas SON UNIVERSALES, no son "culturalmente humanos", las formas ya existían en el Universo y en este planeta antes que el primer humano (producto de ingeniería genética alienígena seguro) existiera.


Yo creo que para rebatir hay que explicar las cosas más, aunque supongo que no me has entendido. Está claro que hay dibujos geométricos que pueden ser universales (por ejemplo los polígonos estrellados, o rectas perpendiculares) y que un extraterrestre en cualquier lugar y cultura puede concebir y de hecho concebirá. Pero también hay otros símbolos, como por ejemplo la cruz ansada de los egipcios, o símbolos rúnicos o celtas, que son genuinamente humanos y propios de una cultura y civilización y que es altamente improbable que se desarrollen igual en otro sitio, a menos que se los hayan copiado. Es de suponer que en estos casos los ET's han copiado estos símbolos de los humanos. Pero por otro lado, también podrían poner ellos símbolos suyos propios de su cultura y civilización, y apenas lo hacen.


Mmmhhh... dejame ver, me quiero comunicar con una civilización inferior, que lenguaje puedo utilizar, ya sé, uno universal!!! No sé si has visto las cosas que nosotros enviamos al espacio como mensajes para otras civilizaciones, pero son bastantes "universales" también.


Yo no creo que si se trata de ET's pretendan comunicarse con nosotros. Si así fuera dejarían mensajes escritos en nuestras lengua y alfabeto por ejemplo. Está claro que el que hace esos dibujos no tiene intención de darse a conocer claramente, sino más bien de dejar mensajes sibilinos y misteriosos para que quien lo ve se coma la cabeza sin saber bien qué pensar, como haciéndose el interesante y eso es muy típicamente humano. Pero aquí ya entramos en la eterna pregunta nunca contestada, si existen los extraterrestres por qué no se dan a conocer?. A la que yo añadiría y si lo hacen, por qué de esta forma tan extraña??

Vaya, los cavernícolas que dibujaban espirales y demás formas fractales deben estar revolcándose en su tumba!


Yo no creo que los cavernícolas supieran lo que es un fractal, que es mucho más que una espiral (además una espiral sola no es un fractal).Dibujos fractales se pueden buscar por internet y una de las cosas por la que se caracterizan es porque describen el mismo esquema de dibujo en varios tamaños y niveles. Puedes tener un fractar que se base en la espiral, y luego en los bordes de la espiral hay espiralitas mas pequeñas y así sucesivamente. También en círculos y otras formas. Y para poder dibujarlas requiere conocimientos de algebra y números complejos. Los cálculos son iterativos, y hacerlos a mano sería tedioso, y dibujarlos a mano todavía más. Sólo con el desarrollo de los ordenadores y las tarjetas gráficas ha sido posible elaborar fractales más complejos. Que curiosamente coincide con el momento en que empezaron a aparecer en los crops.

Vaya, los cavernícolas que dibujaban espirales y demás formas fractales deben estar revolcándose en su tumba!


Pues que dejen un mensaje escrito en inglés. Por ejemplo HELLO

Conclusión: Tu hipótesis carece de motivo y evidencias.
1º) Los dibujos han ido evolucionando desde formas sencillas (circulos, anillos en los años 80), hasta formas más complejas de los últimos años. Curiosamente la evolución ha ido pareja al desarrollo de la tecnología informática y digital humanos.


Sofisma basado en la arrogancia que la especie humana es la única con capacidad de evolución tecnológica en todo el Universo. Existen agrogramas reportados muchísimo antes que los 1980's.

Los dibujos son digitales, es decir compuestos por 0 y 1 . Hierba aplastada = 1, Hierba sin aplastar = 0 Esos dibujos son fáciles de realizar en una pantalla de ordenador, cualquiera puede hacerlos con un programa de ordenador de dibujo con pocos conociemientos (de hecho estamos acistumbrados a verlos y yo mismo he dibujado estrellas y composiciones que me gustan a veces), y despues imprimirlos en papel con una impresora con un simple clic de ratón. Sólo que en este caso pienso que "la impresora" es de otro tipo. Son típicas imagenes de dibujo digital.


Mismos dibujos aparecen en cavernas y en pinturas rupestres, nuestros ancestros ni tenían computadoras ni sabían del concepto de algo digital. Las formas geométricas, al igual que todo lo matemático, son universales y no patrimonio de la humanidad.

3º) Los símbolos que aparecen son culturalmente humanos, tanto de épocas pasadas como iconografías actuales, y también dibujos que derivan de conocimientos científicos más actuales como los fractales o el campo magnético de un imán.


Rebatido en el párrafo anterior. Las matemáticas SON UNIVERSALES, no son "culturalmente humanos", las formas ya existían en el Universo y en este planeta antes que el primer humano (producto de ingeniería genética alienígena seguro) existiera.

-Los pentagramas, hexagramas, la cruz ansada, síbolos celtas etc... son símbolos de culturas humanas. No digo que alguno pueda coincidir con símbolos de posibles civilizaciones extraterrestres, pero ¡¡¿¿todos??!!


Mmmhhh... dejame ver, me quiero comunicar con una civilización inferior, que lenguaje puedo utilizar, ya sé, uno universal!!! No sé si has visto las cosas que nosotros enviamos al espacio como mensajes para otras civilizaciones, pero son bastantes "universales" también.

-Algunos dibujos son fractales, los fractales se descubrieron y se pusieron de moda justo en la misma época en que empezaron a aparecer en los crops, que además es el momento a partir del cual, gracias a los ordenadores se pudieron empezar a dibujar mucho más fácilmente en la pantalla de un ordenador y a difundirse y verse masivamente por la red. Así como programas de ordenador para dibujar fractales uno mismo. Ya que a mano son muy tediosos de dibujar.


Vaya, los cavernícolas que dibujaban espirales y demás formas fractales deben estar revolcándose en su tumba!

-En alguno de los vídeos habla de que aparecen códigos binarios en código ascii. El código ASCII es un código que asiga a cada carácter un número binario, pero por puro convenio. No hay ninguna regla que siga, es como el código morse. Es imposible que si los ET usan un código binario para codificar caracteres, sea el mismo que el nuestro. Aparte que su alfabeto no tendrá nada que ver con el nuestro. Y claro los que lo mejor conocen el código ASCII son los informáticos, que son los que tienen que estar detras de todo esto. Porque si son ET's previamente alguien les tendría que haber dado clases de informática y lengua humana.


Si has estado vigilando una civilización de otro mundo por cierto tiempo e incluso, quien sabe, has colaborado con su desarrollo, o bien son tu experimento, creo que no necesitarían clases.

-La inconografía ovni, alienígena de ojos almendrados como el et de Roswell etc... mucha casualidad que va y los ET que supuestamente hacen los símbolos, coincidan exactamente con todo eso. A menos que nos estén tomando el pelo.


El que haya crops genuinos y crops hechos por el hombre, y se pueda diferenciar entre ambos claramente, prueba que los genuinos están siendo hechos por fuerzas desconocidas presumiblemente no-humanas.

Conclusión: Tu hipótesis carece de motivo y evidencias.


En ningún momento he dicho que sea cierta al 100% porque si yo tuviera la respuesta y las pruebas definitivas, escribiría un libro y me haría rico. Sólo es una sospecha, una hipótesis como dices. Pero lo que sí es, es verosímil o al menos mucho más probable que lo de los ET's. Los motivos ya los he explicado ampliamente y con detalle. Si tu tienes otra hipótesis explícala si quieres, yo cerrado a nada no estoy, pero eso sí lo que me resula desagradable es que me hablen en tono duro cuando yo no me he metido con nadie ni he despreciado las creencias ajemas. Me inquieta y me asusta y amedranta, porque esas formas me recuerdan al fanatismo, que me pone los pelos de punta.
Lo siento europeos, yo soy español, duermo la siesta, como tarde, ceno tarde, llego tarde a las citas y dejo todo el trabajo para el ultimo dia :-D y además, echo de menos la peseta :.(
Avatar de Usuario
gatito
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 514
Registrado: Vie Ago 12, 2005 5:54 pm
Ubicación: Valencia , España

Re: Crop Circles: the Best Evidence

Notapor Javier » Sab Ago 09, 2008 7:43 pm

Hola a todos. Que les parece este crop del 8-8-08.
http://www.cropcircleconnector.com/2008 ... 80808.html


Ps. No creo que con simples tablitas amarradas con cordones y en la noche se pueda
hacer esto , tal ves con alta tecnologia que no he visto, si se pueda.
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Crop Circles: the Best Evidence

Notapor liria_azaila » Dom Ago 10, 2008 2:45 pm

Muy buena exposición gatito, llena de lógica y razonamiento.

A ver si aprenden a pensar los supersticiosos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Crop Circles: the Best Evidence

Notapor Arkantos » Dom Ago 10, 2008 6:30 pm

Me sorprende la manera tan dura de responder que tienes.


Lo que para vos es duro, para mi es contundente.

Simplemente he señalado un hecho objetivo que es que los dibujo han ido mejorando en complejidad con los años y que antes de los 90 (me da igual que fuera en los 80 que en los 60 que en el siglo XVI) eran más simples. Y todo coincidiendo con el boom de la informática de los años 90. No sé que tiene de arrogante eso, simplemente señalo una coincidencia, un indicio.


Que omites el hecho que otra civilización tecnológica también pueda desarrollarse y evolucionar, ESO ES ARROGANTE. También es arrogante tirar una hipótesis y no poder explicar cómo se hace ni coincida con los hechos relacionados con los crops circles genuinos de los cuales incluso hay un video que captó lo que muchos testigos han descrito, presencia de OVNIs con forma de pequeñas bolas luminosas.

Aunque los crops sean obra de ET's el dibujo seguiría siendo digital. La particularidad que tienen los dibujos digitales es que es muy fácil implementarlos mediante un ordenador, mandar la orden a un aparato en forma de 0 y 1 (por ejemplo a una impresora) y obtener el dibujo rápidamente en el formato en que trabaje dicho aparato. Eso es exactamente lo que ocurre cuando imprimes algo con la impresora. La impresora subdivide el papel en cuadritos pequeños(pixels) y deposita una gotita de tinta o pigmento o lo deja tal cual, según reciba un 1 o 0. En el caso de los crops, análogamente si existiera un artefacto capaz de aplastar o dejar tal cual la hierba por zonas sería posible proyectar dibujos sobre los cultivos, previamente realizados por ordenador. La pregunta es si es posible un artefacto así y en que principios físicos se basaría para lograr tal efecto. Y si esa tecnología es más próxima a la de los humanos o a la de seres alienígenas. Yo pienso que es más próximo a lo humano, ya que parece un artefacto que sólo le falta conectarse al ordenador por usb


0 (cero) evidencia de lo que dices. Digo, está bien imaginar y especular para intentar comprender algo, pero si no tienes algo que lo soporte es un ejercicio bastante inútil. Para mi es más cercano a una civilización/inteligencia que tenga un dominio superior sobre nuestra realidad que nosotros. Sería simplemente una edición en el código bajo el cual se rige nuestra "realidad". El que los crops circles aparezcan casi de la nada, en una noche, es prueba de ello.

Por otro lado lo de la tecnología digital también me llama la atención de un dibujo en donde aparece un ET sosteniendo un disco grabado en digital en un lado, o sea un CD. ¿También usan CD's los ET's?


No sé por qué basarte en un solo crop habiendo tantos mucho más complejos. Eso se llama reduccionismo y no va con un análisis serio del fenómeno. Por cierto, tienes los datos sobre ese crop que lo demuestren como genuino? Ya sabes, tiene que tener determinadas características para serlo:

http://mpfiles.com.ar/entrevistas/janet_ossebaard.htm

Yo creo que para rebatir hay que explicar las cosas más, aunque supongo que no me has entendido. Está claro que hay dibujos geométricos que pueden ser universales (por ejemplo los polígonos estrellados, o rectas perpendiculares) y que un extraterrestre en cualquier lugar y cultura puede concebir y de hecho concebirá. Pero también hay otros símbolos, como por ejemplo la cruz ansada de los egipcios, o símbolos rúnicos o celtas, que son genuinamente humanos y propios de una cultura y civilización y que es altamente improbable que se desarrollen igual en otro sitio, a menos que se los hayan copiado. Es de suponer que en estos casos los ET's han copiado estos símbolos de los humanos. Pero por otro lado, también podrían poner ellos símbolos suyos propios de su cultura y civilización, y apenas lo hacen.


Tu afirmación está basada en suponer que tú sabes cuáles son todos los símbolos alienígenas, y además también conoces en detalle el origen del Antiguo Egipto que tiene monumentos como los que se encuentran en la meseta de Giza que desafían el desarrollo lineal tecnológico de nuestra especie y muestran claramente conocimientos anacrónicos que, oh, casualidad, apuntan hacia las estrellas...

Yo no creo que si se trata de ET's pretendan comunicarse con nosotros. Si así fuera dejarían mensajes escritos en nuestras lengua y alfabeto por ejemplo.


Evidentemente la gente de la NASA no piensa como vos:

Imagen

Vaya, pero qué básico y sencillo, no veo que hayan escrito en ninguna lengua alienígena para enviar este mensaje al espacio, el cual claro no enviarían si pensaran que no existen los extraterrestres.

Es raro que justamente cuando nosotros enviamos este mensaje al espacio comience una mayor proliferación de Crops Circles?

Pero aquí ya entramos en la eterna pregunta nunca contestada, si existen los extraterrestres por qué no se dan a conocer? A la que yo añadiría y si lo hacen, por qué de esta forma tan extraña??


Síndrome del conquistador te dice algo? No sé si es extraña esa forma, no sé cómo piensan los ETs ni cual es su concepto de extraño, tu sí? En todo caso, yo no hablé directamente de ETs, sino de otra inteligencia no-humana, no sé de dónde, no hay ninguna evidencia que me diga de dónde vienen, ni quiénes son, pero si hay abundante que me dice quiénes no son.

Y para poder dibujarlas requiere conocimientos de algebra y números complejos. Los cálculos son iterativos, y hacerlos a mano sería tedioso, y dibujarlos a mano todavía más. Sólo con el desarrollo de los ordenadores y las tarjetas gráficas ha sido posible elaborar fractales más complejos. Que curiosamente coincide con el momento en que empezaron a aparecer en los crops.


¿O sea que estás diciendo que el que los hacen se aseguraron antes que el receptor tuviera las herramientas para poder interpretarlos? El mensaje que expuse anteriormente enviado al espacio por la humanidad, pienso que va dirigido hacia una civilización tecnológica capaz de interpretarlos, no te parece?

Los motivos ya los he explicado ampliamente y con detalle. Si tu tienes otra hipótesis explícala si quieres, yo cerrado a nada no estoy, pero eso sí lo que me resula desagradable es que me hablen en tono duro cuando yo no me he metido con nadie ni he despreciado las creencias ajemas. Me inquieta y me asusta y amedranta, porque esas formas me recuerdan al fanatismo, que me pone los pelos de punta.


No, no los has explicado, y si lo hiciste evidentemente no fueron convincentes. Que alguien rebata argumentos de tu hipótesis no debes considerarlo algo duro, es la naturaleza de una discusión. A menos que lo tuyo sea una creencia, en cuyo caso se entendería tu reacción y eso de sentirte amenazado en forma personal.

liria escribió:uy buena exposición gatito, llena de lógica y razonamiento.

A ver si aprenden a pensar los supersticiosos.


Liria, estás más gorda o me parece? Además lo que expone gatito es mucho más creíble que lo que dices tu sobre humanos circlemakers con palos y sogas haciéndolos, que es realmente estúpido, ilógico e irracional.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron