Arkantos , yo no me he sentido atacado por Vos . Ni mucho menos . Es + , Yo leí el enlace que me proporcionastes y te agradezco la mesura y el elegante tono con el que te has dirigido a mí . Un moderador no sólo tiene que serlo sino parecerlo . Sobresaliente Med Jai .
Que le tienes mania a Randi , es obvio evidencial , pero piensa una cosa . Si este señor , desacredita a un Jarramplas ilusionista habremos ganado TODOS . Puesto que sabes de sobra que en la fenomenlogia paranormal , la SUGESTION no solo es norma para los incautos que caen en sus redes sino el VIL FRAUDE y ESTAFA ECONOMICA . - homo hominus lupus - . . .
Me has citado videntes de prestigio y aquí si estoy de acuerdo contigo 100 %. Es + , me atrevería a citar a un paisano tuyo . B. Solari Parravicini . Si lees mis post anteriores , te darás cuenta que yo JAMAS he dudado de la complejidad de esta fenomenología . Y mi "argumentación" , ha sido en base a una exposición de investigaciones reflejadas en un medio de difusión mediático . Sin + pero sin - .
Insisto , te agradezo la exposición de tus argumentos y si me lo permites , parece mentira que tengas 22 añitos , lo digo porque yo a tu edad ni el 3 % , de lo que tú sabes , sabia yo .
------- & -------
chmw :

¿ eso los cientificos no lo han pensado ? . Si y de ahí sus constantes investigaciones y como escribí , tanto directas evidentes como indirectas sorpresivas .

¿ O es que no dan para + ? . Eso se lo debes preguntar a ellos , porque yo si que no doy para + . Yo creo que sí , pero como todo en la vida es cuestión de tiempo .

¿ Por qué no ? . Yo he escrito muy personalmente mis incidencias a lo largo de mi vida . Esa pregunta me las hice yo después de cada situación . Insisto , - algo hay - , pero desgraciadamente , en mi trabajo no llevo una bata blanca , para INTENTAR , descrifrar , desvelar , descubrir , estos misterios de la mente . Por tanto , leo , me asesoro y busco información para que tranten de darme la respuesta . Y en eso estamos .
Cordiales SL2 para ambos .