Fenómenos para ¿ anormales ? .

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor aura » Lun Jun 11, 2007 11:07 am

Amigo Arrhenius :

Disculpas aceptadas . Yo también te pido DISCULPAS si en mi interpelación te sentistes agraviado por mi peculiar tono sarcástico . LO SIENTO .

Si quieres te puedo enviar la revista por correo humanoide (Carter@) . es el nº 140 /Mayo/07. Revista -Quo- : www.quo.es .

Tambien dispongo del nº 10-135 , AñoXII , de la revista -Año/Cero- , en la cual da un repaso del II-S a través de diversas premoniciones o profecias .

Admiro y Estimo , a las personas que reconocen un error y SABEN disculparse. Dice mucho de tí , arrhenius . GRACIAS .

Cordiales SL2 .
aura
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 279
Registrado: Dom May 20, 2007 4:10 pm
Ubicación: España

Notapor Arrhenius » Lun Jun 11, 2007 12:42 pm

No tienes porque disculparte Aura, en ningún momento me sentí agraviado en lo personal. Igualmente agradezco sinceramente tus palabras.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Re: Fenómenos para ¿ anormales ? .

Notapor Arkantos » Dom Dic 08, 2013 4:26 pm

Más info sobre el charlatán de James Randi, otrora estandarte de los pseudoescépticos: "La turbia historia de un cazafraudes cazado en un fraude y detenido por el FBI"
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron