La Llorona en La Banda (Stago del Estero - Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

La Llorona en La Banda (Stago del Estero - Argentina)

Notapor Venus Imperial » Vie May 18, 2007 8:56 pm

En la Banda, Provincia de Santiago del Estero, República Argentina, esta convulsionada desde hace algunas semanas, ya que son varios lo que dicen haber visto a una niña que llora y que cuando es ayudada le propina una paliza a su benefactor.

Gustavo Gallo, trabaja hasta tarde y esa noche lluviosa de marzo volvía a su casa a eso de las dos de la madrugada. Estaba cansado después de una jornada de muchas presiones de horarios y exigencias del jefe. Para colmo la llovizna lo obligaba a reducir la velocidad de su motito.

Cuando llegó a la esquina de San Carlos e Irigoyen vio algo que le llamó mucho la atención. Mejor dicho, alguien.

Gustavo percibió una figura humana recostada entre un poste y un árbol en la vereda, pero tuvo que levantar el visor o cristal de su casco para enfocar mejor la borrosa escena: “No veía bien por el casco, pero notó que lloriqueaba. Pone la mano así (con ademán de correr la cabellera de sobre el rostro hacia un costado) y me mira. Había luz que tapaba los árboles y yo iba con el casco”.

Después la describe: “Veo una chiquita que tenía agachada la cabeza, lloriqueando”, y agrega sobre la edad: “Para mí tendría 10 años, pero lo que comenta la gente es que tiene más, la que yo he visto es de 10 u 11, más de eso no tiene”.

Queremos saber más y le preguntamos cómo estaba vestida: “Estaba con un vestidito, no tenía campera. Para mí era como que la habían retado y que había ido para ese lado. Veo una rotisería, que estaba cerrada pero con las luces prendidas. La chiquita era de ahí, pensaba”.

Desapareció

Gustavo siguió camino, pero con cierta intranquilidad por no haberse detenido: “Busco al de seguridad que trabaja por ahí y no estaba. Guardo la moto en mi casa y vuelvo caminando y ya no estaba”. La niña había desaparecido.

Para Gustavo el hecho no pasó de un episodio aislado. Es más, esto sucedió una semana antes de que escuchara que algo similar le sucedió a otra persona: “Esto pasó hace un mes, antes de lo que se ha empezado a comentar de este tema. Lo que yo he visto no le he dado importancia en su momento; después cuando me contaron, he empezado a relacionar. Una vecina que no la ha visto, me ha comentado que es hija de un curandero de La Banda, una persona conocida. Esto me ha pasado en San Carlos e Irigoyen y ayer me han comentado que en la vereda de la Alberdi a tres cuadras de ahí, también la vieron”.

“Después, el domingo estábamos en casa y mi mamá me cuenta que mi hermano había comentado eso. Por eso yo digo, si habrá sido o no, pero vuelvo y la chiquita no estaba. En ese momento es como que sentía algo raro y volví enseguida a mi casa”.
En su reflexión final, Gustavo nos comenta que no cree en este tipo de experiencias, pero tampoco puede decir qué sucedió con la niña que realmente vio, según su relato, sin ningún tipo de sugestiones propias ni sociales, porque el rumor aún no estaba instalado. Existen innumerables posibilidades, como la que pensó él de que la niña estaba en penitencia, aunque hubiera sido muy cruel de parte de sus mayores dejarla llorando afuera, debajo de la lluvia.

Fuente: www.elliberal.com.ar
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron