Desdoblamientos conscientes

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Desdoblamientos conscientes

Notapor marilin4 » Dom May 13, 2007 7:50 pm

PRÁCTICA DE DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE Nº 1
Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. Observar atentamente (pero muy relajadamente) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... verá a alguien durmiendo en la cama que es Ud. y su cuerpo.
PRACTICA DE DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE Nº 2
Mientras nos estamos durmiendo imaginemos vivamente que estamos en el lugar que queramos visitar. Sintámonos realmente allí concentrando relajadamente nuestra atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisiéramos ir a las Pirámides de Egipto, sentirnos allí. Sentir la arena, el viento, el calor, el sonido. Movernos con nuestra imaginación como queramos: subir por alguna de ellas, tocar las piedras, explorar todos los rincones. Cuando nuestro cuerpo se halla dormido: ESTAREMOS ALLI.
PRACTICA DE DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE Nº 3
Esta es para las personas que realmente entienden la importancia de su relación con el Mundo Onírico. Justo en el momento de despertarse hay que mantener los ojos cerrados y no moverse. A continuación imaginar vivamente (y relajadamente, no lo olviden) que estamos en el lugar que queramos visitar, tal como se describe en la práctica 2. Movernos por ese lugar y no nos preocupemos de nada más. Cuando nuestro cuerpo se duerma otra vez: ESTAREMOS ALLI.
UNA AYUDA MÁS PARA ADQUIRIR LUCIDEZ
Simplemente observar nuestra habitación detenidamente mientras nos estamos acostando. Pero no la observemos como todos los días sino con si fuese algo nuevo, diferente, maravilloso. Al tiempo que lo hacemos repetimos muchas veces algo así:

"Ahora me voy a dormir. Si me encuentro en otro lugar o con otras personas es que estoy en el Mundo Onírico. Me daré cuenta, me daré cuenta, me daré cuenta"

Repetir esto muchas veces y muchos días. Pero siempre como si se hiciese por primera vez. Nos ayudará a ser conscientes en el sueño. Una vez que tomemos conciencia de que nuestro cuerpo está dormido y nosotros en otro lugar... movernos a donde queramos. Vivir lo que llamaremos la 4ª experiencia: en el mundo onírico podemos trasladarnos a donde queramos instantáneamente y explorar todos los rincones de ese maravilloso mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor cidgaby » Lun May 14, 2007 12:37 am

Siempre lo he intentado (con el metodo 1) pero cuando siento que puede llegar a suceder me da miedo y no lo consigo, pero el miedo es porque tengo la sensacion de que yo no tengo el control. podrias explayarte un poco mas en este tema?
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor Nephilim » Lun May 14, 2007 9:36 pm

Y como nos volvemos a meter al cuerpo, porque de verdad que no lo intentaría sin la garantía.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor HaCkKpO » Mar May 15, 2007 3:28 am

Busca antes de crear un tema nuevo y continua el ya hecho....

Check this ---> http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=234&start=0
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Nephilim » Lun May 21, 2007 8:04 pm

Tienes alguna idea de como se supone que uno se vuelve a meter al cuerpo?


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Arrhenius » Mar May 22, 2007 1:47 pm

Algunos autores de temática esotérica, sostienen que el cuerpo físico y el cuerpo Astral se encontrarían unidos por lo que “místicamente” es denominado cordón de plata, y al momento de desear el reingreso, el Astral, entrará en el físico. Hay que tener en cuenta que para estos autores, siempre que dormimos (el cuerpo físico, o vehículo, descansa), se desprende el cuerpo Astral (nuestro verdadero yo) y emprende viajes Astrales (desdoblamientos) inconscientes, por lo que todas las noches saldríamos y entraríamos a nuestro cuerpo físico, de ahí que no habría que tener temor alguno a no poder lograr el reingreso.
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor Phoenos Immortalis » Mar May 22, 2007 1:50 pm

Nephilim escribió:Y como nos volvemos a meter al cuerpo, porque de verdad que no lo intentaría sin la garantía.

Saludos


Exelente punto! :lol:
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor LA VERDAD » Sab Sep 15, 2007 5:21 pm

una vez llegue al punto que tu indicas en la primera opcion pero no ise el intento de levantarme... todas las noches intento volver a conseguir ese punto (despierto-dormido) pero no lo e vuelto a lograr...
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor haltergo » Lun Oct 01, 2007 6:06 pm

yo no he logrado desdoblarme consientemente pero si tomo conciencia en sueños y tomo control de ellos es genial. Por ejemplo he soñado con mi abuelo fallecido y reacciono que el ya no está, aprovecho de preguntarle como está y de regalonear harto. Siempre me contesta que esta muy bien, de echo se le ve así con un halo de luz brillante. Es hermoso. Y he aprendido a ponerlo en práctica
"La belleza está en los ojos del que la contempla"
Avatar de Usuario
haltergo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:14 pm

Notapor Kenadian » Lun Oct 01, 2007 11:24 pm

Phoenos Immortalis escribió:
Nephilim escribió:Y como nos volvemos a meter al cuerpo, porque de verdad que no lo intentaría sin la garantía.

Saludos


Exelente punto! :lol:



Bueno nunca puedes quedarte fuera, porque hay un lazo entre tus dos cuerpos, volver vuelves o por tu propio medio o sin darte cuenta de ello.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Christian de Kell » Jue Oct 25, 2007 4:25 am

Phoenos Immortalis escribió:
Nephilim escribió:Y como nos volvemos a meter al cuerpo, porque de verdad que no lo intentaría sin la garantía.

Saludos


Exelente punto! :lol:


"Simplemente piensa en tus pies" (cita del Libro de las Sombras de Gardner)
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Holas/....

Notapor Morfeck » Mar Oct 30, 2007 3:13 pm

se parese mucho al libro de COMO SER MAGO

Anoche me susedio pero fue extraño por q tenia mucho control para salirme del cuerpo.

mi abuela nos dijo que nos abian sellado y no podemos salirnos del cuerpo. Nos dijo que sabiamos todo lo que teniamos que seber . Pero lo q no comprendo que cosa sabemos ??? :?:

eso grax :)
Los conosco pero no los e visto siempre me sucede lo mismo...


http://es.youtube.com/watch?v=mGyZ5P4JlAc
Avatar de Usuario
Morfeck
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 10, 2007 1:56 pm
Ubicación: Tierra/Chile/chue

Notapor asalantu » Vie Nov 09, 2007 8:30 pm

Hola amigos...

De manera que quieren explorar el mundo suprafisico...

Bien, para ello necesitan de una instrucción adecuada. Les sugiero que le echen un vistazo (un buen vistazo, en profundidad... si..?) a mi primer post en estos foros:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=4996

Y al excelente tutorial (manual):

Treatise on Astral Projection

http://www.astraldynamics.com/download/Treatise.pdf

y, si aún les da calambres en el cerebro tratando de leer un texto en inglés, les recomiendo la versión en español:

Manual Sobre Experiencias Fuera del Cuerpo

http://www.astraldynamics.com/download/TRATADO_OOBE.pdf

Les aseguro que les abrirá la cabeza, pues es mucho lo que no saben, por lo que he podido apreciar.

Atenta y cordialmente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Notapor SkullMaN » Lun Nov 12, 2007 1:46 am

saludos a todos desde el caribe... este tema esta muy interesante, siempre he querido tener la sensacion o vivir la experiencia de poder tener un viaje astral, pepro no tengo la suficiente preparacion y tambien pienso que eso se deberia practicar en compañia de alguien por si algo sale mal... no se saludos a todos...

soy nuevo..
"piensa como piensan los sabios, más habla como la gente sencilla"
Avatar de Usuario
SkullMaN
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:37 pm
Ubicación: Santo DOmingo Rep. Dom.

Notapor MJ » Lun Dic 03, 2007 7:58 pm

El relato que les envió a continuación está escrito por Fausta Leoni en su libro KARMA, historia de una reencarnación... algo parecido me pasa a mi con una persona que quiero mucho a la que extraño mucho y recuerdo cada día...

"Era una mañana de hace algunos años. A pesar de ser primavera, en Roma había nevado. Yo tenia que ir a hacer una entrevista a Azzolina y a Fellini. Pero la nieve en torno a la casa de campo donde vivía estaba alta varios centímetros. Llamo a mi jefe de redacción, Gianni Bucci, y le digo: ¿qué hago? Me contesta no te preocupes te paso a buscar y te acompaño. Me dispongo a esperarlo en la ventana y mientras tanto, mirando el jardín con las mimosas ya en flor, noto sobre mi auto detenido y cubierto de nieve, unas huellas de zapato de hombre: raro me digo, también sobre el parabrisas, ni que un hombre fuera una araña; seguramente alguien hizo una broma teniendo un zapato en la mano. Pero en cambio la nieve alrededor del auto y en todo el jardín era completamente virgen. Llega el jefe de redacción, y se lo hago notar. De que te sorprendes toda tu vida esta llena de estas “señales”.
Pasan algunos días y recibo una carta de un amigo mío geólogo, Franco Moréis, que estaba en África construyendo una carretera para la Italconsult; decía : “Sabes, ayer noche escuché en ala radio que en Roma nevó; después me dormí y soñe con tu casa en medio de la nieve con los árboles de mimosa en flor. Pero yo la veía desde lo alto porque estaba de pie sobre tu coche”. Con esta carta en la mano (que naturalmente todavía poseo) llamo al escritor Piero Scanziani que toda su vida se ocupó de lo paranormal y le digo: oye, que uno, durmiendo pueda proyectar el propio cuerpo lejos no me escandaliza; pero que el astral tenga zapatos y deje las huellas hasta el tacón realmente no lo entienden. Scanziani responde: “Haces mal, porque el astral es como tu imagen en el espejo; si tienes corbata el astral tiene corbata siendo tu exacto doble”.
Le escribo a Franco Morelli y le pregunto ¿cómo diablos estabas y donde, cuando tuviste ese sueño? Me contesta: “debajo de la tienda, metido en un saco de dormir completamente vestido”.
Avatar de Usuario
MJ
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 21, 2007 1:46 pm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron