EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor luis21 » Dom Ago 31, 2008 11:43 am

Me alegro poder haberte ayudado en algo, pero una advertencia NO TOQUES LUZ ALGUNA, puede ocurrir que no sea beneficioso y la descarga te fulmine, déjala, se va sola.

Saludos :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor luis21 » Sab Sep 06, 2008 7:38 am

Esto es una "Cremación Espontánea", nadie sabe como se originan y existen miles de explicaciones pero ninguna definitiva.

Imagen

Entre las posibles causas están las "Bolas de Energía" que aparecen sin saber por qué ni de donde y se han constatado incendios muy focalizados en dormitorios o salas de estar.

Parecería que el campo de energía humano las atrae (¿?)

Saludos :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor liria_azaila » Mié Sep 10, 2008 5:53 am

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor liria_azaila » Mié Sep 10, 2008 5:53 am

Curioso...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor luis21 » Lun Sep 22, 2008 8:27 am

He leido en alguna parte del foro, que todas las cremaciones instantáneas son perfectamente explicables por accidentes caseros, como cigarrillos, ceríllas, velas, etc. y que no son ¡ Nada extraordinario ni inexplicable !.

Hasta hablan de una experiencia con un cerdo muerto, mantas y combustible. Quisiera verlos hacer lo mismo con el cerdo vivo y hubieran observado el desbarajuste del animal enloquesido quemándose. Un humano vvo tampoco se quedaría quieto mientras siente que se está quemando

Todos esos investigadores hablan mucho, pero nadie ha explicado que tratándose de personas vivas,las quemaduras son solo en sectores del cuerpo con temperaturas estimadas entre 600ºC y 800ºC, a milímetros de tal calor la carne NO HA SUFRIDO quemaduras o efectos de la misma, se encontraron de lo mas frescas y en un estado igual que si no hubiera pasado nada.
Pongan la mano a 1 mm de una olla donde están cocinando (500ºC) y sentirán además de ver lo que pasa.

En definitiva esas explicaciones solo sirven para calmar a los miedosos y no sirven a la hora del análisis serio.

Saludos :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor luis21 » Mié Sep 24, 2008 9:32 pm

Algunos visitantes, como te he sugerido, pueden ser las llamadas "Centellas o Rayos Bola", son manifestaciones energéticas conocidas de antaño y estudiadas en base a testigos, es decir los que no fueron afectados por ellas.

No niego que el fenómeno de las centellas pueda aparecer en la atmósfera; pero no tiene nada que ver con las descargas de la electricidad ordinaria, ni están relacionadas con los relámpagos o la electricidad atmosférica”. - Michael Faraday

A. E. Dolbear ha reportado muertes de personas y animales debidas a las centellas. M. Cerrillo discute el caso de varias personas electrocutadas por una centella en México.

El caso más antiguo que se conoce de una muerte debida a una centella es la del doctor George William Richman en 1752. Varios autores, tales como M. Stenhoff, R. Owen, M. Babick, G. M. Minchin, Edward L. Hill, H. Israel, G. Lindemann, W. G. McMillan, J. Carruthers & B. D. P. Foster, A. E. Covington y Camilo Flammarion, han reportado daños a objetos diversos. I. G. Ocholko, M. Wosskowy, Kogan-Belestkii y Winchester informan de aviones que han colisionado con centellas. A. E. M. Geddes y D. H. McIntosh han estudiado agujeros en ventanas producidos por centellas, y Roberto López estudió los incendios producidos por las mismas.


Dicen que pueden ser casi siempre esferas, entre algunos centímetros hasta varios metros de diámetro.
Por las dudas, como te dije antes, no las toques

Saludos
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Vie Nov 07, 2008 6:58 pm

Volviendo al primer tema.... Escribí un post muy largo y mi otra computadora decidió apagarse. Asi que esta vez voy a hacer algo mas corto y con menos detalles.

Arkantos escribió:Los que sufren parálisis del sueño no reportan ser llevados a una nave;
No es cierto, tengo varios enlaces, incluyendo mis propias experiencias en que personas que sufren 'abducciones astrales' reportan todos los síntomas de parálisis del sueño y sienten ser llevados, a veces incoscientemente, a veces conscientemente, y tienen la experiencia de la nave.

no existen parálisis del sueño colectivas
No se si es cierto, pero es difícil comprobar las cosas negativas.
no existen parálisis del sueño que hayan sido presenciadas por terceros
Mi esposo ha presenciado por lo menos dos veces cuando you estaba paralizada, (y estoy buscando otro enlace de un chico que reporta lo mismo).
no existen parálisis del sueño en donde se hayan avistado OVNIs
; Incorrecto. Como me pasó a mi tengo el enlace: http://forums.astraldynamics.com/viewto ... 88&p=89895

Los fenómenos de parálisis, viaje astral y abducción astral estan vinculados de una forma u otra. Si, estoy de acuerdo de que lo mas seguro que la 'abducción astral' sea un fenómeno distinto (arquetípico) a la abducción física, pero lo que se me ocurre es que si hay alguna inteligencia que puede utilizar las leyes físicas para venir hasta aquí, ¿Porqué es tan irrazonable pensar que algunos de estos visitantes son de una naturaleza extrafísica o multidimensional?
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Inkubus » Vie Nov 07, 2008 10:09 pm

Ya que en este hilo se habla de viajes astrales y parálisis del sueño... hago un inciso a modo de consulta por si alguien ha experimentado lo mismo que yo. De vez en cuando, cuando me acuesto, practico técnicas de relajación para intentar meditar (no para pensar, sino para todo lo contrario, intentando dejar la mente en blanco). La noche del lunes o martes pasado, llegado un momento de meditación al cabo de unos 15 minutos, deseé intensa y espontaneamente realizar un viaje astral (nunca lo he logrado por muchos intentos que he hecho, y se me ocurrió que podría ser un buen momento), y de repente noté cierta rigidez muscular, y como que surgía dentro de mí una explosión de "no sé qué" (una especie es "onda" de qué se yo... ¿energía?) que se expandía hacia el exterior. ¿Sabe alguien qué pudo ser?, ¿alguien ha experimentado algo similar?.

Gracias de antemano, y un saludo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Arkantos » Sab Nov 08, 2008 12:16 am

No es cierto, tengo varios enlaces, incluyendo mis propias experiencias en que personas que sufren 'abducciones astrales' reportan todos los síntomas de parálisis del sueño y sienten ser llevados, a veces incoscientemente, a veces conscientemente, y tienen la experiencia de la nave.


Un abducción implica el secuestro de una persona por parte de alguien, en un desdoblamiento usualmente uno sale del cuerpo (no es llevado por nadie), e incluso en aquellos que se logran voluntariamente uno practica salirse del cuerpo. En un más complejo viaje astral usualmente el que lo tiene no quiere regresar del lugar a donde su "cuerpo astral" es llevado, AL CONTRARIO de las abducciones por alienígenas en donde las víctimas quedan traumatizadas y con miedo a volver a ser secuestradas.

No es cierto, tengo varios enlaces, incluyendo mis propias experiencias en que personas que sufren 'abducciones astrales' reportan todos los síntomas de parálisis del sueño y sienten ser llevados, a veces incoscientemente, a veces conscientemente, y tienen la experiencia de la nave.


Lástima que de lo que dices no haya evidencia física alguna que lo pruebe, AL CONTRARIO de las abducciones llevadas a cabo por alienígenas en donde en muchos casos las naves dejan marcas en el suelo o bien cicatrices en las personas plagiadas.

No se si es cierto, pero es difícil comprobar las cosas negativas.


Sí es cierto, y es fácil de comprobar. Simplemente tienes que mencionar un caso como yo podría hacerlo sobre alguno de abducción llevada a cabo por alienígenas (que hay bastantes).

Mi esposo ha presenciado por lo menos dos veces cuando you estaba paralizada, (y estoy buscando otro enlace de un chico que reporta lo mismo).


Pero dudo mucho que tu esposo te haya visto salir del edificio donde te encontrabas durmiendo siendo "succionada" por un haz de luz (caso Linda Cortile).

; Incorrecto. Como me pasó a mi tengo el enlace: http://forums.astraldynamics.com/viewto ... 88&p=89895


Wow, dices que fuiste abducida, pero no dices por quién, something's missing, don't you think? Me parece muy vaga tu referencia, más que tu fuente que comienza con una mujer teniendo sueños con peces gigantes.

Los fenómenos de parálisis, viaje astral y abducción astral estan vinculados de una forma u otra. Si, estoy de acuerdo de que lo mas seguro que la 'abducción astral' sea un fenómeno distinto (arquetípico) a la abducción física, pero lo que se me ocurre es que si hay alguna inteligencia que puede utilizar las leyes físicas para venir hasta aquí, ¿Porqué es tan irrazonable pensar que algunos de estos visitantes son de una naturaleza extrafísica o multidimensional?


Bien ahí. Claramente existen diferencias que permiten diferenciar una cosa de la otra. Yo he experimentado ambas y no encuentro similitud entre algo que me da placer y algo que me da miedo. Pienso que ambas cosas se pueden dar, pero no a la vez.

y de repente noté cierta rigidez muscular, y como que surgía dentro de mí una explosión de "no sé qué" (una especie es "onda" de qué se yo... ¿energía?) que se expandía hacia el exterior. ¿Sabe alguien qué pudo ser?, ¿alguien ha experimentado algo similar?.


A mi me ha pasado en situación similar lo mismo. Pienso que puede ser una expansión en el campo aúrico o bioenergético provocada por nuestra mente, la cual llega a reconocerlo al sincronizarse en cierto nivel. Id est, la comunión de los tres cuerpos (físico, mental, energético).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Sab Nov 08, 2008 3:40 pm

Para Arkantos:
Quizas debería darte los enlaces donde ilustro el proceso- como estaba experienciando cosas que me causaban terror- traté de definir la experiencia- sueños or abducciones, o algo diferente? -Y como resultado de esa busqueda encontré el tema de como aprender a viajar astralmente - si te interesa. Si no, no importa.
Arkantos escribió:Un abducción implica el secuestro de una persona por parte de alguien, en un desdoblamiento usualmente uno sale del cuerpo (no es llevado por nadie), e incluso en aquellos que se logran voluntariamente uno practica salirse del cuerpo.
En mi caso you sentía que alguien me halaba por las piernas y tenía algunas de las experiencias que las personas que pasan por abducciones- pero sí me di cuenta que era otro asunto lo que me estaba pasando y descubrí el website donde aprendi a hacerlo a propósito.
Como dije anteriormente, my intención no es proclamar que es lo mismo- es demostrar que si hay paralelos en experiencia, y aunque no creo que es la misma, en mi opinión categóricamente decir que no es y punto es muy drástico.
Arkantos escribió:Pero dudo mucho que tu esposo te haya visto salir del edificio donde te encontrabas durmiendo siendo "succionada" por un haz de luz (caso Linda Cortile).
No, pero me vió en el aire con las piernas para arriba. No creo que me estaban llevando en cuerpo, lo que you creo es que el estaba dormido y vió my cuerpo astral siendo llevado. Entonces el se espantó y gritó, y los dos nos despertamos. Yo estaba teniendo la experiencia de ser llevada, y el tuvo la experiencia de ver que yo me estaba yendo.
No estoy tratando de establecer una conclusión. Hace años que esto no me sucede, y nunca he llegado a una conclusión concreta de que 'esto' fué lo que me pasó por como siete o ocho años. Quizás nunca lo sabré. ¿Me volví loca por un tiempo? Quizás. ¿Estaba alucinando (sin drogas?) quizás tambien. ¿Estaba proyectando sin control y sin entender lo que me estaba pasando? Muy posible. :) . Hasta el tema de los seres negativos o guías proactivos se puede incluir. Las posibilidades son muchas.
Lo que estoy tratando de hacer es demostrar que la diferencia de una abducción astral y una abducción física no es tan clara. Y quizás nunca haya comprobación de una abducción astral (pues como va ha haber? Por definición no puede ser comprobada)- Lo que sí hay es documentación de que esto le pasa a la gente de vez en cuando, y las experiencias son muy parecidas y comparables a las abducciones físicas.
Si todos tus viajes astrales han sido placenteros me alegro mucho y espero que esto nunca cambie. :ok:


Y para Inkubus: Lo que tu sentiste suena a las vibraciones que a veces (muchas veces) se sienten cuando uno está a punto de salirse en una proyección etérica (tambien conocida como RTZ "Real Time Zone") Las sensaciones varian, de un 'bzzz' como abeja, a ruidos maquinarios (como máquina de cortar el césped) o a veces un sentido de oscilación como el que bebió mucho y todo le da vueltas- como mareo pero no necesariamente igual. Todas estas son versiones de las vibraciones de separación que algunos sienten antes de salirse.
Yo practico Proyección Astral como hobby y modero un forum dedicado a esto.
Si quieres y no existe ya (no lo he visto, pero soy requete-novata aquí) puedo escribir un pequeno guía- "How To" para que utilizes si quieres.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Arkantos » Sab Nov 08, 2008 6:14 pm

Lo que estoy tratando de hacer es demostrar que la diferencia de una abducción astral y una abducción física no es tan clara. Y quizás nunca haya comprobación de una abducción astral (pues como va ha haber? Por definición no puede ser comprobada)- Lo que sí hay es documentación de que esto le pasa a la gente de vez en cuando, y las experiencias son muy parecidas y comparables a las abducciones físicas.


Si estudias el tema de las abducciones por parte de alienígenas verás las claras diferencias. Al menos que alguna vez hayas vuelto de una abducción astral con una cicatriz extraña, cosa que dudo mucho. Aunque en ciertas fases pueden parecerse, en su totalidad las diferencias se vislumbran.

Si todos tus viajes astrales han sido placenteros me alegro mucho y espero que esto nunca cambie.


No creo que se le pueda llamar viaje astral a un simple desdoblamiento que se limita normalmente a cerca de donde está el cuerpo físico, que es en los que usualmente se puede tener miedo por el grado de confusión y desorientación (hipotéticamente debido a que el cuerpo mental se despierta antes que el físico, por eso usualmente los desdoblamientos suceden en las fases finales del sueño). Al contrario, un viaje astral es siempre claro, lo experimentas y recuerdas vivamente, y por ahí vas a lugares que se encuentran varios planos de existencia por sobre el que está nuestro cuerpo físico.

Hablando de eso, existe un "sueño" que me ha sucedido varias veces, estoy en un lugar totalmente blanco donde solo hay un sillón blanco, tan claro como surrealista el espacio. En ese lugar siempre me encuentro con una chica que desconozco pero por la que siento algo que no puedo explicar. Lo extraño de todo esto es que he soñado varias veces y por varios años con esa fémina sin poder saber quién es o qué pretende.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Sab Nov 08, 2008 7:39 pm

Arkantos escribió:No creo que se le pueda llamar viaje astral a un simple desdoblamiento que se limita normalmente a cerca de donde está el cuerpo físico, que es en los que usualmente se puede tener miedo por el grado de confusión y desorientación (hipotéticamente debido a que el cuerpo mental se despierta antes que el físico, por eso usualmente los desdoblamientos suceden en las fases finales del sueño).
Perdona mi vagancia verbal. Yo le llamo a todas proyecciones, sean astrales, etéricas (o RTZ) o sueños. Para mí depende a 'donde' vayas lo que determine el 'tipo'.

Al contrario, un viaje astral es siempre claro, lo experimentas y recuerdas vivamente, y por ahí vas a lugares que se encuentran varios planos de existencia por sobre el que está nuestro cuerpo físico.
De acuerdo.

Hablando de eso, existe un "sueño" que me ha sucedido varias veces, estoy en un lugar totalmente blanco donde solo hay un sillón blanco, tan claro como surrealista el espacio. En ese lugar siempre me encuentro con una chica que desconozco pero por la que siento algo que no puedo explicar. Lo extraño de todo esto es que he soñado varias veces y por varios años con esa fémina sin poder saber quién es o qué pretende.
Bueno, se me occurren varias ideas: La primera es una visita al "Vacío" y la fémina es tu Anima (la parte femenina de tu alma o psiquis, a lo Carl Jung); tu "Higher Self".
La única vez que you tuve un sueño similar (y fue sueño en el sentido que no tuve separación discernible, pero pudo haber sido algun otro tipo de proyección) Yo me encontré en un sitio completamente blanco (parecido a tu descripción) y estaba esta muchacha sentada en una silla y yo me senté en otra. Ella entonces me leyó las cartas (Y no me acuerdo de su mensaje) y luego me desperté. Despues fuí a un foro que you iba mucho y una de las muchachas describió el mismo sueño que yo tuve, pero sin las cartas. Pues le envié un mensaje personal y charlando ella me dijo que en el sueño pensó en mí. Luego me dijo que ella antes leía las cartas Tarot. Como un mes después un amigo de ella se fajó con una amiga mía y ella se enojó conmigo aunque yo no tuve nada que ver con el chisme, y desde entonces nos hemos hablado como dos veces.
Mi conclusión es que ese lugar era un plano (o foco de conciencia o como prefieras llamarle) en que ella y yo estábamos planeando lo que iba a suceder en respecto Kármico (que es otro asunto), y verdaderamente si eso es verdad no sé como quedamos.
En fin, no creo que ayudé mucho con esta contestación. :)
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Inkubus » Sab Nov 08, 2008 9:00 pm

CFTraveler escribió:Si quieres y no existe ya (no lo he visto, pero soy requete-novata aquí) puedo escribir un pequeno guía- "How To" para que utilizes si quieres.


Creo que me sería de mucha ayuda. Si te es posible hacerlo cuando tengas tiempo, te estaría agradecido. :D

Es que llevo años intentándolo, pero jamás lo he logrado.

Saludos.

P.D.: muchas gracias a Ark y CT por sus respuestas. :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Vie Nov 14, 2008 7:46 pm

Ink escribió:Creo que me sería de mucha ayuda. Si te es posible hacerlo cuando tengas tiempo, te estaría agradecido.

Es que llevo años intentándolo, pero jamás lo he logrado.
No he escrito nada todavía porque estaba leyendo el recurso que tienes aquí en el site, y no queria repetir lo que decía o decir algo demasiado sencillo si ya tenías conocimiento del tema. De casualidad el pdf que hay aquí es un compendio de la obra de Robert Bruce, que es quien me enseñó a controlar mis proyecciones y con quien trabajo (en su foro) - asi que puedo contribuír un poco mas detalle a lo que hay y por supuesto hacer una lista de la 'disciplina' que yo uso y puedes escoger lo que te guste o discutir que te funciona y que no te funciona, porque todo es individual.... Pero voy a escribirlo primero para que haga sentido ya que ahora he estado muy ocupada y no sintiéndome bien, asi que no he tenido mucho tiempo.
Pero pronto lo haré.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Inkubus » Vie Nov 14, 2008 8:43 pm

Vaya, sólo busqué en el foro, pero en efecto el manual está disponible como download en MP. Me lo leeré entre esta noche y mañana, y las dudas que me surjan las expondré por si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron