EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Lun Nov 17, 2008 11:38 am

Inkubus escribió:Vaya, sólo busqué en el foro, pero en efecto el manual está disponible como download en MP. Me lo leeré entre esta noche y mañana, y las dudas que me surjan las expondré por si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo.
Tuve un momento y escribí algo acerca del tema y de la copia que esta aqui en el site. Quedó muy larga, no se si alguien quiere moverlo o no. Ya que las reglas dicen que debe seguir el tema original lo pondre aquí. Si lo descarrila me imagino que lo tendrás que mover, No?
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re:Manual para Inkubus

Notapor CFTraveler » Lun Nov 17, 2008 11:45 am

Datos de mover energía que no vi en tu copia traducida al español y que considero muy importante, segun las escrituras completas de Robert Bruce:

"Los centros primarios (chakras) y sus funciones no pueden desarrollarse apropiadamente (excepto accidentalmente o por tener abilidad natural muy avanzada) sin que las estructuras de soporte sean desarrolladas primeramente. Si se hace el desarrollo de los centros altos (el tercer ojo y las chakras de la cabeza) va a tener que pasar mucho tiempo esperando a que las estructuras secundarias y terciarias se desarrollen como deben, ya que la demanda de energía sera demasiado para ellos. El desarrollo ocurrirá, pero muy lentamente, a veces tardarán años."-RB.

http://www.astraldynamics.com/tutorials ... -body.html


Noté que mover energía en la compilación que Vds. tienen solo describe como usar las manos astrales. Esta es solo una forma de las que Robert enseña en sus escrituras.
Aquí hay otras técnicas para hacerlo:

Atención Mobil del Cuerpo- Esta no es traducción palabra por palabra, es mi recompilación de la información dada en el enlace- (es muy largo). Si tiene alguna duda por favor seguir el enlace y leerlo directamente.
(Te concentras en una parte de tu cuerpo, y le pones toda tu atención)
Al principio y para acostumbrarte a la sensación, vas a tocar o rascar una parte de tu cuerpo (como la planta del pie o cualquier otro lugar) y vas a sentir como se siente- vas a mantener el sentido del toque, la estimulación, y vas a tratar de mover la sensación de esto a otras partes de tu cuerpo. El propósito de esto es acostumbrarte a crear una sensación en tu cuerpo pensando en ese lugar. No vas a visualizarlo, vas a tratar de recrear la sensación utilizando tu imaginación y memoria. La atención prestada estimulará la energía en el lugar y sentirás alguna sensación- puede ser un latido, puede ser una cosquillita, algo muy suave y casi indefinido, pero tu atención va a transferirse a el lugar que has escogido. Esto se llama Visualización Tactil y se usa en vez de la visualización 'visual', o imaginación objetiva. El objeto de este ejercicio es de sentir la energía, no verla.

Segun Robert la orden correcta del desarrollo de energía es la siguiente:
Primero se desarrollan los centros terciarios (la piel) y se utiliza la estimulación imaginaria de la piel utilizando una brocha de pintor, un pincel, u otro objeto que recree la sensación de frotado. Puede pensar en cualquier otro objeto que cause alguna sensación, como una toalla, un cepillo, o lo que mas te guste.
Despues se desarrollan los centros secundarios, que son simplemente los pies, piernas, manos brazos y tronco en general y por dentro. Se pueden utilizar varios objetos mentales para lograr la impresión de que se esta limpiando por dentro como si estuvieras hueco. Por ejemplo, a mi me gusta la esponja, también el utiliza 'bolas de energia' (como psiballs como en Dragonball Z, por ejemplo), usualmente de color azul, pero no importa, la idea es sentir una bola de energía pasando adentro de los pies y piernas limpiando por dentro. Como yo llevo muchos años haciendo esto me gusta la esponja, y es lo que uso, pero para hacerlo rápidamente las bolas energeticas funcionan bien porque 'rebotan'. La orden usualmente es: Los dedos de los pies, los pies, las piernas, las rodillas, los muslos, las caderas, el otro lado, los dedos de las manos, la palma de las manos, los brazos, el tronco empezando desde la raiz subiendo y 'limpiando' todo el interior. Ambos centros (terciarios y secundarios) llevan la misma orden y se termina hasta el cuello. Se puede hacer lo mismo en la cabeza en forma general, tratando de no enfocarse en el tercer ojo.
Lo ultimo que se estimula son las chakras principales, y se empieza de abajo a arriba. Primero la raiz, luego la del sacro (o sexo, que en esta traducción la llamaron del bazo ) sigue para arriba con el del plexo solar, corazón, garganta y finalmente cabeza. La forma favorita es la que está demostrada en la traducción, usando manos astrales, abriendo cada centro como si fuese una dona o pedazo de bizcocho que se desendreda (como descrito).
Si después de estimular el tercer ojo te dan dolores de cabeza no lo hagas, simplemente utiliza métodos indirectos, como levantar/recoger energía (full-body circuit) que va a ir tocando los centros primarios y es muy bueno para adquirir energía.

http://www.astraldynamics.com/tutorials ... m.b.a.html
http://www.astraldynamics.com/tutorials ... g-t.i.html
http://www.astraldynamics.com/tutorials ... ation.html



Técnicas de rebote: Igual a la prestimulación en los centros secundarios pero utilizando bolas de energía y llevándolas rápidamente arriba a abajo y rebotando en los pies y cabeza. Esto se usa también como método de aflojar el cuerpo astral cuando se usa en una práctica de proyección.
http://www.astraldynamics.com/tutorials ... iques.html

El recogido de energía para depositarlo en el tantien de abajo, dos pulgadas (como diez o quince centimetros) mas o menos bajo el ombligo:
http://www.astraldynamics.com/tutorials ... iques.html

Mi simplificación: Preestimule las piernas. Suba mentalmente (puede usar manos astrales o bolas de energía, o lo que mas le guste) suba la energía por dentro de las piernas, hasta la cintura. Dirija la energía por detras, en la espalda, subiendo por la espalda hasta el cuello, suba la energía por la parte detras de la cabeza, imaginando una energía caliente, como el fuego (el fuego sube naturalmente). Cuando esta en la parte de arriba de la cabeza imagine que la energía cambia a refrescante como agua, y naturalmente corre por la frente, en la cara, por el cuello, al pecho, cubriendo el pecho y bajando por el abdomen. Cuando llega al ombligo, imagine que tiene un hueco (o un plato hondo, o una aspiradora, remolino, etc.) un poco más abajo del ombligo, y la energía entra por ahí y se va llenando.
Cuando se acostumbre a este ejercicio lo puede llevar con el tiempo de la respiración, inspirar y la energía sube, expirar y la energía baja y entra. Este ejercicio es uno de mis favoritos para ayudar con los dolores de espalda. (comentario mio-CF.)
http://www.astraldynamics.com/tutorials ... orage.html

Aquí está el Tratado en inglés (la ultima edición, el la va cambiando). En la parte derecha está la versión en español. Es posible que sea la misma que ya tienes- o quizas ha sido editada también.
http://www.astraldynamics.com/tutorials ... index.html

No voy a repetir lo que ya tienes, así que voy a describir las técnicas que uso yo.
Algunas estan en el tratado, otras las aprendi de MAP (Mastering Astral Projection por Robert Bruce y Brian Mercer) y algunas cosas le añadi porque me funcionan.

Nota1- Yo usualmente muevo energía no en la ocasión que voy a tratar de projectar, pero anteriormente por el día o después por la tarde. Usualmente recogo energía como parte del intento como parte de la inducción de trance. Me funcionan mejor las proyecciones cuando levanto energía, pero no siempre lo hago.
Nota 2: Yo hago mis proyecciones en un "Recliner" porque no quiero relacionar la cama con proyección, y tener un lugar especifico para la practica la ritualiza y entrena al cerebro a ponerse en el estado óptimo simplemente con el hecho de estar en ese lugar. Como los perros de Pavlov. :) También proyecto mejor por las mananas, como dos horas antes de la hora de levantarme.

Mi disciplina para proyectar:
1- Primero hago ejercicios de relajación. (Relajación muscular progresiva- de los pies a cabeza, en ese orden.
2-Visualizo una limpieza de las chakras. Cuando respiro (inspiro) me imagino que el viento me entra por la cabeza (corona) cuando expiro me imagino que el aire sale por cada chakra, empezando por arriba. Esto no es estimulación, es mas una limpieza mental que termina en los pies en el talón (calcanar).
3- levanto (Recojo) energía. (full body circuit)
4- Cualquier ejercicio de respiración que te guste. (Pranayama, contar, lo que sea). Hazlo por como cinco o diez minutos. La idea es que te vayas ubicando y centrando y a la vez embobando.
5-Técnicas de trance. Puedes imaginarte cualquier cosa que te haga sentir que te estás hundiendo. Bajando en un ascensor, bajando escaleras, flotando en un globo, o quizas de movimiento tranquilo- flotando en una barca, (movimiento lateral), etc. La imaginación es tu limite.
6-Recoger energía una segunda vez. (opcional)
7-Tecnicas de aflojar el cuerpo energético- Comienza un 'rebote'. Cuando ya este establecido, llévalo en vez solo de los pies a la cabeza, de los pies a la cabeza, siguiendo para arriba (o para atrás si estas acostado) rebótalo contra la pared, vuelve a atravesar el cuerpo y haz lo mismo con los pies- pasa através a la próxima pared (o el piso, si estas sentado.) Puedes hacer lo mismo con la bolita en la cabeza si estas sentado, y rebotarla de frente a trás, y cuando ya tenga buen rebote siguele por el frente a que rebote con las paredes atravesando tu cabeza. Esto si estimula el tercer ojo pero espero que ya tengas los demas centros estimulados primeramente. Si te da dolor de cabeza no lo hagas. Es posible que cuando lo hagas te den rapidas imagenes visuales- eso es bueno, significa que estas expandiendo tu cuerpo energético. Otros métodos que son mas calmados: Respiración de globo: Te imaginas que tu cuerpo energético es un globo, y cuando inspiras te llenas de aire. Te imaginas que en la inspiración la habitación se vuelve mas pequena porque tu te has expandido-En la expiración todo vuelve a la normalidad. Otro método es con los ojos cerrados 'tocar' con tus manos astrales la pared de enfrente- la imaginas y la tocas. De arriba a abajo. Luego lo haces por detrás de ti- te centralizas y 'ves' la pared (o mueble, o lo que haya) detras de ti. Tocas lo que estas viendo. Esta parte (lo de atrás) se me hace muy dificil, porque el cuerpo fisico quiere seguir. Este ejercicio se puede usar en la meditación cuando estas hablando mucho (monkey chatter) y ya te quieres callar. Algunas personas proyectan cuando hacen esto, y no me extrana, si estan suficientemente relajados.
8-Cultivar el estado de observación- Observar que está en frente de ti, que ves, que oyes, etc. Determinar en que estado estas. Si has cambiado de estado (o tienes sintomas de salida) mueve al proximo paso, si no sigue observando. Si tu mente trata de verbalizar empieza a escuchar activamente a los sonidos de tus oidos (el sonido alto que suena como un psss o iiiii..... como tinitus). Esto te llevará al estado de trance profundo.
9-Técnicas de salida- Subir la soga, "La aplanadora" (roll out) Imagina que estás esquiando en nieve o agua, Nadando, 'Surfing (surfeando)", Hay quien visualiza y le funciona, yo no lo hago.
Nota: La soga es muy buena si estas ubicado en tu cuerpo. Si estas flotando o te sientes como mareado you no usaria la soga (porque te centraliza primero), sino que utilizaria algo como nadar, o esquiar. Algo que no te centralize, porque ya estas medio afuera.
Si estás teniendo pantalla de visión, déjate caer en ella. Si te funciona vas a tener una proyección directa a el plano astral, en vez de una separación hacia el RTZ (zona de tiempo real, o proyección etérica.)

Mas notas:
He notado que ciertas personas hacen proyecciones astrales (phasing) mas fácilmente que etéricas. Otras hacen proyecciones etéricas mas facilmente. Yo soy de las de la segunda categoria, excepto en circumstancias especiales. He notado que las personas visuales hacen mas AP (phasing) que las táctiles. Yo soy táctil y me separo mas fácilmente a la zona 'real'- al plano etérico como le dicen. Una proyección no es 'mejor' que la otra, Mi metodo para ir a un plano astral es facil- puedo volar rapidamente hacia arriba y cambio de fase mientras vuelo- puedo acercarme a un remolino o portal en la zona etérica. Un portal es cualquier puerta o ventana que este donde no se supone, o a un espejo. Los espejos son muy inciertos- he tenido experiencias en lo que you creia que era el campo astral y resultó que luego descubri que habia ido al eterico en otro pais- pero es muy divertido de todas maneras. O, puedo volar hasta que me encuentro en una zona estrellada (en el 'espacio'). Si vuelo a la 'estrella' termino en un campo astral- o en otro planeta. Creo que es el plano astral (plano, campo, foco de conciencia).

En fin, estas son unas cuantas técnicas que you uso, no todo funcionará igual, espero que te (os, o les) aproveche.
CFTraveler.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor unicito » Jue Nov 27, 2008 1:48 pm

buenas a todos en este foro,

los sintomas son muy parecidos a lode la hypnosis profunda en donde tambein puedes llegar a tener halucinaciones cambios bruscos de temperamento etc..
unicito
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:38 pm

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Rekuerdox » Jue Nov 27, 2008 5:39 pm

No creo tener la razon, en vista que hay muchas opiniones, solo dare la mia...

hace algun tiempo escuche en un programa algo referente a eso, y una teoria que me llamo la atencion, se dice que en ese momento previo al sueño, te encuentras entre dos mundos paralelos, este y otro, el cual no es uno en especifico, nunca estaras en el mismo mundo paralelo a este, en ocaciones puedes caer en mundos paralelos en los cuales te encuentras con seres que no te tratan de aficciar, sino que solo transitan por el polo en el cual tu te encuentras por lo cual choca contigo y uno se siente con esas sensaciones, es como cundo te sientes en un cementerio de noche y algo te atraviesa...

no se si me entienden...
Rekuerdox
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 6:19 pm

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Lun Dic 01, 2008 1:14 pm

Te entiendo y me gusta esta teoria.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Arkantos » Lun Dic 01, 2008 6:05 pm

Yo he visto eso. En un flash, caminando por ahi de repente veo algo o alguien que se muestra por centésimas de segundo, como si un mundo se cruzara con el otro. No me pasa muy seguido, pero cuando pasa es cool. Solo me pregunto si del otro lado verán algo parecido...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Rekuerdox » Mié Dic 03, 2008 3:03 pm

No tengo conocimientos sobre eso, pero creo que si Eintein hablo alguna vez de algo asi, es por algo, tal vez ese mundo paralelo es habitado por seres como nosotros, o quizas como dice brian weiss por almas que no necesitan un cuerpo, tal vez por fantasmas o por ultimo tal vez existe una infinidad de mundos paralelos, distintos o iguales entre si...
Rekuerdox
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 26, 2008 6:19 pm

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Vie Dic 05, 2008 8:09 pm

A mí me gusta mucho el tema de los mundos paralelos, y se me ocurre que cuando a uno le da uno de esos 'flashes', lo que está ocurriendo es que las probablilidades de que algo ocurra están tan cercanos al que estamos viviendo que nuestro (espíritu/alma/ser propio nonfísico/o lo que quieras llamarlo) le echa un ojo al paralelo momentáneamente. Por supesto es especulación de mi parte.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Malw_Dark » Vie Dic 05, 2008 8:51 pm

Este tema me trae muchos recuerdos...
Por ejemplo, durante las vacaciones del año pasado. En la casa donde estuve, cada vez que me dormía, al cabo de unos minutos sentía voces conversando afuera y cuando abría los ojos me encontraba con que una especie de pequeñas serpientes de luz se colaban por la puerta abierta. Me daban horror. Me sentaba en la cama y las seguía con la vista mientras reptaban por la habitación.
Se que estaba despierta por que cuando se me acercaban demasiado les decía que se alejen, que se vallan y me ponía cada vez más histérica hasta que alguien entraba al cuarto y las cosas esas desaparecían instantáneamente.
Una de las noches se treparon a mi cama y empezaron a pasearse al rededor mío, como si se divirtieran asustándome. Quedé en vela hasta la madrugada, que empezó a entrar luz por la ventana y desaparecieron otra vez.
Desde que volví a casa no he vuelto a ver esas cosas odiosas, es como si vivieran allá.
Igual me ha pasado con otras cosas raras que solamente vi cuando viví en un determinado lugar.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Lun Dic 08, 2008 1:01 pm

Has pensado que quizás estas serpientes no son malignas, sino que podrían ser precursores de un evento Kundalini?
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Malw_Dark » Mar Dic 09, 2008 10:27 am

En ningún momento pensé que fueran malignas, pero me producía un pánico automático el verlas (nunca he tenido fobia a las serpientes ni nada parecido).
No se que es un evento Kundalini, ¿Una comunicación con otro plano o algo así? (Ni idea de religiones asiáticas, jej :oops: )
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor CFTraveler » Mar Dic 09, 2008 12:54 pm

Kundalini es up proceso energético que puede ocurrirle a alguna persona, especialmente si se está desarrollando psíquica o espiritualmente, o a veces si están pasando por una experiencia traumática. Se puede describir como una evolución forzada (no es forzada realmente, mas bien es un proceso grandisimo que ocurre subitamente) y puede cambiar el entendimiento casi instantáneamente- cambia la percepcion, se puede alucinar, y se siente como si estuviera una energia muy fuerte subiendo por el canal central del cuerpo hasta llegar a la cabeza y la persona puede tener una experiencia de percepción expandida (epifanía, teofanía, psicosis temporal) a veces acompañada por trauma del cuerpo, dolor, etc.
Los Hindues consideraban el Kundalini como el matrimonio del principio femenino (Shakti) con el principio masculino (Shiva) que rige la cabeza. Se describe como una serpiente (principio femenino) subiendo por el canal del torso (por la espina dorsal, más al medio) y llegando a la cabeza donde entonces se combinan y abren la percepción.
Se cree que porque la energía se siente 'serpentina' las personas que estan empezando a 'despertar' pueden tener sueños o visiones que pueden relacionarse con serpientes o culebras, indicando un 'despertar'. Si este es el caso, es importante meditar mucho y hacer practicas de estabilizarse (mentalmente y espiritualmente) para que el proceso no sea tan traumático.
Normalmente este evento le ocurre a las personas que estan estudiando y practicando el misticismo con énfasis en energia, pranayama, etc. asi que usualmente están preparándose para el evento, pero de vez en cuando le sucede a alguien que no sabe nada de esto y creen que se están volviendo locos o que algo malo les está pasando.
Más o menos.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Malw_Dark » Mié Dic 10, 2008 11:39 am

:shock: :shock: :shock:
Entonces hay muchas posibilidades de que sea lo que dices. Fui varias veces al médico por el tema de los dolores sin razón y de los delirios y nunca tenía nada.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re:

Notapor roxana » Mar Jun 16, 2009 4:39 pm

[quote="Älice"]De hecho se le llama Paralisis del sueño . Yo la suelo sufrir , sobre todo en verano .
hola :alice a mi tambien me paso lo mismos a los 14 hasta ahora que ya tengo casi 40,nunca permiti que me tomaran sexualmente pero provablemente porque se orar y despierto orando..quisas poreso no me atocado pero hasta ahora sigo teniendo esa experiencia,espero que te alivie aunque sea un poco.
roxana
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 16, 2009 4:08 pm

Re:

Notapor roxana » Mar Jun 16, 2009 4:40 pm

[quote="Älice"]De hecho se le llama Paralisis del sueño . Yo la suelo sufrir , sobre todo en verano .
hola :alice a mi tambien me paso lo mismos a los 14 hasta ahora que ya tengo casi 40,nunca permiti que me tomaran sexualmente pero provablemente porque se orar y despierto orando..quisas poreso no me atocado pero hasta ahora sigo teniendo esa experiencia,espero que te alivie aunque sea un poco.
roxana
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 16, 2009 4:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron