EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor roxana » Mar Jun 16, 2009 6:02 pm

cesar no hay abiso de esa pesadilla o sueño ya que de una noche cualquiera....y es aterrorisante pero siempre que ores antes de acostarte es como una protecion....a mi me me es fatible .
roxana
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 16, 2009 4:08 pm

Re: EL MITO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO

Notapor Winchester23 » Mié Jul 29, 2009 5:35 pm

A mi me paso esto solo una vez a la edad de 15 o 16 años me acuerdo que eran las 10:30 y a eso que se fueron mi hermana y mi madre vamos estaba solo en casa despierto.Y eso que al no saber que hacer me fui a dormir. Lo que me paso fue paralisis un pitido horrible y no podia hablar, yo esforzandome por moverme y que nada tenia la sensacion de que algo habia alli y a eso que al no saber que hacer mas cerre los ojos me tranquilice y se acabo. Al levantarme tube la sensacion de que habia pasado era sueño o era real asustado y solo llame por la ventana de mi habitacion a mi colega que es mi vecino. Sali de mi habitacion corriendo y abri la puerta. Aqui viene lo que mas me asusto.... a eso que viene el vecino yo subio en mi cama explicandole lo que me habia pasado a eso que tengo enfrente la puerta de mi cuarto y mi vecino estaba de espalda mirandome asi que no pudo ver nada T_T. Veo como una luz blanca pasa por delante de mi puerta. Mi vecino no lo vio pero si que me vio la cara que me puse blanco palido y me pregunto asustado que te pasa ahora T_T
EN general fue un susto muy grande y me informe por internet de que era del cuerpo humano etc pero lo que no me quedo tan claro fue que era eso que paso por delante de mi puerta?

POr suerte ni psicologo ni nada xD ni un dia paso para que dormiera como un tronco xd es lo que tiene el que le guste a uno dormir xD
Winchester23
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:57 pm

Re: Re:

Notapor CFTraveler » Mié Ago 12, 2009 4:32 pm

roxana escribió:
Älice escribió:De hecho se le llama Paralisis del sueño . Yo la suelo sufrir , sobre todo en verano .
hola :alice a mi tambien me paso lo mismos a los 14 hasta ahora que ya tengo casi 40,nunca permiti que me tomaran sexualmente pero provablemente porque se orar y despierto orando..quisas poreso no me atocado pero hasta ahora sigo teniendo esa experiencia,espero que te alivie aunque sea un poco.

Cuando te suceda mueve el dedo gordo del pie. Es muy fácil, aunque no lo parezca.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron