video de un Reflejo Fantasmal!

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Joel El Gato » Sab Abr 14, 2007 4:39 am

Hola, Black Cat, ¿cómo estás?. Fijate que hoy me estaba acordando de ti porque aquí en los Estados Unidos el día viernes 13 se considera de mala suerte. La tradición en este país habla de los gatos negros, pasar debajo de una escalera, etc. La verdad que yo no creo en eso, pero aun así no le resta curiosidad a mi gusto por aprender.

Bueno, pero ya que estamos hablando del tema de las supersticiones y cosas afines, aquí te dejo un vídeo el cual me encanta bastante. Me gusta la música en primer lugar, pero luego me gusta cuando hablan de que es un hospital que ha sido abandonado y el cual está encantado. O sea que "dicen" que se escucha el piano tocar solo. ¡Ve tú a sabers es cieto!. De todas maneras suena interesante..... Aquí te va la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=8_Hi771RxCw
:wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Black Cat » Sab May 12, 2007 7:27 pm

Ineresante video.
Ese hospital ya lo habia visto antes pero no se si sea solo mi imaginacion o creo que soñe con un hospital parecido (que coincidencia).
Pero bueno gracias por acordarte de mi :lol:
A proposito, hace una semana se me cruzaron dos gatos negros cuando iba caminando a las 10 de la noche. El primero fue el martes y el segundo fue el viernes :shock:
Pero se me cruzaron porque yo tenia unas galletas en mi bolsillo jeje
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor lorraine » Dom May 13, 2007 7:24 am

pero los gatos no es que se pirren por una galleta, tienen el olfato poco desarrollado, por lo que les llama mas a su olor el pescado, qeu huele fuerte :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron