Algo extraño me sucedio. ¿Casualidad?

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor WeB-X » Dom Ene 20, 2008 6:23 pm

A lo mejor es por eso que no he podido grabar nada jajaja pero no creo, si lo escuchar el oido humano, lo puede grabar cualquier aparato.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Hermes » Mar Ene 22, 2008 1:02 pm

(':shock:')Mmmmmm mmmmmm...........Hay ultrasonidos que solo lo escuchan lo animales y los utilizan para comunicarse como los delfines........ballenas y murciélagos. Sonidos inaudibles para el oído humano.
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor WeB-X » Mié Ene 23, 2008 11:26 am

Si, pero la llorona la escuchan los humanos, estamos hablando de un espectro que ven y escuchan humanos, so cualquier aparato que el humano puede ver y escuchar puede captarlo.

Yo no se si haya una llorona para delfines y otra para ballenas, pero si la hay, dudo mucho que algun dia sepamos, pues no podemos ver esos espectros ni escucharlos. Muy a webo escuchamos a las ballenas con esos aparatos, que flojera buscar a sus fantasmas.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Hermes » Lun Feb 11, 2008 1:14 pm

Si, pero la llorona la escuchan los humanos, estamos hablando de un espectro que ven y escuchan humanos, so cualquier aparato que el humano puede ver y escuchar puede captarlo.

Yo no se si haya una llorona para delfines y otra para ballenas, pero si la hay, dudo mucho que algun dia sepamos, pues no podemos ver esos espectros ni escucharlos. Muy a webo escuchamos a las ballenas con esos aparatos, que flojera buscar a sus fantasmas.


(':D')Pero que Pelo...........Bueno lo que hay que leer a veces, te aseguro que esa ballena o delfín es mucho más inteligente que tu. Ahora bien vienes con la payasada de que porque un perro ladra ya según tú se asoma la llorona. Primero lee un poco los infrasonidos son sonidos que el espectro auditivo humano no los capta, algunos animales sí.... como delfines, ballenas o murciélagos estos sonidos son reales existen y no tienen nada que ver con la llorona para ballenas, que solo se le podría ocurrir a un ínfimo cerebro como el tuyo. Haber si estos aparatos captan, estos sonidos inaudibles para nosotros, captan ondas de frecuencia más bajas por lo tanto se escuchará todo lo que suceda en el ambiente.

Así al menos podríamos haber tenido una prueba de algo. aunque a mí nunca me convenciste, porque más me pareció fantasías de un preadolescente esquizofrénico, que no tiene nada que hacer.

(':D')Una pregunta.... acabaste la escuela?.........no me refiero a tu edad......solo ha sí acabaste la escuela?(':D')
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron