Algo extraño me sucedio. ¿Casualidad?

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Kenadian » Mié May 16, 2007 12:52 am

Subilas sera interesante verlas 8-)


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Nephilim » Lun May 21, 2007 7:59 pm

Acá en Colombia también se llama la llorona ese espanto que mencionas marylin, pero, respecto a mi experiencia personal, no he sido víctima de ningun mito o leyenda autóctono en toda mi vida, lástima!.


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Dom Ago 05, 2007 3:36 pm

Saben activando este tema, En mi ninez pasaba algo peculiar con respecto a siluetas y acontesimientos.

Claro las explicaciones de la gente mayor referian a simbolismos, cuando alguien hiba a morir, siempre en las calles en la madrugada se escuchaban caballos jalando carrosas, salias y era logico un guayin con dos caballos, pero no se veia quien los controlaba, pero el sueno era mas probechoso, y al dia siguiente saas que se murio el vecino dijo mi abuela, y salia un comentario de se tendra que hacer la cruz de calle, entonces le preguntaba a que se referia con eso, ella dijo, si se escuchan ruidos estranos en las noches, y ademas muere alguien aqui en estas tierras, debe romperse el siclo, y en cada calle de cuatro esquinas debe morir alguien para que por un tiempo mas se valla, esa maldicion :shock: entonces a la semana se muere de la otra parte de la calle otra persona, y asi en un mes hace los cuatro puntos y sesan las cosas, eso es un recuerdo vivido, Sierto (lo comproblable son las muertes, y sus lugares, pero no la leyenda completa) asi que si hablamos de fantasmas y mas o de cosas inexplicables creo que aqui hay info. byebye
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Hermes » Jue Ene 03, 2008 2:01 pm

(':evil:') Eso no es extraño ni que ocho cuartos. Que el perro dejo de ladrar gran cosa.............Yo si vi un fantasma de verdad en vivo y en directo.

No simples conjeturas ':x'
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor LA VERDAD » Jue Ene 03, 2008 6:05 pm

marilin4 escribió:aqui en Vzla hay un espanto llamado la llorona que asusta a las personas y aparece llorando y luego grita horrible para espantar al que la oye-en los llanos venezolanos la escuchan y le temen sobre todo los parranderos-Hace tiempo un tio mio y mis hermanos junto con otros amigo se pusieron a cazar a ese espanto que lloroba por las veredas de la casa de mi tia -eran más de las 12 y la vieron ,cuando creian que la tenian cerca y la iban a atrapar se les desapareció y pegaron la carrera-yo la oi una noche y se me pararon los pelos ,no recuerdo cuantas oraciones recé esa noche-si existe ese espanto


Yo no se porque pero en estos últimos dias la e escuchado como 8 veces y casi a la misma hora 12 o 12:30 la ultima vez la escuche como a las 2.
Yo creo que ustedes saben que yo vivo en un barrio; bueno, la primera vez que la escuche me sorprendió mucho su llanto se oye como si fuera una mujer joven que sufre mucho, algo asi como si le hubiesen matado a alguien; bueno ese dia yo estaba chateando y derrepente escucho a esa mujer llorando lo primero que se me paso por la cabeza fue preguntarme ¿a quien mataron? y cuando ya estaba apunto de asomarme escucho que esa mujer dice "Mis hijos" :shock: en ese momento recapacite y dije no creo que le hayan matado a varios hijos al mismo tiempo y lo primero que hice fue dirigirme a mi cuarto a dormir. El resto de los dias a pasado exactamente lo mismo. ¿Sera que ella cree que yo soy uno de sus hijos?:shock: sape gato.

Si alguien pudiera contar la historia de esta mujer se lo agradeseria mucho, yo no la cuento porque me da flojera. :D

Feliz año para todos.

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor LA VERDAD » Jue Ene 03, 2008 6:25 pm

A se me olvidaba algo, durante todo el momento en el que estaba llorando, los perros no paraban de ladrar, hasta mi perro que yo pensaba que era mudo, y cuando termino el llanto los perros también dejaron de ladrar.

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor Joel El Gato » Jue Ene 03, 2008 9:45 pm

No sé si será cierto, pero he escuchado decir que cuando somos niños se es más receptivo a los fenomenos paranormales. Cuando yo era un crio de más o menos cinco o seis años, por las noches escuchaba pasos y sollozos. Eso nunca se me va a olvidar aunque ya ando en mis cuarenta años. Nunca se me va a ir de la mente el hecho de que una vez estando en mi cuna, logré ver una entidad de pura luz. Y no, no es invento, como les repito pues esas escenas se quedaron grabadas en mi psiquis hasta el día de hoy. :shock:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Hermes » Vie Ene 04, 2008 2:17 pm

Joel El Gato escribió:No sé si será cierto, pero he escuchado decir que cuando somos niños se es más receptivo a los fenomenos paranormales. Cuando yo era un crio de más o menos cinco o seis años, por las noches escuchaba pasos y sollozos. Eso nunca se me va a olvidar aunque ya ando en mis cuarenta años. Nunca se me va a ir de la mente el hecho de que una vez estando en mi cuna, logré ver una entidad de pura luz. Y no, no es invento, como les repito pues esas escenas se quedaron grabadas en mi psiquis hasta el día de hoy.


Bueno de niños vemos muchas cosas...............Otras es verlo cuando uno ya es mayor.

El fantasma que yo vi fue a mis 24 años.':plum:'
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor WeB-X » Lun Ene 07, 2008 7:26 am

Yo los he visto, ya a mis 25 años.

Son las 4:12 am, hace un momento escuche en llanto, lejano, pero un llanto largo, profundo y mal articulado, los ladridos de perro.

Mi hermana lo ha escuchado cuando llega del antro en la madrugada, mi hermano tambien lo ha escuchado cuando se queda hasta tarde jugando tibia.

Seria formidable si pudieramos grabarlo ¿no creen?

Os propongo hacerlo. Mañana por la madrugada tratare de grabarlo si se presenta y lo pondre aqui :)

No creo que lo logre, pero quien dice que no se puede jejejeje
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Hermes » Mar Ene 08, 2008 1:38 pm

Yo los he visto, ya a mis 25 años.

Son las 4:12 am, hace un momento escuche en llanto, lejano, pero un llanto largo, profundo y mal articulado, los ladridos de perro.

Mi hermana lo ha escuchado cuando llega del antro en la madrugada, mi hermano tambien lo ha escuchado cuando se queda hasta tarde jugando tibia.

Seria formidable si pudieramos grabarlo ¿no creen?

Os propongo hacerlo. Mañana por la madrugada tratare de grabarlo si se presenta y lo pondre aqui


(':?') Una pregunta.......tú viste algo......o solo escuchaste ese llanto :?:
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor WeB-X » Mar Ene 08, 2008 5:46 pm

Solo lo escuche, y estuve como tontito toda la madrugada hasta las 5:30 de la mañana y no se volvio a escuchar ¬¬ solo perros, dos caballos y el velador.

Espero tener suerte esta noche, lo hago porque en realidad no tengo nada que hacer actualmente jajajaja estoy en una especie de descanso.

Si no puedo grabar nada en esta semana me doy por vencido ¬¬

Saludos.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Black Cat » Mié Ene 09, 2008 1:05 am

WeB-X escribió:Si no puedo grabar nada en esta semana me doy por vencido ¬¬


En este caso, te deseo suerte.
Sera interesante! :D
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor Hermes » Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Solo lo escuche, y estuve como tontito toda la madrugada hasta las 5:30 de la mañana y no se volvio a escuchar ¬¬ solo perros, dos caballos y el velador.

Espero tener suerte esta noche, lo hago porque en realidad no tengo nada que hacer actualmente jajajaja estoy en una especie de descanso.

Si no puedo grabar nada en esta semana me doy por vencido ¬¬


Aunque sea graba el llanto, si no ves nada (':?')
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

Notapor WeB-X » Mié Ene 16, 2008 11:48 pm

Estuve 4 dias seguidos despierto toda la madrugada y no se volvio a escuchar ¬¬, ni la desvelada, de hecho mi madre me regaño y me dijo que no deberia desvelarme por un suceso que se aparece aleatoriamente :O| que no esperara escucharlo diario, pues no siempre anda merodeando el mismo lugar.

En fin, voy a seguir haciendolo pero ya no en ese sentido, deje la grabadora encendida toda la noche y lo unico que se escucharon fueron perros, caballos y el velador, eso es lo mas normal de todo.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Hermes » Vie Ene 18, 2008 4:03 pm

Hay equipos especiales para grabar esos sonidos...........pero no recuerdo como se llaman. (':)')
Lo esencial es invisible a los ojos , no a los mios.
Avatar de Usuario
Hermes
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm
Ubicación: Arcadia

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron