Algo extraño me sucedio. ¿Casualidad?

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Algo extraño me sucedio. ¿Casualidad?

Notapor Black Cat » Lun Mar 05, 2007 6:18 am

Hace poco me quede a dormir en la casa de una tia para cuidar a mi prima de 11 años. Eran casi las 12:00 y mi prima todavia estaba despierta. Despues, mi prima dice: -El otro dia me contaron q por aqui pasa una mujer en blanco llorando y q mientras eso pasa, los perros empiezan a ladrar y q tu debes cerrar los ojos hasta q pase. Yo no le crei nada porq sabia q mi prima era muy bromista, pero a las 12:00 empezaron a ladrar perros, uno tras otro, entonces cerre los ojos y se callaron. Habra sido casualidad? :shock:
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor +Diomedes+ » Sab Mar 24, 2007 9:24 pm

habran querido q te durmieras y te callaras de seguro...
xD
ya bien , pues los perros casi ladran por todo y mas en la noche , por lo tanto te recomendaria q fueras alla nuevamente y no cerraras los ojos esta vez :?
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Notapor HaCkKpO » Sab Mar 24, 2007 9:27 pm

Y claro, ensima cuando ladra uno, todos los perros de la ciudad le contestan, es todo un concierto....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor +Diomedes+ » Sab Mar 24, 2007 9:30 pm

noches en vela las que paso por dichos conciertos
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Notapor SAGA » Sab Mar 24, 2007 10:42 pm

seguramente eso se lo dijo alguien de la familia para que se durmiera y ella te lo dijo a ti y tu caiste redondito :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor lorraine » Vie Abr 06, 2007 8:14 pm

jaja seguro, tu prima es buena bromista

un amigo mio tiene una casa en el campo, aunque esta en lo alto del pueblo (que no esta aislada, vaya) y tiene 4 perros, mi hermano no podia mantener a su perra porque vivia en un piso muy pequeño, y la perra era de tamaño mas bien grande, la llevamos a aquella casa, cuando nos volvimos a casa, la perra arranco la cadena y se escapo y vive por el monte suelta, pero todas las noches, toditas, regresa a la casa de mi amigo a robar comida a los perros, y estos lian una escandalera tremenda

y eso que cerraras los ojos y dejaran de ladrar, pues claro, en algun momento se tendran qeu callar los perros, y los dueños no creo qeu los dejen dar la lata a esas horas
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor JULIUS » Vie Abr 06, 2007 8:39 pm

O en en algún momento te quedaste dormida... y no te enteraste de que los perros seguían ladrando.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor SAGA » Vie Abr 06, 2007 10:03 pm

O en en algún momento te quedaste dormida... y no te enteraste de que los perros seguían ladrando.
seh , lo mas probable , aunque me voy porque te dijo algo que le habia dicho alguien para que se quedara dormida .
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Nephilim » Sab Abr 28, 2007 12:17 am

Te la hizo como era...y tiene 11 años :lol:
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Black Cat » Sab May 12, 2007 7:32 pm

JULIUS escribió:O en en algún momento te quedaste dormida...


Mas bien "dormido"





Saludos :P
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor JULIUS » Dom May 13, 2007 2:18 am

Perdona Black.

Quise poner DORMIDO y me salió la "a".

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor marilin4 » Dom May 13, 2007 7:59 pm

aqui en Vzla hay un espanto llamado la llorona que asusta a las personas y aparece llorando y luego grita horrible para espantar al que la oye-en los llanos venezolanos la escuchan y le temen sobre todo los parranderos-Hace tiempo un tio mio y mis hermanos junto con otros amigo se pusieron a cazar a ese espanto que lloroba por las veredas de la casa de mi tia -eran más de las 12 y la vieron ,cuando creian que la tenian cerca y la iban a atrapar se les desapareció y pegaron la carrera-yo la oi una noche y se me pararon los pelos ,no recuerdo cuantas oraciones recé esa noche-si existe ese espanto
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Kenadian » Dom May 13, 2007 8:47 pm

Bueno ese tipo de manifestaciones de alguna almas ocurren en muchos lugares, en mi casa tengo uno sino (no es broma) . Era un tipo que vivio antes y se suicido en el baño cortandose las venas, lo vio mi madre, padre, hermana y tia, mi hermana le conto como lo vio a la vecina que es una señora grande y lo conocia al señor, tal cual se lo describio la señora al mismo tiempo le dijo que asi exactamente era la persona que vivia antes, por otra parte aveces mi perro ladra mirando a fijo a un lugar como si hubiera alguien alli, entonces lo miro y miro al mismo tiempo el lugar pero no hay nadie aunque se que el perro ve algo por como mira al respecto, uno se da cuenta ya que ellos ven cosas que nosotros no vemos como tambien los gatos, asi que no me pareceria nada extraño lo que te dijo tu pequeña prima, quizas lo exagero en como te lo conto pues no escuche yo la cuestion pero verdad en eso si que la hay.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Algo extraño me sucedio. ¿Casualidad?

Notapor Malw_Dark » Mar May 15, 2007 4:09 pm

Tal vez no fue casualidad. Nunca se sabe. (Y la verdad, yo preferiría no probar lo de ir de nuevo y abrir los ojos :lol: )
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor Zero » Mar May 15, 2007 10:36 pm

Kenadian escribió:Bueno ese tipo de manifestaciones de alguna almas ocurren en muchos lugares, en mi casa tengo uno sino (no es broma) . Era un tipo que vivio antes y se suicido en el baño cortandose las venas, lo vio mi madre, padre, hermana y tia, mi hermana le conto como lo vio a la vecina que es una señora grande y lo conocia al señor, tal cual se lo describio la señora al mismo tiempo le dijo que asi exactamente era la persona que vivia antes, por otra parte aveces mi perro ladra mirando a fijo a un lugar como si hubiera alguien alli, entonces lo miro y miro al mismo tiempo el lugar pero no hay nadie aunque se que el perro ve algo por como mira al respecto, uno se da cuenta ya que ellos ven cosas que nosotros no vemos como tambien los gatos, asi que no me pareceria nada extraño lo que te dijo tu pequeña prima, quizas lo exagero en como te lo conto pues no escuche yo la cuestion pero verdad en eso si que la hay.
Saludos.



jeje yo tengo a 3 viviendo conmigo :P

en serio, no es broma, tngo algunas fotos "extrañas" en mi otra PC, si kieren las subo luego :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron