regreso a la vida

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

regreso a la vida

Notapor marilin4 » Sab Mar 03, 2007 8:05 pm

EL REGRESO A LA TIERRA

Cuando comencé mi regreso al ciclo de la vida, nunca me pasó por la mente, ni me dijeron, que iba a regresar al mismo cuerpo que tenía antes. En realidad no importaba. Confiaba plenamente en la Luz y en el proceso de la Vida. Cuando la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar las revelaciones y los sentimientos sobre lo que había aprendido en el otro lado. Obtuve un "Sí". Sonó como un beso en mi alma.

Entonces de nuevo fui traído de vuelta a través de la Luz al espacio vibratorio. El proceso a la inversa, con mas información aún. Regresé a casa con información sobre la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas pequeñas preguntas que yo tenía: "¿Cómo funciona esto?, "¿Cómo funciona aquello"?. Sabía que me reencarnaría. La tierra es un gran procesador de energía y la consciencia individual evoluciona por eso en cada uno de nosotros.

Pensé en mí como ser humano por primera vez, y fui feliz de serlo. Por lo que he visto, sería feliz de ser un átomo en este universo. Un átomo. Así pues, ser la parte humana de Dios..... es la más maravillosa de las bendiciones. Es una bendición que va mucho mas allá de nuestra mayor valoración de lo que una bendición pueda ser. Para cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es increíble y magnífico. Cada uno de nosotros, no importa donde estemos, tarados o no, es una bendición para el planeta, donde quiera que estemos.

Así pues pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar. Pero aprendí una lección sobre cómo la identidad y la consciencia individual evolucionan. Y me reencarné de nuevo en este cuerpo. Estaba tan sorprendido cuando abrí los ojos. No se por qué, porque lo entendía bien, pero era tal la sorpresa de estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación, con alguien mirándome sin parar de llorar.

Era mi voluntario del hospice. Se había resignado a mi muerte una hora y media después de encontrarme muerto. Estaba segura de que estaba muerto. Todos los signos de la muerte estaban presentes- me estaba poniendo rígido.

No sabemos cuanto tiempo estuve muerto, pero sí sabemos que pasó una hora y media desde que me encontró muerto. Ella respetó tanto tiempo como pudo mi deseo de dejar solo mi cuerpo recién muerto durante unas horas. Teníamos un estetoscopio amplificado y diferentes formas de examinar las funciones vitales del cuerpo para ver lo que estaba ocurriendo. Ella puede verificar que yo estaba realmente muerto. No fue una experiencia cercana a la muerte. Experimenté la muerte misma al menos durante una hora y media. Ella me encontró muerto y probó con el estetoscopio, la presión sanguínea y el monitor para las pulsaciones del corazón durante hora y media. Después me desperté y vi la luz fuera. Intenté levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama. Ella oyó un fuerte golpe seco, corrió y me encontró en el suelo.

Cuando me recobré estaba muy sorprendido y muy impresionado por lo que me había sucedido. Al principio, los recuerdos del viaje que tengo ahora no los tenía. Me desvanecía de este mundo por un tiempo y no hacía mas que preguntar: "¿Estoy vivo?". Este mundo me parecía más un sueño que aquél. A los tres días ya me sentía normal otra vez, más despejado, pero diferente a como me había sentido nunca. Mis recuerdos del viaje me llegaron más tarde. No veía nada malo en ningún ser humano que había visto en mi vida. Hasta entonces era bastante enjuiciador. Pensaba que mucha gente vivía tarada, de hecho creía que todo el mundo lo estaba menos yo. Pero ya me aclaré sobre todo eso.

Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debía hacerme unas pruebas y fui a revisarme con el scanner y eso. Realmente me sentía bien, así que me asustaba el hecho de que me dieran malas noticias. Recuerdo al médico de la clínica mirando las pruebas de antes y de después, y diciendo: "Bueno, aquí no hay nada ahora". Yo dije: "¿de verdad?, debe ser un milagro". El dijo: "No, estas cosas ocurren, se llama remisión espontánea." Se comportó con mucha naturalidad. Pero ocurrió un milagro, y yo estaba muy impresionado, incluso aunque nadie más lo estuviera.


LECCIONES QUE APRENDÍ

El misterio de la vida tiene muy poco que ver con la inteligencia. El universo no es un proceso intelectual en absoluto. La inteligencia ayuda, es magnífica, pero ahora solamente utilizamos eso, en vez de nuestro corazón y la parte más sabia de nosotros mismos.

El centro de la tierra es este gran transmisor de energía, como se puede ver en los dibujos del campo magnético de la tierra. Ese es nuestro ciclo, introduciendo y extrayendo de nuevo almas reencarnadas. Un signo de que estás alcanzando el nivel humano es que empiezas a desarrollar una consciencia individual. Los animales tienen un alma grupal, y se reencarnan en almas grupales. Un ciervo va a ser un ciervo siempre. Pero haber nacido humano, tanto si es deformado o un genio, muestra que se está en el camino de desarrollar una consciencia individual. Eso es en sí parte de la consciencia de grupo llamada humanidad.

Vi que las razas eran grupos de personalidad. Naciones como Francia, Alemania y China tienen cada una su propia personalidad. Las ciudades tienen su personalidad, sus almas de grupo local que atraen a determinada gente. Las familias tienen almas de grupo. La identidad individual está evolucionando como ramas de una fracción, el alma del grupo explora nuestra individualidad. Las diferentes preguntas que cada uno de nosotros tiene son muy muy importantes. Así es cómo Dios está explorando el Ser de Dios- a través de ti. Así pues, haz tus preguntas, realiza tu búsqueda. Encontrarás tu Ser y encontrarás a Dios en ese Ser, porque solamente existe el Ser.

Más que eso, empecé a ver que cada uno de nosotros es un compañero de alma. Somos parte de la misma alma dividiéndose en muchas direcciones creativas, pero aún la misma. Ahora miro a cualquier ser humano que veo y veo a un compañero de alma, mi compañero de alma, el que siempre he estado buscando. Más allá de eso, el mejor compañero de alma que tendrás eres tú mismo.

Somos ambas cosas, masculino y femenino. Experimentamos esto en el útero materno y también en los estados de reencarnación. Si estás buscando ese definitivo compañero de alma fuera de ti mismo, puede que nunca lo encuentres; no está ahí. Lo mismo que Dios no está "ahí", Dios está aquí. No busques a Dios "por ahí". Búscalo aquí. Busca a través de tu Ser. Empieza a tener la más intensa relación de amor de tu vida---con tu propio Ser. Amarás todas las cosas a partir de eso.

Descendí a lo que se podría llamar el Infierno y fue muy sorprendente. No vi a sat*nás o al diabl*. Mi descenso al Infierno fue un descenso a la miseria humana, la ignorancia, la oscuridad de no saber. Parecía como una eternidad desgraciada. Pero cada uno de los millones de almas que estaban alrededor mío tenían una pequeña estrella de luz siempre al alcance. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan entristecidos con su propio pesar, trauma y desgracia. Pero, después de lo que parecía una eternidad, empecé a llamar a esa Luz, como un niño pidiendo ayuda a su padre o su madre.

Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que vino justo hasta mí y me aisló de todo ese miedo y dolor. Eso es realmente el Infierno. Por lo tanto lo que nosotros estamos aprendiendo es a cogernos de la mano, a estar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Nosotros vamos a juntarnos, cogernos de la mano, y salir del Infierno juntos. La Luz vino hasta mí y se convirtió en un gran ángel dorado. Yo dije: "¿Eres el ángel de la muerte? Me dijo que era mi gran alma, la matriz de mi Ser Superior, una parte de nosotros muy muy antigua. Entonces fui llevado a la Luz.

Pronto nuestra ciencia cuantificará el espíritu. Los físicos usan colisiones atómicas para aplastar átomos y ver de qué están hechos. Los desglosaron en quarks y magia y todo eso. Bien, un día ellos llegarán hasta la pequeña cosa que hace la unión de todo y ellos tendrán que llamarla... Dios.

Con los colisionantes atómicos ellos no sólo están viendo que está allí sino que están creando partículas. Gracias a Dios la mayor parte de ellas viven solo milisegundos y nanosegundos. Estamos comenzando a entender lo que estamos creando también mientras avanzamos. Mientras veía por siempre, llegué a un reino en el que hay un punto por el que pasamos todo conocimiento y comenzamos creando el próximo fractal. Tenemos ese poder de crear a medida que exploramos. Y ese es Dios expándiendose a sí mismo a través nuestro.

Desde mi regreso he experimentado la Luz espontáneamente, y he aprendido cómo llegar a ese espacio casi en cualquier momento durante la meditación. Cada uno de vosotros puede hacerlo también. No te tienes que morir para hacerlo. Está dentro de tu equipación. Estás preparado para ello. El cuerpo es el más magnífico ser de Luz que existe. El cuerpo es un universo de luz increíble. El espíritu no nos impulsa a disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Deja de querer ser Dios. Dios se esta convirtiendo en ti… aquí.

La mente es como un niño corriendo por el universo, pidiendo esto y pensando que creó el mundo. Pero, yo le pregunto a la mente: "¿Qué tuvo tu madre que ver con esto?". Ese es el próximo nivel de consciencia espiritual. Ay mi madre! De repente dejas atrás el ego porque no eres la única alma en el universo.

Una de mis preguntas a la Luz fue: "¿Qué es el Cielo?", se me mostraron todos los cielos que han sido creados: los Nirvanas, los campos de la caza feliz, todos ellos. Fui a ellos. Son creaciones de forma de pensamiento que hemos creado. No vamos realmente al cielo. Somos reprocesados.

Luego pregunté a Dios: "¿Cuál es la mejor religión del planeta? ¿Cuál es la verdadera?" Dios dijo con gran amor "No me importa" Qué increíble gracia. No importa de qué religión somos. Las religiones vienen y van, cambian. El Budismo no ha existido siempre, el catolicismo no ha estado siempre ahí, y todas se van a iluminar más. Está llegando más luz a todos los sistemas ahora.

Muchos se resistirán y lucharán, una religión contra otra, creyendo que sólo ellas son las verdaderas. Cuando la Divinidad dijo "No me importa", entendí que es a nosotros a quienes nos preocupa.
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor omarmichoacan » Sab Mar 03, 2007 9:42 pm

tu caminanste a la luz, yo me quede en las tinieblas.

despues fui liberado,

soy controlado

pero ahora tengo "free to decide"

asi que es parte de la vida.


Mairilin eres "androgino" :shock:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor marilin4 » Lun Mar 05, 2007 7:57 pm

esa experiencia no es mia querido lo tome de otro portal-se trata de un hombre que le ocurrio eso-todo es posible en la dimension desconocida
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 05, 2007 8:15 pm

:ouch: especifica, uno ya se estaba haciendo a la idea de otras cosas, cuando cites otros escritos de personas, ponlo en "quote" y asi no se confunde uno, menos mal que no eres androgina :lol:

y si lo fueras, de todos modos se te respeta.

:ciclope:


marilin4 escribió:esa experiencia no es mia querido lo tome de otro portal-se trata de un hombre que le ocurrio eso-todo es posible en la dimension desconocida
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor marilin4 » Sab May 26, 2007 2:53 pm

disculpa la proxima vez colocaré el autor porque ya se me olvidó -fue una experiencia ajena y muy interesante
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Arrhenius » Lun May 28, 2007 11:40 am

Muy interesante el relato que has encontrado Marilin4 (que quizás pueda ser ficción o no, no somos nosotros quien debemos juzgar su veracidad, solo aceptarlo como posible o no), Solo le puedo achacar una incongruencia (el relato en si podría ser una incongruencia, aducirán algunos, con cierta razón) que casualmente se encuentra en los primeros párrafos (que podrían ser los únicos leídos, dado la extensión del texto) es en donde, quien ha vivido la experiencia, asegura haber reencarnado en el mismo cuerpo, lo cuál sería resucitar. Por lo demás es un muy bello relato, en donde quien escribe parece haber tenido una experiencia cercana a la muerte (como Víctor Sueyro)!
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron