¡ No me lo van a creer !

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Mié Mar 21, 2007 2:45 pm

mictlantecuhtli escribió:A mi,personalmente esto me suena a discurso de la Iglesia de la Cienciologia.... :? :? :? :? :?


A mí directamente me suena a gilipollez...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor mictlantecuhtli » Mié Mar 21, 2007 3:32 pm

viene a ser lo mismo
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor yo soy » Vie Mar 23, 2007 12:33 pm

Pasho escribió:Yo creo que categorizar a los extraterrestres o a la ciencia basandose unicamente en citas biblicas no es lo mas acertado a seguir. Mejor dicho, yo creo que la biblia es un libro que tiene ensennazas pero de ahi a que ayude a interpretar el mundo o que pueda cnsiderarse como un libro de historia y que basandonos en el se pueda clasificar a unos (no solamente ETs sino humanos tambien) como "buenos" y otros como "malos" ... pues...
.

La bilblia no es importante porque se diga ser la palabra de dios, es importante en la medida en que se sepa interpretar su contenido, interpretación que en este tiempo se sale del esquema al que es sometida por las doctrinas del mundo; por ejemplo en apocalipsis hace referncia a siete templos, y las doctrinas dicen que son los templos en Asia, hoy la verdadera inteligencia permite entender que habla de los chacras, discos memoria, tuneles de tiempo espacio.
yo soy
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron