¡ No me lo van a creer !

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

¡ No me lo van a creer !

Notapor yo soy » Mié Feb 21, 2007 5:15 pm

Las señales de los tiempos indican que el cumplimiento de las profecias anunciadas en las diferentes culturas, tanto por los profetas de Luz como por los de oscuridad, hoy estan en su cumplimiento final; lo triste del asunto es que como dice la enseñanza: "muchos son llamados, mas pocos escogidos".

La profecia habla de que la tercera parte de los hombres morirá apocalipsis 9:15, y nada tiene de raro, pues de guerra en guerra van matando a los hombres, en apocalipsis 9:16 hablan de doscientos millones de muertos, esos angeles del apocalipsis caminan sobre la Tierra muy seguramente buscando LOS POCOS que se han escogido al saber interpretar las señales de los tiempos.
yo soy
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

Notapor SAGA » Mié Feb 21, 2007 7:50 pm

no le veo sentido a esto... , eres alguna clase de ciber-profeta o algo??? jaja :lol: :lol: :lol:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Inkubus » Mié Feb 21, 2007 8:49 pm

Pues hijo mío del amor hermoso, si vas a hacer caso de la Biblia, vas apañao.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

¡ Y no me lo creyeron !

Notapor yo soy » Jue Feb 22, 2007 12:32 pm

Define la Real Academia Española que creer es:" 1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado" así que siguiendo esta definición, lo válido es creer en los extraterrestres, en los ovnis, en lo paranormal, etc, etc, pues estos asuntos no estan comprobados por la ciencia autorizada, pues es la ciencia autorizada la que da los parámetros para aceptar lo que ellos dictan que en el fondo termina siendo un dogma, hay que aceptarlo porque así lo dicen.

Por lo tanto Yo creo en lo que he aprendido por mi propio razonamiento lógico y no por lo que debo aceptar de otros porque estos se muestran como los unicos conocedpres de la verdad.

Creo que la humanidad esta equivocada, y se que no soy el unico en creerlo, porque entiendo que debo tener conocimientos para creer, y no creer para tener conocimientos, esto poco es entendido, pues la definición que da la RAE certifica que hay que creer para tener conocimientos; es decir dar, por cierto lo que no conozco.

La verdadera inteligencia que esta apareciendo, nos enseña que la clave esta en interpretar correctamente y no aceptar porque sencillamente otros así lo dicen; "amos del mundo" que pretenden destruir la raza humana.
yo soy
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

Notapor Inkubus » Jue Feb 22, 2007 2:41 pm

Exactamente, incluso las gilipolleces son susceptibles de ser creidas, y los que se las creen, imagínate que adjetivo se los puede aplicar.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Jue Feb 22, 2007 3:55 pm

1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado" así que siguiendo esta definición, lo válido es creer en los extraterrestres, en los ovnis, en lo paranormal, etc, etc, pues estos asuntos no estan comprobados por la ciencia autorizada, pues es la ciencia autorizada la que da los parámetros para aceptar lo que ellos dictan que en el fondo termina siendo un dogma, hay que aceptarlo porque así lo dicen.


No sé a qué te refieres con "ciencia autorizada", pero CIENCIA hay una sola, que es simplemente aquella que busca la verdad de las cosas, creer que existe una "ciencia autorizada" es hacer una dogmatización. En fin, lo que tu dices a tu manera.

Por lo tanto Yo creo en lo que he aprendido por mi propio razonamiento lógico y no por lo que debo aceptar de otros porque estos se muestran como los unicos conocedpres de la verdad.


Correcto, lo que no quita que yo pueda seguir el método científico y comprobar y demostrar mediante éste la existencia de tal fenómeno. Si el fenómeno se puede medir o no, si se puede analizar en laboratorio o no, es algo secundario e irrelevante considerando la importancia fundamental que tiene lo primero y el enfrentamiento de los paradigmas actuales que provoca.

Lo que sucede es que nuestra Ciencia parece estar atada a nuestro ego colectivo como especie. Así una teoría como la de cuerdas, la de los universos paralelos, la teoría M, etc... parecen ser científicamente aceptadas como realidades lógica y muy probablemente posibles. Mientras que fenómenos paranormales que ponen en tela de juicio a nuestro raciocinio o mundo, o la HET en la realidad OVNI que hace tambalear nuestro dominio sobre el universo y propio planeta, parecen no tener la misma importancia siendo éstas algo más cercanas a nosotros y paradójicamente apoyadas por las primeras teorías que mencioné.

Igualmente es mentira que la Ciencia no se interesa por estos temas, sí lo hace. Simplemente no recibe tanta publicidad debido a los prejuicios del establishment científico.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Ciencia autorizada

Notapor yo soy » Jue Feb 22, 2007 6:59 pm

Es la que esta oficialmente aceptada por los "amos del mundo" para validar, comprobar y demostrar solo que que ellos dicen que así debe ser; fijense bien que dicen "Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado" ¿eso quiere decir que debemos aceptar aunque sea falso? bueno, lo cierto es que los que así lo crean estan en todo su derecho de hacerlo, aunque esten equivocados.[/b]
yo soy
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

Notapor Inkubus » Jue Feb 22, 2007 8:07 pm

Sí y los otros amos del mundo llaman a su libro mentiroso "LA PALABRA DE DIOS". Venga ya.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ricoterox » Vie Feb 23, 2007 1:56 am

Quiere decir que no nos limitemos solo porque la propia sociedad impuesta por este mundo haga que entendamos mucho menos de lo que podriamos.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¿ los otros?

Notapor yo soy » Vie Feb 23, 2007 3:04 pm

Inkubus escribió:Sí y los otros amos del mundo llaman a su libro mentiroso "LA PALABRA DE DIOS". Venga ya. Saludos.


Se deben reconocer por lo menos dos clases de "amos del mundo", la primera los que en esta tierra estan al servicio de las doctrinas del mundo, llamense económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, de nueva era, metafísicas, etc, etc; la segunda son la avanzada extraterrestre que con fines de destruir toda la tierra "POR AHORA" la tienen esclavizada, y lo dejaron escrito en uno de sus libros que dice: "Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra" textualmente como aparece en el libro de Isaías 13:5. Por eso cuando vino Jesús los sumos sacerdotes reconocieron que con sus denuncias estaba poniendo en riesgo la adoración a Jehová, esta escrito en Juan 8:31-45 "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"; así que esta es la prueba reina por la que crucifican al Cristo de hace dos mil años y buscaran en este tiempo crucificar al que reconozca al Cristo que despierta en cada ser humano, al realizar su trabajo interior
yo soy
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

Notapor marilin4 » Mié Mar 21, 2007 8:31 am

unto: Tres siglos de dominación científica

--------------------------------------------------------------------------------

"La humanidad es, de hecho, un cuerpo muerto. Una unidad de alma fragmentada. Cuando un animal salvaje se vuelve débil, los buitres comienzan a planear alrededor en círculos muy amplios en lo alto, esperando el colapso. En ese punto se acercan a comer, dejando solamente los huesos. A pesar de los esfuerzos de los defensores de la Nueva Era para el desarrollo de consciencia, continuamos odiando y peleando con nuestro hermano hasta el punto en que toda sociedad sobre la faz de la tierra está al borde del colapso.

La ciencia ha postulado un lento y gradual proceso evolutivo y ha luchado con todo su poder para ajustar toda información a ese molde. Lo que no encaja es reinterpretado o ignorado. No sólo se asume que hemos evolucionado como seres humanos de algún ancestro primate, sino que estamos evolucionando como cultura también. La ciencia nos ha dado el programa espacial, el láser, la televisión, la penicilina, sulfamidas, y una gran cantidad de otros útiles desarrollos que parecieran hacer nuestras vidas más tolerables y provechosas.

Sin embargo, fácilmente podemos ver que este no es el caso. Después de tres siglos de dominación por la ciencia, se podría decir que nunca antes el hombre ha estado tan precariamente parado al filo de la destrucción total. Nuestras vidas, como individuos y grupos y culturas, están deteriorándose a un ritmo constante. El aire que respiramos y el agua que bebemos está contaminada casi mas allá de lo soportable. Nuestra comida está cargada con sustancias que contribuyen muy poco a la nutrición, y pueden ser, de hecho, perjudiciales para la salud. El estrés y la tensión se han vuelto una parte aceptada de la vida y se puede mostrar que ha matado a millones. El odio, la envidia, la codicia y las disputas se multiplican exponencialmente. El crimen se incrementa nueve veces más rápido que la población. Tragamos interminables cantidades de píldoras para despertar, para ir a dormir, para trabajar, calmar nuestros nervios y hacernos sentir mejor. Los habitantes de la tierra gastan más dinero en drogas de recreación de lo que gastan en vivienda, vestido, comida, educación o algún otro producto o servicio. (Esto asciende a medio billón de dólares anuales.) Muchos millones de personas no tienen la alimentación o refugio adecuado. Doscientos cuarenta millones de niños morirán de inanición antes del año 2,000 mientras pagamos millones por las interpretaciones de ídolos del entretenimiento, mientras nos damos empujones para obtener la crema, el jabón o la pasta dental que nos harán mas sexys y atractivos. ¡No es de sorprenderse que hayamos atraído a los buitres del cosmos!
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor yo soy » Mié Mar 21, 2007 12:02 pm

No es de sorprenderse que la humanidad en pleno siglo XXI, aun crea ser la unica habitante del universo, y si aceptan que hay vida extraterrestre, creen que todos son buenos, y si aceptan que no todos son buenos, no saben diferenciar entre el bueno y el malo, y no es tan dificil, la formula para identificarlos fue confirmada hace dos mil años: "por sus frutos los conocereis" porque dicen y no hacen y cuando hacen, lo hacen mal.
yo soy
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Feb 21, 2007 4:23 pm

Notapor Pasho » Mié Mar 21, 2007 12:46 pm

Yo creo que categorizar a los extraterrestres o a la ciencia basandose unicamente en citas biblicas no es lo mas acertado a seguir.
Mejor dicho, yo creo que la biblia es un libro que tiene ensennazas pero de ahi a que ayude a interpretar el mundo o que pueda cnsiderarse como un libro de historia y que basandonos en el se pueda clasificar a unos (no solamente ETs sino humanos tambien) como "buenos" y otros como "malos" ... pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Notapor mictlantecuhtli » Mié Mar 21, 2007 1:06 pm

A mi,personalmente esto me suena a discurso de la Iglesia de la Cienciologia.... :? :? :? :? :?
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor mictlantecuhtli » Mié Mar 21, 2007 1:06 pm

mictlantecuhtli escribió:A mi,personalmente,esto me suena a discurso de la Iglesia de la Cienciologia.... :? :? :? :? :?
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron