Despertar gritando

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Despertar gritando

Notapor cidgaby » Mar Feb 20, 2007 3:28 pm

Mi hermana, que tiene 48 años, siempre me cuenta que desde hace muchos años le viene pasando que de repente en la noche se despierta de golpe y grita muy fuerte, y se sienta en la cama. En esos momentos no quiere que nadie la toque ni le hable. Luego cuando se calma se vuelve a dormir. Le pasa muy seguido, y dice que no recuerda estar soñando nada en ese momento. Al principio mi cuñado y mis sobrinos se pegaban unos sustos con lo del grito de mi hermana... pero hoy en dia no le dan bolilla, estan re acostumbrados.
¿Alguien sabe de que se pueda tratar esto?
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor SAGA » Mié Feb 21, 2007 7:48 pm

algun desorden neurologico o tambien podria ser algo devido al estress o algo asi deverian llevarla a un psicologo para que la examine , (sin ofender he) :wink:
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Arkantos » Jue Feb 22, 2007 4:08 pm

Quizás sea un acto reflejo provocado por un hecho aterrador que su inconsciente recuerda durante el sueño y reprime en estado de vigilia.

Los bebes suelen llorar y gritar antes de dormirse para agotarse un poco. Aunque tu sis ya no es un bebé...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor cidgaby » Dom Feb 25, 2007 7:00 pm

Si, puede ser... Justamente hoy estabamos hablando de eso con ella, y me comento que tambien le sucede que si toma una pastilla para dormir le agarra como una angustia y un miedo a dormirse muy fuerte; tambien si le colocan anestesia le sucede lo mismo, como un ataque de nervios. Puede ser tanto lo que dice Saga como lo que dice Arkantos, o quizas las dos cosas...?
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Notapor Black Cat » Lun Mar 05, 2007 6:40 am

Yo cuando tenia 8 años me sucedio algo parecido. No se en que estaba soñando pero recuerdo que en mi sueño vi a un hombre grande y herguido. No le podia ver la cara, pero si le pude ver los ojos. Despues cuando se estaba acercando a mi, grite y salte de miedo. Me desperte llorando aterrorizado. Me di cuenta de que estuve solamente 10 minutos dormido!
Yo creo que esas cosas pasan cuando estas muy cansado o cuando tuviste un dia agotador. :roll:
Pero ese sueño ha sido el mas escalofriante que he tenido. :shock:
Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron