Portales dimensionales

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Portales dimensionales

Notapor liria_azaila » Jue May 14, 2009 5:26 am

Andá, ahora resulta que los portales dimensionales están dentro de la mente y que hay que pillarse un colocón para entrar en un portal. Que no son nada físico, si no algo de la mente. Acabaramos!!!!.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Portales dimensionales

Notapor Lord CHEselin » Jue May 14, 2009 8:56 am

La mente, o lo mental, o la conciencia y sus estados que provocan una u otra percepción según sea su enfoque, su interés o su madurez, tiene, para el que no ha desarrollado ningún aprendizaje, la forma de la ilusión, de la fascinación, que al no poder ver una realidad mas integral, cree que esa parte pensante es real, focalizándose en el objeto de su fascinación, tanto que, es como un ciego que no sabe que es ciego y comenta lo que “ve” con sobrada suficiencia, confunde por esto, los parámetros de lo real; solo ve su ilusión. En este escenario de su total y absurda auto ignorancia que es toda creencia acerca de lo que dice ver como ciego, se le escapa hasta la menor cordura; que el mismo elemento; su mente, no existe, y que lo que se dice como tal, para representar un hecho fenomenológico, es un estado de la percepción mas ampliada que altera los paradigmas establecidos por no estar en el campo de lo analitico o la razon, aceptados por algunos como lo unico existente. En este sentido tal percepcion de la existencia de limites de lo establecido como lo real solo es resuelto en la experiencia. Pero sobre todo los absurdos del ciego que no ve que lo es, pero que no lo sabe: lo peor, es que cuando se dice; “algo de la mente” como si fuera ilusorio, que lo es, pero que lo remarca como estando mas allá, desprestigiando a la misma mente, que le proveyó de todo el material ilusorio para su auto fascinación, es decir, cree en esa ilusión, pero no cree en la otra ilusión, desconoce que es la mente, o de donde proviene lo que piensa, pero se pretende en posesión de “algo” presentándose con una nerviosa soberbia, en este contexto es como hablar con un loco o mejor un: CIEGO QUE ES MUY FANATICO DE LO QUE VE

:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Portales dimensionales

Notapor liria_azaila » Jue May 14, 2009 11:38 am

Creo que malinterpretaste mis palabras.

Yo no menosprecio el reino de la mente y la profundidad de ese tema, solo digo que son dos cosas muy distintas el viajar a traves de un portal de forma física, con el cuerpo y la conciencia y otra muy distinta es entrar en un portal de forma mental, espiritual o insconsciente.

No confundamos términos.

La primera es del reino de la ciencia y la segunda del de la fe.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Portales dimensionales

Notapor Lord CHEselin » Jue May 14, 2009 12:27 pm

No confundamos términos.


Estas confundida?

solo digo que son dos cosas muy distintas el viajar a traves de un portal de forma física, con el cuerpo y la conciencia y otra muy distinta es entrar en un portal de forma mental, espiritual o insconsciente.


Viajar a traves de un portal de forma física, es del reino de la ciencia?

Entrar en un portal de forma mental, espiritual o insconsciente, es el de la fe?

Esto lo aclararia todo?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Portales dimensionales

Notapor sphere » Jue May 14, 2009 4:34 pm

Cielo: me temo que tienes que formatear el disco, pierde aceite por algún lado.
Lo mental, lo insconciente....¿no tiene energía, no es físico?. :shock:
No sé , no sé pero algún temor oculto tienes, quizás en la infancia,..... ya se sabe somos muy impresionables.
Normalmente se niega el lado obscuro que todos tenemos.......quizás, quizás, quizás.......realmente das mucho juego. :crazy: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Portales dimensionales

Notapor Lord CHEselin » Jue May 14, 2009 5:55 pm

Lo mental, lo insconciente....¿no tiene energía, no es físico?



...entonces...segun liria y por lo que dice sphere,. deduzco que la fe es algo fisico y entra dentro de la ciencia :shock:

jooer que se aprende bastante con de la internete de la ueb :lol:


Pero que si, que el miedo no es tonto, yo le haría mucho caso al miedo, que por algo esta no? Y ya, que me voy a leer algún Santifico ehh… digo... Científico, no nos confundamos!
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Portales dimensionales

Notapor liria_azaila » Jue May 14, 2009 7:06 pm

Viajar a traves de un portal de forma física, es del reino de la ciencia?


Todo movimiento o desplazamiento o cambio de estado físico es de la ciencia, se puede medir, pesar y comparar, entre otras cosas.

Hacerlo con la imaginación es del reino del cuento chino.

Y no es miedo, es sentido común, razón, lógica y crítica.

Cielo: me temo que tienes que formatear el disco, pierde aceite por algún lado.


No uses el Ad Hominem, que puedes salir trasquilado.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Portales dimensionales

Notapor Lord CHEselin » Jue May 14, 2009 7:14 pm

Hacerlo con la imaginación es del reino del cuento chino.


Por ejemp: El sicoanalisis es cuento chino ?

Jooer que si que sigo aprendiendo con la ueb de la internete


PD: Estas desvelada? 7:06 pm
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Portales dimensionales

Notapor sphere » Vie May 15, 2009 4:33 am

Cielito: yo no quiero que comulgues con ruedas de molino, solo señalarte que tienes un MONTON de creencias.( y eso no es científico según tú)
Y lo quieres negar.
me parece que en tu investigación te mueves en los parámetros humanos OFICIALES, que son limitados.
Otros investigamos con nosotros mismos, pues como organismos perceptores, físicos y eléctricos (somos una forma de energía)
tenemos esa posibilidad, podemos experimentar lo que nos rodea por nosotros mismos, somos seres perceptivos.
Si a través del sueño entro en otra realidad, no me lo puedes cuestionar así porque si, si tú lo dices,
ó porque te mueves en tú investigación con parámetros de orden social OFICIALES, o de OFICIO.
Si en un sueño soy capaz de acercarme a donde tú estas.......bueno eso sería una fabulación por mi parte,(según tú)
aunque el problema es tuyo
ya que dentro de tu inventario de cosas posibles o imposibles no se encuentra esa posibilidad, tendrías lo que se llama
una DISONANCIA COGNITIVA.
Como ves tus limitaciones son de índole social-cultural.....los chamanes no se pueden evaporar...¿verdad?.
.......¿que me dirías de Pachita?
en la época de Galileo se creía que el mundo era plano, tu en este momento niegas la posibilidad de los portales dimensionales,
.... cuando existen agujeros de gusano y un montón de vainas más que ni tu ni yo sabremos nunca.
si no eres capaz de ver mas lejos de la punta de tu nariz, pues que quieres que te diga........ :crazy: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Portales dimensionales

Notapor Lord CHEselin » Vie May 15, 2009 9:10 am

Ayer veía un documental de Carl Sagan y en una animación pretendía seguir el hilo de la evolución desde una célula hasta el organismo humano, y esta bien, pero el punto es que después de decir”… y de este renacuajo apareció el dinosaurio y al dinosaurio le salieron alas y son los pájaros de hoy…etc.” Presenta en el mismo documental lo maravilloso de todo organismo vivo; sus células, etc. Y de cómo de las tantas posibilidades la vida en la tierra selecciona solo algunas para formar la vida y de lo preciso del interior de todos los organismos y hace un detalle de todo esto maravillándose y no dando respuesta, como dejándolo a….que?! No tiene ni las mas p*ta idea de donde salio todo esto así como es, pretender que si lo sabe es un absurdo

tendrías lo que se llama
una DISONANCIA COGNITIVA.


Eso es si porque precisa definirlo :lol:

me parece que en tu investigación te mueves en los parámetros humanos OFICIALES


:? Pero! que eso no es moverse!

Otros investigamos con nosotros mismos, pues como organismos perceptores, físicos y eléctricos (somos una forma de energía)tenemos esa posibilidad, podemos experimentar lo que nos rodea por nosotros mismos, somos seres perceptivos.


Eeeeso Si ! 8-)

Como ves tus limitaciones son de índole social-cultural


Yo especularia con algo mas bien sicologico :sherlock:


Y dale que : :ouch:


:lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Portales dimensionales

Notapor Arkantos » Vie May 15, 2009 5:55 pm

Andá, ahora resulta que los portales dimensionales están dentro de la mente y que hay que pillarse un colocón para entrar en un portal. Que no son nada físico, si no algo de la mente. Acabaramos!!!!.


Todo es MENTAL. Vieja ley hermética. El Universo existiría sin tu mente para contemplarlo? Es tu mente parte de una mente universal más grande? Vamos, no seas tan limitada, si no es mucho pedir.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron