Portales dimensionales

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Portales

Notapor 8SS » Mar Nov 06, 2007 12:19 am

Sip..., y no es mito ni ficción lo de romper una copa usando el sonido, meses atrás lo vi en Discovery, en una serie llamada "los cazadores de Mitos", donde un cantante de rock rompió una copa de cristal solo con su voz sin necesidad de micrófono ni amplificadores. Y pues el sonido solo son ondas de presión dirigidas al espacio y es como cualquier otro tipo de energía impacta a los demás objetos que consigue en su trayectoria de propagación. Pero solo al estar en "resonancia" con este objeto que impacta se produce el rompimiento. Tesla decía que con una pequeña vibración podía tumbar un edificio solo consiguiendo esta "frecuencia de resonancia" y casualmente en esa serie de los cazadores de mitos, también probaron esto, pero con un puente, no lo tumbaron sin embargo lo pusieron a oscilar y pudieron sentirlo, e hicieron esto solo con una pequeña masa metálica de unos 30 cms que oscilaba como un pistón...
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Portales

Notapor 8SS » Mar Nov 06, 2007 12:43 am

Motete de Rosslyn..., caramba esto si que me ha puesto a pensar..., ya vi los videos y las cajas en la catedral de Rosslyn..., y seguro luego escucharé el motete..., les comento que para los Físicos y Matemáticos uno puede dividir el espacio tridimensional en pequeñas capas como cortinas del espesor, quizás, del tamaño de una molécula (lo que llaman tendiendo a cero) esta anchura tan pequeña la llaman diferencial, como si se tratara de las capas de una cebolla. Esas figuras que vemos en los patrones del Alemán Ernst Chlandi puedo verlas desde esa óptica, como un corte transversal de lo que está pasando con la onda de sonido producida por el parlante que está debajo de la placa. Me di cuenta que al aumentar la frecuencia (el tono del pito) solo se produce la figura cuando el pito se escucha "más fuerte" (frecuencia de resonancia de las muy conocidas notas musicales, do, re, mi...) y es la resonancia de la onda a este ambiente que conocemos..., quizás en otra atmósfera sea diferente, no lo sé... Ahora solo imaginemos que una de esas "cortinas diferenciales" de las que le hable puedan ser rotas por una de estas notas de resonancia..., estaría abriendo un portal...??

Hechenle un vistazo al efecto y al sonido...
http://valeriasicur1971.spaces.live.com ... 3344.entry
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Portales

Notapor 8SS » Mar Nov 06, 2007 12:55 am

Claro ya sé que están pensando..., que porqué en un concierto de Rock no se abren portales y eso..., jajaja... , solo imagínenselo... :lol:
Pienso que quizás tenga que ver más bien con la intensidad de una sola nota sostenida, un tiempo de duración necesaria para producir este efecto, claro, si es por allí que van los tiros..., los cánticos religiosos de los Tibetanos y chamanes, son monótonos y repetitivos. Abría que investigar más en esa dirección...

Estos laboratorios mentales de este Foro me resultan muy Fascinante...

Saludos
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Portales

Notapor 8SS » Jue Nov 08, 2007 10:26 am

Y los dólmenes..., es el mismo misterio de las pirámides..., para que hacer algo tan grande y pesado solo para enterrar a alguien...? Claro está la pretensión de los Gobernantes a seguir reinando luego de su muerte..., siempre se ha dicho que estos sitios megalíticos son zonas "especiales" de las que ya hemos hablado antes (líneas Ley por ejemplo) y bueno es lógico que al morir un Gobernante o persona influyente quiera ser enterrado en estos sitios singulares. Así que eso pondría explicar el por qué de los entierros..., ahora la estructura megalítica "quizás" de alguna manera tenga otra función..., Es algo que conversaba con un Dr. en Electrónica de Telecomunicaciones, hablábamos sobre una posible Tesis de predicción de transmisiones y "generando ideas" llegamos a la conclusión de tomar en cuenta dentro de la investigación, la "masa" de los edificios en las predicciones de difracción y reflexión de la onda electromagnética, esto era muy "revolucionario" y debíamos primero a través de la práctica, demostrarlo y luego convertirlo en ecuaciones para presentarlo..., lamentablemente el Dr. murió y no se pudo seguir con el proyecto...
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Portales

Notapor 8SS » Jue Nov 08, 2007 10:47 am

Todo esto salió de algunas observaciones de la NASA con el telescopio espacial Hubble y la formación de "Lentes Gravitacionales" por la "distorsión del espacio" de un cúmulo de Galaxias al rededor de una de las muchas vistas del Telescopio que ha tomado..., ya yo conocía el efecto a nivel cotidiano, consigan un cartón abran le un pequeño hueco con una aguja gruesa y vean por el..., observen que se produce un efecto de pequeña lupa..., yo siempre la he llamado "lente mecánica" pero la NASA le dice "efecto de borde"..., para mi es una lente ya que si haces lo mismo dentro de una caja de zapatos cerrada, en la cara contraria se ve la imagen de lo que apuntes el orificio, pero, la imagen volteada..., y pregunto..., esa no es la propiedad de una "lente convexa"...? En resumidas cuentas como dijo nuestro gran científico Einsten...., la masa curva el espacio.... y un cartón es masa aunque pequeña..., lógicamente una estrella como el Sol con una masa tan enorme "dobla el espacio" con más Fuerza, acción que se ve en la fotografía de 2 estrellas que estaban detrás del Sol en medio de un eclipse..., famosa fotografía que demostró, lo que Eisten decía, en sus teorías... Entonces por qué no los Antiguos podrían conocer este efecto y construir construcciones Megalíticas (con mucha masa) para amplificar ciertas peculiaridades del terreno....?, y si solo hace falta un "cántico" para activarlas, o sea, un sonido especifico..., como el Motete de Rosslyn, quizás...?

Saludos
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Notapor Inkubus » Jue Nov 08, 2007 4:19 pm

¿Y si ordenas tu ideas y las metes en un unico post? :shock: Yo creo que así no va a parecer floodeo...

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Portales

Notapor 8SS » Vie Nov 09, 2007 12:44 pm

Pues tienes razón Inkubus..., jajaja..., perdona el floodeo.., luego que lo arme se los comunico por esta vía..., espero hacer un post que complemente a esta página...

Y eso que no hablé del proyecto Filadelphia..., mamma mía... :lol:
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Notapor Inkubus » Vie Nov 09, 2007 1:28 pm

El Proyecto Filadelfia ha sido uno de mis enigmas fetiche durante años, y jamás encontre prueba alguna de su veracidad. Al menos sirvió para estar entretenido una temporada. :wink:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Boudika » Sab Nov 10, 2007 3:32 pm

Dólmenes: considerados oficialmente monumentos funerarios, sí... pero para que más podrían haber servido?

La pregunta que me hago es: se aposenta la piedra superior perfectamente sobre las dos verticales, o se soporta con una cierta inestabilidad que la pudiera hacer sensible a la vibración mediante ciertos estímulos (sonoros, caloríficos...)?
Avatar de Usuario
Boudika
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:00 am
Ubicación: Ynis Mon

Re: Portales

Notapor Boudika » Sab Nov 10, 2007 3:49 pm

8SS escribió:perdona el floodeo.., luego que lo arme se los comunico por esta vía..., espero hacer un post que complemente a esta página...


Pues a mí me gusta tu floodeo, las mejores cosas llegan por destellos intuitivos, después se les da forma, pero no está nada mal escribirlos en su forma primitiva, puedes ayudar a otros.

También hay que hacer caso a los sueños, intentar soñar las cosas... Bohr resolvió definitivamente la estrucutura del átomo a través de un sueño.

Respecto a Rosslyn, no es el único lugar templario con "sorpresas musicales". :wink:
Avatar de Usuario
Boudika
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:00 am
Ubicación: Ynis Mon

Portales

Notapor 8SS » Sab Nov 10, 2007 11:54 pm

El Proyecto Filadelfia ha sido uno de mis enigmas fetiche durante años, y jamás encontre prueba alguna de su veracidad.


Oye te digo una cosa..., tus fuentes deben ser muy buenas para desacreditar una de las historias más contadas en lo que respecta a experimentos de este tipo... humildemente te digo que "no encontrar", no significa que..., "no sucedió"..., pues, allí tienes el ejemplo del Área 51, no "existía" hasta hace unos años que una periodista de EEUU apeló al derecho de información contemplada en sus leyes y debido a esa presión fue que aceptaron que existía..., sin contar el crash de Roswell que sucedió allí y la retroingeniería que supuestamente sucede allí..., Y otro ejemplo...,el supuesto Ufo que cayó en el pueblo de Texas llamado "Aurora"..., hasta enterraron un cuerpo..., anda a ver allá a ver si te sueltan prendas..., sin ánimos de entrar en polémica creo que todos los que nos interesa esto tenemos alma de investigadores y eso nos debe hacer perseverar en esto..., mira a los que sacaron el Motete de Rosslyn..., estuvieron años investigando..., de pronto..., Eureka...!!
Quizás investigues un poco más y tú seas el del Eureka...?
Oye me salió otro Floodeo..., glup...
:wink:
Gracias Boudika, es verdad que es el hombre sin sueños..., aunque lo del post no es mala idea... Gracias Inkubus...
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Notapor Inkubus » Dom Nov 11, 2007 1:18 am

Hombre si te da por buscar un día, o dos, o una semana y no encuentras nada, quizás sería algo prematuro aventurar nada, pero cuando has "investigado" el tema (y por investigar me refiero a leer absolutamente todo lo publicado), creo que puedo hablar con conocimiento de causa, y si digo que NO HE ENCONTRADO PRUEBAS es que no las hay, y eso no significa desacreditar, significa que el asunto no ha sido corroborado nunca por ninguna prueba sólida, ni existen indicios fiables dignos de ser tenidos en consideración al menos por mí.

No estamos hablando del Area 51, ni del caso Aurora que tiene numerosas contradicciones y cosas que no encajan, como que por ejemplo los lugareños afirmaban que había hablado con el ocupante de la nave que frecuentaba esos parajes y que era una persona normal que hablaba inglés, y resulta que el cadaver del accidente es de un ser que no es humano, y no lo dejan exhumar (lo habían enterrado en el cementerio del pueblo). En Aurora se dieron numerosos testimonios de avistamientos de los que no duda casi nadie, pero lo de que allí se estrelló un OVNI queda en entredicho habida cuenta de la escasísima cantidas de restos del accidente (unos pocos trocitos de metal que no revelaron propiedades especiales, y para el "enorme" objeto con forma de puro descrito por los avistadores parece que es más bien ridículamente escaso). También la hace gracia que dicho objeto tuviese hélices (te imaginas un ovni propulsado a hélice :lol: ). En fin, que no estamos para hablar de OVNIS, sino de puertas dimensionales, así que por favor, cíñete al tema que propuse, que es el de las PUERTAS DIMENSIONALES.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Portales

Notapor 8SS » Mar Nov 13, 2007 1:26 am

Oye pero no grites por favor... :D , sabroso hablar contigo..., sip..., que tenga hélice es risorio pero da la casualidad que fue en una época que la aviación no existía... :wink: : , y bueno por qué no usar el aire en una nave exploradora...? Es algo presente en todos los planetas con posibilidad de vida..., y no me estoy alejando del tema pues he leído y he visto videos de Ovnis que desaparecen en un parpadeo..., me pregunto no será que usan un portal y escapan hacia otra parte..., como los abren...? A caso con luces, campos magnéticos o sonidos como plantea Boudika...? Ha..., Boudika, es una buena hipótesis eso de un cuasi equilibrio en un dolmen, que comience a vibrar con una nota específica y produzca algo interesante..., Leí por allí que dicen que la catedral de Rosslyn es un portal el cuál será abierto con estás claves dejadas en los cubos con impresiones tipo Chladni..., acaso se abre con los sonidos allí estampados, habrá que preguntarse a cuantos decibelios y los tiempos de esas notas..., Templario, masones, todos eran constructores y tomaban muy enserio las medidas de sus construcciones..., Nostradamus mandó a hacer su cuarto de predicciones con medidas exactas...., te digo amigo Inkubus que no me salgo del tema de nuevo pues el caballero Nostradamus "veía" el futuro a través de una cuenca de agua..., acaso abría un portal hacia un posible futuro...? Y solo veía...?
Oye vale me salió otro Floodeo... :lol: excusez moi...

Saludos
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Portales Intrdimensionale

Notapor 8SS » Vie Ene 18, 2008 6:53 pm

Deseo que comiencen este año con todas las energías positivas posibles..., vamos y logremos todas nuestras metas que tenemos en mente y más...

Bueno retomando el tema si Nostradamus abría portales, y se valía del conocimiento Templario, con las medidas exactas de la construcción de su recinto..., cabe pensar que también tenía que ver la psique en todo esto y era algo que no había tocado en las exposiciones anteriores...., quizás junto con lo de Rosslyn también y los dolmenes...,pensamiento..., que es energía..., quizás debamos sumarlo también...

Saludos.
8SS
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am
Ubicación: Venezuela

Notapor Martinchus » Mar Mar 18, 2008 12:08 pm

No lo digo yo, pero escuche que al entrar en esos portales se quiebra la relacion espacio temporal
Imagen
I'll Be Rocking Until The Sun Goes Down
Martinchus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 17, 2008 1:03 am
Ubicación: Galvez, Sta Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron