dimension y tiempos paralelos

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

dimension y tiempos paralelos

Notapor billonder001 » Vie Dic 29, 2006 11:34 pm

hola, con respectoa este tema, queir apreguntar si alguien sabe como es el tema de las dimension q existen, yo por lo que se, nosotros estamos en la tercera, mientras que hay otras superiorres, como la 4ta y la 5ta, y esta ultima es la que se cree que es donde vamos en el momento de realizar un viaje astral.
me interes en este tema, por qu eles explico, una vez q pude realizar un viaje astral depsues d eun año de intento, cuando sali y vi ams alla de mi cuerpo, vi como unos seres echos de energia blanca pura, sin forma en mi cuerto, que me deciana glo pero no entendia que era, es mas aun no me acuerdo que me decian, y queria averiguar sobre estos seres que es lo quepodrian haber sido.
saludos.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor Inkubus » Vie Dic 29, 2006 11:45 pm

Una experiencia interesante. ¿Podrías dar más detalles?. Yo llevo 20 años intentando hacer un viaje astral sin resultado alguno salvo fuertes dolores de cabeza en donde se supone que está el chakra coronario.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor SHADOW BLACK » Vie Dic 29, 2006 11:58 pm

Yo lo único que conseguido son dolores en el pecho y cansancios tremendos.
Lo qué si es que la energía esta presente en varias dimensiones, asi que como el cuerpo astral es energético, se puede trascender a otra dimensión...lo malo es que al desprenderse del cuerpo se sienten repercusiones terribles, pero esto no es mucho comparado con lo que se puede apreciar en el mundo astral.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor billonder001 » Sab Dic 30, 2006 12:15 am

lo qu epuedo contar de la experiencia, es que el viaje astral me salio entre mitad de año, y en ese mes me salieron 5 en dos semanas, despues de eso, pare de intentarlo, debido a que me dejaba muy cansado por loq ue conte antes por el peso que sentia en el pecho, y no tenia despeus fuerzas para estudiar y estaba muy presionado con eso, pero ahora he empezado a etomar y tratar de hacer los viajes.
con respectoa los seres, habia escrito en algun lado lo que me habian dicho, no era uan frase como hola ni un mensaje, era uan palabra rara que se repetia, y al voz que tenian la verdad que era muy extraña. pero la luz que despendian era asombrosa, iluminaba todo, y no superaban el metro de estatura.
eso es lo que podria contar sobre el viaje hasta ahora, si recuerdo algun otro detalle lo publicare enseguida.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor johnathan » Sab Dic 30, 2006 1:48 am

Esta interesante tu historia billonder.... yo eh intentado hacer un viaje astral y la verdad es q me eh sentido q me voy desprendiendo del cuerpo pero despues la impresion es tan grande q me despierto y me da miedo y mejor me duermo, es facil hacer un viaje astral tambien en la internet hay manuales y consejos para hacer un viaje astral yo lo pude hace por k lei un manual en la internet y la verdad es q si funciona...pero es q me da mucho miedo tal vez si alguien mas q se acueste con migo lo haga junto ami no me da miedo.

Lo de los seres pudo ser angeles pues lei en el manual q cuando uno hace un viaje astral pueden haber seres malignos y seres buenos.
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor billonder001 » Sab Dic 30, 2006 12:17 pm

y que manual era, porque a mi la verdad que me cuesta bastante hacerlo, y noo tengo una forma definida para hacer el viaje conciente, pormas que he buscado,siempre me salen inconcientes porque tuve la suerte de darme cuenta que era un sueño, entonces me empezabaa desprender.
saludos.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor HaCkKpO » Sab Dic 30, 2006 6:25 pm

Yo lo intente bastante tiempo hasta que me rendi por que no lo puedo lograr, resultado de mi ansiedad, ya que estoy concentrado entrando y el en pecho empiezo a sentir como si fuera agua q zigzaguea como si fuera la costa de un mar, una sensacion increible y rara, y justo en ese momento me da ansiedad (de que estoy entrando) y mi cuerpo vuelve a su estado natural, en pocas palabras me quedo en la puerta....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor omarmichoacan » Sab Dic 30, 2006 8:26 pm

miedoso :P


paz amigo hack
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Arkantos » Sab Dic 30, 2006 9:08 pm

Yo en el viaje astral más trascendental que tuve fui a un lugar del cual no quisiera haber vuelto, pero supongo que eso no estaba bajo mi voluntad.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor omarmichoacan » Sab Dic 30, 2006 9:28 pm

yo lo mas lejos que llege por miedoso fue a verme desde arriba de la asotea y no querer regresar pues un mundo nuevo me esperaba pero la verdad nunca mas he podido a hacer eso



la otra fue cuando me fui a dormir y cuando desperte estaba arriba del carro de mi papa y habia roto los vidrios pues salte desde la asotea de la casa y eso fue por que estaba zonambulo :lol: casi me muero del dolor en las costillas grite y grite estaba :cry:


ho como el viaje astal de uno de mis amigos. fue un domingo, pss el america perdio, una botella de tequila, se pelio con su novia y lo dejaron, su mejor amigo el perro pastor aleman, una toalla de baño a la mano, la casa de 2 pisos.

conclusion

despues de todo esto y acabarse el tequila se subio a la casa asta arriba y despues de melodramas y habrazar a su perro y decir nadie nos quiere brutus. dijo me convertire en superman, se lanzo y cayo al suelo de la calle, cuando desperto se agarro grite y grite por que mato a su perro pues le callo arriba y se murio asta lo borracho se le quito y el con las costillas quebradas una pierna rota y un brazo roto. ese fue el resultado de su viaje astral... tardo varios meses en recuperacion y su perro lo tuvimos que enterrar :twisted: :lol:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor billonder001 » Sab Dic 30, 2006 11:41 pm

y en el viaje astral a que lugar uno puede viajar, al que sea aunque este sea inexistente en este mundo?, eso es algo q no entiendo muy bien, se que es otra dimension, pero que lugares maravillosos puede haber de eso no tengo ni idea, yo en mi mente tengo un lugar soñado al que la verdad me gustaria ir y nunca volver XD.
por favor si alguien sabe a donde uno puede ir en esa dimension por favor q lo ezplique para qu lo podamos entender.
arkantos, como era ese lugar del que hablas, es un lugar que en la tierra no existe o un lugar de la misma, por favor explicame pues me quede con las ganas de saber XD :P
saludos.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor WINDIGO » Mié Ene 03, 2007 8:46 pm

Inkubus escribió:Una experiencia interesante. ¿Podrías dar más detalles?. Yo llevo 20 años intentando hacer un viaje astral sin resultado alguno salvo fuertes dolores de cabeza en donde se supone que está el chakra coronario.

Saludos.


MIRA HAY PERSONAS QUE YA PERDIERON LA FACULTAD DE SALIR EN ASTRAL, TALVES POR MALAS ACCIONES REALIZADAS EN VIDAS PASADAS.
PUEDES RESTITUIR ESTAS FACULTADES RELIZANDO ESTE MANTRAM TODOS LOS DIAS:

FE - IUN- DAGT

Asi:

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DAAAAAAAAAAAAAAAGT


Te aseguro que repitiendolos desarrollaras el chakra del astral.
WINDIGO
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:35 pm

Notapor billonder001 » Mié Ene 03, 2007 9:14 pm

intenta hacer lo q windigo conto, el es todo un experot en el tema de las dimensiones, a mi me ayudo un monton en tema.
saludos.
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor Inkubus » Mié Ene 03, 2007 10:04 pm

WINDIGO escribió:MIRA HAY PERSONAS QUE YA PERDIERON LA FACULTAD DE SALIR EN ASTRAL, TALVES POR MALAS ACCIONES REALIZADAS EN VIDAS PASADAS.
PUEDES RESTITUIR ESTAS FACULTADES RELIZANDO ESTE MANTRAM TODOS LOS DIAS:

FE - IUN- DAGT

Asi:

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DAAAAAAAAAAAAAAAGT


Te aseguro que repitiendolos desarrollaras el chakra del astral.


Estás de coña, ¿verdad?. :?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor billonder001 » Jue Ene 04, 2007 5:44 pm

hay veces que pasa, en als que las personas pierden esa caacidad por la acumulacion de malas acciones en vidas pasadas, por lo que pierde la facultad de desdoblarce, y ese es uno de los mantrams que se utilizan para voler a obtener esa facultad de desdoblamiento.
saludos.
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron