Flashazos de la nada

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Flashazos de la nada

Notapor EBE » Mar Dic 12, 2006 5:18 pm

Hola que tal, hace como 4 años aqui en mi ciudad (no se si en otras pasaba lo mismo o paso antes) se reportaba por parte de multiples personas que mientras hacian sus actividades cotidianas (día o noche) de pronto veian un flash que parecia provenir de todas direcciones, algo asi como un relampago en una tormenta.

Yo recuerdo haber visto muchos de estos flashes tanto dentro de la oficina como cuando hiba manejando, incluso a pleno medio dia.

Ahora mi pregunta es:
¿tiene una explicación este fenomeno?
¿podria ser algun efecto atmosferico?
¿se ha reportado lo mismo en otras localidades?

saluduos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor SHADOW BLACK » Mié Dic 13, 2006 12:23 am

No creo que sea algo muy paranormal porque al presenciarse por muchas personas esta claro que es algo fisico, pienso que tal vez sea un efecto atmosférico, pero si en el momento del flash no se oye un trueno (asi como un relámpago) entonces podría no venir de la atmósfera, otra posibilidad es que sea un flash proveniente de la tierra, pero tambien debe haber un trueno, y por lo que tengo entendido EBE vives en una zona no sísmica ¿o no?
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Andres » Mié Dic 13, 2006 9:32 am

Yo vivo en zona sismica...he tenido ese tipo de experiencias pero se las achaco a problemas fisicos. Disminucion visual tal vez. ?:roll: El tiempo pasa nos vamos poniendo viejosdicen por ahi.
Hubo un tiempo, que me pasaba muy a menudo, es mas un dia me pegue un terrible susto porque por un instante empeze a ver como por un ojo de buey y el contorno brillaba. Sera una reaccion emocional, ese dia me llevaba san put*.. :twisted:
No se :roll: puede ser fisico, sobrenatural, emocional ... ni idea

Debo confesar que tengo experiencias visuales parecidas a los sueños, estare volviendome loco? :lol:
Una vez venia viajando en colectivo (bus) mirando el paisaje y sobre mi izquierda (este) con el rabillo del ojo, vi una luminisencia muy grande que me obligo a mirar directamente y vi un hongo nuclear. :shock:

Tendre que ver un oculista y parece que tambien un psiquiatra. :lol:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor SHADOW BLACK » Mié Dic 13, 2006 6:21 pm

No sé, hubo un tiempo en que a mi se me ponía la vista como las pantallas de televisión sin señal, me hice un examen y resulte tener una anemia tremenda, me tomé unas vitaminas y asunto arreglado...

En las zonas sísmicas suelen suceder los llamados truenos "terrestres", son truenos ocasionados por el roze de las placas, y tambien van acompañados de un flash que puede ser de varios colores, pero, no tengo idea de si existen relámpagos sin trueno...
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor EBE » Lun Dic 18, 2006 1:56 pm

no hay truenos ni nada de ruido, solo un flash que abarca todo y entra en todo. sin importar que estaes en tu casa oficina o coche igual se ve un flash.

Algo mas raro es que tenian un tiempo especifico (cada 40 min. aprox) y cuando te ponias a esperarlo veias que se iluminaba todo el horizonte.

saludos
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor billonder001 » Vie Ene 05, 2007 7:13 pm

lo unico que se me puede ocurrir es una posible nave que haya hido a una gran velocidad y para eso habra usado bastante enrgia y el ese flasheo puede ser debido a la isma velocidad que habra alcanzado.
dentro de los parametros de lo que la ciencia cotidiana llama "normal", lo unico que se me acurre como muchos han dicho fue un rayo, pero es un tema muy interesnte, danos mas descripciond e la zona en donde paso, o si ya habia pasado antes, o si es un area donde los fenomenos ovnis sean comunes.
saludos.
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor xmage » Dom Ene 14, 2007 2:51 am

A mi me sucedía esto muy a menudo, solo que venia acompañado de una sensación similar a la de miedo con un mareo muy fuerte como si te agitaran en todas direcciones, este efecto duraba poco, alrededor de 2 segundos y después de eso todo normal... A que se debera :?: ?
"Quiero conocer los pensamientos de Dios...lo demás son solo detalles" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
xmage
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:56 am
Ubicación: México

Notapor billonder001 » Dom Ene 14, 2007 5:20 pm

veias esa luz tipo blanca, y luego venia el mareo?, lo unico que se me ocurre ahora ocn estos datos qu ela luz debia de ser muy fuerte
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor xmage » Lun Ene 15, 2007 9:05 pm

Era muy extraño, la última vez que recuerdo la luz vino de adentro de mis cajones donde guardo la ropa, nada ordinario...
"Quiero conocer los pensamientos de Dios...lo demás son solo detalles" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
xmage
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 02, 2004 11:56 am
Ubicación: México


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron