experiencias extrañas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor petrosyan » Vie Nov 24, 2006 2:20 pm

Pues a mi lo mas extraño que me a sucedido es que desde hace 2 meses para aca escucho como unas campanitas a cualquier hora del dia, siempre me pasa, ayer fue que me di cuenta de esto, porque las escuche pero pense que era en la novela que mi mama estaba viendo, luego, como a las 3 de la madrugada estaba ayer escuchando musica y volvi a oir ese sonido de campanitas, es como cuando uno escucha un ruido a lo lejos, pero siempre se escucha, como si fueran diminutas campanas, lo mas raro es que en mi casa no ahi campanas ni campanitas, alguien tiene idea de que sea esto?

Desde ahora las gracias.
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 2:29 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Vie Nov 24, 2006 6:10 pm

omar verdaderamente esclalofiante, dificil de creer, la verdad, pero sin duda te creo.
me atraen los gatos, no se porque la verdad, y los negros son los que mas me gustan, pero sera porque toda bruja tiene que tener el suyo jajaja :lol:

ya en serio, creo que los gatos son mas inteligentes que nosotros y cuando nos miran fijamente, se estan riendo de nosotros en nuestras propias narices.

siempre dicen que para domesticar un perro mirale a los ojos, hasta que vuelva la mirada, eso quiere decir que ha comprendido que el que manda eres tu. sin embargo, con un gato te dicen que no lo hagas, porque le destrozas su orgullo, tiene que creer que el que manda es el. porque??

pero pienso eso, son unos seres tremendamente inteligentes, mas que nosotros incluso y lo veo como la unica especia animal capaz de apoderarse del planeta :lol:

aun asi de verdad, me encantan los gatos
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor HaCkKpO » Vie Nov 24, 2006 7:28 pm

Yo tambien toda mi vida tuve un sentimiento muy fuerte hacia los animales, y mucho mas en especial con los gatos, en mi casa siempre hubo gatos creci con ellos, debe ser por eso, bueno se daran cuenta ya con el avatar q tengo, adoro a todo tipo de felino, son maravillosamente hermosos.....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 24, 2006 9:24 pm

petrosyan escribió:Pues a mi lo mas extraño que me a sucedido es que desde hace 2 meses para aca escucho como unas campanitas a cualquier hora del dia, siempre me pasa, ayer fue que me di cuenta de esto, porque las escuche pero pense que era en la novela que mi mama estaba viendo, luego, como a las 3 de la madrugada estaba ayer escuchando musica y volvi a oir ese sonido de campanitas, es como cuando uno escucha un ruido a lo lejos, pero siempre se escucha, como si fueran diminutas campanas, lo mas raro es que en mi casa no ahi campanas ni campanitas, alguien tiene idea de que sea esto?

Desde ahora las gracias.


que raro..y no será algun sonido de casa vecina?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Vie Nov 24, 2006 10:36 pm

los de las campanitas no pinta muy bien, tampoco mal, pero no bien.

segun tengo entendido, son seres del mas alla, "angeles". lo mismo no puede ser anda, que puede estar relacionado con la muerte, o con algun suceso, pero lo que si esta claro esque provinen del mas alla
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Sab Nov 25, 2006 12:43 am

No se si estoy en una etapa escéptica...pero descartando los elementales...quias podría ser algun animalillo con un collar ....algun vecino que haya colgado campanitas y el viento las mueva ( llamadores de angeles)
Si definitivamente aqui hay que investigar....(me estoy pareciendo a la agente scully que asco...si yo no era asi!!!!)
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Re: experiencias extrañas

Notapor omarmichoacan » Dom Nov 26, 2006 10:21 pm

Venus Imperial escribió:A ver que onda..¿Por qué no contamos la experiencia más extraña ( dentro del campo paranormal) que nos haya tocado vivir?
Empiezo Io

Hasta los 7 años escuchaba voces estilo gritos en mi cabeza que aparecían en cualquier momento del día acompañados de mareos como si todo se alejara y se acercara abombándose...
Mi vieja supone que se debía a que aun no se habían alineado los cuerpos sutiles....
:roll:
a ver ....quién más se anima?


RECUERDAS TODO ESTO ES PARA DEJARTE UNA FINAL MEMORIA QUE DEJASTE PLASMADA,



Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:31 am

--------------------------------------------------------------------------------
claro gatito...entiendo tu postura, yo me refería a las enfermedades graves
Yo leí que el guia o angel de la guarda esta con los niños hasta los 7 años de edad que es cuando terminan de acomodar los 7 cuerpos, entonces su labor termina y estaríamos prácticamente solos....
Haciendo memoria, hasta los 7 años, lo recuerdo porque fue el comienzo de mi escolaridad primaria, me pasaban ciertas cosas raras a las cual nunca le encontré explicación, creo que se debía a que los cuerpos no estaban del todo acomodados, me podía dar en cualquier momento del día, era como que se detenía el tiempo y unas voces me gritaban en los oídos, era ensordecedor, todo comenzaba a moverse, pero duraba segundos...despues de los 7 años...fue menguando hasta desaparecer
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Mar Nov 28, 2006 11:40 pm

hoy miercoles mi madre a las 3:45 de la tarde me hablo por telefono a mi trabajo diciendome que me soño y se le vino a la mente el problema de los gatos por que le pasaron cosas en la noche, cuando habrio la puerta principal vio a varios gatos parado en la misma a pesar de que los espanto, ellos no se hiban lejos, asi que se quedo con la duda y el dia de hoy me hablo para contarme eso... que raro yo en dias pasados escribi este problema que tengo y hoy un familiar me lo reafirma... sospechoso :cry:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor ELOY » Mié Nov 29, 2006 10:48 am

Omarmichoacan, LOS GATOS SON GATOS, y si bien algunos son desagradables (personalmente no me gustan los gatos por que son poco compañeros), hay algunos gatos agradables y buenos, como las peronas y los perros, los hay buenos y los hay malos. Tu problema con los gatos es algo completamente psicologico, por la historia que has contado es obio que el problema eres tu, inclusive tu puedes estar generando un problema paranormal, ya que con tu TRAUMA, podria estar atrayendo telepaticamente los gatos, es obio que eres una persona receptiva y con facultades, ENFOCATE y soluciona tu problema.
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...

Imagen
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor petrosyan » Mié Nov 29, 2006 11:45 am

Pues ayer las volví a escuchar, las escuche mas o menos a eso de las 1:30 o 35 de la madrugada y hoy al mediodia las volvi a escuchar, de verdad me parece es muy extraño porque suena como si esas campanas estuvieran en mi cuarto, que puedo hacer?
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 29, 2006 9:17 pm

realmente estoy perpleja ,..¿y si tratas de grabar el sonido? :shock:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor petrosyan » Jue Nov 30, 2006 3:56 am

Bueno no tengo microfono, pero lo voy a comprar y si sigue el sonido tratare de grabarlo, porque hoy lo escuche otra vez y ya me esta preocupando un poco.
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 30, 2006 10:49 am

esa sería la prueba para saber si esta en tu cabeza o si es un ruido externo!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Malw_Dark » Dom Dic 03, 2006 2:36 pm

He tenido 3 generaciones de gatos en casa y está claro que no son demonios :P aunque pueden ser muy cabezaduras, caprichosos y vengativos. Estoy de acuerdo con ELOY, probablemente es tu propio espíritu el que cambia la realidad.
En cuanto a lo más raro que halla pasado en mi vida... difícil decisión. Soy demasiado rara y nunca se que es real y que no. Algunas de las rareces que he visto han sido con testigos así que se que fueron ciertas, pero hay una en particular que nunca pude confirmar y por eso me ha quedado picando.
Comenzó hace unos tres años. Sentía algo raro en el ambiente y cada vez que me dormía se repetía un mismo sueño que no podía recordar pero me dejaba a la miseria. Entonces despertaba y veía algo a mi lado. Tenía la obsesión de que ese algo quería poseerme, pero era como si no tuviera forma (lo veía y al mismo tiempo no, como si olvidara su aspecto al segundo siguiente). Cuando el algo se acercaba a mi, yo me lanzaba al suelo gritando.
Las primeras veces que pasó todo lo expuesto, solo lo recordaba en parte, como un sueño disturbador. Las siguientes tres veces lo recordé completo, pero nadie notaba que pasaba (excepto por que el sueño me dejaba como si no hubiera dormido). Luego se volvió menos "sueño". Se que como mínimo la parte de ver la cosa acercarse y saltar al suelo fue real pues me escucharon gritar y entraron a la habitación antes de que pudiera volver a mi cama. Sucedió unas cuatro veces así: me escuchaban, iban a ver y no veían nada. Eso me puso peor, por que yo lo veía, al lado de ellos, difuminándose, y ellos no. A la cuarta puse todo mi esfuerzo en no gritar por que me daba rabia que se burlaran de mi y lo logré. No grité, no me moví. La cosa me tocó e instantaneamente tuve una racha de pesadillas terribles. Durante las noches siguientes seguía casi sin poder dormir. Por último, tuve un sueño curioso que casi no recuerdo, donde expulsaba a la cosa de mi interior. No volvió a aparecer.
Aún sigo molesta por que, a pesar del shock en que quedaba, nadie me creía. Ni notaban que en esos días estuve sin energía para nada.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron