experiencias extrañas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

experiencias extrañas

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 23, 2006 11:03 pm

A ver que onda..¿Por qué no contamos la experiencia más extraña ( dentro del campo paranormal) que nos haya tocado vivir?
Empiezo Io

Hasta los 7 años escuchaba voces estilo gritos en mi cabeza que aparecían en cualquier momento del día acompañados de mareos como si todo se alejara y se acercara abombándose...
Mi vieja supone que se debía a que aun no se habían alineado los cuerpos sutiles....
:roll:
a ver ....quién más se anima?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Zero » Jue Nov 23, 2006 11:42 pm

Creo k ya lo eh contado aki lo k paso con mi perro, pero tb han pasado muchas cosas extrañas en mi casa, como apariciones y objetos (todos de color Dorado) ke desaparecen sin razon aparente.

Lo mas extraño fue una aparicion k vio mi hermano en el patio, todo vestido de negro y no se le veia la cara, pero eso no fue lo raro pk antes ya la habia visto, lo extraordinario es k lo vio un vecino mio con su abuelo mientras hacian una parrillada a la noche en la terraza :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Venus Imperial » Jue Nov 23, 2006 11:50 pm

no sabes que fue tu casa antes de ser tu casa? quizas algun tipo de hospital o templo de alguna cosa....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Zero » Vie Nov 24, 2006 12:19 am

Nop, pero una vez haciendo posos para los simientos del patio, encontre grandes cantidades de cosas rotas, restos de ladrillos y algunas maderas kemadas :?

Segun mis padres, era un terreno baldio(si nada), pero lo raro es k salio muy barato, mas o menos $80.000 (20x60)

Ahh m olvide de mencionar k una vez mi madre trajo un Sacerdote para k bendiga la casa y desde esa vez no volvieron a pasar cosas raras. Luego de un tiempo si, pero no como antes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 5:28 am

se le llaman osbcuritos...

entes humanos que se alimentan de la vida energetica y los suenos de los demas, son bampiros psicologicos y hacen apariciones con el sindrome enfermiso de encontrar energia facil...

cuido por que se encargan de agotar a los pilares de la familia...

en el dia los veras como gente normal vestidas con traje y saben de tu vida pequenos secretitos y te agarran por el hombro llamandote por tu nombre, eso es una base de inicializacion para combertirte en un adicto...



Zero escribió:Creo k ya lo eh contado aki lo k paso con mi perro, pero tb han pasado muchas cosas extrañas en mi casa, como apariciones y objetos (todos de color Dorado) ke desaparecen sin razon aparente.

Lo mas extraño fue una aparicion k vio mi hermano en el patio, todo vestido de negro y no se le veia la cara, pero eso no fue lo raro pk antes ya la habia visto, lo extraordinario es k lo vio un vecino mio con su abuelo mientras hacian una parrillada a la noche en la terraza :shock:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 5:30 am

se le llaman osbcuritos...

entes humanos que se alimentan de la vida energetica y los suenos de los demas, son bampiros psicologicos y hacen apariciones con el sindrome enfermiso de encontrar energia facil...

cuido por que se encargan de agotar a los pilares de la familia...

en el dia los veras como gente normal vestidas con traje y saben de tu vida pequenos secretitos y te agarran por el hombro llamandote por tu nombre, eso es una base de inicializacion para combertirte en un adicto...



Zero escribió:Creo k ya lo eh contado aki lo k paso con mi perro, pero tb han pasado muchas cosas extrañas en mi casa, como apariciones y objetos (todos de color Dorado) ke desaparecen sin razon aparente.

Lo mas extraño fue una aparicion k vio mi hermano en el patio, todo vestido de negro y no se le veia la cara, pero eso no fue lo raro pk antes ya la habia visto, lo extraordinario es k lo vio un vecino mio con su abuelo mientras hacian una parrillada a la noche en la terraza :shock:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Re: experiencias extrañas

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 5:35 am

si despues de la edad de 10 años seguias teniendo eso quizas era esquizofrenia pero si en ocasiones en tu sueno salen esas imagenes puede ver muchos factores, un trauma un ramo de enfermedad mental.

y lo mas comun en los ninos...

es una face que se comprende como reconocimiento de el mundo actual que vives pero puedes habrir teoricamente paradojas para atraer cosas o espiritus entes, que los llamas con el pensamiento pero como es muy fuerte tu mente pudieron controlar el espacio y tiempo creando un bortice y trallendo algo a tu vida que te los sintomas te hacen sentir superior, puedes con todo, no eres alguien comun, pero en las noches eres una persona super fragil y miedosa, de dia eres la salvadora de todos...

ten cuidado en el juego que estas...

lo no entendible ni preparado no podras evitar una reaccion de tu entorno.

con respecto hay una variedad de acciones paranormales que las hace la practicidad y empirizmo en nosotros mismos que se combierten en parte natural y cotidiana de nuestras vidas y que con el tiempo se combierten en nuestro vicio y pagamos triibuto cuidadito


saludos


Venus Imperial escribió:A ver que onda..¿Por qué no contamos la experiencia más extraña ( dentro del campo paranormal) que nos haya tocado vivir?
Empiezo Io

Hasta los 7 años escuchaba voces estilo gritos en mi cabeza que aparecían en cualquier momento del día acompañados de mareos como si todo se alejara y se acercara abombándose...
Mi vieja supone que se debía a que aun no se habían alineado los cuerpos sutiles....
:roll:
a ver ....quién más se anima?
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 6:08 am

lo mio es fundado en un temor grande mi gran devilidad...


en varios dias de las estaciones del año, mis sentidos se vuelven locos por que hay gatos alrededor, estos se me hacercan y medan super miedo, cuando tenia como 10 años de edad en un pueblo de michoacan donde soy originario me paso la peor batalla de mi vida, todo empezo cuando despues de la escuela me hiba a jugar con mis amigos a las zonas del bosque donde casi no habia personas, jugabamos a las escondidas, donde un dia habia mucho aire, entonces todos corrimos a escondernos y un amigo se fue conmigo detras de un arbol, a los pocos minutos aparecio un gato rayado enfrente de nosotros y empezo a runronear, entonces le di una patada para que se fuera y no se movio por eso el que nos buscaba nos encontro, yo del enojo lo empece a agarrar a patadas y se fue el animal, desde lejos empezo a decir mi nombre en gemidos, y pensamos que eran mis amigos que estaban escondidos pero esto no sucedio, me fui desconsertado a mi casa, en la noche se me ocurrio banarme al aire libre del corral de mi casa y cuando me estaba hechando el agua fria aparecio un gato gris enfrente de mi solo observandome, yo grite y mi mama sali a ver que pasaba, cuando boltie nada estaba, pero en la noche se metieron varios gatos y aventaban la puerta de mi cuarto y se peleaban, mi padre salio con la pistola y todos desaparecieron detras de los muebles y telvision. mi padre me dijo que le ayudara a buscar y serramos las puertas, despues de eso dijo esto no es normal y me empezo a cuestionar de que habia echo yo , despues le comente lo que paso, el solo dijo hay hijo ya la regaste, despues movimos todos los muebles y no encontramos nada

asi que me fui a dormir,

al dia siguiente mi padre trajo un gato a mi casa y despues de dias me encarine con el, este lo alimente y crecio, un par de meses despues, empezaron los actos que se combertirian en raros, el gato se quedaba a dormir conmigo y se oian ruidos en el pasillo y el empezaba a mauyar, me despertaba y queria que habriera la puerta, haaaayy me da miedo aun despues de tanto tiempo,


yo gritaba a mi papa el salia y nada habia,,

un dia despues de no aguantar estos actos le comente a una senora ansiana que vivia por mi casa y que apreciaba mucho, ella me dijo que tubiera una veladora y que cuando escuchara eso no gritara, que la prendiera y dejara que mi gato estubiera conmigo, cuando paso eso habri la puerta y mi gato salio rapidamente y en la obscuridad se perdio del pasillo.

despues segui las instrucciones como me dijo la senora, y deje que la luz de la vela me guira para donde se moviera la flama yo caminara, mellevo a la sala de la casa ahi estaba mi gato enfrente de mi viendo hacia los sillones, cuando prendi la luz vivarios gatos, que el mio los vigilaba y los otros a el, yo grite y mi padre salio rapidamente , cuando volte ya no habia nada, esto ya no me dejaba dormir, pero en esos dias mi padre agarro turno de noche de trabajo..

y eso se calmo por unos dias pero para eso yo ya habia conseguido un rifle de municiones... con el que pensaba defenderme,

se dio otro dia donde paso lo mismo, yo sali pero le hable a mi mama, ella salio y seguimos la luz de la vela, nos llevo al cuarto de mi hermana, donde los gatos estaban ahi todos juntos y yo en voz baja le dije a mi madre sierre la puerta asi nadie se ira, mi gato los vijilaba y empeze a dispararle de uno por uno, ese escena fue espantosa cuando mate al primer gato y callo retorsiendose, mate al segundo y callo enfrente de la television, otro le pegue en el pecho y se me dejo ir pero no alcanzo a hacerme nada, los otros desaparecieron del cuarto y no me explicaba a mi corta edad como era posible eso, de repente mi gato salio corriendo rapidamente al corral y en el tejado estaba un gato grande pardo el cual se veia raro y le heche la luz con la linterna y empezo a decir mi nombre en al mismo tiempo que caminaba desafiante, mi gato se quedo inmobil y yo le apunte directo a la cabeza, le pegue un centimetro ariba del ojo y empezo a retorcerse asta morir segun yo, cuando me subi a bajarlo ya no estaba, pues al dia siguiente le comente a mi padre todo lo que hice y me dijo has tenido valor pero eres chico para haberlo echo, no comprendi por que me dijos es,


unas semanas despues volvio ese animal a rondar mi casa y cada ves era mas feo pues mauyaba y decia mi nombre ooomarrrr omarrr, yo no podia soportar eso sali un dia a mi patio y estaba obscuro mi cuerpo se puso tenso y como si estubiera preparado para un enfrentamiento, salio mi gato y se sento a un lado de mi, de repente aparecio el animal enfrente de mi y caminando se hacerco, yo no se por que lo acaricie y se dejo, pero despues me quizo morder y mi gato se le hecho en sima y lo persigio, a la semana de esto aparecio ese gato muerto en la calle, a los cuantos dias mi gato murio envenenado pues murio en mis manos he hice todo lo posible por curarlo con medicinas y con mis manos pero no pude...
pasaron varios años y todo normal, yo creci y un dia llege tarde a mi casa (ya me habia movido de casa)

entonces llegue tarde y un gato me estaba esperando en la puerta. yo no me hacerque por que me hizo recordar el problema pasado, entonces de ahi fue donde surgio el temor mas grande de mi vida por que entre mi imaginacion o realidad no se vien lo vi que se quizo parar, pero yo corri a la casa de mi abuela, despues ella me llevo con mi mama y yo tenia mucho tiempo, varias ocasiones despues lo veia parado en las tejas de la casa pero con mi valor ya no lo volteava a ver,

tiempo despues siempre en fechas especificas siento la presencia de esos gatos en la puerta de mi casa y si me asomo se que se pararan, ahora a cientos de kilometros de ese lugar yo tengo 25 años de edad y en mi apartamento hay varios gatos que se paran en la puerta en la noche despues de las 11 he tratado de hacercarme pero el miedo me puede mas pues se que se pararan en dos patas y caminaran...


soy como un iman para ellos y no se que hacer asta estas fechas trato de acemejar eso...


como ahorita detras de mi siento la presencia de uno de ellos blanco con la cara delgada y esperando que acabe de escribir eso, mi cuerpo se pone chinito y siento como un balde de agua fria, por eso no volteo,


asi seguire quizas asta que muera



res bonito escuchar el lenguage de los gatos oirlos cantar mauyar y pelearse pero no por mi

haayyyy un senor ahorita son las 1:07 de la madrugada y grito en la calle como perro vieran que brinco di mejor me voy a mi cuarto a dormir y tener mi 45 en la mano por si las dudas...
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Venus Imperial » Vie Nov 24, 2006 9:42 am

esas voces se fueron al ingresar yo a la escolaridad primaria.
Será que desarrollaste una especie de fobia con lso gatos??
MUY MAL ESO DARLES PATADAS....!!!!!!!!!!! :? :x :( Me enojé!!!!
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Andres » Vie Nov 24, 2006 11:00 am

Omar

BASTET:

Esta diosa se presentaba como una mujer con cabeza de gato o como un gato. Representa la personificación de los rayos calientes del Sol y ejercía sus poderes benéficos. Encarnaba los aspectos pacíficos de diosas peligrosas como Sacmis, que expresaba las cualidades maléficas del Sol. Como ojo de Atón, estaba asociada a la luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.

mejor me voy a mi cuarto a dormir y tener mi 45 en la mano por si las dudas...


Crees en el karma...Un consejo no seas violento
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: experiencias extrañas

Notapor Zero » Vie Nov 24, 2006 11:22 am

omarmichoacan escribió:si despues de la edad de 10 años seguias teniendo eso quizas era esquizofrenia pero si en ocasiones en tu sueno salen esas imagenes puede ver muchos factores, un trauma un ramo de enfermedad mental.

y lo mas comun en los ninos...


Fue cuanto tenia mas o menos 15 años, mi hermano y mi madre son los ke ven cosas extrañas, yo porticularmente, las percibo; Osea, no las veo pero se ke hay algo o alguien ahi.

El año pasado viaje a la ciudad de Rosario (Santa Fe) por cuestiones medicas y me hospede en la casa de mi primo, k es estudiante de medicina. Es un caseron grande y antiguo, de 2 pisos; A la mañana del dia ke nos volviamos, estaba yo viendo la TV en la cocina cuando siento k hay alguien viendome y casi automaticamente pongo la mirada en la puerta ke da al patio, sabia k habia algo ahi. En eso sale mi madre el baño y se keda parada viendo lo mismo k yo. Dejo de sentir la prescencia y le pregunto a mi madre "Ke pasa?" y m dice "Viste lo mismo ke yo vi?" y le digo "No lo vi, lo senti. Era un hombre, parado en la puerta", me responde "Si! yo lo vio como te miraba fijo y despues desaparecio". Yo kede :shock: ; A mi primo no le dijimos nada por miedo a k se asuste, pero cuando ibamos de camino a la terminal de colectivos, le dice a mi madre "Che tia, sabes k la casa esta embrujada? (risas :lol: ) la chica de arriba dice ke hay un fantasma ke la asusta y le mueve las cosas, Yo es sentido ruidos en casa, pero nunca vi nada, seguro eran las ratas..."

:o

Creo k no soy el unico loko en ese caso :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 1:29 pm

hey venus deja aclaro algo eso fue cuando era nino de patear a ese animal, pero ahora ya no tiento ni una cucaracha por que no me nace aplicar maldad... si yo pudiera nada de eso deveria haber pasado...
:oops:

Venus Imperial escribió:esas voces se fueron al ingresar yo a la escolaridad primaria.
Será que desarrollaste una especie de fobia con lso gatos??
MUY MAL ESO DARLES PATADAS....!!!!!!!!!!! :? :x :( Me enojé!!!!
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 1:34 pm

karma.... en debate, de ser violento pues lo llevo en la sangre por la familia de mi padre, ya que ellos se mataban entre familias por rivalidades pasadas, pero ahora yo soy mas tranquilo y eso de decir que dormir con mi pistola a un lado bien debes saber que es un punto de defenderse de cosas que no tenemos la respuesta del por que pasan,

estas como el chiste, compadre que hace cuando escucha una balazera, el otro responde mire para ser bien sinceros, cuando estoy dormido y escucho una balacera me tapo la cara con la almuada `` el otro mormura ni que la almuada fuera antibalas.`` :)


Andres escribió:Omar

BASTET:

Esta diosa se presentaba como una mujer con cabeza de gato o como un gato. Representa la personificación de los rayos calientes del Sol y ejercía sus poderes benéficos. Encarnaba los aspectos pacíficos de diosas peligrosas como Sacmis, que expresaba las cualidades maléficas del Sol. Como ojo de Atón, estaba asociada a la luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.

mejor me voy a mi cuarto a dormir y tener mi 45 en la mano por si las dudas...


Crees en el karma...Un consejo no seas violento
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 1:44 pm

eso entiendo pero lo que no es que por que son obsesivos los gatos de estarme persigiendo, los veo en ocasiones por la ventana y estan asta formaditos afuera de mi casa, salgo y todos corren, despues de una media hora ahi estan de nuevo, que esperan o que creen que hay detras de la puerta, me estaran esperando a mi o algo que traigo conmigo pero no lo veo, o simplemente castigarme por mi acto, o soy una especie de rarito, la verdad no se nada de eso y me quedo desconforme, lo peor de todo es que he vivido mas de la mitad de mi vida con el delirio de que un dia un gato se parar y me atacara, del cual no podre escapar...
:evil: :cry:

Andres escribió:Omar

BASTET:

Esta diosa se presentaba como una mujer con cabeza de gato o como un gato. Representa la personificación de los rayos calientes del Sol y ejercía sus poderes benéficos. Encarnaba los aspectos pacíficos de diosas peligrosas como Sacmis, que expresaba las cualidades maléficas del Sol. Como ojo de Atón, estaba asociada a la luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus.

mejor me voy a mi cuarto a dormir y tener mi 45 en la mano por si las dudas...


Crees en el karma...Un consejo no seas violento
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Vie Nov 24, 2006 2:13 pm

Imagen


imaginenlo en la noche
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron