experiencias extrañas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor alejandromagno » Sab Dic 09, 2006 9:04 pm

e tenido varias, la mas fuerte, o por lo menos la mas fisica paso hace unos años

cuando tenia como 15, mi mama y yo nos mudamos a un apartamento en un bastante viejo. bueno la cosa es que mas de una ves yo vi con el rabillo del ojo pasar una sombra, habeses por atras mio o por el costado. Siempre pense que era mi imaginacion o algun reflejo. Tambien recuerdo que el televisor y los radios se encencian solos. nunca le di mucha importancia. Hasta que un dia estoy sentado en el cuarto y veo que por la puerta pasa esa "sombra" pero lo vi claramente, no de reojo ni nada, sino de frente, logicamente me quede :shock: sali del cuarto y mi mama, que estaba sentada en la sala, la cual da directamente al cuarto, se me quedo mirando y me dijo "viste eso?".
Resulto que ella tambien llevaba viendo las sombras desde hacia tiempo. incluso recuerdo una que tenia forma de un perro pequeño que corria por los bordes de las paredes a toda velocidad y mi mama me comento que ella lo habia visto varias veces, no me habia dicho nada para no asustarme.

antes de esos no creia o dejaba de creer en ese tipo de cosas, el que una persona vea algo puede dejar dudas, el que dos personas vean lo mismo al mismo tiempo, por lo menos a mi, no me deja duda ninguna.
“Practically the whole human race is hypnotized because it thinks what somebody else told it to think.”
Avatar de Usuario
alejandromagno
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 07, 2005 1:02 am
Ubicación: panama

Notapor +Diomedes+ » Mar Dic 26, 2006 10:36 pm

En presencias me han pasado varios casos , una noche cuando llegaba a mi casa todo estaba completamente apago , para no hacer ruido deje todas las luces asi y al ir al closet vi q de todo lo oscuro una sombra se me acerco a mi y me traspaso solamente me quede quieto pensando en lo q paso...
mas en dias despues en el cuarto de la computadora , todo estaba silencioso hasta que derepente escuche q alguien dijo mi nombre , pensando q era uno de mis hermanos q no tenia llave salgo , voi a la parte trasera de la casa y nadie estaba por lo q prendi todas las luces de la casa y casi no pude dormir :lol:
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Notapor Souki » Lun Feb 12, 2007 10:31 pm

mmm bueno creo que fue una noche k estaba en el pc fue el año pasado y como en 4 noches seguidas escuchaba una voz de una mujer creo k ra una niña y me hablaba aunke no entendia bm lo k decia y derrepente la veia a pies de la escalera yo a 2º piso y bueno eso


(se me akaba el tiempo en el ciber xDDD saluidos)
Imagen
You can kill a man but you can't kill an idea.
Avatar de Usuario
Souki
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:22 am
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor cidgaby » Mar Feb 20, 2007 2:51 pm

[color=blue]1) Hace unos años, yo estaba durmiendo de costado, hacia el lado de la pared, y se que estaba soñando algo, pero no recuerdo que. De pronto como que me despierto, pero no abri los ojos, y enseguida "sentí" que habia alguien inclinado mirandome. Entonces me di vuelta rapido para ver si alguien estaba ahi, y veo la figura como de un chico, un adolescente, medio difusa, como si fuera gris, y no se por que, pero lo primero que hice fue tocarlo, y en el momento en que lo toque se desvanecio. Yo permaneci despierta, pero no estaba asustada, simplemente un poco extrañada. Luego me levante, asi que no creo que estuviera soñando, ya me habia desperatdo y se sintio todo muy real, pero nunca mas me volvio a suceder.
2) Otra cosa que me paso, en ese mismo tiempo, fue que una noche, me despierto y siento como que estoy flotando y veo en frente de mi una luz intensa pero no enceguecedora. Estaba ahi, yo veia mi habitación y esa luz sobre mi, que parecia estar distante pero estaba cerca (?) y alguna fuerza me arrastraba hacia ella. Cuando me di cuenta de eso, mepece a hacer fuerza para no ir hacia ella, creo que por miedo, no se. Ahi entonces logre despertarme o algo asi, no se todavia si fue un sueño o fue real, es confuso. Tambien recuerdo que sentia que habia alguien en la habitación pero no veia a nadie, y tambien me vi a mi misma acostada en la cama.
3) ... y última. Mi papá habia fallecido el dia anterior a este hecho, 16/05/99. Yo tenia 19 años. Mi mamá regresaba de Bs As. Esa noche dormi con ella en la cama matrimonial, para hacernos compañia luego de lo sucedido. Yo dormi del lado que lo hacia mi papá. Esa noche "soñé" o "ví" que mi papá venia a buscar un reloj que habia dejado olvidado en una silla cercana a la cama, y "veo" que no lo puede alcanzar y se le cae al suelo. Por la mañana al despertarme, veo que el reloj, que efectivamente estaba en la silla la noche anterior, ahora estaba en el suelo. Ahi me acorde del "sueño" y pense que tal vez yo lo habia tirado dormida, pero no habia forma que lo alcanzara desde la cama. ¿Mi papá se habia venido a despedir? ¿Era algun mensaje...? ¿o tal vez fue solo un sueño? Al dia siguiente mi mamá y mi hermana estaban buscando un papel que era de mi papá que debian llevar a algun lugar, y se fueron sin encontrarlo. Cuando se fueron, al ratito escucho que algo se cae de un mueble. Era el papel que tanto buscaron.
[/color]
Avatar de Usuario
cidgaby
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:09 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron