experiencias extrañas

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Venus Imperial » Lun Dic 04, 2006 10:24 am

me parece un caso típico de intento de posesión...¿qué pesadillas tuviste? te acordas de alguna?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Malw_Dark » Lun Dic 04, 2006 2:31 pm

No mucho. Fue una noche muy larga Lo único que recuerdo bien claramente es que trataba de no dormirme y una fuerza me obligaba a cerrar los ojos, entonces comenzaba un sueño terrorífico y cuando estaba por llegar al final despertaba de golpe y veía una forma enfrente mío. No me podía mover. Trataba de no dormirme y la fuerza volvía a cerrarme los ojos. Una y otra vez. Sé que en cada sueño era una persona distinta pero la historia era casi la misma. La persona conocía a alguien (sé que era una mujer anciana, pero no recuerdo su rostro) ella ganaba su confianza, le invitaba a su casa y allí le asesinaba de alguna manera espantosa. Siempre despertaba de golpe cuando la persona iba a morir. En los últimos muertos yo me desesperaba por que sabía que iba a pasar, pero no podía evitar que la historia siguiera. El último sueño es el único que recuerdo bien. Esta vez la futura víctima era un joven periodista. Él quería ayudar a la ancianita a saber que le había pasado a su esposo. En fin, el día señalado fue a su casa con su novia. La mujer quería sacarles una foto con una vieja cámara para ponerla en su estudio. Los recibió en el comedor y fue a buscarla. Su casa era enorme y muy vieja. Yo, para esta altura nuevamente estaba consciente de todo lo que iba a pasar y me esforcé en que cambiara. Recuerdo que le decía (aunque obviamente no podía oirme) al periodista que había algo raro... que notara el agua goteando. No se por que dije lo último, pero de verdad se oía. El hombre pareció hacerme caso y abrió la puerta del pasillo. ¿Estaba lloviendo dentro del pasillo de la casa O.O Él se aterrorizó, llamó a la chica y los dos miraron como todo se inundaba. La anciana también pareció sorprendida, luego muy enojada. Quería mantenerlos allí. Yo les grité que se fueran, que ella había matado a su esposo y a muchos más. El agua se volvió sangre y la pareja salió corriendo. Entonces desperté.
Primero pensé que tenía fiebre o algo. Esta vez no estaba la figura en mi habitación y podía moverme. Me senté y, justo cuando me estaba convenciendo de que nada había sido real... sentí la voz de la anciana. La vi detrás mío, flotando. Me decía que lo había arruinado todo. Que esa última pareja era lo único que le había faltado. y desapareció. Creo que esa vez no grité por que el miedo era ya demasiadoo. casi me desmayo.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor petrosyan » Mar Dic 05, 2006 11:47 am

Yo he seguido escuchando las campanas Venus Imperial, pero no les he prestado mucha atención con el tema de las elecciones aquí en Venezuela, pero de que las sigo escuchando las sigo escuchando, tendré que comprar el micrófono para ver si lo grabo y si lo pueden escuchar ustedes.
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Venus Imperial » Mié Dic 06, 2006 10:23 pm

estaría!! sisisisi :D
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Pasho » Jue Dic 07, 2006 2:01 am

Esta es una experiencia que tuve hace tres dias:

No hay nadie en la casa, estoy en el cuarto donde tengo el PC y sin mas ni mas se prende el ventilador de techo del cuarto adyacente .....
dos segundos despues (todavia mirando el ventilador y pregunatandome como se prendio solo) siento en mi oido derecho un agudo zumbido.

....al dia siguiente, estoy en la casa con mi hermana (nadie mas), y le estoy contando lo que me paso el dia anterior y BAM! sin mas ni mas se prende nuevamente el ventilador y la luz.... :shock:
mi hermana me mira y me dice que no me burle de ella, que como hice para hacer eso cuando en medio de su frase, nuevamente empiezo a oir el zumbido en el oido derecho.

creo que alguien esta intentando decirme algo, pero no se como canalizar el mensaje....alguna sugerencia? gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Notapor Lord CHEselin » Jue Dic 07, 2006 2:10 am

Si , el mensaje es :" TEEENGO CALOOOR SOOORDOOO " :roll:




Pd : Es chiste , revisa la llave del ventilador debe tener un falso contacto

Pd 2 : tambienes chiste no se que sera , saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Pasho » Jue Dic 07, 2006 2:29 am

Lord CHEselin escribió:Si , el mensaje es :" TEEENGO CALOOOR SOOORDOOO " :roll:


:lol: :lol: :lol: ..es lo mas probable...ja ja ja
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Notapor Venus Imperial » Jue Dic 07, 2006 11:22 am

Pash...vivis en departamento o en casa?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Pasho » Jue Dic 07, 2006 12:09 pm

departamento.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Notapor Venus Imperial » Jue Dic 07, 2006 7:56 pm

ah..quizas sea algun problema electrico entonces....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Jue Dic 07, 2006 10:36 pm

te pincharon la luz pasho :lol:
no en serio me pasaron cosas asi y sabes que hacia yo? me ponia a hablar sola, con los supuestos "duendes" jajajajaj
hasta que un dia escuche la puerta de casa, y yo estaba sola, crei que habia venido alguien, y sali a ver quien era, no habia nadie, y juro escuche la puerta y que alguien entro, solo se que me vesti y sali corriendo para la calle :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Pasho » Vie Dic 08, 2006 11:46 am

Lo que yo creo es que hay alguna presencia que visita mi depto de vez en cuando.
Es una entidad facilmente percibible y aunque no he podido "verlo" si es sumamente facil "sentirlo" a nuestro alrededor. Mi pequenna perrita es la primera que lo percibe y cuando lo hace se queda "mirandolo" desde la puerta de la habitacion y le mueve la cabeza de un lado a otro, algunas veces le ladra.
He aprendido a "atender" sus visitas y siplemente cuando no quiero que este alli con nosotros le digo que se vaya o que deseamos privacidad y el automaticamente lo hace.
No solamente "juega" con los controles de los ventiladores sino con la tele (cambiando canal). Parece ser que tiene influencia electrica mas no alcanza a tener manifestacion fisica (mover objetos).
Tambien es muy comun el efecto que Lorraine dice, de "oir" la puerta abrir o cosas de ese estilo.
No se, todo esto es lo que he intuido hasta ahora. No se que pueda ser, si un elemental o algo mas.

Ahora, cabe la posibilidad de que en realidad haya un corto electrico en mi casa y que yo este volviendome loco :P :lol: ...aunque eso no explicaria como cambian los canales de la tele :stress:
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Notapor lorraine » Vie Dic 08, 2006 12:39 pm

Pasho escribió:Ahora, cabe la posibilidad de que en realidad haya un corto electrico en mi casa y que yo este volviendome loco :P :lol: ...aunque eso no explicaria como cambian los canales de la tele :stress:


baah, seguro es un ser inteligente y pensara que para lo que hay que ver, mejor no ver nada :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Solcito » Sab Dic 09, 2006 1:15 pm

yo siempre le trate de encontrar una explicacion logica para todo.
pero un dia teniendo fiebre, vi en estado alfa en un rincon de mi habitacion como una bomba atomica explotando...puede haber sido un sueño.....fuera de eso nunca me paso nada extraño .... :( me siento mal
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor lorraine » Sab Dic 09, 2006 6:21 pm

si yo te contara mis ataques de fiebre, jajaja te mueres de risa, la ultima la lie, pero no es el lugar para contar, mira pro donde, me acorde y lo pondre en el apartado de foro general, que stas pensando jajajaja esque es muy gracioso
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron